Partida Rol por web

Rebel Star

1. Danit-R-EJO Alerta misión y escena personal

Cargando editor
28/09/2011, 12:24
Director

Despiertas, una estridente alarma se encarga de ello, pero, pero… esto no es todo, estás en un sitio que no reconoces, es como una habitación de cristal o una celda de cristal casi más bien, en ella hay poco más que una cama, un terminal que comienza a escupir una interminable tira de papel continuo.

No hay pantalla, solo el papel que fluye sin cesar y esa maltita alarma, en cada separación parece repetirse el mismo mensaje una y otra vez, te duele la cabeza ¡Maldita alarma!

Más allá de los cristales se ven las paredes metálicas de una habitación en la que está incluida esta más pequeña, sin ventanas, pero hay una puerta que ahora mismo está cerrada, quizás se abre, pero primero a ver que haces con estas cuatro paredes lisas de cristal y con lo que está ocurriendo.

Cargando editor
02/10/2011, 15:19
Danit-N-EJO-2

-Buenos dias nos de la computadora!!!, digo mientras una gran sonrisa asoma por mi cara.

Nunca se sabe si hay camaras o no.

Vaya vaya vaya, ¿que hago aqui?, ¿donde estoy?, si la computadora me ha tarido aqui será por algo.

Palpo las paredes, para ver si son fuertes y resistentes, golpeo con los nudillos, y veo que hay una puerta.

Por ahora no intento abrirla, sino mas bien ponerme en situación.

Localizo el ordenador del que no para de salir la hoja con el mensaje.

Lo leo...

Cargando editor
03/10/2011, 15:02
Director

No sabes si hay cámaras o micrófonos, pero nadie te responde, parece tratarse de cristal normal y corriente, pero sin puerta o ranura alguna.

Cuando lees una de aquellas hojas se detiene la estridente alarma y también deja de fluir el papel, en legras rojas puedes leer lo siguiente:

¡Alerta misión!
Preséntese INMEDIATAMENTE en la sala de reuniones R7-JK13, máxima prioridad.

Instrucciones breves pero concisas, no tienes ni idea de donde está esa sala, pero tampoco de cómo salir de aquí.

Al menos es un alivio que cesó el estruendo, pero... ¡Hay que pensar algo y ya!

Cargando editor
03/10/2011, 15:24
Danit-N-EJO-2

-Gran computadora!!!, me llama el ordenador!!! soy uno de los elegidos!!!

¿Como puedo salir de aqui?

Las paredes parecen ser bastante fuertes, miraré debajo de la cama a ver si hay salida, o por el techo.

Como recurso siempre me puedo conectar al ordenador para pedir información, o enviar una solicitud/orden  para que se abra esta campana donde me tiene encerrado.

A lo bruto tambien puedo gopear el cristal con alguna pieza de la cama.

 

Notas de juego

notas: tengo la pistolaser?

Cargando editor
04/10/2011, 16:24
Director

Nadie te responde, tu voz resuena aquí dentro, hay un pequeño respiradero en el techo pero a parte de inalcanzable es minúsculo.

El terminal no tiene botones ni hay forma de comunicarte con el ordenador, al menos tu con él no.

La cama es metálica, no ves piezas sueltas, pero no está anclada al suelo, quizás con un buen empujón…

Notas de juego

Si

Cargando editor
04/10/2011, 17:16
Danit-N-EJO-2

-Hola!!!, me pueden abrir por favor? chillo con todas mis fuerzas.

Veo la cama medio suelta.

La empujo con todas mis fuerzas, a ver que hay debajo, y si no encuentro nada, intento utilizar la cama como ariete, incluso sacar alguna pieza para golpear contra el cristal.

 

Notas de juego

jodeeeer, que ya me voy a quedar sin mi primer clon!!!

Cargando editor
05/10/2011, 14:48
Director

Nada, por mucho que gritas nadie te responde.

Debajo de la cama… no hay nada, no se pueden sacar patas, están soldadas, así que en última instancia empujas con todas tus fuerzas la cama contra el cristal que ya se comenzaba a empañar por tus movimientos.

- ¡CLIIIIIINCCCCKKSSSSS! – Un buen trozo de pared de cristal se rompe en pedazos, una ligera corriente de aire fresco llega hasta ti, ahora sin lugar a dudas ya puedes salir fuera.

Notas de juego

jejeje

Cargando editor
05/10/2011, 15:38
Danit-N-EJO-2

Con una buena sonrisa, y respirando profundamente, me acerco a la puerta que hay en la pared metalica.

Intento escuchar que pasa al otro lado de la puerta(poder mutante hipersentidos).

Si no escucho nada raro o sospechoso, intento abrirla, a ver si puedo.

Corre, corre, corre, he de llegar a la sala de reuniones R7-JK13.

Cargando editor
06/10/2011, 16:01
Director

Le acercas a la única puerta que tiene la habitación, acercas el oído, te concentras, dado que estás sólo gesticulas con las manos, parece que se escucha…

De súbito la puerta se levanta hacía arriba, se trata de una puerta automática, y justo en estos momentos pasa un impresionante Robo-Guardia por delante, parecía caminar de forma distraída paso a paso, al escuchar la puerta se gira y se te queda mirando tratando de adivinar que haces en esa posición con la oreja por delante.

Notas de juego

Rolea y haz una tirada de Lógica Espuria, la dificultad irá en función de tu “labia”, vamos que tires 1d20 y ya, cuanto más bajo salga mejor.

Cargando editor
06/10/2011, 21:20
Danit-N-EJO-2

Se abre a puerta de golpe, y veo un robot mirandome.

Es maravillosos este robot.

Le sonrio, y le digo:

-¿Te has fijado la perfección que ha creado la gran computadora?, la puerta coincide exactamente con el marco, no sobresali ni un milimetro por dentro, por fuera deberia de ser igual, como he oido golpes, he entrado a ver si la habian dañado de algu modo, pero no, sigue tan perfecta como siempre. A ver como está por fuera.

- Tiradas (1)

Motivo: logica espuria

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

Si fallo la tirada, ya que estoy fuera, intentaré salir por patas.

Cargando editor
07/10/2011, 16:06
Robo-guardia

El robot te mira con atención, seguramente está escaneando hasta la marca del calzoncillos que llevas.

Tras tu charla sacude la cabeza ¿Qué demonios significa eso? Avanza cuatro pasos y la vuelve a sacudir, si no fuera porque es un robot dirías que lo has dejado aturdido.

En “bichejo” aun está a unos metros, ahora estas en al pasillo, derecha e izquierda, los dos parecen iguales y no hay indicaciones, el Robot se va hacia la izquierda.

Cargando editor
07/10/2011, 16:25
Danit-N-EJO-2

Ya en el pasillo, miro hacia los dos lados.

Mi atencion se queda fijada en el robot, ya que mi creencias saben que son mejores que nosostros, decido seguirlo un rato por el pasillo, a ver si consigo encontrar indicaciones.

¿Donde estará la sala de reuniones R7-JK13?

No se si preguntarle al robot, o si encuentro un ordenador intentar sacar la información conectandome.

Cargando editor
08/10/2011, 09:51
Director

Finalmente eliges la dirección que sigue el robot, se trata de pasillos normales, osease, que cada 50 metros dispones de un confesionario, lo que incluye un terminal con conexión al ordenador y a los servicios básicos informáticos.

Siempre es un riesgo hablar con el ordenador, pero también lo es hacerlo con un RoboGuardia que acabas de aturdir, también puedes seguir más adelante, la decisión es tuya.

Cargando editor
08/10/2011, 10:21
Danit-N-EJO-2

Voy andando mas despacio hasta que el robot se aleja lo sucficiente.

Con el poder mutante, intento escuchar alguna conversación o confesión de como llegar a la sala de reuniones (siempre disimulando y no pegando la oreja en las paredes :) ).

Si no consiguiese escuchar nada, por ahora sigo hacia adelante, a ver si encuantro a alguien.

Cargando editor
09/10/2011, 10:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: PM

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: importancia de lo escuchado

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Notas de juego

Vale, la tirada será para ver si escucha algo (dif ya que no ve a nadie...) pero que encima estén hablando justo de esa sala no tiene sentido >_< la tirada es solo para ver si escucha algo. le aplico bonif 3 por "calma"

Cargando editor
09/10/2011, 10:45
Director

El RoboGuardia se aleja, te detienes para concentrarte mejor, el alcance de los poderes mutantes normalmente es reducido y además no sabes muy bien a donde dirigirlo y más aún, si encima diera la casualidad que estuviesen hablando de lo que tu querías escuchar ya sería la…

No obstante esto lo que escuchas, parece provenir de alguna habitación a la parte derecha del pasillo.

- El ordenador está tramando algo, en su infinita sabiduría seguro que es algo más que acertado, pero hay mucha movilización de Robo-Guardias últimamente, te digo que estamos en peligro

Notas de juego

Pierdes 3 puntos de poder mutante por su uso, los recuperarás cuando duermas 3 horas.

Cargando editor
09/10/2011, 13:58
Danit-N-EJO-2

Vaya Vaya vaya, el gran prdenador ha elegido ponernos en peligro.

Me alegra ser uno de sus elegidos entonces, lo que tendré que esquivar los roboguardias para poder conseguir los designios de nuestro gran ordenador.

Seguiré hacia adelante, a ver si consigo encontrar a alguien, algun cartle o algo que me de indiceciones, no creo que sea buena idea conectarme a un ordenador, ya que le diria mi posición en ese momento, y si llegase a fallar, posiblemente me eliminarian.

-¡¡Viva el ordenador!!

A caminar tocan.

Cargando editor
10/10/2011, 14:25
Director

Sigues caminando, no hay carteles informativos, la sociedad está dominada por el ordenador, la información y desinformación también dominada por él, llegas a mas intersecciones, y luego a una amplia sala con unos vehículos de recreo allí aparcados.

Eso si, te cruzas con algunas personas, y varios confesionarios, parece que sin saber en camino va a ser poco menos que imposible.

Notas de juego

Tira 1d20 ^^

Cargando editor
10/10/2011, 15:58
Danit-N-EJO-2

Dioooos, no quiero fallar a la computadora.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada sorpresa

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
11/10/2011, 18:44
Director

Caminas por pasillos, caminas, caminas... ¿te dije que caminas?

Pasa el tiempo y sigues perdido, principalmente porque aunque te encuentres no sabes donde está la sala y ya pudiste observar que no hay carteles, hay gente, confesionarios, salas que no sabes que tienen dentro...