Partida Rol por web

Ragnarok

La visita del conde

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30/09/2007, 17:37

Thranduil... Salvame
Corre
...

...
...

...
Te dije que corrieras

Donde estas???

No lo se

Quien eres???

...

PADRE!!!

No lo se

Porque estas aqui???

No lo se

QUIEN eres???

...

A que diablos crees que juegas???

NO LO SE!!!

Te levantas sudando. El sabor de tus lágrimas llega a tu boca. Sientes una extraña opresión en el pecho. Entonces notas unos brazos que rodean tu torso, reconfortantes.

Arelaia ha sufrido bastante, y ha aprendido cosas que cualquier niña de su edad no debería saber. Y sabe cuando uno de sus abrazos puede consolar a un alma herida. El contacto con tu hija es como un trago de agua fresca, y pasa un rato hasta que la apartas de ti despacio y esta te mira seria

... Has... has vuelto a tener esas pesadillas. Pero esta vez decias cosas extrañas. Y no dejabas de repetir un nombre...

Poco a poco te vas acostumbrando a la poca luz. Queda apenas una media hora para que amanezca y poco a poco la oscuridad se va disipando, pero aun asi tu casa todavía esta un poco oscura. Reconoces tu hogar.

Has vuelto

Notas de juego

Oye te importaría pasarme una foto de Arelaia para que haga la ficha del pnj??? Si no la busco yo :D

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01/10/2007, 00:02
Thranduil

Thranduil sonríe al ver a su hija, su último "sueño" había sido movidito.

Arelaia, no deberías estar despierta,luego estarás cansada, anda ven, te daré un vaso de leche y te vas a la cama, ¿vale?

Thranduil se levantó y cogió de la mano a Arelaia y la llevo a la despensa, cogió un vaso y lo llenó con leche, después se lo dio a Arelaia.

Notas de juego

Aquí la tienes.

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01/10/2007, 17:52
Aldea de Thranduil: Arelaia

Arelaia mira al suelo unos segundos, después asiente y se dirige contigo a la despensa. Cuando subis y la niña se toma el vaso de leche, te das cuenta de que el sol ya esta cerca de salir, quedara más o menos un cuarto de hora. Aún asi le dices a Arelaia que se vaya a la cama. Esta se levanta, pero antes de irse, subitamente te abraza

No estes triste, papa

Y se queda asi unos segundos. Te ha pillado desprevenido, asi que te quedas alli parado. Tu hija se da la vuelta y se mete en su cuarto. Dudas que vaya a dormir, pero al menos estara acostada hasta que le toque ir a casa del vecino

Suspiras y piensas en lo que te toca hacer hoy. Deberías cazar algo y venderlo en el pueblo. Aunque no te pagan mucho (basicamente por que no tienen) por lo menos conseguiras lo suficiente para costearte algunos utensilios de primera necesidad. Además, debes dejar a Arelaia en casa de Rurik...

Un rayo de luz se cuela por la ventana. Un nuevo dia empieza. Y aun asi, te duele la cabeza de una manera horrorosa

En todo caso, por lo menos ya estas en un sitio que conoces

Has vuelto a casa

Notas de juego

Bueno, ahi tienes a tu malon... Digo, a Arelaia :D

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01/10/2007, 20:08
Thranduil

Thranduil se va a su habitación y se viste con sus ropas de caza, se equipa con su arco y su espada larga. Algún día podré darle una vida feliz a Arelaia.

Vuelvo a la despensa y como algo acompañado de un poco de agua, Rocks come su parte en su plato también con algo de agua, son las siete y media, voy a la habitación de Arelaia y llamo a la puerta. Date prisa, hoy tengo que salir pronto. Su voz era dulce y suave.

Casi al instante Arelaia ya estaba fuera vestida y con el abrigo puesto, Thranduil sonrió y se fue a casa de Rurik con Arelaia y Rocks, llamó a la puerta y esperó contestación. El sueño de esta noche... Es inquietante.

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03/10/2007, 16:14
Aldea de Thranduil: Rurik

Una voz grave y potente surge del interior

Si, si!!! Ya va!!!

De la casa surge un hombre de más de dos metros, con barba y expresión amistosa. Aún asi, su desmesurado tamaño y grandes manazas siempre hacen que te sorprendas al verle salir por esa minuscula puerta que tiene como principal

Rurik es un agricultor que, al igual que tu, vive apartado del pueblo. Su muejer, Katrina, y el, se encuentran establecidos en un acogedor hogar cerca de tu bosque, donde cuidan de sus cultivos. Son personas de fiar, muy buena gente, y si tuvieras que confiar a alguien a Arelaia, lo harías a ellos

Rurik es un hombre de unos treinta y seis años, fortachon y bastante pacifico. Le encanta ir a verte de vez en cuando, y es amigo tuyo desde hace mucho. Aunque parece tener poca forma fisica, la verdad es que sus potentes brazos, parecidos a troncos, podrian partir en dos a un ciervo si quisiera. Pero no esta en la naturaleza de Rurik hacer daño a la gente. Su mujer, Katrina, es también alta, al menos para ser una mujer, y tiene el pelo recogido en trenzas que le caen sobre los hombros. Es gran amiga de tu hija y también es madre de un pequeño niño, de unos 4 años, llamado Beoluf. Y, aunque intente taparlo con ropajes holgados y anchos, el gran bulto que asoma por su barriga avisa de que esta encinta, al menos de 5 meses

La casa es acogedora aunque pequeña, y consta de una habitación principal donde se come además del dormitorio y un pequeño cuarto que hace las veces de almacén. En medio de la estancia esta Katrina dejando que Beoluf le toque la barriga, mientras sonrie. Al parecer la familia se levanto con buen humor hoy, ya que Rurik te sonrie y alza a Arelaia entre sus fuertes brazos

Pero que tenemos aqui!!! La niña más inteligente que conozco!!!

Notas de juego

Bueno, para cuadrarte en la historia, he pensado que podrias pertenecer a este pueblo

"los tracios más valerosos y más justos de las tribus tracias".

En cuanto al odio a la mnoarquia, el juego se va a jugar más orientado a la edad antigua, asi que se supondrá que el principe de tu historia y el rey se refiere a los jefes de las tribus tracias. Tu odio seria hacia los maximos dignatarios

Que dices??? Te gusta la idea???

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03/10/2007, 16:16
Aldea de Thranduil: Arelaia

Arelaia rie divertida, mientras se deja llevar por los brazos de Rurik. Cuando este la baja, corre a saludar a Beowulf y a Katrina, que os miran sonrientes

Ey!!! Yo también quiero tocar

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03/10/2007, 16:17
Aldea de Thranduil: Rurik

Rurik se aparta a un lado, mientras te guiña un ojo

Estabamos a punto de desayunar. Quieres pasar y tomar algo antes de empezar la caza???

Entonces se fija mejor en ti y te pone un brazo en el hombro

Tienes mala cara... Una mala noche??

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03/10/2007, 16:22
Aldea de Thranduil: Katrina

Hola, pequeña Katrina deja que Arelaia la bese en la mejilla y mira a la puerta

Buenos dias, Thranduil. Quieres tomar algo??? Tenemos gachas para desayunar, pero puedo encontrar algo. Creo que tenia cerveza en el cuarto, te puedo servir algo Y sonrie

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03/10/2007, 17:55
Thranduil

No Rurik, gracias, pero hoy tengo que cazar bastante, pienso traerte algo de regalo. Thranduil sonrió a Rurik y saludó a Beowulf y Katrina. Además, ya he desayunado.

Thranduil le dio un manotazo en el hombro a modo de despedida a Rurik. Y no te preocupes por mi, estoy endurecido. Añadió en tono de broma.

Después de despedirse de todos, en especial de Arelaia, Thranduil se puso en marcha al bosque con Rocks, todo a su alrededor era la nieve de siempre, y hoy iba a capturar dos buenas piezas.

Notas de juego

Bien, pues cuando pueda corrijo la historia.

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03/10/2007, 18:43
Director

Rock olfatea el aire y gruñe. Acto seguido se adentra contigo entre los arboles y comienza a buscar presas

Notas de juego

Si quieres buscar una imagen para Rock para hacer un pnj de el puedes hacerlo, si no lo hago ya yo ^^

Para ir de caza tira supervivencia+astucia. La dificultad en este bosque es 7, pero al tener la disciplina "arquero de los bosques", los sentidos agudos y la concentración tienes dificultad 4 y +1 dado. Como Rock va contigo se te suman los éxitos que tenga el en la tirada a la tuya

Una tirada supone una hora de caza, 1 éxito significa que has encontrado poca cosa (algunos frutos que no sabes si seran venenosos, unas cuantas ramas...) 2 significa que has encontrado algo mas, 3 una pieza pequeña, 4 una pieza un poco más grande (también depende de lo que busques, si estais montando un campamento y necesitais leña serian equivalentes), 5 una pieza grande (un jabali, un ciervo), 6 una pieza grande y también sana, 7 significa una caza esplendida...

También tienes que describir como cazas y que buscas, y puedes cambiar éxitos por distintos tipos de bonificadores. Si tienes 5 éxitos pero no quieres un ciervo puedes canjearlo por dos conejos, por ejemplo, aunque la ultima palabra la tengo yo

Por supuesto puedes rolear con tranquilidad, aunque puede que modifique tu post (si pones por ejemplo que has encontrado un caballo, lo cual no seria muy logico. Ademas, el caballo debe saber fatal...)

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03/10/2007, 19:02
Thranduil

Trhanduil se pasó toda la mañana buscando algo que le sirviera para comer y poder sacar algo de dinero, durante una hora vagó sin mucho éxito, tan solo unas pocas frutas de aspecto sospechoso.

Después de eso dejó las frutas en el suelo y bien a la vista, se subió a un árbol y se puso en la dirección del viento, mientras Rocks olfateaba, cuando captó un olor gruñó un segundo para avisarme antes de esconderse, un jabalí apareció a los pocos minutos olisqueando, no tardó en acercarse a la fruta,entonces Thranduil dejó escapar su flecha hacia el jabalí, esta impactó es su lomo y el jabalí empezó a correr, mientras Rocks iba a la carrera tras él, Thranduil bajó de un ágil salto y se apresuró a seguirlos, tras media hora el jabalí cansado y viéndose rodeado se paró y se dejó caer encima de la nieve, Thranduil se acercó a él, sacó su espada y lo acarició antes de quitarle el sufrimiento con un golpe de gracia, era un jabalí enorme y sano, ya tenía comida para unos cuantos días, ahora faltaba la recompensa de Rurik y algunas piezas para vender.

Poco después encontró la madriguera de una liebre, Thranduil esperó pacientemente mientras Rocks buscaba la otra salida, entonces este ladró fuertemente y la liebre salió apresurada hacia lo que sería su muerte, nada más salir un certero disparo la atravesó.

Después de tres horas de caza Thranduil se tomó un descanso, debían de ser más o menos las 10, tras media hora en las que pensó en su último sueño mientras jugaba con Rocks y lo acariciaba se volvió a levantar, era hora de seguir cazando.

Durante un cuarto de hora buscó sin grandes resultados, entonces reparó en otra liebre que estaba pastando, Rocks ladró y la ahuyentó, mientras la perseguíamos Rocks no paraba de ladrar, media hora de carrera antes de darle alcance, sin embargo estaba metida en un agujero y no había manera de hacerla salir, introducí la espada en la madriguera y luego cavé hasta poder sacar la liebre, ya tenía tres piezas y debían de ser las 11 y media, solo un poco más...

Vagó durante una hora para dar con la mísera recompensa de unos hongos que no conocía, debía tener cuidado con ellos.

Una última hora de trabajo le hizo llegar a un claro del bosque donde un ciervo pastaba, Thranduil sacó lentamente la flecha, se concentró unos momentos y... ¡Zas! El ciervo cayó muerto.

Era la una y media y tenía un estupendo jabalí, un ciervo bastante grande y dos liebres, además de los hongos misteriosos, era hora de volver a comer, hoy le apetecía liebre al ajillo.

Después de una hora arrastrando las piezas por el bosque llegó a casa de Rurik, tocó dos veces y esperó. ¡Rurik, traigo tu regalo!

- Tiradas (37)

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (1/6)
Dificultad: 4
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (2/6)
Dificultad: 4
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (3/6)
Dificultad: 4
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (4/6)
Dificultad: 4
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (5/6)
Dificultad: 4
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (6/6)
Dificultad: 4
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (1/6)
Dificultad: 4
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (2/6)
Dificultad: 4
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (3/6)
Dificultad: 4
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (4/6)
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (5/6)
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (6/6)
Dificultad: 4
Resultado: 10

Tirada: 6d10
Motivo: Cazar
Dificultad: 4
Resultado: 27

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (1/6)
Dificultad: 4
Resultado: 6

Tirada: 1d10
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Dificultad: 4
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Motivo: Cazar (6/6)
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Motivo: Cazar (5/6)
Dificultad: 4
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Motivo: Cazar (6/6)
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Motivo: Cazar (4/6)
Dificultad: 4
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Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (5/6)
Dificultad: 4
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Cazar (6/6)
Dificultad: 4
Resultado: 7

Notas de juego

1º.- 1 éxito
2º.- 6 éxitos
3º.- 3 éxitos
4º.- 3 éxitos
5º.- 1 éxito
6º.- 5 éxitos

No me lo puedo creer, con lo fácil que se supone que esta y menuda mierda de tiradas.

Al fin...

La imagen de Rocks ya la tenía en la ficha.

En cuanto a lo de la monarquía, creo que es más fácil así que por tribus, ya que me he fijado que tendría que cambiar casi todo el principio de la historia (que es muy larga), creo que sobre el 1600 o por ahí ya tenían monarquía y seguían estando como ahora.

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04/10/2007, 17:15
Aldea de Thranduil: Rurik

El hombreton sale por la puerta y sonrie al verte

Pasa Thranduil

Dentro estan Beoluf y Arelaia jugando, mientras Katrina limpia los platos. Al parecer Rurik le estaba echando una mano, y acababa de traerla agua del pozo

Porque tardastes tanto??? Acabamos de terminar de comer, pero ha sobrado un poco. Entra y acomodate Y te guiña un ojo

Después agarra el ciervo, que llevas a tu espalda, y te ayuda a meterlo dentro. El jabali esta en tu casa, parastes antes para dejarlo, y los conejos los lleva Rock cogidos por el pescuezo

Notas de juego

Entre que vas a tu casa a dejar la pieza y vuelves creo que gastas un tiempo considerable, y también tienes que llevarlo a casa de Rurik. El jabali y el ciervo pesan bastante...

Por eso te quito los hongos

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04/10/2007, 17:16
Aldea de Thranduil: Arelaia

Arelaia te sonrie y continua jugando con Beoluf

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04/10/2007, 17:19
Aldea de Thranduil: Katrina

Hola, Thrandu. Vaya, parece que este es grande Sonrie mientras observa el ciervo. Acto seguido lo agarra, y con una fuerza poco usual en las mujeres, lo levanta y lo lleva al almacén. Vuelve sonriente

Si quieres puedo cocinarte el conejo, aunque sobro un poco de comida y preferiria cocinarlo esta noche. Cenareis con nosotros, no??? Rurik y yo hemos estado cuidando de los campos esta mañana, asi que dentro de un rato mi pequeñin tendra tiempo de bajar al pueblo a comprar algunas cosas que necesitamos. Asi podra ayudarte a cargar con el ciervo y podreis venderlos por bastante dinero

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04/10/2007, 17:23
Aldea de Thranduil: Rurik

Sabia que no se le iba a olvidar. Adios a mi tarde relajada tallando madera Y estalla en carcajadas. Katrina le dirige una mirada divertida, pero decide darse la vuelta e ignorar el comentario

Bueno, amigo... Quieres que te prepare el conejo??? Hay estofado, y ya sabes como esta de bueno el que prepara Katri...

Pum

Alguien golpea la puerta. Rurik desvia su atención de ti y dice en voz alta

Ahora va!!! Quien sera a estas horas???

Notas de juego

Vale, dejemoslo en la edad media. Por cierto, tu religión es la cristiana, acuerdate ^^

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04/10/2007, 17:26
Aldea de Thranduil: Katrina

Será Alejandro. Le dije que viniera si queria a comer. Con lo que le ha ocurrido a sus vacas, creo que es nuestro deber ayudarle...

Pero frunce el ceño. Tu también lo piensas

Si fuera el, habria venido antes

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04/10/2007, 19:14
Thranduil

La verdad es que había traído el ciervo para vosotros, esta tarde pienso seguir cazando un rato, sin embargo no me voy a negar al delicioso estofado de Katri. Dándole un beso a Arelaia se sienta en la mesa y espera a que abran la puerta.

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04/10/2007, 20:07
Aldea de Thranduil: Rurik

Katrina te dirige una sonrisa pero rapidamente gira la vista a la puerta. Rurik la acaba de abrir y mira con sorpresa a los visitantes

Tres hombres se situan en el umbral. Dos van encapuchados y llevan cruces en sus manos, signo inequivoco de la pertenencia a la iglesia. Sus hábitos de monjes les tapan el cuerpo y el rostro, y las manos llevan guantes, por lo que no se ve nada de su carne, dando la impresión de que son dos espectros. Delante se situa un hombre de gran tamaño, calvo y de expresión dura. Medira casi dos metros y en sus potentes brazos lleva sujeto un martillo de gran tamaño. Una cruz cuelga de su cinto

Rurik endurece su rostro, pero no deja asomar ningun sentimiento. Educadamente, aunque tenso, pregunta

Puedo ayudarle en algo, señor???

Notas de juego

Puedes tirar inteligencia+sab. popular para saber quienes son

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04/10/2007, 20:11
Aldea de Thranduil: Pettro

El hombreton observa indiferente a los ocupantes de la habitación. Sus ojos se posan en Rock varias veces. Pasan unos segundos en total silencio, hasta que Rurik repite su pregunta. El hombre se encara a él. Es un poco más pequeño que tu monumental amigo, pero no parece que este le impresione lo más minimo

Creia que no era costumbre en los cristianos devotos acoger bestias en sus hogares... Me equivoco???

Entonces mira a Rock, que se ha erguido sobre sus patas y gruñe por lo bajo

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04/10/2007, 20:48
Thranduil

Thranduil se levanta de la silla y se dirige a la puerta. No es suyo, es mío, y no es una bestia, es mi lobo guardián, por esta zona hay muchos osos y mi hija corre peligro si la dejo sola.

La mirada no es desafiante, sin embargo tampoco parece amedrentado por el tamaño del hombretón, si su sueño fue real cosas más grandes habían caído, y seguramente de mayor poder.

Si lo que le preocupa es que ataque a alguien, no se preocupe, no le dejo acercarse a nadie, y esta bien alimentado y amaestrado.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: Identificar
Dificultad: 7
Resultado: 25

Tirada: 1d10
Motivo: Identificar (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Identificar (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Identificar (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Identificar (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

3 éxitos