Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental Cap. 1

5. Las Ruinas del Templo del Mal

Cargando editor
24/10/2019, 12:58
Gran trasgo

Eshta no se cierra Comandante! está como atascada, no lo veo con esta puñetera niebla. dijo uno de los trasgos.

Sin duda lo que fuera que hubiera hecho el hobbit había funcionado, ahora la entrada era aún mas estrecha, aunque siempre podía volver a abrirla.

Cargando editor
24/10/2019, 12:59
Rarkus

Traed algo para cerrar la puerta, mesas, camas! o algo así! no deben salir hasta que hayamos acabado con ellos!

Tras esas ordenes escucháis ruido de pasos que se alejan rápidamente de la estancia contigua.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Cargando editor
24/10/2019, 13:10
Director
Sólo para el director

gran trasgo combatiente: 1d8+3 ini +1 vel 20 CA17 +7 espadon 2d6+4 o +4 1d6+2 jabalina 5-1 -1. cota de bandas, espadón GC poción fuerza de toro.

trasgo: VD 1/3. 1d8+1 CA15 ini+1. espada larga +3 1d8+1 3+1+ -1

Krebich: VD5 48 PG. ini +1 vel 30. CA 18. maza armas GC +7 1d8+3 . 4-3-7.
conjuros: 0 curar menores, sonido fantasma, orientacion divina. 1: causar miedo CD 14. orden imperiosa, proteccion contra el bien +2CA y salvaciones, no le pueden tocar. 2: fuerza de toro. invisibilidad.
objetos: camisote mallas +1. maza armas GC, amuleto armadura natural +1, broche de esdcudo (47 puntos de daño de proyectiles), varita de leves con 10 cargas, pergamino de graves, pocion moderadas, pocion gracia felina, pocion de labia (+30 engañar)

Rarkus: VD5. 53PG. ini+2 vel 20 CA19 espada corta dos hojas +8 1d6+7 o ballesta ligera GC +8 1d8 furtivo 1d6. 6-5-1
cota de mallas +1 espada 2 hojas +1 ballesta ligera GC. fuego alquimista. pocionm oderadas. pocion trepar cual aracnido.

Notas de juego

Puedes lanzar un frasco de fuego de alquimista como arma de dispersión. Trata este ataque como un ataque de toque a distancia con un incremento de alcance de 10 pies (3 m).
Un impacto directo inflige 1d6 pg de daño por fuego, y toda criatura a 5 pies (1,5 m) o menos del punto de impacto del frasco sufre 1 pg de daño por fuego debido a la salpicadura.

En el asalto siguientea un impacto directo, el objetivo sufre 1d6 pg de daño adicionales. Si lo desea, puede utilizar una acción de asalto completo para intentar apagar las llamas antes de sufrir este daño adicional, lo que requiere una salvación de Reflejos CD 15. Rodar por el suelo proporciona un bonificador +2 a la salvación. Saltar a un lago o apagar mágicamente las llamas anula automáticamente el fuego.

Cargando editor
24/10/2019, 14:40
Dwama Pillim

¿Qué os parece si salgo a la niebla y empiezo a repartir palos? - Les preguntó a los suyos. - Antes quizás, tú que ves mejor... - Le dijo a Jack. - Podría decirnos donde están situados los malos. Ahora alguno ha ido a buscar trastos para bloquear la puerta. Son menos. Debemos aprovechar eso. - Miró a Godofredo. - Depende de lo que nos cuente Jack, deberíamos salir en formación. Para evitar que nos flanqueen. Y tú Jack, deberías usar tu niebla para lanzar ataques por la espalda a esa escoria. Chatri, tú haz lo que sabes hacer.

Cargando editor
24/10/2019, 16:26
Jack

Ahora que la fuerza de su grupo parece sanada es el momento de actuar, si ciertamente varios han salido a buscar con lo que encerrarlos, ahora es el momento de salir y acabar con unos cuantos de ellos.

Justo al acabar de pensar en ello, las columnas neblinosas que habia invocado desaparecen; era el momento.

-Bien, voy a salir, invoco unas cuantas columnas más y os digo la situacion, preparaos- Tras sus palabras el Hobbit se asoma para ver como esta la situación rapidamente observa la sala y al volver a entrar convoca 2 columnas de niebla para cubrir la entrada.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: AVISTAR

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Cargando editor
24/10/2019, 16:39
Director

Al echar un vistazo esto es lo que ves:

[/url]

Cargando editor
24/10/2019, 16:57
Jack

Tras su rápido movimiento el Hobbit informa a sus compañeros.

-Bien, esta es la situacion, he contado 5 grandes trasgos armados y 2 menores; 3 de los grandes y los menores estan justo al salir a la izquierda, en linea haciendo de muro entre la pared y la columna que esta si sales recto de esta habitacion; tras la columna he podido distinguir a los otros 2 grandes; quiza esperan para hacernos un ataque en pinza, o estan preparados para lanzarnos ataques a distancia en cuanto salgamos. Por suerte pude invocar 1 niebla justo tras salir de la puerta, asi que si salimos no nos veran hasta que nos abalanzemos sobre ellos.-

El mediano informo al grupo, pero como siempre, tambien tuvo en cuenta un plan para evitar la lucha directa e intentar huir

-Otra opcion es salir de aquí corriendo todo recto e intentar salir fuera del edificio, como el grupo decida- Tras sus palabras miró los gestos de su compañera guerrera acariciando su arma, sedienta de sangre -Aunque viendo tus gestos Dwama, esa idea no te atrae mucho- Una gota de sudor frio cae por su frente.

Cargando editor
24/10/2019, 17:17
Dwama Pillim

- Ahora que son menos, deberíamos aprovechar para masacrarlos. - Dijo la enana. - Si salimos todos en carga a la vez, gracias a la niebla, no nos esperarán, estarán desprevenidos. Debemos aprovechar eso. - Declaró sus intenciones. - Damos unos cuantos porrazos, nos cargamos a la mayoría y si vemos que la cosa va bien, seguimos hasta que no quede uno en pie. Si vemos que la cosa se complica, salimos corriendo hacia la puerta. ¿Qué os parece? - Miró entonces al niño. - ¿Tú quieres venir? Tendrás que pelear también. - Le dijo.

Cargando editor
24/10/2019, 22:00
Tiadden

Yo... Yooo... Yo voy con ustedes! dijo temeroso el niño.

Si me quedo acabaré muriendo y la verdad que morir sería preferible a seguir con esas bestias.

Luego, mirando la espada que Dwama le había dado la empuñó con fuerza. Vámonos! Venga!

Cargando editor
24/10/2019, 22:03
Chatrilon unosh

Pues ya está claro como atacar, Dwama y Godofredo, vais primero, luego yo detrás para que no os flanqueen. Jack, tu haz furtivos y niño, no mueras. Rápido! Antes que vuelvan los otros!

Chatrilon estaba con mucha furia, no sabía el estado de su mascota, debían actuar ya o serían los siguientes.

Cargando editor
24/10/2019, 22:11
Director

Dwama empieza por ser la que ataca . luego el resto. indicad donde os ponéis para actualizar mapa.

Notas de juego

Rarkus
Jack -12pg (le quedan 15)
Dwama -4pg (le quedan 39)
Godo -10pg (le quedan 27).
T3
Chatri
Perro -14 Pg
Krevich
T4
t4
T5
T6
t8
T9
T10

Cargando editor
24/10/2019, 23:04
Dwama Pillim

Dama salió de su escondite dispuesta a matar pieles verdes. Era sin duda una de las cosas que mejor se le daban. No fue muy lejos, al primero que tuvo cerca le lanzó un hachazo directo al pecho. 

¡Muere bastardo! - Exclamó. - ¡Vamos Godofredo, acaba el trabajo!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Atacó a T4

Me situó en O7

Propongo que Godofredo se sitúe a mi lado y golpee al mismo. No creo que este muerto. 

Chatri y Jack que hagan su magia y el nuevo pequeño Timmy, que haga lo que pueda.

Cargando editor
25/10/2019, 11:09
Director

Dwama entra en la niebla y sale en la habitación llena de trasgos, se acerca al primero y le da un golpe que casi lo hace caer al suelo.

El trasgo chilla de dolor, y se lleva la mano al costado, sin duda casi ha muerto de un golpe.

Cargando editor
25/10/2019, 12:35
Godofredo " El Audaz"

Sin entender demasiado bien como se había llegado a la conclusión que la mejor opción era la de volver a salir a confrontar a los Trasgos en una zona abierta en vez de aprovechar la estrechez de la puerta en su favor, a Godofredo no le quedó más remedio que seguir a sus compañeros en la liza, o sin duda morirían sin remedio.

Tras atravesar la niebla se dirigió contra el trasgo herido, a quien intentó asestarle un mazazo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
26/10/2019, 10:15
Chatrilon unosh

El ataque se había iniciado, era o todo o nada, no se volverían a quedar a merced de esas bestias. Solo Elohna sabía que les harías esos seres si eran atrapados como ratas.

Vale, ahora salgo yo y después tú pequeñín! Dijo el explorador mientras Godofredo se internaba en la niebla.

Ponte al lado de Godofredo y haz una de tus nieblas para que no te den tan fácilmente, hay que hacer una línea infranqueable!

Tras su breve comentario Chatrilon se santiguó y con el arco preparado entró en la niebla sin saber que encontraría al otro lado.

Ahora chico! Dijo mientras salía.

Del fondo de la sala cargó su perro, aún tenía un corte muy feo en un lado y el pelaje lleno de sangre, pero aún así ese animal haría lo que su amo le pidiera.

Pegó un salto al acercarse al trasgo al que Dwama había golpeado y le enganchó del pescuezo partiéndole el espinazo a base de fuerza bruta. El animal no soltaba a su presa, quizás por la rabia del golpe que ese mismo trasgo le había hecho minutos atrás.

Muy bien chico! gritó esperanzado mientras el explorador se movía un paso detrás y al lado de Godofredo, marcando una especie de "L" para dificultar el ser rodeados.

Su flecha se clavó en el trasgo con espadón más cercano a los dos más pequeños, intentando que estos se asustaran y huyeran.

Los trasgos soltaron las armas y corrieron en dirección a la puerta, sin duda estos no estaban ahí por propia voluntad, ya habían caído la mitad de sus amigos, y de los grandes empezaban a quedar muy pocos.

- Tiradas (6)

Motivo: Perro carga

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: Perro carga

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Flecha

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+12)=26 (Exito)

Motivo: Flecha

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Flecha

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Notas de juego

Rarkus
Jack -12pg (le quedan 15)
Dwama -4pg (le quedan 39)
Godo -10pg (le quedan 27).
T3 -8pg por flecha
Chatri ataca a T3. Mueve a N6
Perro -14 Pg. Mata a T4
Krevich
T4 golpe de Dwama y rematado por perro
t4 huye
T5
T6
t8 huye
T9
T10

Cargando editor
26/10/2019, 11:37
Jack

Era el turno del pequeño mediano de salir a la batalla, rapidaménte y tras Chatrilon, se lanza como una exhalacion frente al gran T10, activa nuevamente su cortina de Niebla para confundir al enemigo y ataca al T3 que esta malherido.

EL estoque atravisa la cabeza del Trasgo como si fuera una aceituna que cae sin saber de donde le ha venido el ataque.

- Tiradas (4)

Motivo: ATAQUE

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: DAÑO CRITICO

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: ATAQUE CRITICO

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: DAÑO FURTIVO

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Notas de juego

Falta sumarle +10 a la segunda tirada de daño para confirmar critico, que es critico al superar el 17

Cargando editor
26/10/2019, 20:38
Director

Notas de juego

Rarkus
Jack -12pg (le quedan 15) mata a T3
Dwama -4pg (le quedan 39) hiere a T4
Godo -10pg (le quedan 27). falla como un vellaco
Chatri ataca a T3. Mueve a N6
Perro -14 Pg. Mata a T4
Krevich
T5
T6
T9
T10

Cargando editor
26/10/2019, 20:45
Gran trasgo

Uno de los grandes trasgos escondido tras la columna, al ver caer a su compañero cargó contra la niebla donde se encontraba Jack, sin duda acababa de matar a un amigo. Maldito enano! Como te atreves a matar a Spuknit!!!

El golpe es brutal, Jack recibe un tajo en la barriga que deja los intestinos a la vista, cae al suelo inconsciente y casi muerto del todo

- Tiradas (5)

Motivo: Falla hasta 20

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 95 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+9)=20 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Motivo: Estabilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

No se estabiliza. Está a -4

Cargando editor
26/10/2019, 21:11
Rarkus

No sabéis de dónde, pero de pronto, tras Godofredo se encuentra el que sin duda es el líder del cubíl trasgo.

Porta una brillante armadura y una espada corta de doble hoja.

Godofredo descubre que está ahí únicamente cuando nota el choque de la hoja contra su armadura completa. El golpe ha sido duro, sabes que si te da un par de veces seguramente caigas tu también.

Habéis hecho mal entrando aquí, hoy moriréis y vuestro equipo adornará mi tesoro. Jajajajaajaj

- Tiradas (3)

Motivo: Escuchar Godofredo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Sigilo rarkus

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+12)=21 (Fracaso)

Cargando editor
26/10/2019, 21:18
Gran trasgo

Otro de los trasgos sale de detrás de la columna y va a por el arquero, el cual de pronto ha visto fallar la estrategia de grupo al colarse el líder de la mazmorra tras ellos, dándole flanqueo a sus subordinados.

- Tiradas (2)

Motivo: At

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: At

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

10 pg de daño a Chatrilon