Partida Rol por web

Resistencia Humana

Barracones

Cargando editor
04/11/2013, 11:23
Fernando Campos

Parecia que acababan de quitarme el ser el miembro novato de la unidad en un momento, acababa de entrar una mujer y parecia que iba a ser nuestra medica, no tenia pinta de ser de aqui, tenia un acento un poco marcado, y no inspiraba confianza, pero era nuestra medico y si acababa herido en la batalla tenia que confiar en ella de todas formas.

El sargento habia preguntado si habiamos entrado en batalla alguna vez, yo habia hecho mis trabajitos como mercenario, pero nada a gran escala, normalmente trabajaba solo, no sabia muy bien como me desenvolveria en equipo.

Sargento, algo de experiencia tengo, pero nunca viene mal practicar como equipo, no se los riesgos que podeis tomar, tengo que habituarme para que el rango de las explosiones no os deje sin vuestros brazos y piernas.

Cargando editor
04/11/2013, 15:07
Nikolai J. Marshall

Nikolai escuchó a los dos novatos y asintió:

- Espero que se habitúe pronto Campos, creo que ninguno queremos que Petrova tenga demasiado trabajo... - Terminó, y acto seguido se dispuso a hablar sobre la misión:

- Como pueden ver en el informe, se ha descubierto una estructura enemiga fuera del frente que ha llamado la atención del mando. Nuestra misión será desplazarnos hasta allí, averiguar qué esconde esa instalación y actuar consecuentemente para con el estado actual de la guerra. Comparto con todos ustedes los tiempos que debemos cumplir.

Y acto seguido pasó la hoja para que todos los integrantes de su equipo pudieran apreciarla:

- 20:00: Encuentro con sargento Ward en Zona Azul Sector III-A, una vez provisto de equipo y transporte.
- 20:30: Salida al exterior por Esclusa MBC31.
- 20:30: Comienzo de la misión.
- 20:35: Recogida de vehículo VJ-21.
- 21:15: Llegada a instalación enemiga sita en Cuadrante D7 - 31/89.
- 21:30: Infiltración en instalación enemiga.
- 03:00: Entrada a las catacumbas por Esclusa MBB16, una vez concluida la misión. Conforme a las normas, la escuadra de enlace esperará 15 minutos desde la hora de encuentro.
- 03:45: Presentación de informe preliminar al Alto Mando.
 

- Debemos dirigirnos cuanto antes al arsenal para hacernos con el equipo adecuado, como comprenderán, los explosivos serán necesarios si encontramos algo que pueda ser peligroso para nuestras tropas. Aunque si es menester, podremos hacernos con lo que sea que guarden ahí dentro, para nuestro beneficio.

> Si tienen alguna duda es momento de exponerla. Sino, marchemos al arsenal.

Notas de juego

Dos cosas:

1º) ¿Qué hora es?

2º) Los informes médicos, ¿Los tengo yo ahora que Varmus se ha ido o tengo que volver a pedirlos o deben volver a ser realizados?

Cargando editor
06/11/2013, 12:42
John Smith

Smith asintió tras leer la información. Dispondrían de unas 5 horas para actuar, y tal como parecía, iban a tener que volar otro edificio. Los de arriba parecían ansisos por darle trabajo a los zapadores.

- ¿Ningún sobre esta vez, Sargento?- En la anterior misión habían tenido asignaciones independientes cada uno de ellos, y quizá el proceso volviera a repetirse.

Cargando editor
06/11/2013, 15:19
Nikolai J. Marshall

Notas de juego

¿No me han dado sobres esta vez no master? ¿O sí?

Cargando editor
06/11/2013, 21:03
Cabo Luz

Todos os dirigís hacia el arsenal para coger lo necesario para la misión; o mejor dicho, lo que el Líder cree que os es suficiente. 

- Hola sargento...chicos.- Os saluda el encargado.- ¿Ya tenéis nueva misión? ¿Código?

 

Notas de juego

Hay tiempo suficiente para coger todo y llegar al punto de reunión.

Los informes médicos tengo que buscarlos que no se si se hizo algo al respecto. Lo repaso y te digo.

Respecto a los sobres, ya os lo daré, aunque siempre han sido entregados de forma secreta.

Cargando editor
07/11/2013, 00:06
Nikolai J. Marshall

El sargento contestó rápidamente a la pregunta, sentía curiosidad por ver qué les ofrecían esta vez:

- Misión XK1, código XKL5HA91MN3K, cabo...vamos a ver qué tiene para nosotros... - Dijo sonriendo ligeramente mientras se frotaba las manos y giraba el torso para mirar a sus soldados a la cara, intentándoles trasmitir su emoción por conocer los nuevos cachivaches que les darían.

Seguramente estarían faltos de material, pero sin duda la entrega del equipo era la mejor parte de la misión después de una vuelta a casa sin problemas...esto segundo no solía ser común, así que le gustaba disfrutar este momento.

Cargando editor
08/11/2013, 17:25
Fernando Campos

Por fin la armas- digo sonriendo a la espera de ver que me proporcionaban para hacer esta mision, por ahora todo habia sido muy burocratico

Cargando editor
08/11/2013, 19:23
Natasha Petrova

Natasha aguardó al final del grupo, incómoda con tanta compañía. No era lo suyo, así de sencillo y no terminó de encajar del todo ese "chicos" aunque podía comprender que en ese caso se podían dar dos opciones: o que el lerdo responsable de la equipación no había visto que había una mujer o había generalizado. Torció un poco la nariz, resoplando por ella haciendo que las ventanitas de las fosas nasales se dilataran ligeramente.

Como hija (o así se emperraban en llamarla) de la Doctora Sasha no había podido tocar un arma... propiamente dicho, su experiencia se había desarrollado entre los esterilizados cuartos de "cirujía". Su mirada se cruzó con la del sargento, que rebosaba cierta ilusión que podía identificar como real, ella misma había tenido sentimientos así aunque no recordara cuando dejó de tenerlos. En respuesta silenciosa al intento de ánimo del sargento, Natasha inclinó levemente suavizando su expresión aunque no dejaba de sentirse intimidada por los acontecimientos.

Cargando editor
11/11/2013, 02:48
John Smith

Smith aguardó junto al resto la entrega del material pertinente. De que fuera el material adecuado y útil que necesitaran en cada caso dependía el éxito de la misión. Al fin y al cabo, la improvisación estaba limitada a las capacidades mecánicas, y disponer de las herramientas adecuadas era tanto o más importante que tener las personas pertinentes para utilizarlas.

Notas de juego

¡Arriba el lenguaje inclusivo! ¡Por el empoderamiento de las mujeres en las filas de los Comunistas-Nazis! ^^

Cargando editor
16/11/2013, 18:19
Cabo Luz

- Ah, sí...Ya veo...- Tras comprobar el número de misión comienza a sacar armas, munición, raciones, equipo...- Aquí tenéis de todo chicos. Parece que el Líder os da munición extra, je je...

Notas de juego

Podéis comprobarlo en la ficha del soldado misión XK1

Cargando editor
21/11/2013, 12:26
Nikolai J. Marshall

- Todo parece correcto - Dijo el sargento viendo que su equipo era el mismo que en la última misión. - Supongo que no podemos hacer peticiones, ¿Verdad? - Preguntó Nikolai sabiendo ya la respuesta.

Acto seguido hizo un movimiento con el brazo indicando a su escuadra que era momento de marcharse de allí si no tenían peticiones o dudas.

Cargando editor
22/11/2013, 20:56
Cabo Luz

- ¡Claro que no! ¡El Líder no lo permite!- Exclama en voz muy alta...

 

 

 

- Aunque claro...Siempre se puede conseguir algo...- Dice esta vez, en voz muy baja.

Cargando editor
22/11/2013, 21:06
Natasha Petrova

Natasha no podía quejarse de lo que iban a darle, daba gracias de lo que se le ofrecía y, aunque no podía culpar al sargento de lo que hacía, no terminaba de aprobarlo. Si Sasha estuviera ahí habría chasqueado los dedos, les habría marcado con la insignia  que la misma Natasha llevaba en la nuca, bajo la mata de pelo níveo y habrían desaparecido misteriosamente del barracón.

Carraspeó un poco pero salió del lugar.

Ojos que no ven, boca que no traiciona.

Cargando editor
25/11/2013, 23:33
Nikolai J. Marshall

Nikolai se acercó más al cabo y preguntó en forma de susurro:

- ¿Y qué hay de ese "algo"?...

El sargento era el primero que no quería que se abriera una investigación contra su unidad, pero sentía curiosidad...no aceptaría nada que no fuera lo suficientemente bueno como para jugarse una investigación (al fin y al cabo arriesgaban su vida en la misión) y además, sentía mucha curiosidad por ver qué material de contrabando estaba circulando, y también, de dónde se había sacado.

Cargando editor
26/11/2013, 14:15
Cabo Luz

- Pues ya sabe...ejem...- Habla en voz baja.- Munición extra, tabaco, licor, comida buena...

Cargando editor
26/11/2013, 23:08
Nikolai J. Marshall

- No importa entonces Cabo... - Dijo en voz baja, no iba a arriesgarse por ello, aunque cuando el soldado que le hablaba nombró la buena comida, algo en el interior del sargento pidió la insubordinación a cambio de un buen bocado.

Al final decidió marcharse, quería algo que hiciera que no les matase, no algo que lo fomentara, así que se olvidó del tema. Aunque antes de marcharse, se volvió y le dirigió la palabra al cabo Luz de nuevo:

- Proponga a su oficial que promueva la distribución de pastillas de veneno para las misiones de infiltración, seguramente sean más útiles que la información que se pueda filtrar por un soldado capturado y torturado por los alienígenas...si ve que pone buena cara diga que ha sido su idea... - Dijo finalmente el sargento, con su clásica sonrisa en los labios.

Notas de juego

Había puesto mi post sin destinatario a Naathasa porque creia que se había ido, pero sino, ponlo para que ella lo vea!