Ficha de personaje
Nombre:
Edad:
Altura:
Peso:
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | ||||
Artesanía (alquimia) | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES* | ||||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Si estáis todos de acuerdo está será la ficha que todos os tenéis que poner en vuestro pj.
Chicos id terminando las fichas
¿ alguna duda ante ello ? Hacer fichas de nivel 10 no es fácil. Intentad si tenéis dudas resolverlas en las escenas de vuestros propios compañeros de aventura.
Olidamara o 3 no contesta, si el lunes no se nada ( día 14 ) buscaré sustituto.
Empezaréis juntos la aventura, aunque luego podréis decidir nada más empezar si os separáis o no.
Uy, si ya hemos empezado!
Master, una duda sobre el dinero, puedo comprar el equipo desde 0 con las 16000 de oro? Me es más fácil para organizarme.
DM: Por supuesto, al pertenecer a un grupo tan poderoso como la Inquisición, puedes entregar tu equipo anterior y por status volver a equiparte por completo
Estoy que me como las uñas, empezamos, empezamos, empezamos..... arf arf, ¿ vais a ir juntos o por separado ? lo digo porque de ir separados, el primer grupo que esté listo comenzará antes la partida. Cada día que tarde el otro grupo en empezar pondré una hora de diferencia en la partida. Si empezáis juntos esperare pacientemente a que terminéis las fichas.
Prueba de mapa en natillas, mirar si se ve bien, y si sería así.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/311
La mierda ( ups, perdón ), la pena es que no se pueda hacer zoom y que cada casilla corresponde a 10 pies ( si lo pongo a 5 pies el programa se satura ).
Seguramente jugaremos en Pyromancers, pero creo que tiene los días contados.