Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

La ciudad que aguarda

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26/03/2008, 00:26
Director
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26/03/2008, 01:29
Director

Ya no sabía cuanto tiempo andaba buscando a esa condenada Gitanilla, le había advertido que se quedara, que el no era ninguna niñera, ¿y que estaba haciendo? buscandola. había buscado en todos los sitios que se le habian ocurrido, y mas aún. solo le quedaba una cosa por hacer, asi que se dirigió a uno de,los asentamientos gitanos que conocía, la mujer le miro de arriba a abajo y no dijo nada. Te debemos una, y nuestro publo es un pueblo agradecido -Dijo riendose, y al hacerlo mostro su dentadura, o a caso tendría que decir que mostro su único diente, la mujer paró de reir tan rápido como había empezado, le cogió la mano Solo veo muerte, muerte para ti y para todos los que vayan contigo- Le volvió a mirar y se saco una especie de perla negra que ella llevaba colgada en el cuello y se la puso en la palma de la mano que había estado leyendo.
Esto te llevará a la ciudad de Moil, ahi encontraras a la chica que buscas, aunque quizas no sea lo único que hayes ahi. Que mi bendicion te proteja si e sque algo ahi puede hacerlo.- la mujer guardó silencio le miró GraciasFué todo lo que dijo. waylander creyo leer, agradecimiento y tristeza en los ojos de la mujer

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26/03/2008, 01:43
Director

Hizo el salto, siguió las instrucciones de la anciana, pero algo iba mal. Había realizado esto demasiadas veces como para no darse cuenta, sintió dolor, debilidad, algo le estaba drenando la vida como si esprimieran una uva madura.
derepente su cuerpo volvió a notar la solidez de una superficie debajo suyo. El viajele había parecido que duraba horas, se le había hecho eterno, no rapido y fugaz como solian serlo habitualmente. Llevado por el instinto examino su entorno, en el techo se cernía un techo de enfurecidas nubes negras, iluminadas de vez en cuando por silenciosas descargas electricas de magnitud inimaginable. Bajo ese sielo amenazador se cernia una ciudad titanica de estilizadas torres, que se alzan desde un insondable abismo de oscuridad situado bajo ellas. Los cimientos de las torres estan ocultos tras una negrura absoluta, casi como si hubieran sido erigidas sobre la misma oscuridad. Las cuspides de las agujas son construcciones lustrosas y enigmaticas, hechas de piedra o metal, iluminadas repetidas veces por actinico juguetear de los relampagos a lo alto. Muchas de las delgadas torres están conectadas en diversos niveles por delgadas pasarelas y fragiles puentes , en una diosposición laberintica. Waylander mismo estaba sobre una de estas pasarelas de metal negro , suspendida de forma equidistante entre tres agujas sin iluminar , Ante el se alzaba un obelisco de hierro oxidado, que mostraba una larga inscripción, Una capa de escarcha lo cubría absolutamente todo, y el vaho que despedía waylander se podía ver en el aire frio

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26/03/2008, 02:11
Waylander

Vaya, cada vez termino en sitios más acogedores.... Antes de dar un paso más, Waylander oteó el sitio donde estaba, habría esperado todo menos aquellas torres heladas y a primera vista abandonadas. Antes de acercarse al monolito, y siempre alerta se dirigió a uno de los puentes que comunicaban las torres entre sí, y hechó un vistazo a todo lo que le rodeaba. A pesar de que el frío no podía hacer mella en él, se sentía por primera vez en mucho tiempo desamparado, y un leve escalofrío le recorría la espalda. Nohabía llegado hasta allí solo, alguien lo había arrastrado... Bueno, todo se vería llegado el momento y pensando en las palabras de la gitana se dijo que mejor que ese alguien no se entrometiera en su camino.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar puentes y torres
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar estructura de debajo de los puentes
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar estructura de debajo de los puentes
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar estructura de debajo de los puentes
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber arcano perlas
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber planos ¿Que puñetas es Moil?
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

¿Conservo la perla negra que me dió la gitana?
Si es así la examino detenidamente.

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26/03/2008, 18:33
Director

La perla de la gitana, antes cálida y de un color brillante, se había vuelto opaca y fría al tacto. Era evidente que antes esta perla había contenido mágia, peor de alguna forma ahora no era mas que una cascara vacía. Cuando Waylander aguzó la vista para ver que había debajo de esas pasarelas y hasta donde le alcanzó la vista solo pudo contemplar la oscuridad mas absoluta.

Notas de juego

No tienes ni idea de lo que es Moil

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26/03/2008, 20:53
Waylander

Waylander se sorprendió a si mismo apretando los dientes, aquello no le hacía ninguna gracia, su su visión no era capaz de traspasar aquella oscuridad indicasba que o bien aquellas torres no tenían fin, o que se sostenían de algún modo en un plano infinito, y la caída podía ser eterna.

Todo aquello parecía completamente vacío, y aquel plano por el momento no presentaba condiciones adversas que lo indujeran a resguardarse con algún conjuro. Solo para asegurarse lanzó una antorcha encendida al vacío para ver como se perdía de vista, si, sería una caida muy larga.

Ya que tampoco había visto nada (por el moemnto) en las torres cercanas, con paso lento y midiendo cada un de sus zancadas se dirigió al monolito de hierro y trató de leerlo, maldiciendo la capa de escarcha que lo cubría pasó la mano por la superfície del monolito para poder leer lo que fuese que estuviese allí.

Quizá esto me de una idea de que es esto o de deonde estan los habitantes de la ciudad.

Notas de juego

Un mapa de las torres sería posible? entiendo que estoy en un punto medio entre tres torres sijetadas por puentes de piedra ¿verdad?

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26/03/2008, 23:41
Director

la antorcha cayo, 50, 100, 300, 500 pies y cuando no era mas que un punto la visión de Waylander le permitió ver lo que parecian unas nubes ahi

increiblemente los símbolos grabados en el extraño obelisco estaban en común.
Acererak se siente impresionado, ahora estais bajo un cielo misterioso con el que la mayoría jamás ha llegado a soñar. Vuestra única opción es avanzar por este semiplano a punto de desmoronarse de donde la piedad ha huido. El viaje supondrá un esfuerzo que os llevará hasta vuestros límites mortales , sin embargo esta poesía puede ayudaros en vuestro camino para hallarme en el vacío, donde recibireis la recompensa apropiada por vuestro empeño

Esta ciudad que aguarda fué la ciudad de Moil,
donde trabajan los cuerpos , tras en su sueño morir
Os esperan todabía en su implacable duermevela ,
sellado vuestro destino con el tiempo que les queda

para hayar en el vacío, flotando mi fortaleza
habréis de explorar de nuevo , con aún mas entereza.
Encontrad la llave única entre torres decadentes
y buscad tres soluciones a acertijos diferentes

Venced al dragón salino en su hueco de los hielos
llevaos dle sitio la llave, sin probar su diente hambriento.
Bajo telas que relucen dle color de la esmeralda
una caja de acertijo , ha de ser solucionada

En su guarida resiste, el frio la tejedora;
agarrad vuestro destino, de manera cuidadosa.
El sueño inerte del crimen, demuestra fe verdadera
es el vestigio que aguarda de los tiempos las arenas

Quien lea atentamente lo que pone en este oráculo
podra, uno a unop, librarse , de los rastrillos metálicos :
libre ya la visión , a su manera , os llevara volando
A la fortaleza de la conclusión, bajo mi mando.

Notas de juego

Si, ahora te paso un mapa

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27/03/2008, 15:36
Director

Notas de juego

Estas en el punto 1

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27/03/2008, 23:02
Waylander

Todo esto... ¿Es un jodido juego de una mente desquiciada?

Waylander miró a los lados de nuevo, esperando ver al artífice de aquella macabra broma. No le gustaban los juegos, y menos cuando él era el ratón en el laberinto. Al menos ese ratón tenía dientes muy afilados.

Cita:

Encontrad la llave única

Cita:

tres soluciones a acertijos diferentes

Cita:

Venced al dragón

Cita:

una caja de acertijo

Cita:

el frio la tejedora;
agarrad vuestro destino

Cita:

fortaleza de la conclusión

Así que para llegar al payaso que me ha atraido hasta aquí... debo resolver tres acertijos, uno relacionado con un dragón, otro con una caja o un puzle y el último con alguna especie de araña, se supone que esto levantará tres rastrillos que me conduciran a algo que me llevará a una fortaleza...

Es unà pena amiguito, pero no estoy aquí para jugar con tus tonterías!! Gritó Waylander a la nada, tengo algo que hacer aqui, y no me arrastrarás ni me desviarás de ella.

Tras ello observó las torres que vislumbraba para decidir a cual dirigirse en primer lugar, aquella gitanilla metomeentodoyquealguienmesaque podía estar en cualquier parte.

Notas de juego

Las tres están conectadas entre sí, pero y con otras o desde quí no lo veo?
Me dirijo en todo caso a la torre 2.

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28/03/2008, 01:31
Director

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29/03/2008, 02:55
Waylander

Waylander aguzó la vista y observó lo que suponía que era Moil en todo su frío y desolado esplendor, vió los puentes que cruzaban torre tras torre, y ella podía estar en cualquier parte de aquella desolación, si es que en verdad le aguardaba allí perdida y no era esta una última venganza de cierto lord vampiro desaparecido. Se decidió ir hacia la torre más oriental, para no dejar luego nada a su espalda, quizá la suerte le sonriera, pero nunca era así.

Se encaminó hacia la torre escogida y se detuvo un momento, si aquello era un laberinto... ¿no podía ser que ella lo buscase dando vueltas sin encontrarse? volvío al obelisco, desenfundó su espada y grabó sobre la piedra en la que confluían los puentes de acceso a la torre un "W" a través del hielo, y una flecha indicando el camino que había seguido. Además, si alguien lo buscaba para jugar mejor que le encontrase cuanto antes y acabar rápido con el juego.

El puente de piedra se alargaba muchos metros, y la caída era infinita, se agachó y buscó grietas en el puente, que le indicara que la estructura pudiese caer. Waylander no vió nada, como no era la primera vez que las apariencias le traicionaban, se concentró en la estrucruta y en su propio cuerpo, focalizó la sombra que habitaba en su interior y generó una corriente de sombras que lo elevó del suelo, a penas un palmo del puente, pero sin llegar a rozarlo, así no dejaría huellas de su paso en el hielo ni su peso haría caer el puente.

A medida que avanzaba, seguía observando todo a su alrededor, concentrandose esta vez en lo que era su objetivo, la torre oriental.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar grietas o debilidades en la estructura del puente
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar torre oriental
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Sí, definitivamente voy hacia la torre nº 2
Activo la Stance STEP OF THE DANCING MOTH

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29/03/2008, 15:54
Director

El extremo del puente conducía a una abertura arqueada situada en el lustroso lateral de la torre de metal y piedra gris. En el dintel del arco ha sido cincelado por una mano experta con lo que parece ser un amanecer fantasticamente representado , aunque la capa de escarcha que recubre la escultura dificulta saberlo a ciencia cierta . De detrás de este portal no previene luz o sonido alguno

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29/03/2008, 20:09
Waylander

A Waylander, la falta de luz no le molestaba en absoluto, con su único ojo atravesó la ocuridad observando que era lo que había en su interior.

Al ver la escarcha sobre el dintel, se dijo que si acababa con toda la escarcha de las torres jamás avanzaría. Así que siguió adelante, adentrandose en la oscuridad de la torre, al fin y al cabo, él era la oscuridad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar interior torre
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar interior torre
Resultado: 3(+7)=10

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30/03/2008, 15:43
Director

En el interior de la torre todo permanecía en silencio. El pasillo describia una curva siguiendo la pared exterior de la torre, justo hasta donde le alcanzaba la vista habían 4 puertas una entrando a la derecha, casi pegada a la puerta de entrada y las otras tres en el pasillo que parecía internarse en la torre

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30/03/2008, 16:15
Waylander

Aquello parcía más un sepulcro que una ciudad, ningún ruido rompía el monoto silencio, el mismo silencio de la muerte y los cuerpos pudriendose en sus ataudes... En qualquiera o en ninguan de auqellas salas podía estar lo que buscaba. Aunque de todos modos era una locura adentrarse sin proteccones, sacó una esfera de pura oscuridad y la aplastó con un golpe seco contra su pecho. La negrura se volvió liquida cubriendo todo el cuerpo de Waylander, este ni siquiera parpadeó cuando le cubrió por compelta el rostro. en unos segundos la fluida oscuradidad se endureció, creando una gótica armadura que le cubría de pies a cabeza. Más oscura que la negrura de la torre absorvia cualquier tipo de luz como un lobo hambriento la carroña.

Bien pues, que empieze el jueguecillo

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar a través de la puerta
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir puerta
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir puerta
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir puerta
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir puerta
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Si las puertas están cerradas dime como son y si parecen muy resistentes.
Abro la puerta más cercana, la de la derecha.
Vamos que si no se abre le voy soltando coces hasta que se rompa, y si no saco 20.

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31/03/2008, 02:08
Director

Waylander empezó con la primera de las puertas, la que tenía mas cerca, la purta estaba cerrada, pero se abrió con facilidad, la camara que se presentaba ante el estaba vacía en su mayor parte , a excepción de un sitial de piedra , con aspecto de trono, encarada a una ventana de 10x 10 pies en la pared ocidental, con vistas a la oscuridad del exterior. El respaldo del sitial esta decorado con un bajorrelieve del sol naciente apenas visible a través de la oscura capa de hielo.

Notas de juego

maña te amplio el mapa del sitio

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31/03/2008, 22:07
Waylander

Vaya, vaya muchas representaciones del sol en un sitio tan frío y muerto... tendrá algo que ver?

Waylander observó aquella especie de trono y sin tocarlo miró y rebuscó por la habitación alguna pista de su funcionamiento y sobre que era aquella torre o a lo que en un pasado pudo haber sido destinada.

Notas de juego

Saco 20 a buscar, para un total de +27.
Si hay algún tipo de escritura miro si está tambien en común o solo estaba en común el obelisco de hierro.

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01/04/2008, 11:42
Director

Toda la estancia estaba bellamente decorada con bajorrelieves de forna ornamental del sol.

A pesar del estado de antiguedad de la ciudad y del estado en ruinas que parecía estar, se notaba las manos de un maestro artesano en esas obras

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01/04/2008, 11:50
Director

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01/04/2008, 21:07
Waylander

Waylander miró las obras de arte que constituían aquellos frisos y la magnificencia aquitectónica que le recordaba la de lejas catedrales en tierras ignotas, a pesar de ellos unas piedras viejas no le impresionaban, en su mente se seguía preguntando quien era el que le había metido en aquel juego, y si la búsqueda no era más que una parte del juego. Gruñó molesto al no encontrar ningún tipo de escritura que le mostrara si aquellos habitantes en un pasado hablaban em común o en alguna lengua extraña.

De todos modos sigue siendo muy estraño... tantos dibujos del sol en un mundo helado... ¿algún tipo de maldición?... Quzá, no hay tecnología o magia que conozca que puedan alzar semejantes torres en la nada...

Ignoró aquella especie de trono, no tenía tiempo de jugar con todo aquello que su "anfitrión" tuviese a bien de poner ante sí. Avanzó hasta la siguiente puerta y la examinó.

Notas de juego

Ok saco 20 (o sea +27) a buscar ante la puerta del sur. Si no veo nada que me parezca peligroso la habro.
Te vas a cansar de hacerme dibujitos ;P