Partida Rol por web

Ragnarok

La partida de caza

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31/10/2007, 09:57
Arzhel

En cuanto veo la determinación hostil de estos extraños seres grito a mi compañero:

¡Leizhel!, ¡a la roca!

Esto me hace perder un poco de tiempo y veo como los enemigos más alejados comienzan a correr hacia nosotros. Me giro y disparo al tipo de la careta alargada (Aje Shalunga) que parece haberse quedado de piedra ante mi nuestra reacción.

¡Por aquí!

Tan pronto suelto mi flecha comienzo a correr hacia donde estaba mi objetivo, que es la zona más libre de enemigos, para después alcanzar la roca. Mientras corro trato de preparame para el combate sacando mi daga grande del cinturón.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo a Aje (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

3 éxitos.

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04/11/2007, 16:40
Orisha: Ori

Uno de los pequeños parece reaccionar antes que ningun otro y sujeta los dos escudos delante suya, mientras empieza a correr. De repente desaparece de vuestra vista...

Notas de juego

Bien, este pequeño tiene una disciplina, protección, al tercer nivel, lo que le proporciona una habilidad, la "intuición". Esta habilidad no es más que la capacidad para saber quien va a ser herido, y poder ayudarle

Tira percepción+empatía dif 7

2 éxitos. Puede intuir dos ataques a sus compañeros, que en este caso serán el tuyo y el de Leizhel

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04/11/2007, 16:51
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Tu compañero alza el arco rápidamente y dispara su flecha. Esta se clava en el vientre de uno de los pequeños, el primero que apareció. De las manos de este comienzan a surgir chispas y cae al suelo con un gruñido, pero rápidamente, y contra todo pronostico, se agarra la flecha y la arranca de su vientre, levantandose de nuevo

Que son estos seres???

Notas de juego

TODAS LAS TIRADAS, EXPLICADAS, ESTAN EN EL TABLERO

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04/11/2007, 17:00
Orisha: Agba

Otro de los enemigos, el que lleva un extraño aparato, corre hacia tu compañero y alza su arma. De esta surgen agujas a gran velocidad

Estas se clavan en el cuerpo de tu amigo, que grita de dolor pero se mantiene firme. Dos de esos pinchos sobresalen de su brazo iquierdo, otro de su costado. Parecen haberse clavado hasta el fondo, pero Leizhel no decae

Notas de juego

Si no pongo nada la dif. es 7

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04/11/2007, 17:01
Orisha: Dadá

Mientras, el mas grande comienza a coger carrerilla... Y se lanza a por vosotros. El suelo retumba a sus pies, y parece que su embestida va a ser brutal...

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04/11/2007, 17:05
Orisha: Ayao

El ser que estaba escondido tras el árbol se acerca al compañero dañado por Leizhel, y acerca el bastón a él. De este surge una luz y de repente ves mudo de asombro que la herida comienza a cerrarse... Pero lentamente. Parece que la magia de ese ser no es muy poderosa...

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04/11/2007, 17:10
Orisha: Ori

Tu flecha sale disparada, clavandose... En el escudo del primero de tus enemigos, el que habia reaccionado antes. Este levanta la mirada y te observa impasible

Notas de juego

En este su dif. es 6 debido a la dif. de iniciativa

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04/11/2007, 17:23
Orisha: Aroni

Te diriges corriendo hacia tu izquierda, pero el protector, con tu flecha aun clavada en el escudo, te corta el paso. Oyes como Leizhel se repliega hacia atrás, pero eso no es lo más importante. Por el rabillo del ojo divisas a uno de los pequeños acercarse a ti con su maza...

El golpe te da de lleno en las costillas, con tanta fuerza que notas como algo cruje en tu costado. El dolor llega pronto a ti, pero no puedes gritar, ya que te has quedado momentaneamente si aire, y tienes que apoyar una rodilla en el suelo...

Notas de juego

Se supone que te has reservado para esquivar, aunque intenta avisar...

Te gana por 4, asi que además se le suma uno a la fuerza

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04/11/2007, 17:29
Orisha: Aja

De repente, oyes una exclamación a tu espalda. De Leizhel. No llegas a darte la vuelta, pero tu compañero no debe estar pasandolo bien...

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04/11/2007, 17:31
Cn: Lode

El extraño individuo vestido de negro se acerca a vosotros con su maza en alto, mientras sonrie misteriosamente

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04/11/2007, 17:35
Orisha: Yembo

El ser de las chispas, ignorando su herida y a su compañero, alza las manos hacia ti y sufre una convulsión. Todo pasa muy rapido

Algo ocurre mal, y de repente el aire se carga de electricidad. El ser sale despedido unos metros atras, cayendo en el suelo abatido, inerte

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04/11/2007, 18:05
Orisha: Aje Shalunga

El enemigo al que habias disparado alza las manos, con el bastón en una de ellas, y comienza a murmurar palabras...

De repente notas que algo se desliza por tus pies. Son hiedras, creciendo a gran velocidad... Te atrapan lentamente

Notas de juego

Ok, tienes las costillas jodidas, por tanto tienes un -2 a todas las acciones que tengan relación, es decir, las fisicas en general, y encima tienes que librarte de las hiedras. Si quieres librarte de ellas tira fuerza, aunque cuenta por dos acciones en vez de una, por tanto tendras que aplicar el -2 correspodiente si realizas otra acción, como combatir (aunque acuerdate de que las acciones de esquivar solo cuentan la mitad de una acción, por tanto, si solo tienes que esquivar una vez, no tienes más que el penalizador de -2. Esto es igual, solo que una acción cuenta por dos en vez de una

Para que te hagas una idea, tendrias que contar tus acciones netas, es decir (un ejemplo)

-Deshacerse de la hiedra
-Combatir contra los que vengan

En ese caso se veria contra cuantos combates en total y se sumaria todo

-Hiedra- 2 acciones
-Combate 1- 1 acción
-Combate 2- 1 acción

En total 4 acciones, por tanto tendrias que repartir entre ellas (a tu gusto) un -1, un -2, y un -3

Como en este caso a la acción de la hiedra no se le aplican modificadores (por la naturaleza de la acción) tendrias que aplicar el -2 a un combate, y el -3 a otro, ignorando el -1

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04/11/2007, 18:06
Director

Notas de juego

Siguiente turno. El orden esta en el tablero

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05/11/2007, 16:50
Arzhel

Apenas suelto mi flecha veo como uno de los hombrecillos la intercepta con un escudo de madera antes de que llegue a su destino. Todos nuestros enemigos empiezan a moverse de un lado a otro creando una gran confusión.

Saco mi daga del cinturón justo en el momento que escucho un grito de dolor a mi espalda, me giro y veo como uno de esos maltidos emboscaderes ha golpeado a mi compañero hiriéndole seriamente.

¡¡No, Lei..!!!

Mi grito se entrecorta cuando siento un gran golpe en el costado que me deja sin respiración por un momento, momento en el que me viene un aroma de sangre desde el interior, lo que me hace pensar que el golpe ha sido demasiado duro para mis huesos.

Como rección al golpe dejo caer mi arco que rebota levemente en el suelo, cerca de donde tengo que apoyar mis manos para no caer completamente.

No hay tiempo que perder... mierda... ¡son muchos!

Me levanto como puedo aguantando el dolor y saco la otra daga de mi cinturón. Trato de empezar a correr pero, por algún motivo me resulta imposible y casi trastabillo cayendo de nuevo, auqneu consigo mantener el equilibrio.

Miro a mis pies y veo como una especie de enredadera recorre mis piernas casi hasta las rodillas, lo que me impide moverme mientras los enemigos se acercan. Oigo otro grito de dolo de mi compañero, pero las hierdas me impiden mirar atrás.

¡Joder, joder!

Me agacho un poco y corto con las dagas las ramas que crecen a mis pies.

Parece que las ramas son resistentes y el dolor del pecho no me deja agacharme lo suficiente para cortarlas rápido. Veo como se acercan los enemigos he intento esquivar sus ataques, pero al tener los pies un poco enredados aún no puedo moverme lo suficiente rápido de hecho, en uno de los intentos, caigo al suelo tras trastabillar con las hiedras y me golpeo en el costado herido. Desde el suelo intento un último ataque desesperado a la gargante de uno de los emboscadores que se acerca.

Estoy completamente a su merced. Por detrás escucho los gritos de Leizhel. Lágrimas de impotencia comienzan a caer por mi rostro, intento hablar pero el dolor del costado me corta el aliento.

Lo siento comapañero.... perdóname...

- Tiradas (15)

Tirada: 1d10
Motivo: Cortar hiedras (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cortar hiedras (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Cortar hiedras (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cortar hiedras (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Cortar hiedras (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Cortar hiedras (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar 2 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar 2 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Esquivar 2 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Notas de juego

Cortar hiedras (fuerza (3) + armas C.C. (3) - herida (2)): 2 éxitos.

Esquivar (destreza (5) + esquivar (2) - herida (2) - acción anterior (2)): 1 éxito.

Esquivar 2 (destreza (5) + esquivar (2) - herida (2) - acción anterior (2)): -2 éxitos.

Ataque (destreza (5) + armas C.C. (3) - herida (2) - acción anterior (3)): 1 éxitos.

Bueno master... creo que la he liado, este es mi fin... ¡vaya tiraditas que han tenido los monstruitos!, (y anda que las mias... ¡¡40% de 1!!) :*,*:

Por cierto... el pificio de esquivar lo he medio interpretado, si piensas que es otra cosa lo editas o algo.

Cargando editor
05/11/2007, 17:46
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Dado extra a esquivar
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Muy bueno el post ^^ Menos mal que lo has pillado. No se me había ocurrido lo de cortarlas con la daga, pero es lo más logico. Bien pensado

Bueno, te tiro uno aparte en una acción de esquivar, que los modificadores que tienes que repartir son un -3, un -2 y un -1, si tienes dos acciones de esquivar, a una le pones un -2, y a otra un -1 ;D

Te la tiro a la de la pifia, a ver si la mejoras un poco ^^

Esta noche posteo

Ostia... Bueno, hago el visto gordo y solo tienes el -2... Aun asi lo vas a llevar chungo...

Que mala suerte, eh???

Cargando editor
06/11/2007, 18:11
Orisha: Ori

El ser de los escudos se mantiene atento, pero al parecer los que mas ayuda necesitais... Sois vosotros

Cargando editor
06/11/2007, 18:13
Pueblo de Arzhel: Leizhel

Leizhel lucha con desesperación, girando su espada de un lado a otro. Pero su enemigo es más listo que él. Con un agil movimiento, una de sus lanzas se clava en el estómago del explorador, que abre la boca con horror. Y de repente varias de esas agujas, salidas del aparato del otro personaje, se clavan por todo su cuerpo...

Cargando editor
06/11/2007, 18:14
Orisha: Agba

Después de haber disparado, el personaje se dirige corriendo y se situa a cierta distancia de tu amigo...

Cargando editor
06/11/2007, 18:16
Orisha: Aroni

Tu enemigo te ataca, pero tu le esquivas... Cerca tuya, Leizhel da unos pasos atrás y se apoya en el suelo con la rodilla. El individuo de negro se acerca a el y alza la maza, dejandola caer sobre el... Pero el explorador se aparta con sus ultimas fuerzas, mientras comienza a escupir sangre por la boca...

Cargando editor
06/11/2007, 18:17
Pueblo de Arzhel: Leizhel

... A... Arhz... Pero no puede vocalizar... Esta malherido, y sientes como una punzada de dolor en tu estómago...