Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

¿ Que demonios es esto ?

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06/07/2007, 15:15
(Hermano) Torlin

El clerigo observo la puerta con curiosidad - Parecer que no se abrir. Quizás deber destruir - comentó mientras miraba con cuidado a su alrededor, buscando alguna inscripción o detalle que los pudiera ayudar a sortear el obstáculo.

Sin tocar la puerta, paseo su mirada por los bordes, buscando alguna pista para poder abrirla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Buscar
Resultado: 6+1=7

Notas de juego

Mejor que busque otro. Lo mio es desastroso. Está claro que el clérigo no descubre nada interesante.

Puedo conseguir Fuerza 37 (mod +13) durante un asalto. Si hay que romper la puerta es una opción. Sino con un "Puño Cerrado de Helm" convoco una mano de fuerza 33 (+11) durante 15 asaltos. Otra alternativa es un Fuerza de toro (+4 FUE a cualquiera, supongo que el candidato es el licántropo)

Si con habilidad (picaros) ó magia (magos) no llegamos a nada, siempre nos queda la opción "fuerza bruta".

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07/07/2007, 02:08
Leah Niarerain

leah buscó en los putrefactos restos del necrario. Al ver que no hallaba nada se levantó y miró a los demás. Se acercó hacia la puerta y por el camino vio a Yalashad buscando huellas. Paró unos segundos junto a él.
Veo que tienes controlada la zona, voy a mirar esa extraña puerta.
Se aproximó a la entrada y se quedó quieta junto a Torlín.
Hum, con lo que tiene que haber ahí dentro, la puerta debe tener sorpresas.
Se arremangó mostrando sus pequeñas y blancas manos llenas de barro y yagas, y comenzó a tocar suavemente la puerta mientras la observaba con curiosidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+22
Motivo: buscar
Resultado: 3+22=25

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09/07/2007, 16:51
Eanor

¿Signo? ¿Una contraseña?
-Al menos es educado... no ha empezado sacudiéndonos -musita Eanor. Examina la superficie del tétrico muro, en busca de alguna pista que le indique la respuesta correcta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+27
Motivo: Saber (Arcano)
Resultado: 13+27=40

Tirada: 1d20+19
Motivo: Saber (Historia)
Resultado: 8+19=27

Notas de juego

Yo voto por llamar a los Autobots

Master, ¿algún signo que me suene? ¿Lo que sea?

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10/07/2007, 08:20
Cedric Anthorek

El explorador observa como Eanor saca un pergamino y se lo muestra al golem, y este al parecer queda satisfecho con la respuesta.

Cuando ve que sus compañeros se adelantan para acceder al interior de la ciudad, no pierde el tiempo y atraviesa la puerta junto a ellos, mientras observa a su alrededor, buscando cualquier tipo de movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Avistar
Resultado: 1+15=16

Notas de juego

Diossssss, me he quedado ciego..jajajaja

Por cierto Eanor, da lo mismo de quién fuese la idea, el caso es que estamos dentro y sin tener que pelear.

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10/07/2007, 15:54
(Hermano) Torlin

- Porque me parecer que cruzar esto no ser sencillo - aferrando su escudo con cada vez mas fuerza, el clérigo levanta su guantelete y se prepara para lo que venga - Cementerio, Nigromantes, muertos vivientes... en fin, supongo que deber cruzar. Estar atentos -

Mirando con atención las tumbas Torlín se pregunta cuantos de sus ocupantes impedirán su paso por el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Buscar
Resultado: 10+1=11

Notas de juego

Tierra removida quizás?

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10/07/2007, 17:18
Cedric Anthorek

Cedric, al saberse más protegido en este terreno, debido a los posibles rivales que pueden acechar desde debajo de tierra, camina sigilósamente entre las tumbas, buscando cualquier cosa extraña que aparezca ante sus ojos.

De vez en cuando el explorador se agacha, comprobando algo que necesite ver más de cerca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 12+15=27

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 10+14=24

Notas de juego

Aprovecho que aquí la armadura tal vez me sirva para algo.

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11/07/2007, 17:08
(Hermano) Torlin

- Pero... quienes vivir aqui? - Torlin está totalmente desorientado - No esperar encontrar tantas casas. Yo pensar que una tumba ser un lugar solitario. Esto ser muy, muy raro -

Sin soltar su escudo y dispuesto a utilizar el poder de su dios el clérigo de Helm sigue avanzando con el resto, prestando atención a todo su entorno. - Mejor seguir por camino principal, no creer? Yo suponer que nos llevar hasta la entrada de la tumba. -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Avistar
Resultado: 6+7=13

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar
Resultado: 18+7=25

Notas de juego

No estoy demasiado atento a mi entorno, pero los oidos los tengo "a full"

O sea que tenemos un... cuanto? +6? +8? adicional a las salvaciones de voluntad, no?

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11/07/2007, 23:53
Leah Niarerain

La elfa entra mirando todo con atención. cada tumba, cada metro del suelo. Formando un abanico con el pícaro y el explorador para hacer un barrido que no dejara lugar a las sorpresas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+20
Motivo: avistar
Resultado: 3+20=23

Tirada: 1d20+26
Motivo: buscar trampas
Resultado: 10+26=36

Notas de juego

de acuerdo. pensaba que había posteado, y de hecho escribí el post ayer, pero parece que no lo puse... lalalal

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15/07/2007, 15:36
(Hermano) Torlin

El clerigo observó como el mago entraba en trance y supuso que sabía lo que estaba haciendo. Así que se dedicó a mirar con cuidado que nadie se acercara hacia la posición. - Bien hecho - se lo oyo murmurar, reacio a darle al mago el credito por la idea en voz alta

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Avistar
Resultado: 2+7=9

Tirada: 1d20+7
Motivo: Escuchar
Resultado: 16+7=23

Notas de juego

Buena idea... Torlín está a la espera. Mirando y escuchando que nadie se acerque

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01/08/2007, 23:01
Director

Eanor no puede evitar un ligero temblor cuando os lo cuenta

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01/08/2007, 23:23
Rogan Anvilson

Poco a poco Rogan va recuperando la vista, mientras se dirige a Eanor en un susurro:

-Reconoces a esa criatura?

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02/08/2007, 00:01
Eanor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+27
Motivo: Saber (Arcano)
Resultado: 18+27=45

Notas de juego

Buena pregunta XD

Por cierto, no me ha quedado claro si es una estatua o una criatura real...

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02/08/2007, 03:57
(Hermano) Torlin

Las palabras del mago preocuparon al clérigo de Helm más de lo que el mismo preveia

- Yo pensar que el templo estar abandonado pero parecer que no ser así. Mercaderes, magos y un murciélago armado... esto parecer ser complicado. Mas complicado de lo que yo creer -

Tras una pausa, Torlín recordó algo que había dicho la sacerdotisa. - Por cierto, estar seguros que deber entrar al templo por esa calavera... no nos decir la sacerdotisa que haber dos entradas... yo creo que nunca nos decir cual ser la buena. Quizás... solo quizás deber buscar otro acceso. Aunque ser dificil con toda esa gente alrededor -

- Si necesitar, yo tener un artilugio que nos poder servir. - Metiendo la mano en su gastado morral la sacó con una curiosa botella. - Al abrirla surgir de aqui una espesa nube de humo. La misma seguir y seguir hasta que la tapar - les comentó a sus compañeros - Quizas poder distraer a los pobladores con ella... o nos servir para ocultarnos mientras buscar. NO. Ser dificil buscar una entrada con tanto humo a nuestro alrededor, pero quizas poder usarla para que todos ir en otra dirección - El mismo clerigo no estaba muy convencido de su idea... pero no se le ocurría otra cosa

Notas de juego

En castellano: Hay que entrar por allí? o por otro lugar?

De lo que anoté del diario "... dos entradas, usar la del arco. Hay un verso con una inscripción..."

Claro que con todo la compañía que tenemos ponernos a buscar la otra entrada va a ser dificil.

Por las dudas, es un botella siemprehumeante. No creo que sirva, pero quizas...

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02/08/2007, 09:17
Yalashad

Al oir al mago describir la situación, un escalofrío recorre mi cuerpo e, inconscientemente, Yal se refugia detrás de Rogan, agarrándole de la túnica mientras mira con los ojos fijos el lugar que está describiendo Eanor.

Notas de juego

yo podría hacer una batida para ver si encuentro algo. Ir todos a buscar una entrada secreta no lo veo muy factible, la verdad.

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02/08/2007, 10:51
Grok

- Quizás no sea muy ortodoxo, pero con esa descripción no me parece mala idea la del paladín... arrasar todo esto. Enfrentarse a ellos puede que no sea buena idea, pero dejarlos a nuestra espalda...

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02/08/2007, 14:57
Director

Notas de juego

Segun las indicaciones que os han dado parece que ahí delante deberia estar la entrada.

Si la criatura, sea lo que sea esta muy viva

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02/08/2007, 15:26
Rogan Anvilson

Notas de juego

Apostamos a que el saber que hay que usar no es arcano, sino religión o los planos?

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02/08/2007, 15:28
(Hermano) Torlin

- Matar a todos? - por un momento el clérigo se plantea si eso es lo correcto, pero recordando el mal que detectó el paladín asume que es una buena alternativa - Supongo que ser posible. Si esa ser la decisión de nuestro lider, os apoyar. Yo creer que ser un buen combate, Y preferir que nadie nos impedir la salida cuando la tener que hacer. - comenta mientras mira al paladín esperando su opinión Despues de todo Helm me decir que yo ayudar a él medita en silencio.

Frotándose las manos se prepara para la tarea que pueda venir. Volviendo a dejar la botella en su morral, saca a continuación su escudo y mientras se lo calza en su brazo izquierdo pregunta inocentemente - Puedo dar, durante un rato, algo de tamaño extra a quien necesitar para combatir. Vosotros me decir quien estar interesado -

Notas de juego

La idea del paladín? Me parece que me perdí algún post.

Combatir a todos? O solo los ¿magos? y el bicho raro.

Los que quieran un agrandar persona me avisan (duración un minuto)

EDITO: Puede ser, pero usar un saber sin verlo... solo sobre la descripción del mago parece un poco traido por los pelos. Si hace falta tirada, espero, que el Master la pida.

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02/08/2007, 15:56
Raznal Rarujnoc

El clérigo de Lazhándar se frota la cabeza, cansando por la actividad de los últimos días, y observa atento cuando señalan a la criatura alada.

Después mira al paladín y al clérigo comentando su proposito de atacar. Pero... pero... ¿estás planeando realizar una masacre? Ni siquiera sabeis si ahí en medio hay gente inocente que morirá en ese ataque, esclavos o personas obligadas a trabajar en ese mercado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+22
Motivo: Saber religión
Resultado: 1+22=23

Notas de juego

Saber religión a ver... upss

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02/08/2007, 16:41
Grok

Grok miró a Torlin con una sonrisa torva, pero sonrisa.

Después volvió a hablar, rápidamente.

- Dudo que haya nada bueno en medio de ese mercado, pero no estaba pensando en soltar un dragón furioso en medio para que los reduzca a todos a cenizas, sino simplemente avanzar abiertamente y defendernos contra lo que nos ataque. Preriero eso que no buscar una entrada a escondidas. Si arrasamos con todo el mal ahora, no nos lo encontraremos cuando salgamos, con el riesgo de salir mutilados, sin poderes, o moribundos.

Notas de juego

Pista... el paladín dijo algo cuando el mal le abrumó :)