Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

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16/04/2010, 00:00
Amirov Molinari

Amirov enseguida ve a los alces en su camino y de sus compañeros, no impresionado con estos mismos, observa como ágilmente dos de sus compañeros esquivan dos ataque de los animales, no obstante pareciera que no les gusta nuestra presencia pero es raro que hayan tan poco, sabiendo bien que estos animales son de andar en grandes manadas. La situación era más que clara dos alces que se habían pedido de la manada estaban interrumpiendo el camino, y esto debía solucionarlo pero de inmediato.

Vamos mi buen Amirov, debemos deshacernos de estas criaturas para llegar a destino lo mas antes posible, que esto no nos genere ninguna clase de retraso.

Enseguida Amirov guarda su espada y saca el arco que tenia bien a la mano y logra lanzar dos disparos a uno de los alces, el más cercano a él.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Nº1
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Nº2
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño de el primer ataque
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Dote ataque rápido produce un ataque adicional pero con un -2 a las tiradas.

Dote disparo rápido gano un bonificador de +1 al ataque y al daño a enemigos a menos de 30´.

 Tiro el daño por las dudas para no perder tiempo.

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16/04/2010, 00:29

Si que habian retrasado el viaje el ataque sorpresivo de los Alces, despues de un dia y una noche tranquila habia sucedido esto que era muy raro de parte de animales al parecer "tan pacificos".

Los valientes personajes se bajan de las carretas poniendo en peligro su integridad fisica, ya que estos animales son del doble de tamaño de estos. Las carretas y los integrantes de esta caravana no habian sido dañadas por suerte.

El Orbe que ha tirado Narfok impacta al Alce de la segunda carreta, el cuerpo de animal se envuelve de rayos electrizantes, lamentablemente las flechas de Amirov no logran impactar el cuerpo del animal.

Valwyr y Narfok tienen la suerte de los dioses y no son golpeados por los Alces.

La hermosa cleriga ha lanzado una oracion hacia la diosa Serenity que hace que sus compañeros se vuelvan un poco mas fuerte y precisos.

Notas de juego

La CA de los Alces es 14.

Acuerdense del +1 por la Bendicion.

Segundo Asalto.

Iniciativas:

Kurt

Valwyr

Malrick

Vincent

Narfok, Laurana simultaneo

Alces

Amirov

Turno de KURT.

Tiren Sabiduria o Saber Naturaleza CD 10.

Puntos de Daño:

Alce 1: 0

Alce 2: 8

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16/04/2010, 00:39
Laurana Fieldwind
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: saber naturaza
Resultado: 9(+5)=14

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16/04/2010, 00:55
Amirov Molinari
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Saber naturaleza
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sabiduría
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Lanzo sabiduría por una equivocación anterior.

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16/04/2010, 03:40

Amirov: No puedes hacer una tirada de Saber (Naturaleza), pues no lo tienes entrenado. Una cosa es que como Explorador puedas entrenarla de forma clasea, pero si no pusiste rangos en ella, no puedes utilizarla. Lanza Sabiduria, que creo que igual te conviene mas. XD.

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16/04/2010, 11:53
Kurt

El bárbaro no se anda con tonterías y carga contra el alce, logrando darle un fuerte golpe en su lomo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque (carga)
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: tirada (sabiduria)
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño (repetido)
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

 13 puntos de daño para la criatura

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16/04/2010, 18:51

Querido Valwyr:

Te saltaron en la iniciativa!!! Jeje su turno porfavor ^^

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16/04/2010, 21:28

Tienen que respetar los turnos ya que por eso esta la iniciativa.

Saltaron al Paladin Valwyr, Vincent porfa espera a que Valwyr postee para que continues tu.

 

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16/04/2010, 21:59

Kurt:

Te equivocaste en la tirada de daño, lanzaste 1d6+7 y son 2d6+6.

Repite la tirada.

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17/04/2010, 02:04
Valwyr Azhdein

Valwyr se encontraba frente al imponente alce. El paladín dejo caer el poder de su espada en el animal, debido al desmedido poder el golpe por poco falla, sin embargo el espadazo de Valwyr corta profundamente al Alce.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Sabiduría
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Notas de juego

Olvidé la bendición, con eso da 14 justo, gracias Laurana :D

¡No me roben el turno! xD

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17/04/2010, 03:24

No te preocupes, al final haré el resumen y no importa tanto, solo intenta no hacerlo nuevamente, que para eso el ritmo de la partida es medio, para que no te sientas presionado.

Solo diviertete. XD.

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17/04/2010, 18:12
Vincent Darj
Sólo para el director

Notas de juego

 Directora puedo lanzarle la daga o la carroza me prohibe el tiro ?

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17/04/2010, 19:06
Malrick

Viendo que las cosas no pintan bien, suelto mi soga y desenfundo mis espadas, yendo contra el alce que nos ataca.

Notas de juego

Bueno, por lo menos en esta el 1 fue en el daño...

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Derecha
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Izquierda
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Confirmación
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+2)=3

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17/04/2010, 19:44

Vincent:

No puedes, pues no puedes verle a traves de la carreta. Piensa que la carreta mas la lona que la cubre es mas alta que los alces, y tu eres muy pequeño.

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17/04/2010, 21:51
Vincent Darj
Sólo para el director

Notas de juego

 Directora le parecera gracioso esto pero puedo escabullirme por debajo debido a mi altura?

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17/04/2010, 22:53

Jajaja, si puedes. Pero lo tomare como escurrirse, por lo que cada movimiento cuesta el doble y tienes un -4 al ataque y al CA (bajo la carreta).

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18/04/2010, 00:14
Vincent Darj

 Vincent se mueve hasta donde empieza la carroza y estan los caballos, intenta ir lo mas silencioso posible.

 Espero que no tengan un buen oido, y que pueda atacarlos por atras

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
18/04/2010, 02:54

Notas de juego

Pueden darse cuenta de que los Alces estan muy euforicos. Parecen no estar en sus cabales y pueden ver sus ojos inyectados en sangre.

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18/04/2010, 03:01
Narfok

Viendo las enormes pezuñas del animal estamparse contra mi armadura, me corro un paso para atras y levanto mi mano derecha, al momento que desde mi dedo indice sale una pequeña esfera de energia que golpea en el alce.

 - "¡Toma maldito animal!"

Saco mi baston de mi espalda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Proyectil magico
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Movimiento tactico 5' para atras (No se considera accion)

Proyectil Magico al alce 2 (Accion estandar): 6 puntos de daño.

Desenvainar arma (Accion de Movimiento)

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18/04/2010, 04:37

No marcaste tu movimiento en el tablero de combate. Hazlo, por favor, para que podamos ver bien cual es la situacion.