Partida Rol por web

Resident Evil - Inframundo

Capítulo 6 - Huida contra reloj

Cargando editor
07/02/2021, 14:21
Sgto. Riahnna González

Aquella manera en que los soldados se lanzaban sin más hacia el coche, sin importarles las bajas que pudieran tener con tal de atraparlos hacía pensar a Riahnna en una colmena, en donde el sacrificio de muchos en favor de la supervivencia de la reina los hacía criaturas sin mente. Luego de las conversaciones que había escuchado y lo que habían leído en el diario encontrado por Sasha, estaba más que segura que aquellos "hombres" estaban muertos, pero eran controlados por aquello que Mercer había logrado desarrollar. Sólo que alguien más además de Zeus tenía ahora esa misma capacidad. Muy probablemente el hijo de puta de Novak.

La sargento apuntó nuevamente hacia atrás para mantener a raya a sus perseguidores mientras que el resto del equipo se encargaba de abrirle paso al piloto.

- Tiradas (4)

Motivo: Voy a ganarme ese oso Teddy! (1)

Tirada: 6

Resultado: 6+5+2 -2 = 11

Éxito

Motivo: Voy a ganarme ese oso Teddy! (1)

Tirada: 2

Resultado: 2+5+2 -4 = 5

Fracaso

Motivo: Voy a ganarme ese oso Teddy! (3)

Tirada: 7

Resultado: 7+5+2 -6 = 8

Fracaso

Objetivo: Daño Ráfaga 1

Tirada 1d10: 3

Resultado:(3)x6 = 18

Notas de juego

Rafagas de 10, gasto 30 balas otra vez y acierto sólo la primera ráfaga. En principio sería en contra de los perseguidores, pero si hace falta abrirle paso a Kyle, cambio los disparos de dirección.

¿No estaba Sasha antes que yo?

Cargando editor
08/02/2021, 15:18
Natasha "Sasha" Tankian

El coche cercano estaba ya recibiendo castigo por parte de Akira y en principio ya había abierto ruta para nuestro piloto, así que me centro en la amenaza más lejana y grande. Viendo como el coche se levanta ante el peso del monstruo no dudo un segundo en disparar contra una de las ruedas traseras para desestabilizar al vehículo y librarnos de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Hora punta, pium pium

Tirada: 1

Se repite la tirada: 8

Resultado: 1+7+6 = 14

Éxito

Notas de juego

Estoy contando la rueda del coche como una "extremidad" del vehículo así que -2 para apuntar que se va con el +2 de mi talento... y por supuesto pifia. XD Bueno al menos le doy... espero.

Cargando editor
13/02/2021, 16:37
Kliment Nakov

El disparo de Sasha es seguido del satisfactorio sonido de una rueda reventando pero el retroceso del fusil pesado de francotirador sumado a los movimientos continuos del coche hacen que la especialista pierda el equilibrio y caiga de culo en el fondo de la caja trasera del todoterreno. El coche alcanzado pierde el control y empieza a derrapar de lado, lo que Nakov aprovecha como impulso para saltar hacia los soldados de la B.S.A.A. con la zarpas abiertas y gritando como un demente. La cuchilla orgánica de su brazo derecho va directa hacia Riahnna, mientras que la derecha intenta trocear a Akira.

El coche de la Blackwatch de delante sigue acercándose e intentando entorpecer las maniobras de Kyle.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Hostión a Riahnna (Nakov)

Tirada: 5

Resultado: 5+6+4 -2 = 13

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Hostión a Akira (Nakov)

Tirada: 7

Resultado: 7+6+4 -2 = 15

Éxito

Notas de juego

Sasha: aparte de que necesitas una Acción para levantarte, mientras Nakov esté en el coche no puedes utilizar tu rifle contra él. Básicamente: no tienes espacio.

Riahnna y Akira: tiradas de Destreza + Esquivar, por favor.

Turno de Even.

Cargando editor
13/02/2021, 23:54
Even Tailor

Cuando las cosas parecían no poder ir a peor...

Uno debería estar ya acostumbrado a ni siquiera pensar en esas palabras, pero como buen humano que era, no podía evitarlo.

Empezaba a pensar que tendría que pedirles a los adiestradores de la BSAA que añadieran un circuito de combate montado. Aunque eso era asumir que íbamos a salir de allí con vida.

Cuando veo saltar al mutado hasta nuestro vehículo, emito un grito ahogado mientras me llevo la mano al bolsillo táctico lateral del cinturón.

-¡Ah, no, eso sí que no!-Saco una de las cargas explosivas y la dejo preparada. Luego apunto con el rile de asalto hacia nuestro nuevo polizón-¡Algunos deberían pillar ya la indirecta!

Con la intención de desestabilizarlo para que se cayera del coche, apunto a sus piernas primero, y me valgo del retroceso del arma para lanzar una última ráfaga a su cabeza. Aquel tipo era el último obstáculo hasta la salida. DEBÍA vencerlo.

Las balas dejaron su pierna derecha como un colador, lo que lo desestabilizaría lo suficiente como para que la tercera ráfaga en la cabeza lo tirara del vehículo. O al menos... eso esperaba.

- Tiradas (6)

Motivo: ATTACK (Pierna D)

Tirada: 8

Resultado: 8+4+5+5 = 22

Éxito

Motivo: ATTACK 2 (Pierna D)

Tirada: 9

Resultado: 9+4+5+3 = 21

Éxito

Motivo: ATTACK 3 (Cabeza)

Tirada: 3

Resultado: 3+4+5+1 = 13

Éxito

Objetivo: Pierna D

Tirada 1d10: 5

Resultado:(5+3)x6 = 48

Objetivo: Pierna D 2

Tirada 1d10: 1

Resultado:(1+3)x6 = 24

Objetivo: Cabeza

Tirada 1d10: 8

Resultado:(8)x6 = 48

Notas de juego

Uso 2 DRAMA para activar Justa Ira contra el pesado de Nakov. Son 3 ráfagas de 10 balas. 2 a su pierna Derecha (Para desestabilizarlo) y una a su cabeza (Para que se caiga del coche)

Como he sacado 22 y 21 he sumado 3 antes del multiplicador.

El daño de cabeza es normal. Me he equivocado con el modificador que es -3 en vez de +1 (-8 +5). Se queda la tirada total en 10, que es acierto.

Vamos a cruzar los dedos para que se caiga de boca y nos deje en paz.

Cargando editor
14/02/2021, 21:51
Sgto. Riahnna González
- Tiradas (1)

Motivo: Ay ay que me pinchan!

Tirada: 7

Resultado: 7+5+2 = 14

Éxito

Notas de juego

Dejo tirada de Destreza + Esquivar...

Cargando editor
14/02/2021, 23:30
Akira Kurosawa
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar (Drama)

Tirada: 9

Resultado: 9+6+4+10 = 29

Éxito

Notas de juego

Dejo tirada :)

Cargando editor
16/02/2021, 22:14
- Zombie Master -

Riahnna se aparta de la ametralladora recalentada justo antes de que la hoja orgánica de Nakov la arranque de cuajo junto con su soporte. La garra abre cuatro surcos paralelos en la carrocería del aparato donde justo un segundo antes se encontraba Akira. Los disparos de Even consiguen desequilibrar al monstruo y hacerle caer del vehículo, pero éste consigue clavar su hoja en el último momento.

El coche de delante sigue acercándose y los cuatro soldados de la caja trasera se preparan para disparar...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Yo me agarro como una lapa (Nakov)

Tirada: 4

Resultado: 4+6+4 = 14

Éxito

Notas de juego

Mantenemos las mismas iniciativas salvo por Nakov, que actuará después de Kyle y Akira, quedando en el siguiente orden:

  1. Akira/Kyle
  2. Nakov
  3. Sasha
  4. Riahnna
  5. Los malos
  6. Even

Kyle: ahora puedes maniobrar (Con las acostumbradas tiradas de Destreza + Conducir (Coche) para evitar que el otro coche haga que te estrelles. También puedes intentan contramaniobrar para hacer que sea el otro el que se pegue la castaña.

Cargando editor
17/02/2021, 15:27
Akira Kurosawa

- Pero qué coño... - susurro Akira incrédulo en el momento que vio la figura descomunal de Nakov.

La persecución seguía a toda velocidad hasta que la bestia saltó hacia ellos. Su presencia era aterradora y la situación no estaba siendo favorable para los de la BSAA, teniendo en cuenta el otro coche que les impedía el paso.

- ¡Cuidado! - avisó al mismo tiempo que esquivaba una de las hojas de hueso que tenía por brazo - ¡Joder hay que cargarse a esos de delante! - decía el japonés mientras volvía a disparar lo subfusiles para dejar a Kyle maniobrar con seguridad.

- Tiradas (4)

Motivo: Sub derecho

Tirada: 5

Resultado: 5+6+4 = 15

Éxito

Motivo: Sub izquierdo

Tirada: 5

Resultado: 5+6+4 = 15

Éxito

Objetivo: Daño Sub der

Tirada 1d6: 4

Resultado:(4)x6 = 24

Objetivo: Daño Sub izq

Tirada 1d6: 4

Resultado:(4)x6 = 24

Cargando editor
19/02/2021, 17:48
Kyle Kowalski

Con tantos disparos, yo ya no sé quién sigue vivo y quién no en el coche. Pero tengo clara una cosa y es que tengo que salir de aquí, con quien sea...

- Aunque no me haría ni puta gracia salir con el desgraciado de Nakov por aquí... - murmuro al ver por el retrovisor que parece que se nos ha enganchado de polizón. Pero como dice Kuroshawarma, hay cosas más importantes - ¡Oído cocina!

Dando un fuerte acelerón, voy totalmente de frente contra el coche de delante y en el último momento les rodeo por uno de los laterales, sacrificando parte de la buena carrocería de mi bebé nuevo para arrastrar una esquina del coche contrario, dejándoles algo más jodidos que antes para intentar maniobrar en el túnel. ¡Todo esto es por una buena causa, lo juro! 

- Tiradas (1)

Motivo: DEJA VU

Tirada: 8

Resultado: 8+7+5 = 20

Éxito

Cargando editor
20/02/2021, 21:37
- Zombie Master -

Mientras Kyle acelera para superar al todoterreno enemigo la primera ráfaga del japonés lanza a uno de los soldados al aire girando sobre sí mismo hasta que cae al duro suelo de cemento rodando entre crujidos antes de detenerse y quedar atrás. La otra ráfaga termina impactando en la cabeza de otro soldado y derribándolo en el suelo del todoterreno.

El coche de la B.S.A.A. deja una larga estela de chispas al rozar contra la pared del túnel y adelantar por fuera al vehículo enemigo. Aunque éste intenta contrarrestar la maniobra sólo consigue un brusco choque lateral que casi le hace derrapar y perder el control. El coche enemigo termina detrás del de Kyle mientras los dos soldados que quedan atrás se preparan para disparar sus fusiles ignorando la ametralladora pesada. No parece preocuparles la posibilidad de acertarle a Nakov, quien a duras penas consigue volver a subir a pesar del movimiento continuo del coche...

- Tiradas (9)

Objetivo: Daño Ráfaga 1 Impacto 2

Tirada 1d6: 5

Resultado:(5+1)x6 = 36

Objetivo: Daño Ráfaga 1 Impacto 3

Tirada 1d6: 4

Resultado:(4+1)x6 = 30

Objetivo: Daño Ráfaga 2 Impacto 2

Tirada 1d6: 3

Resultado:(3+1)x6 = 24

Objetivo: Daño Ráfaga 2 Impacto 3

Tirada 1d6: 2

Resultado:(2+1)x6 = 18

Motivo: Localizaciones de impactos Ráfaga 1

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 6, 2 (Suma: 14)

Motivo: Localizaciones de impactos Ráfaga 2

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 5, 1 (Suma: 15)

Tirada oculta

Motivo: Conducción peligrosa (Tri-Escuadra)

Tirada: 3

Resultado: 3+3+2 = 8

Tirada oculta

Motivo: No, si al final nos la pegamos (Tri-Escuadra)

Tirada: 5

Resultado: 5+3+2 = 10

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Este coche se mueve más que la compresa de una coja (Nakov trepando)

Tirada: 4

Resultado: 4+6+4 -3 = 11

Éxito

Notas de juego

Nakov no hace nada más que volver a subir al coche. Este turno no ataca.

Turno de Sasha y después Riahnna

Cargando editor
22/02/2021, 13:27
Natasha "Sasha" Tankian

El golpetazo me había desequilibrado y aunque habían conseguido retrasar a Navok, los dos habíamos terminado levantándonos a la vez. Sin dudarlo ni un segundo y viendo la situación como estaba desenfundo la pistola que me habían cedido hacía poco y disparo contra el engendro.

- Tiradas (5)

Motivo: Piñu piñu...(Disparo 1)

Tirada: 9

Resultado: 9+7+3 -2 = 17

Éxito

Motivo: Pañu pañu...(Disparo 2)

Tirada: 9

Resultado: 9+7+3 -4 = 15

Éxito

Motivo: Peñu peñu...(Disparo 3)

Tirada: 1

Se repite la tirada: 4

Resultado: -1+7+3 -6 = 3

Fracaso

Objetivo: Daño 1 (Kaboom)

Tirada 1d10: 2

Resultado:(2)x4 = 8

Objetivo: Daño 2 (meh)

Tirada 1d10: 4

Resultado:(4)x4 = 16

Cargando editor
23/02/2021, 15:59
- Zombie Master -

La pistola salta en manos de Sasha mientras Nakov termina de encaramarse al vehículo. Las dos balas destrozan una oreja y un globo ocular haciendo que Nakov lance un grito de dolor y rabia...

- Tiradas (1)

Motivo: Localización de impactos (Sasha)

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Notas de juego

Nakov con -2 a todas las acciones.

Turno de Riahnna

Cargando editor
25/02/2021, 20:05
Sgto. Riahnna González

Había logrado esquivar a la criatura en la que se había convertido aquel maldito mercenario que se resistía a morir. Y aunque el ataque de Tailor había sido certero, y Sasha le había dejado dos bonitos agujeros en lo que debía ser su cabeza, allí estaba otra vez aquel ser. -Vamos, Kliment, esto es entre tú y yo ahora.- Bufó la sargento, sacando su cuchillo de supervivencia, y se dispuso a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra él.

- Tiradas (6)

Motivo: Fuera del coche! (1)

Tirada: 5

Resultado: 5+5+2 = 12

Éxito

Motivo: Fuera del coche! (2 y con Drama)

Tirada: 3

Resultado: 3+5+2+8 = 18

Éxito

Motivo: Localización 1

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Motivo: Localización 2

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Objetivo: Daño 1

Tirada 1d4: 2

Resultado:(2+1)x5 = 15

Objetivo: Daño 2

Tirada 1d4: 4

Resultado:(4+1)x5 = 25

Notas de juego

Pues me aprovecho el haberme subido la habilidad en Artes Marciales owo y le agrego drama (+10) al segundo golpe por si acaso.

(estoy haciendo Fuerza + Comando, tu me dices)

Si me descuentas -2 al ser la primera acción el desenvainar el cuchillo, quedo con 10 y 16.

Cargando editor
27/02/2021, 17:36
- Zombie Master -

Riahnna aprovecha el nuevo lado ciego de Nakov para asestarle unas rápidas puñadas en la pierna. La hoja serrada de acero templado abre profundos surcos en el muslo, haciendo que Nakov doble una rodilla.

Desde atrás llega el sonido de la ametralladora del coche de la Blackwatch. El otro soldado dispara su fusil de asalto en dirección a la caja donde van los soldados de la B.S.A.A sin importarle si le acierta a Nakov en su amplia espalda. La primera bala alcanza a Lana en un hombro con tal mala suerte que la mujer gira sobre sí misma hasta del vehículo y acabar aterrizando en el duro asfalto. Lo último que la B.S.A.A. llega a ver de ella es que desaparece bajo las ruedas del todoterreno enemigo...

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: Te bajas del coche tú

Tirada: 2

Resultado: 2+5+4 -2 = 9

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Te bajas del coche tú

Tirada: 1

Se repite la tirada: 2

Resultado: -3+5+4 -4 = 2

Fracaso

Tirada oculta

Motivo: ¡Rock'n'roll bitches! (Tri-Escuadra)

Tirada: 7

Resultado: 7+3+2 = 12

Éxito

Tirada oculta

Motivo: Una ráfaga de fusil (Tri-Escuadra)

Tirada: 6

Resultado: 6+3+2 = 11

Éxito

Motivo: ¿Quién se lleva los tiros? 1 Nakov 2 Sasha 3 Akira 4 Lana

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Tirada oculta

Motivo: ¡No me mates! ¡Sólo soy un extra! (Lana)

Tirada: 1

Se repite la tirada: 2

Resultado: -3+5+2 = 4

Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Localización de impacto

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

Tirada oculta

Objetivo: Daño (Lana)

Tirada 1d8: 3

Resultado:(3)x4 = 12

Tirada oculta

Motivo: ¡No quiero caerme! (Lana)

Tirada: 3

Resultado: 3+5 = 8

Fracaso

Notas de juego

Kyle: Tirada de Destreza+Conducir (Coche) para evitar que la ráfaga de la ametralladora le haga arrumacos posteriores al todoterreno.

Sasha: Tirada de Destreza+Esquivar. Con 11 o menos haz una tirada de Destreza+Atletismo-2 para evitar caerte del coche.

Después turno de Even y empezamos nuevo turno con Kyle y Akira.

Cargando editor
28/02/2021, 19:44
Even Tailor

Suelto el arma, dejando que la banda la deje agarrada a mi hombro y agarro con una mano la carga explosiva y con otra mano la granada de fragmentación. Es hora de acabar con aquella persecución, y dejarle a mis compañeros algo de cancha para enfrentarse a aquella monstruosidad. Ahora que el coche que antes teníamos en frente ahora está detrás, es el momento de destruirlo para siempre.

-¡Kyle, esto se va a poner calentito, písale a fondo!-Grito, calculando el lanzamiento de la carga explosiva. Tenía que esperar a que estuviese a una distancia prudencial de nuestro coche, o mis compañeros sufrirían las consecuencias.-¡Esto se acaba, ahora!-Chillo, lanzando la carga y dejando que  esta se aleje de nuestro coche, justo hasta que ésta sobrepasa la parte trasera. Mientras, retiro la anilla, esperando un poco para que la explosión acabe lo más cerca posible del paquetito. La velocidad, el temblor del vehículo, y el movimiento errático de los enemigos a mi espalda hacen los cálculos más complicados, pero estoy seguro de que el radio de explosión de la granada suplirá un moderado margen de error.

Cuando calculo que la explosión de la granada coincidirá con la llegada de la carga al vehículo enemigo realizo un lanzamiento con todas mis fuerzas, controlando la dirección lo máximo posible.

Parece que tanto la carga como la granada acaban alineándose.

¡Vamos... FUNCIONA!

Entonces, ocurre la explosión.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzamiento de carga ¡DRAMÓN!

Tirada: 10

Se repite la tirada: 7

Resultado: 12+4+15 = 31

Éxito

Motivo: Lanzamiento de Granada ¡DRAMÓN!

Tirada: 3

Resultado: 3+4+13 = 20

Éxito

Notas de juego

No sé muy bien qué añadir al lanzamiento de las cosas, así que he dejado habilidad en 0, cuando el dire me diga qué añadir, le sumaremos cositas

Gasto 2 puntitos de DRAMA, uno en cada lanzamiento para asegurarme que el plan sale adelante, y no me cargo a ninguno de mis compis. <3

Dejo el post en abierto para que el dire comente qué ha pasado. :D

Ya me he bajado los 2 puntitos de DRAMA.

Cargando editor
28/02/2021, 23:40
Natasha "Sasha" Tankian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivando voy, esquivando vengo, por el camino de Lana me despido...

Tirada: 8

Resultado: 8+7+3 = 18

Éxito

Notas de juego

Te dejo la tirada de esquiva para que puedas actualizar.

Cargando editor
01/03/2021, 18:12
- Zombie Master -

El último disparo enemigo arranca unas chispas del lugar donde hace un segundo estaba el cuerpo de Sasha. Acto seguido las granadas de Even ruedan por el suelo hasta acabar justo debajo del todoterreno enemigo. Las maniobras del piloto para esquivar los explosivos sólo consiguen que el vehículo ya esté medio descontrolado cuando las granadas explotan justo éste pasa por encima. Las explosiones simultáneas destrozan los bajos, la dirección y ambas ruedas. El coche salta de lado para acabar dando varias vueltas de campana aplastando a los soldados que iban en la caja trasera bajo su peso. El coche termina estrellándose contra el muro envuelto en una nube de llamas...

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: ¡Hostia! ¡Que nos meten una garrapiñada!

Tirada: 10

Se repite la tirada: 2

Resultado: 10+3+2 -2 = 13

Éxito

Tirada oculta

Motivo: ¡Y otra más!

Tirada: 3

Resultado: 3+3+2 -4 = 4

Fracaso

Objetivo: Daño granada 1

Tirada 1d6: 3

Resultado:(3+3)x8 = 48

Objetivo: Daño granada 2

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1+2)x8 = 24

Tirada oculta

Motivo: Que nos la pegamos (Tri-Escuadra conductor)

Tirada: 1

Se repite la tirada: 9

Resultado: 1+3+2 -6 = 0

Fracaso

Notas de juego

Kyle: sigues teniendo que hacer la tirada de Destreza+Conducir del turno anterior para evitar la ráfaga de ametralladora ya que los malos disparan antes de que Even les suelte sus "regalitos".

Después, turno de Akira y sus picadoras de car... sus subfusiles.

Cargando editor
01/03/2021, 23:48
Kyle Kowalski

Abro los ojos como platos un momento al ver cómo una figura cae rodando del coche y me giro un momento mientras conduzco, contando rápidamente. ¿Estamos...? Vale, sí, no era nadie importante. Suspiro más calmado aunque se me escapa un chillido al escuchar las primeras balas de la ráfaga chocando contra mi pobrecita chica. 

- ¡Si nos sacas de aquí, prometo llevarte a un salón de reparaciones, ¿trato?! - le pido mientras piso más a fondo el acelerador - Sí, trato, guapetón. - respondo inmediatamente por ella con una voz más aguda, sonriendo tontamente de pronto - Oys, qué cosas me dices... ¡Vale Doc, cuando quieras!

Le doy al acelerador mientras empiezo a dar bandazos en zigzag, esperando que las balas no nos acierten tanto como deberían y preparándome para el kaboom que se nos va a venir encima...

- Tiradas (1)

Motivo: Mi pobre bebé

Tirada: 9

Resultado: 9+7+5 = 21

Éxito

Cargando editor
02/03/2021, 11:33
Akira Kurosawa

El caos era real en la persecución. Mientras que la sargento peleaba con aquella bestia, Even hacía saltar al otro vehículo por los aires. Un vaivén de curvas bien controladas por Kyle todavía hacía permanecer a los de la BSAA con vida y con los pies en el vehículo. Aunque Sasha no tuvo la misma, suerte. Akira, que la vio por con rabillo del ojo, vio como su compañera hacía el amago de caerse.

- ¡Sasha! - gritó el japonés mientras apuntaba sus subfusiles hacia Nakov - ¡Maldito bastardo! ¡Sargento, le ayudo!

 

- Tiradas (4)

Motivo: DRAMA Sub derecho vs Nakov

Tirada: 10

Se repite la tirada: 6

Resultado: 11+5+6+10 = 32

Éxito

Motivo: Sub izquierdo vs Nakov

Tirada: 5

Resultado: 5+5+6+2 = 18

Éxito

Objetivo: El malillo de Nakov (sub derecho)

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1)x6 = 6

Objetivo: El malillo de Nakov (sub izquierdo)

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1)x6 = 6

Notas de juego

Sargento, "le ayudo" xD

Un 1 en la tirada de daño, vale; pero dos... :')

Cargando editor
02/03/2021, 19:51
Akira Kurosawa
- Tiradas (6)

Motivo: Localización impactos sub derecho

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 10, 8 (Suma: 24)

Motivo: Localización impactos sub izquierdo

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 8, 7 (Suma: 24)

Objetivo: Daño sub derecho 2

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1+1)x6 = 12

Objetivo: Daño sub derecho 3

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1+1)x6 = 12

Objetivo: Daño sub izquierdo 2

Tirada 1d6: 1

Resultado:(1+1)x6 = 12

Objetivo: Daño sub izquierdo 3

Tirada 1d6: 5

Resultado:(5+1)x6 = 36

Notas de juego

Perdón, máster, gracias a Even he visto que me faltan tiradas (por los niveles de éxito). Vi que me lo explicaste la otra vez pero se me olvidó. Me he puesto a ello, a ver si está bien :)