thoradin estaba muy excitado y sobre confiado tira un golpe pero no surte efecto alguno!
Motivo: Hit
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Hit
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Perdon por el segundo hit, cuenta el primero!
no me muevo así que el mapa queda como esta!
Estandar: Burden of Earth, next one to attack target gets +1 to attack roll, target get push 1 square!
Menor: Sostengo Moment of Glory
PG 29/29 EC:10/10
Gastado
moment of glory
healing word 1/2
Al moverse, Tempest pisa sin querer un hongo que libera una nube de esporas, tal y como le había pasado a Thoradin momentos antes. Las esporas envuelven y ocultan al guerrero.
Motivo: Hongo tempest
Tirada: 1d4
Resultado: 1
La espora le salto de pronto que le hizo fallar el ataque mientras la pantera avanzaba para proteger con su aura a los máximos de aliados
Motivo: hand of Radiance Vs. Ref.
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Desde el móvil
Baghera se mueve 5 pies y Adara ratito.
Girando sobre sus talones, la cambiante tensó nuevamente su arco y coloco dos flechas en el. Sus ojos verdes marcaron como objetivo al reptiloide que aún se mantenía en pie.Sin mediar palabra, Nieve disparó sus proyectiles sobre su objetivo y estos surcaron la estancia hasta la escamosa piel del lagarto.
Motivo: impacto gemelo 01 vs draco01
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: impacto gemelo 0 vs draco01
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: daño impacto gemelo1
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: daño impacto gemelo2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: daño presa del cazador
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Acción menor: marca del cazador sobre draco01
Acción estándar: Impacto gemelo. Ambos impactas causando un total de 9 +6 = 15 pv. A esto le sumamos la presa del cazador que hace un total de 19 pv
OFF: el mapa no me carga ni en google ni en mozilla..por suerte no me muevo...
El draco, furioso tras ser derribado y encajar dos dolorosas flechas, se levanta y dirige su furia contra Tempest. Abre la boca y lanza una dentellada que el guerrero consigue esquivar en el último momento, notando el aliento fétido del draco muy cerca de su cara.
Motivo: Mordisco vs CA Tempest
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+11)=18 (Fracaso)
Draco1 se levanta y ataca a Tempest. Fallo
El mapa no cambia
Turno de todos
Orden de Iniciativa
Dracos de Rabia: 16
Zannan: 15
Nieve: 14
Adara: 12
Tempest: 9
Thoradin: 3
Viendo como el dichoso lagarto arremete contra el nuevo amiguete, intenté por todos los medios acertarle, pero no hubo demasiada fortuna - Me parece que el martillo está en sus horas bajas..... - pensé mientras lo miraba incrédulo como el martillo, parecía que no relucía como hacía unos instantes cuando acerté al lagarto.
Motivo: Holy strike vs CA draco
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Mapa igual, todo igual.... hasta los fallos... vaya dos últimos ataques ¡¡¡ni con flanqueo de acierto leñe!!! (que por cierto, se me ha vuelto a pasar añadir el +2 del flanqueo)
Esta ves thoradin agarra su arma con mas fuerza y la hunde en la piel del draco!!!
Motivo: hit
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Damage
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
no me muevo así que el mapa queda como esta!
Estandar: Burden of Earth, next one to attack target gets +1 to attack roll, target get push 1 square!
Menor: Sostengo Moment of Glory
PG 29/29 EC:10/10
Gastado
moment of glory
healing word 1/2
el guerrero esquiva por lo pelos el mordisco, lanzando un puñetazo a la bestia buscando el costillar, mientras le mantuviese enfocado en si los demás podrían darle unos buenos azotes.
vamos muchacho lo insta mientras maneja el espacio de la contienda con la bestia, las esporas del hongo se disipaban, igual que la energía del monstruo.
Motivo: ataque basico melee
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
movimiento -mantengo la posición-
Acción estándar: Ataque basico melee atk: 14 Daño 12 al draco no se si lo logre.
Acción menor --
por orden de iniciativa creo que voy antes que thoradin
puntos de vida 23/33
NE 1/1
PA 1/1
Thoradin estampa su poderoso martillo contra el draco, aplastando su cabeza contra el suelo y poniendo punto final a la existencia de dicha criatura.
Fin del encuentro!
+100px cada uno
La mare que te pario, que yo sepa la mision no era salir de aqui..... esto va a ser mas largo que el viaje de Frodo. Quiero ver la luzzzz
Os recuerdo que en la estancia hay 2 puertas (una al sur, otra al este) así como dos agujeros en el techo (esquinas superior e inferior izquierdas del mapa) XD
La pequeña batalla contra las lagartijas había terminado en poco tiempo, aunque el esfuerzo había sido más del esperado, conseguimos resolver el problema eficientemente. Los dichosos hongos que había repartidos por todo el suelo hizo que el combate fuera más divertido.
Finalizado el pequeño encuentro, nos dispusimos a salir de esa estancia - Amigos, me dirigiré a la puerta del sur... el que quiera que me acompañe, y el que no que vaya a la otra puerta... - comenté mientras me iba moviendo y pisoteando todos los hongos que pillaba a mi paso - ¡¡malditas setas!! me están manchando las botas más de la cuenta..... - pensé mientras iba llegando a la puerta sin dejar de observar todo a mi paso por si pudiera descubrir algo raro.
Me coloqué frente a la puerta y me dispuse a abrirla......
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(-3)=5 (Fracaso)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Edito: -MAPA-
Nieve exhaló aliviada, se enjuagó las perlas de sudor de su frente mientras relajaba su cuerpo. Con cierta delicadeza, la cambiante se colgó el arco a la par que escuchaba las palabras de su compañero enano.
- miauu..- maulló:- Sabes que si quisieras te seguirá a cualquier parte...Zannan.- ronroneó con tono juguetón mientras intentaba caminar entre los hongos...sin mucha suerte.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
no veo el mapa....(T_T) ni en chrome ni en firefox....
Tras el comentario, desafortunado en palabras de un campeón de un dios, Adara lo miro con frialdad.
Te parece una conducta loable el dejar a tus compañeros desamparados porque puedan decidir tomar otro camino? Si sabes algo que los das no sabemos deberías compartirlo. Lo digo por esa decisión tan rotunda de coger ese camino y abandonar a los demás. Esperó una repuesta a ello
Thoradin se agacha y toca la tierra para investigar un poco mejor su entorno!
Muy cierto, salvo que sepas algo que el resto de nosotros no, tu actitud deja mucho que desear! cualquiera de estos caminos puede ser el correcto o no! pero creo que todos deberíamos opinar y seguir juntos en esto!
Motivo: stone speak
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
mientras sus compañeros discutían sobre el camino a seguir, Tempest arranca la cabeza del draco que acaba de morir, cabe la casualidad de que este sigue siendo un campo lleno de hongos y esporas que quien sabe que pueden hacernos agrega, mientras amarra la cabeza a una soga y la convierte en una pesada pértiga lanzable.
el joven calcula la dirección y arroja la cabeza a unos 3 metros la cual choca pesadamente contra el suelo y luego es arrastrada de vuelta por tempest, y esta puede ser una manera de ir abriendo camino mientras nos decidimos, no se si lo notaron, pero hay puertas, lo que quiere decir que esto es algo diferente al nido de los bichos que los estaban persiguiendo, no se ustedes pero esto es interesante. dice mientras recoge la pesada cabeza para arrojarla de nuevo.
A cada paso, los hongos se cebaban con mis botas. De camino a la puerta, Adara comenzó a increpar por la pequeña "orden" dada y la estrategia a seguir. Giré mi cabeza... - Estoy harto de estar aquí dentro y de aguantar este hedor que sueltan los dichosos hongos... además, como bien se dice por ahí, a buen entendedor pocas palabras bastan... pensaba que ibais a ser listos y esperariais a ver que sucede con esta puerta antes de iros a por la otra... ¡¡leñe, que tiene que explicarlo todo uno!! - comenté refunfuñando por no haber sido entendido.
Estaba ya bastante cerca de la puerta, cuando el nuevo amigo se decide a jugar con una cabeza de los lagartos - Vaya, pues esa idea no es tan descabellada, lo mismo hasta puede funcionar bien... pero ya estoy tan cerca de la puerta..... - pensé mientras seguía avanzando - Ya estoy llegando chicos, aguardad un instante.... -
Zannan se acerca a la puerta, levantando una nube de esporas a su paso que ocultan su rechoncha silueta. La puerta, de doble hoja, es de madera de roble y aunque está cerrada, no está bloqueada, por lo que el paladín gira un pomo desgastado y medio oxidado, las bisagras chirrían, y finalmente la puerta se abre dejando ver un estrecho pasillo y unas toscas escaleras labradas en la piedra que ascienden...
La cambiante sigue los pasos de Zannan y sin querer se tropieza con un hongo de sombrero gris. Las esporas liberadas por este hongo son diferentes a las que habéis visto hasta ahora y producen en Nieve una sensación de quemazón al contacto con su piel y sus vías respiratorias.
La acción de Tempest, si bien tiene buena intención, le resulta contraproducente. Pues al tirar la cabeza del draco y arrastrarla para despejar el camino, consigue el efecto contrario. Justo la línea que había trazado la cabeza queda envuelta por nubes de diferentes tipos de esporas, acompañada por los gritos chirriantes que producen los hongos blancos.
Por su parte, Thoradin se pone en común unión con la piedra y consigue sentir una vibración procedente de detrás de la puerta situada al oeste de la sala (la que sigue cerrada). La vibración son golpes secos, rítmicos, acompañados de lo que el clérigo cree que podría ser una voz, pero se encuentra demasiado lejos de la puerta y los chillidos desagradables de los hongos blancos interfieren demasiado como para poder identificarlo bien.
Motivo: Hongo zannan
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Hongo Nieve
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Hongo mortal vs Fort Nieve
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Las esporas suelen quedarse en suspensión durante 10 minutos. Algunas solo dan ocultación pero otras pueden ser peligrosas, como ha sido el caso de Nieve, que se ha librado de un efecto dañino por los pelos.
La joven cambiante sintió ese extraño escozor e inmediatamente sus ojos verdes se cerraron amenazantes. Su nariz se arrugó levemente,en un intento de descubrir con que se enfrentaban sus compañeros y ella...
- No me gusta.- susurró. Su tono ya no era jovial ni atrevido.Sonó áspero y gutural,algo que los oídos de sus compañeros no habían escuchado de la joven Nieve.
Motivo: dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Intento descubrir que son los hongos.....
Aunque no estás familiarizada con estas clase de hongos, sabes por lo general que crecen en subterráneos y cuevas muy profundas y son tan naturales como cualquier otro tipo de hongo.
Por lo que llevas visto en el tiempo que estáis ahí dentro, sabes que los de sombrero blanco son los que emiten el chillido desagradable. Los de sombrero marrón tienen su propio sistema de defensa, pues cuando son perturbados sueltan una nube de esporas que los ocultan.
Hasta ahora los de sombrero gris parecen los más peligrosos. Parece que las esporas que han soltado cuando has pisado uno sin querer son tóxicas y no os conviene respirarlas.
Hay también una cuarta variedad de hongos de sombrero color rojo. Pero ninguno de tus compañeros ha tenido la suerte o desgracia de acercarse demasiado a estos, así que ignoras que efecto podría tener el pisar uno de los rojos.