Partida Rol por web

Rincón

3. Pecados veniales

Cargando editor
14/11/2015, 12:25
Robert Blake

Robert, con la panza llena et la promesa de un pago si conseguían cazar a aquellos lobos (ni que fueren los primeros que cazaba... Que ya había tenido que averiguárselas con más de uno en su isla natal), guardó silencio et limitóse a disfrutar de las vistas que ofrescían las muchachas.

Non es que fuere bueno con las muxeres, precisamente, et agora, con el idioma de por medio, peor aún. Aquellas muxeres -dejando a parte el hecho de que non dejaban de ser putas, et era el tintineo de los maravedíes lo que movíales- non habíanse fijado en él en ningún momento: ¿acaso tenía algo que ofrecer que non tuvieren los caballeros castellanos? ¡Ni el idioma sabía fablar!

Salió del suyo ensimismamiento et volvió a perder su vista en el escote de la guapa. Quizá la bebida empezaba a facerle divagar. Que agora tenía que ocuparse de los lobos, et non de las lobas.

Cargando editor
14/11/2015, 23:52
Xuan de Quirós

Haciendo sitio a las dos fulanas para que se sentaran, volví a dar un trago del vino que aún me quedaba, pues en esos momentos encontrábame en un estado de tranquilidad y jolgorio como hacía tiempo no lo sentía. Moví la cabeza negando ante la pregunta de Carmen, pues después de todo lo visto y vivido en el campo de batalla y en la posterior huida para salvar la propia vida, lo único que deseaba era abandonarme a la buena vida.

Ni pienso salir a perseguir alimañas por muy buenos dineros que ofrezcan. —Sentía como el calor invadía mi cuerpo, no sólo por el efecto del vino sino también por la presencia de las hembras, en especial de Carmen—. Por mi parte no iba a abandonar a tan hermosas damas a su suerte, así que me quedaré en la posada hasta que lleguen tiempos mejores y pueda volver a los caminos, que al fin y al cabo ese es mi oficio. Serán los caballeros los que se queden en el castillo.

Cargando editor
15/11/2015, 12:47
Lucía

La chica sonrió y se acercó un poco a la mesa, con la barbilla bien alta, hasta colocarse cerca de su hermana.

-Quizás, mi buen Xuan, con esos dineros podrías pagar los cuidados de mi hermana-ni siquiera se refirió a si misma, sabiendo que eran a su hermana a la que los hombres codiciaban-por no hablar de ganar el aprecio de las gentes que nos dan cobijo-dijo mirando de reojo al muchacho del pueblo que estaba sentado con vosotros.

Notas de juego

Cuando los que vayais de caza esteis listos(postead lo que querais aqui) avisad en notas y os hago la escena aparte.

Cargando editor
19/11/2015, 22:33
Robert Blake

-Non preocupéisvos -dijo Robert, sonriendo-. Que dineros tengo para ganarme el favor de ambas aquesta noche*, et que con más regresaré gustoso mañana** tras la cacería.

Miró a quienes habíanse ofrecido para la partida, et añadió:

-Contad conmigo. Non seré el mexor combatiente, mais eu soy um bom rastreador, et eu sei o meu caminho ao redor do campo.

Notas de juego

* Pues eso, a ver si se puede, que el pobre bretón está necesitado :D

** Supongo que saldremos al día siguiente al alba, pues no tendría mucho sentido hacerlo ahora. Digo yo xD
 

Cargando editor
29/11/2015, 16:26
Narrador

El calatravo terminó su copa y se levantó. La partida de caza saldría pronto pues la noche llegaba ya temprano y solo tendrían unas pocas horas para intentar atrapar alguna bestia aunque lo más probable sería que solo fuese una batida para asegurarse de que no había ningún lobo cerca que pudiese atacar por la noche. Así pues, el caballero tras despedirse de sus compañeros y prometiendo contarles todo lo ocurrido durante la cena marchó por la puerta.

Notas de juego

El resto os quedais en la taberna, asi que teneis total libertad para rolear lo que querais. Esto significa que no voy a tirar yo del carro asi que espero que os animeis a hacer cositas o interactuar entre vosotros para darle vida a esto.

Y no marqueis a Rodrigo.

Cargando editor
02/12/2015, 12:28
Xuan de Quirós

Levanté mi vaso en honor a los que se iban, luciendo una sonrisa socarrona en el rostro. Me volví hacia las dos mozas cogiendo a Carmen del brazo y sentándola sobre mis rodillas, mientras llenaba una vez más mi vaso.

¿Y en qué podemos entretenernos en este pueblo mientras esperamos la vuelta de los intrépidos cazadores?

Paseé con descaro un dedo por el escote de Carmen antes de dirigirme de nuevo a los presentes, vaso en mano. El vino comenzaba a calentar no sólo el cuerpo sino también la cabeza.

¿Qué tal una partidita de cartas o a los dados? ¿Alguien se anima?

Cargando editor
06/12/2015, 20:20
Carmen

-Se me ocurren un par de cosas que hacer en lugar de jugar a los dados-dijo la muchacha con voz picara.

Cargando editor
06/12/2015, 20:21
Lucía

-Si es que los señores tienen con que pagar-dijo la otra algo mas seria.

Cargando editor
09/12/2015, 18:37
Alvar de Mendoza

-No hables en plural querida... como sea que te llames -Dije, a la puta que había usado ese número en su frase-. yo voy a descansar que no hace ni dos días que casi me destripan por preocuparme de unas fulanas y de gente sin honor alguno. -Recordé.

Tras esos momentos de taberna y, estando todo decidido, me dispuse a volver para descansar y recuperarme antes de volver a casa. No es que tuviera mucho que hacer con ese grupo que se había reunido.

Cargando editor
09/12/2015, 20:20
Xuan de Quirós

Viendo que del grupo inicial pocos éramos los que quedábamos en al taberna, ya que entre los que se habían ido a cazar lobos y el caballero, y seguramente su sirviente también, que quería regresar al castillo no muy predispuesto a pasar un buen rato, desistí de mi idea de intentar ganar unos dineros para centrarme en otro tipo de artes.

Ven preciosa. Si todo el mundo nos abandona disfrutemos entonces nosotros dos de un buen rato. —Me giré hacia Lucía guiñándole el ojo—. Tranquila mujer, que tu hermana será recompensada en función de lo bien que me trate.

Y tirando de ella escaleras arriba, me encerré en el cuarto que nos habían adjudicado.

Cargando editor
12/12/2015, 12:47
Lucía

-Disculpad mi señor, no pretendía ofenderos-dijo rápidamente la moza bajando la cabeza- mi hermana y yo le agradecemos que nos haya salvado la vida.

Notas de juego

No marqueis a Xuan a partir de aqui.

Cargando editor
12/12/2015, 12:48
Carmen

Carmen apenas le dio tiempo a escuchar como su hermana se disculpaba pues el trovador había tirado rápidamente de ella y antes de lo que se dice enaguas ya estaban en su cuarto.

-Vaya, parece que vos necesitáis urgente alivio-bromeó la muchacha con una picara sonrisa. No hizo ningún gesto de separarse de él o de soltarse de su mano.

Cargando editor
15/12/2015, 20:25
Xuan de Quirós
Sólo para el director

—¿Acaso sorpréndete? Después de lo vivido los últimos días creo que nos merecemos un poco de diversión.

Sin mediar más palabra fui directo al asunto, metiendo mi mano bajo la falda de la mujer mientras la atraía hacia mí. Había llegado el momento de ponerse manos a la obra y dejar las palabras para otro momento.

Notas de juego

Aquí lo dejamos hasta la vuelta de vacaciones, así si quieres ya se puede pasar directamente al día siguiente o lo que quieras.
 

Cargando editor
19/12/2015, 18:13
Agostiño da Souza

Con buen criterio mi señor había decidido no partir en busca de las bestias y con mejor aún decidía ahora volver al castillo.

Le acompaño mi senhor. Personalmente me encargaré de garantir que seus aposentos se encuentren al seu gusto. - Dije levantándome de la mesa.

Que tengan buen día Xuan y compañía.