Recordar como minimo post de 4 o 5 lineas. please.
Tan solo recordar que, a diferencia de los Puntos de Fuerza del WSW o los de suerte en otros juegos, lo ideal con los PD en FATE es que estén siempre circulando. Yo ya e ganado, y perdido, uno :p
Totalmente de acuerdo!
Yo llevo gastado invertido uno y tengo pensado recuperarlo lo antes posible, que dan mucho juego los malditos!
Yo prefiero ganarlos a perderlos. No por la, posible, ventaja mecanica si no por que suele resultar mas divertido y ahorrar mucho tiempo.
PEj. Para que perder el tiempo pelando contra los guardias del duque si puedes pactar con el Dj. que te derroten y conduzcan ante el? Ahorrarte la perdida de tiempo del combate y encima embolsarte un PD
Jejeje, ese es un gran enfoque realmente. Yo siento que todavía me falta experiencia para poder explotar el sistema de Forzado. Vamos, que gastarlos -y más con mi suerte en los dados- me sale naturalmente, pero para generarlos tengo que hacer un esfuerzo mayor.
Espero ir naturalizándolo a lo largo de la partida, porque últimamente estoy muy volcada al Fate y quiero sacarle provecho a este tipo de cosas que me parecen fantásticas y que en otros sistemas no se encuentran.
Por cierto, tendremos aspectos de escena y demás para utilizar?
Creo que no. Pero Samuel a dicho que si podemos realizar maniobras de crear ventaja con lo que entiendo podemos generarlos nosotros.
Esta tarde posteo! lamento no haber podido pasar antes pero desde el viernes que no paro :/
Gracias a Gary Gigax acabaron los carnavales en Canarias, dios mio que de trabajo. Esta tarde me pongo al día.
Aviso que dentro de un rato salgo de viaje de trabajo y regreso recién mañana a la noche, con lo cual, hasta el viernes no pasaré por aquí.
Saludos gente!
mañana como maximo posteo y ya el lunes posteare de nuevo con lo que tendrás tiempo ^^.
Familia, perdonadme si tardo en contestar. Voy a estar unos dias out que ando con anginas y 40 de fiebre. Simplemente avisaros, no me echeis de menos que volveré XDDD
Uhhh, espero que te recuperes pronto! sobre todo de la fiebre que no te deja hacer nada. Suerte!
En otro orden de cosas, yo me pongo al día en algún momento de hoy.
Amusarado espero que te importe que aplauda tu ultima intervención. Con pocas palabras has sabido reforzar la identidad de tu personaje y aprovechar de forma interesante la oportunidad que, con su habitual talento, te a facilitado Potty.
Gracias!!! Creo que tenemos todos buen nivel de roleo, me lo paso bien leyendo esta partida.
Me la ha dejado a huevo, si. Gracias Potty, si me dan el premio umbriano al mejor post o paladín, subes conmigo al escenario a recogerlo. Aunque la estatuilla de oro de la espada-hoz con dos dragones me la quedo yo.
Guardia Suizo (Mariano Fortuny Marsal)
Si e entendido bien los Guardias son los únicos que hemos visto hasta ahora con el rostro descubierto.
Edito: Estoy buscando un cuadro bastante impresionante sobre el Saco de Roma con la guardia cerrando filas en torno a Clemente VII pero no lo encuentro.
Huesi esta indispuesto por enfermedad, por lo que no podrá postear tanto como quisiera, por lo que intentar no mentarlo demasiado para que no se ralentice la partida.
Me la ha dejado a huevo, si. Gracias Potty, si me dan el premio umbriano al mejor post o paladín, subes conmigo al escenario a recogerlo. Aunque la estatuilla de oro de la espada-hoz con dos dragones me la quedo yo.
*potty suspira resignada y adopta actitud de payaso triste para dar penita. Está bien, te dejo que te la quedes... *un plano más cercano a sus ojos, muestran un brillo demasiado intenso para ser natural.
XDDDDDDDDDD
Por nada, me gusta que nuestros personajes puedan interactuar, así que siempre que puedo -sin forzar el guión-, lo busco :)
Estoy totalmente convencido que la interactuación entre PJs es media partida: ). Dirigiendo en mesa una vez hice rolear a mis jugadores media hora de reunión en la hoguera por la noche, sin aventura ni misión.
Apuesto lo que sea a que esa sesión ha sido inolvidable y más de una vez ha salido a la luz cuando se recuerdan batallitas de tiempos mejores XD
Esa es una de las razones de que Fiasco funcione así de bien (cuando funciona bien). Los pj's no hacen más que interactuar entre ellos sin parar, cuando te das cuenta llevas 4 horas y todo ha salido bien/mal.