Partida Rol por web

Ragnarok

El visitante de negro

Cargando editor
15/10/2007, 22:53
Director

Pues nada, espero a que termines con tus jueguecitos Y se queda observando los objetos de la mesa con curiosidad

En el fondo creo que esto lo hace por hacerme creer que lo tienes controlado, pero seguro que después el hechizo no sirve para nada Y se rie de su propia broma mientras agarra las agujas

Guau... Esto... Son objetos poderosos, lo sabias???

Notas de juego

Que haces?? Describeme el ritual

Cargando editor
17/10/2007, 19:46
thirdall

Cojo el baston,derramo varios utensilios de mi bolsa en la mesa del exterior.De alli cojo una bolsa que contiene arena roja.Y eso para que sirve?Pregunta Vener intrigado.Para que quede bonito,no te jode.Respondo con una sonrisa.Dibujo un circulo en el suelo,y dentro de este un hexagon,trazando todo con el baston.Varias runas se colocan en distintos huecos del espacio sobrante entre el circulo y el hexagono.Despues derramo la arena en cada uno de ellos,preparando un conjuro que servira como portal,permitiendonos ir y volver libremente por todas las partes del globo,pero teniendo una idea clara de como es el lugar.Vener,trae un cuenco con agua.Ordeno de forma seria.Esta serie de rituales son peligrosos si no se cuenta con una clara nocion del lugar y suficiente poder.Empiezo a explicar a Vener,pero el poder me sobra,y respecto al lugar...Cojo un pequeño cuchillo de la bolsa,practicamente inofensivo,mucho mas util para rituales,por su forma,y por estar formado del cuerno de rechinante y de triturador,las dos bestias que tiran del carro dle poderoso thor.Hago un corte en mi mano,y dejo que mi sangre caiga en el agua del cuenco.Ahora viene el ritual.Empieoz a pronunciar palabras arcanas,invocando los poderes espirituales para que iluminen nuestro camino.Intentare buscar las esferas,no hay objetos tan poderosos como esos en el mundo.Pronuncio mas palabras y espero a ver una imagen en el agua.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (2/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (3/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (4/10)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (5/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (6/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (7/10)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (8/10)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (9/10)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (10/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Tiro para realizar bien el circulo,que esta conectado con el objeto que lo dibuja,por lo cual mi batson podra abrir portales desde ahi,y para lo dle agua ni tiro.Tiro inteligencia+ocultismo+baston que es 11.No esta mal.Por cierto,sera el viernes a las 5:30 en la plaza

Cargando editor
18/10/2007, 19:24
Veren

La arena levita y empieza a rodearte. El ambiente se oscurece y la energia llega a ti, inundandote como un trago de agua fresca. Sientes que rejuveneces por dentro durante uno segundos, aunque no es más que una sensación pasajera. A tu lado se oyen voces que hablan del pasado, del presente... Y del futuro. Ves como el suelo comienza a temblar y la arena se condensa formando una especie de portal donde empiezan a sucederse imagenes. La energia se condensa y los torrentes de magia iluminan la habitación, que había quedado a oscuras, permitiendote ver la cara de curiosidad de Veren

Entonces surge una imagen definida delante tuya. Es un reloj del tiempo. La arena de este comienza a caer a velocidad vertiginosa y sientes que tu cuerpo se desplaza

Vuelas. Dejas el suelo y te sumerges en el viento. Te conviertes en un espíritu inmaterial y notas que el mundo deja de tener trascendencia para ti. Atraviesas la barrera del tiempo y viajas al futuro. Al principio algo te extraña, pero no sabes que es. Poco a poco te vas dando cuenta: Las piedras se encuentran en otras épocas

Estas en un bosque. Un maravilloso bosque, tranquilo y sosegado. Cerca de ti ves a dos hombres vestidos de forma extraña, con ropa ligera y camuflada, observando un ciervo que acaban de cazar. Los dos llevan arco y, aunque la imagen es extrañamente borrosa, crees reconocer a uno como el explorador que estaba contigo en el laberinto. Sientes la energía de las piedras junto a él

De repente, apareces cerca de una explanada. Un hombre, que identificas como el acompañante de Franko, se encuentra apoyado en un árbol, limpiando su espada. Parece oriental y va vestido con extraños ropajes. Sientes que se encuentra muy lejos, tanto en tiempo como en espacio. Un cuervo baja y se posa sobre el hombro del personaje, que alza el rostro y observa en silencio el panorama... Por un momento crees haber visto como... Se giraba hacia ti. Te habrá sentido???

Otro cambio, y estas en la cima de una colina, al lado de una curiosa caverna. Cerca de esta hay un encapuchado, una extraña figura que observa a un chico más joven que el. No reconoces a ninguno, pero en la entrada de la caverna ves una runa que te resulta familiar... Una especie de espiral que acaba separandose en cinco partes

Entonces sientes que vuelves al mundo en el que te encotrabas. Luchas por seguir siendo un espiritu. Es una sensación maravillosa, y quieres ver más... Quieres saber más...

Te despiertas tumbado en una cama, más concretamente en la casa de Veren. Este esta sentado en la mesa, observando y pesando tus objetos, pero cuando te mueves al despertarte se gira hacia ti

Llevas una hora durmiendo. Que diablos hacias??? Si querias impresionarme con unas cuantas lucecitas y poniendote a decir cosas incomprensibles creo que no te has dado cuenta de que debido a mi condición de Assasin, he visto cosas más impresionantes. Eso si, los magos me pareceis tios de lo más raro. Vaya jueguecitos que os montais... Sonrie y te observa divertido

Que tal te encuentras??? Menudo susto me has pegado... Bueno, que, vistes algo???

Notas de juego

Ok, ahi tienes la localización de tres de los portadores

Un ritual para transportarte requeriria más tiempo y nivel, aunque puedes tirar de Veren o de tus conocimientos para buscar a algun mago famoso o alguien que pueda echarte un cable. Bueno, eres libre de hacer lo que quieras, para eso es un rol ^^

Cargando editor
19/10/2007, 20:00
thirdall

Les tenemos.Sonrio emocionado ante la caza que se presenta.Vener,vamso a necesitar ayuda.Ve a buscar a Omhar y a Alamhad.Diles que les necesito.Vendran corriendo.Yo debo de ir a buscar ayuda con el portal.Pero la casa no se puede dejar sola,asi que ire yo primero.No creo que tarde mucho,ire a buscar a mis compañeros.Dicho esto,agarro el baston,y salgo por la puerta.Ah,Vener,siento ser pesado,pero sera un viaje dificil.Necesitaremos armas y comida,aunque puede que acabemso consiguiendo cosas de muchisimo valor,el viaje sera peligroso.Asi que,si te quieres echar atras,no te lo reprocharia.Esto ultimo lo digo mas como un sarcasmo que como una pregunta.Estas loco THirdall,si crees que no ire contigo.Y menos podiendo asesianr a gente.Me intriga lo del mago.Sabes que no suelo matarlos.Rio ante la respuesta de Vener y bajo por la ladera de la montaña.LLego a Alejandria casi de noche,y lso guardias me dejan pasar gracias a unas monedas.Una vez dentro echo a andar hacia el emplazamiento de la construccion de la biblioteca,esperando entrar en la parte secreta,y contactar con alguno de mis amigos.

Notas de juego

Vale,como ves e pedido refuerzos,si te parece bien.Pero queria preguntarte una cosa.Es probable que acabe matando a los poseedores de las esferas,asi que espero que si la muerte es bastante clara,como le doy la mano al tio y le agarro,vener desenfunda y le corta la cabeza,no haras cosas inesperadas solo porque sea un jugador,no?Es que sino va a ser mas de convencerles,y eso es muy dificil.

Cargando editor
20/10/2007, 14:49
Veren

Vale, les llamaré, pero también vendra Uptamtet, necesito que identifique estas cosas. Y... oye, ya te vas??? No vas a comer??? Voy a preparar mi famoso plato de verduras... Con eso se refiere a un estraño potingue de hierbas que hace de vez en cuando, el cual llena el estomago, revitaliza, y (no te explicas como) sabe estupendamente bien. Veren es, desde luego, un magifico cocinero

Notas de juego

Vale, a partir de aqui la gente que vayas conociendo los ire creando yo. Igual que Omhad y Alamhad, que seran pnjs también creados por mi. Ten en cuenta que eres al unico que he dejado crearse un pnj a su gusto e incluso responder por el en tus post, aunque también la razón es que los demás no me lo pidieron. Pero desde ahora yo te voy sacando la gente que conoces y voy escribiendo tu pasado, a menos que amplies tu historia, y aun asi podre hacer modificaciones. Entiendeme, no es por joderte ni nada, pero es para tener una base solida y ajustarlo un poco a la historia, comprende que si cada pagina me sacas un pj nuevo o alguna cosa que te inventes me puedes descuadrar mucho el rol, aunque no me importa que de vez en cuando lo hagas, o alguna vez hagas un hechizo para llamar a un demonio que conocistes hace tiempo, o algo por el estilo. Pero teniendo en cuenta que no tienes ninguna ventaja del tipo trasfondos, que influyen en la historia del pj (como aliados, recursos, contactos...) no puedo dejarte que ahora seas el rey de jauja y conozcas a la mitad de los assasin, al emperador romano y a el tio abuelo de Neira. Eso si, esto no es una bronca ni nada, hasta ahora esta todo bien, y me estas dando bastante juego ^^. Solo lo digo para que no te pases demasiado

Y en cuanto a salvar pjs, si el pj muere, muere. Este rol no es un rol de las hermanas de caridad, donde se salva a la gente para que sigan jugando. Si te cargas a alguien, no te voy a negar. Eso si, ten en cuenta que no puedes lograrlo todo y que desde ahora estas metido en un mundo donde un monton de dioses, heroes, humanos, y criaturas de todo tipo luchan por sus propios intereses, y algunos pueden interponerse en tu camino. Eso si, si juegas bien tus cartas yo no voy a hacer lo que hacen otros master, del estilo: "Justo cuando vas a matar a X, aparece una luz y de repente estas a 80 kilometros. Parece que alguna entidad divina a intervenido y ha impedido que acabes con el... Por razones que no acabas de comprender"

Si mueres, mueres, y fin. No voy a estar metiendo mano como un loco para que los pjs de los demas no mueran. Pero piensa que puede que ocurran cosas que dificulten tu tarea. Eso si, si algo ocurre, quiero que sepas que es porque es parte del rol, porque es parte de la historia, no una improvisación que he hecho en el momento. Tengo experiencia como jugador y como master y se que es una putada cuando sabes que el master se acaba de inventar algo inverosimil para joderte y que no hagas algo que no le conviene. Pero lo que he hecho en este rol ha sido crearme una historia independiente de los pjs, una historia que funcionaria de una manera, con sus movidas y conspiraciones, y os he soltado en medio, a ver que pasa. Y me la estais montando gorda XD

Tiro astucia+callejeo para moverte por las calles de alejandria con seguridad, dificultad 8 al ser de noche. Si superas se supone que sabes por que calles moverte y por que lugares ir, y no sufres ningun altercado, si sacas pocos exitos, o fallas puede que tengas algun accidente, si sacas pifia es posible que te embosquen o tengas algun serio problema. Mala idea ir por las calles de la ciudad de noche

Por cierto, te has comido todo el espacio y el tiempo en tu post. Te dije que llevabas desmayado como máximo una hora, y ten en cuenta que habías llegado a la casa de Veren antes de comer, o sea que si te vas llegas a Alejandria por la tarde, no por la noche. Y tampoco has dicho donde comes. En serio, que te has tomado??? XD

Si en tu siguiente post sales de la casa de Veren después de comer (aunque el te ofrecerá salir afuera un rato para fumar opio, o en su defecto pipa y charlar) tienes dif. 7 en la tirada de callejeo, ya que llegas a Alejandria por la tarde

En cuanto a los colegas que tienes en la biblioteca, agradeceria que hicieras una tirada de carisma dif. 6 para ver la cantidad de personas que conoces. Esto normalmente no se haria a menos que tuvieras la ventaja "contactos" o "aliados" o alguna parecida a un nivel minimo en el que se especificara que tienes colegas en Alejandria. Pero como se supone que te pasas todo el dia estudiando en la biblioteca, aunque no poseas el trasfondo/ventaja se supone que si que conoces a alguno. Por eso la tirada

Cargando editor
22/10/2007, 19:27
thirdall

Bueno esta bien,si tu lo pides...Paso el resto de la tarde comiendo y fumando en pipa,mientras le cuento a Vener todo mi viaje,y pasamos el resto de la tarde charlando.Al acabar es casi de noche,asi que me levanto y me dirijo a Vener.No crreo que baje ahora a la ciudad,ais que si me puedes dejar dormir en tu casa,mucho mejor.

Notas de juego

Esta bien,me parece fantastico,y que sepas que el tioabuelo de Neira se llama Ataulfo,y es un hombre simpatico y agradable.No en serio,me parece fantastico,y si llego a saber que se podian gastar puntos en todo eso me los hubiese gastado.Me gastare los proximos,cuanod me carge a Arzhel,y a todos estos.Y luego al ejercito de hamsters...

Cargando editor
24/10/2007, 16:53
Veren

Claro, pero esta noche va a venir alguien muy especial, asi que la cena sera breve Dice Veren con una enigmatica sonrisa

Pasais una tarde agradable. Tu amigo continua como le recordabas, tan charlatan y dicharachero como antes. Es un alivio hablar con un antiguo compañero después de tanto tiempo enfrascado en tus estudios. Pero notas algo raro. Esta... Un poco ausente

Cenais ligero, como siempre, y os sentais en su mesa a petición suya. Parece que quiere observar mejor los objetos antes de que la "visita" llegue

Interesante...

Como los conseguistes???

Murmura mientras inspecciona las agujas

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Carisma+empatía (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Carisma+empatía (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Carisma+empatía (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Carisma+empatía (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Notas de juego

He tirado carisma + empatia en oculto dif. 7. en oculto Puedo estar dandote inf. errónea si sacas pifia ¬¬

Cargando editor
24/10/2007, 17:56
thirdall

Te lo e dicho antes,me las dio una tia rarisima.Dice que paralican a los que la toca,asi que cuidado con pincharte.Por cierto,¿Quien viene a cenar?Y ya de paso¿Cuando cenamos?Poruqe me muero del hambre.Digo,dandome unos golpecitos en la tripa.

Notas de juego

Lo eh dicho ya dos veces,asi que no lo volvere a decir,pero pasate por la partida para verla si tienes tiempo.Le dare a mi hermano los comics para que te los lleve mañana.

Cargando editor
25/10/2007, 22:35
Veren

Amigo mio... Quieres cenar otra vez??? Los magos comeis el doble??? Dice mientras esboza una sonrisa irónica. Agarra el amuleto y va a inspeccionarlo cuando de repente suenan pasos fuera de la casa

Veren sonrie

Ya esta aqui

La puerta se abre y una figura imponente aparece en la puerta. Es un hombre, de estatura media, mirada astuta y musculos marcados. De pelo oscuro y que le tapa parte del rostro, y vestido con ropa de viaje negra, dotada de una capucha

Cargando editor
Cargando editor
25/10/2007, 22:38
Veren

Cuanto tiempo sin verte, Sem... Dice Veren en un susurro mientras extiende su brazo invitando al visitante a sentarse

Cargando editor
25/10/2007, 22:39
Sem

Sem te mira y acto seguido se acerca lentamente, deteniendose un momento a tu lado

Acto seguido se sienta en un silla con un movimiento silencioso y se cruza de brazos, mientras sientes que te observa de arriba a abajo

Cargando editor
25/10/2007, 22:42
Veren

Oh, perdona mi falta de modestia. Este es Thirdall. Es... Un viejo amigo. Thirdall, este es Sem, o al menos yo le conozco por ese nombre. En principio no debes saber nada más de el

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Escrutinio de Sem (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

Tira apariencia con dif. 8, y rolea sin importar el resultado

Cargando editor
26/10/2007, 18:22
thirdall

Miro con una sonrisa de burla y desprecio al invitado,y cuando noto que em esta observando me giro y le miro con semblante serio.Pense que te relazionabas con gente de cierto nivel,Vener.Buenos dias,¿Sem,verdad?No me asustas con esa entrada tan espectacular.Es mas,no asustas a nadie.Los e visto como tu a montones.Os creeis los mejeres,pensando que todos los demas somos ratas.Me reclino en mi asiento.Deberias de mostrar mas respeto a tus mayores,jovencito.¿o es que no reconoces a un mago cuando lo ves?Mirar a la gente es una falta de respeto tremenda.Asi que yo que tu,apartaria la cara,sino quieres que te la queme.Digo,agarrando el baston con fuerza.Y ahora responde.¿Que has venido a hacer aqui?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Notas de juego

Fotos del assasins creed.Quiero ese juegoooooo.

Cargando editor
26/10/2007, 18:42
Sem

Sem esboza una sonrisa irónica y notas que se arque una ceja para arriba. No puedes evitar que sabe más de ti de lo que de que te gustaría. Tras unos segundos incómodos, aparta su mirada de ti y observa los objetos de la mesa con indiferencia

Cargando editor
26/10/2007, 18:45
Veren

Veren sonrie

Thirdall, amigo mio, creo que has juzgado muy rapido a Sem. Te ruego que te fies de mi, el no viene con ninguna mala intención... Al menos para nosotros

Sem, Thirdall es un hombre de fiar y un mago, de los mejores. Intenta no incomodarle, si haces el favor

Cargando editor
Cargando editor
28/10/2007, 19:35
thirdall

Miro a Vener,asombrado por las palabras que acabo de oir.Vener no es una persona que suela dar una buena opinion sobre la gente,a mi me costo años conseguir su respeto,asi que esta persona debe de ser importante.Si Vener te abala,entonces te mostrare mi repseto,y una disculpa por juzgarte antes de tiempo.En cunato a los objetos de la mesa,que veo que miras con interes,te explicare para que sirven.Empieoz a explicar a Sem los usos de los objetos,omitineod su lugar de procedencia.

Cargando editor
28/10/2007, 22:45
Sem

Sem no dice nada, pero observas que te escucha, y cuando terminas, se lleva la mano a la cintura. Tensas los musculos pero lo unico que hace el misterioso personaje es sacar una esfera de cristal, con runas talladas y un soporte hecho con oro y lleno de ornamentos. Dentro de la esfera se puede ver una luz, una extraña luz

...

Notas algo magico dentro del objeto, pero es una magia extraña

Cargando editor
28/10/2007, 22:47
Veren

Perdonale, es un hombre de pocas palabras, aunque a veces su silencio se agradece

Asi que esto era lo que querias mostrarme, no es cierto??? Dice girandose al otro individuo

Sem asiente con la cabeza, casi imperceptiblemente. Veren mira el objeto durante unos segundos

Curioso... Thirdall, me alegro de tenerte aqui. Crees que podrias decirme lo que sientes sobre este objeto???