Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Lazitos

Cargando editor
Cargando pj
22254/10607973
09/01/2014, 02:40

Aquí podéis preguntar las dudas de vuestra unión. Pero ls escena no servirá para planear nada ente vosotros ni preguntaros que rol tenéis.  Tan sólo para resolver dudas. 

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10608045
09/01/2014, 03:54
Shun

Primera duda: ¿Por qué el rol es tan de mierda? o.o

Cargando editor
Cargando pj
22254/10608055
09/01/2014, 03:59

Porque esta hecho para putear a uno?  Te lo dice uno que en anterior partida de castronegro  sobre el real Madrid me echaron al tercer día estando los dos anteriores al límite de perder en las votaciones.  Y eso que tenía un poder la mar de chulo 

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10608103
09/01/2014, 04:11
Shun

Vale. Entonces esta partida es para desquitarte. Vale, ahora entiendo muchas cosas. 

Hombre, es que el rol esta ridículamente planteado xD Al menos podrías permitirnos rolear entre nosotros y elaborar estrategias, porque lo veas como lo veas (aunque bueno, dada tu inexperiencia con el sistema, es entendible esta... cosa). 

Tal como tienes planteado el rol, es una desventaja clara para nosotros dos como jugadores, como mínimo podrías permitirnos rolear entre nosotros, en ello radica la única ventaja del rol de los Enamorados. Te lo dice que uno ha estado en varios castronegros (En esta y otra cuenta). 

Piensalo, espero no te lo tomes como una crítica, sino como un consejo, y también como una forma de que te plantees de que estas haciendo las cosas mal.

 

Cargando editor
Cargando pj
22254/10608192
09/01/2014, 06:48

podéis rolear entre vosotros aquí y plantear supervivencia. Pero mo comemtar poderes o bando. Nunca sabes quien tienes al lado. Este poder se llama lazos de hermano o hermanos de sangre y no es el poder del amor, aunque se parezcan. Hay ligeras diferencias. A lo sumo podéis decidir y poneros de acuerdo en la votación del día. Tienes razón, sería aburrído sin esta opción. Los dos jugadores teneis experiencia en este tipo de juegos asi que formais buen equipo. Son muchas ilusiones puesta en la partida y quiero que salga bien. La escena permanecerá abierta siempre. No le veo razón para cerrarla. No varía en nada.

Notas de juego

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10608211
09/01/2014, 07:09
Shun

Ains... Hyoga, dile tu algo xD Yo no puedo, simplemente no puedo xD

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10608731
09/01/2014, 11:28
Hyoga

O.O

A ver, se llame Enamorados, o Lazos de Hermanos, o como desees, el rol es el mismo y no tiene que estar hecho para putear a nadie. Como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas. Alguien (tradicionalmente Cupido, pero llámalo como desees), ha enlazado nuestras almas de tal forma que nuestra supervivencia queda ligada a la del otro. Por lo tanto, nuestro objetivo de victoria cambia a sobrevivir los dos juntos. Haya amor, o unión fraternal, a efectos prácticos de sistema es eso.

Teniendo eso en cuenta y también que si uno de los dos fuese malo tendríamos que ponernos de acuerdo para matarlos a todos y quedar los dos solos vivos, ya que sería la única forma de que pudiéramos sobrevivir los dos juntos... ¿Qué sentido tiene que no podamos contarnos los roles o planear estrategias? Piensa durante un momento cómo podríamos ganar nosotros, que morimos juntos, si Shun fuese bueno y yo malo. No podríamos ganar  ni con los buenos (porque yo estaría vivo y sería malo) ni con los malos (porque él estaría vivo y sería bueno). La única forma sería que al final quedáramos él y yo solos, y llegar a conseguir algo así sin poder contarnos para empezar que eso sucede es imposible. Precisamente la gracia de que te toque llevar uno de los Enamorados (con el nombre que sea) es que se pueda rolear libremente en privado, porque en cierta manera se convierten en un bando aparte al que lo que le importa es su propia supervivencia.

Y luego, mirándolo desde el punto de vista on-rol, se supone que si tenemos estos lazos tan fuertes, deberíamos poder contarnos todo el uno al otro, ¿no? Ya que confiamos tanto en el otro como para morir si muere. De hecho, hay partidas donde el máster directamente al crear la escena de la unión pone los roles de los dos para ahorrar tiempo. Por lo general, también se supone que no deberíamos poder mentirnos ni votarnos el uno al otro, aunque esto he visto que depende del máster lo hacen o no. Pero vamos, poder contarnos los roles y planear es lo básico, porque si no, hay combinaciones de roles que podríamos tener con las que directamente ya tendríamos objetivos de victoria imposibles.

Lo siento, jefe, pero en este caso, Shun tiene razón. Supongo que es un problema de inexperiencia... Como consejo, si sólo has jugado una y como dices te mataron pronto... Quizá te vendría bien echar un vistazo a partidas ya finalizadas para ver cómo funcionan estos temas. Si quieres te puedo pasar algunos links para que veas las escenas de Enamorados en otras partidas y la info que dan otros másters para que te puedas hacer a la idea. O si lo prefieres, ya que he visto que tienes vips, puedes consultarle a ellos, te darán una opinión más imparcial por decirlo de alguna manera.

Cargando editor
Cargando pj
22254/10609196
09/01/2014, 14:03

Con ello ya entiendo mas el tema de este poder. Libertad para vosotros. Que ya os ven como la parejita del juego,xd. Agradezco toda esta informacion y Hyoga, que por haces del destino, se ha convertido en mi consultadora personal.

Shun puede ver los votos de todos durante el día, Hyoga resucita si es matado por los lobos.

Cargando editor
Cargando pj
22254/10609307
09/01/2014, 14:35

Os dejo una consulta, una vez votado se puede cambiar otra vez? Aunque se contabilizaria solo el ultimo, esta claro.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10609330
09/01/2014, 14:37
Hyoga

Genial, me alegro de que los dos seamos buenos ^^. Y sí, me temo que se ha corrido la voz con lo que pasó en la casa de Libra XDDDDD. Los rumores vuelan y estos caballeros en el fondo son peores que porteras XDD.

Sobre lo del voto, lo habitual es que sí, que se pueda cambiar de opinión mientras sea dentro del plazo para votar. El que se toma en cuenta es el último.

Cargando editor
Cargando pj
22254/10609360
09/01/2014, 14:50

Si esa misma pregunta la tenia respuesta en las reglas que puse. Tonto de mí,xd. Se nota mi inexperiencia en este tipo de juegos,xd

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10609480
09/01/2014, 15:23
Hyoga

Hyoga aprovecha un momento en que puede acercarse a Shun para mirarlo con la preocupación pintada en el rostro y los ojos brillantes. - Shun, amigo... - Le pone una mano en el hombro y aprieta suavemente antes de seguir hablando. - Tenemos una terrible situación entre manos, pero pienso que hay alguna posibilidad para nosotros. La fuerza que reside en mi alma, inculcada por el amor de mi madre*, me da la posibilidad de resistir uno de los ataques de esos malnacidos. Me alegra ver que tú no eres uno de esos traidores a Atenea. Sabía que podía contar contigo. Sobre todo desde... desde... - Hyoga se sonroja y traga saliva. Nunca habían vuelto a hablar de aquello... ¿Qué pensaría Shun de ello? - Bueno, desde aquello, ya sabes. - Termina, haciendo un gesto con la mano, tratando de quitarle importancia.

Notas de juego

*Como un Harry Potter cualquiera xD.

 

Cargando editor
Cargando pj
22254/10609494
09/01/2014, 15:26

Notas de juego

Si sale bien, mas adelante abra otra de castronegro con otra ambientacion. Ya tengo varias pensadas.

Cualquier cosa en el apartado notas, para dejar la zona de texto para el roleo, asi sera mas facil entender los mensajes y diferencias de vuestra parte de la partida. Aunque tampoco creo necesite intervenir por aqui ya.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10609541
09/01/2014, 15:31
Hyoga

Notas de juego

Bueh, quería poner lo del post anterior en notas para empezar a rolear y en lugar de hacer un post nuevo, sin querer edité el anterior y se borró lo que había, pero bueno, no era nada importante y ya habías respondido XD. Lo único que ahora parece que hablas solo, máster, pero no se nota mucho XDDD

 

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10613957
10/01/2014, 17:16
Shun

Arquea una ceja, ante las palabras de Hyoga. Sin dudarlo lleva una mano a su entrepierna para apretarle.- Hablas demasiado, bobo.- Pero se separa rápidamente de él, aún no era momento para aquello.

- Comprendo Hyoga, tu fuerza vital nos será muy útil... - Guiño un ojo, sin saber bien a que se refería.- Yo también tengo un poder especial, mis cadenas tienen la facultad de... no sé bien como, pero me dicen quien votará a quien. Toda una locura, ¿verdad? Pero bueno... ¿Tienes algún plan para sobrevivir en esta locura, juntando nuestras fuerzas?.- Preguntó serio, mientras sacaba el cigarrillo alegre que fumaba allá afuera con todos.

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10614013
10/01/2014, 17:28
Hyoga

Hyoga se sonroja completamente al sentir la mano de Shun, que le trae recuerdos de... aquello. Sin embargo, una media sonrisa traviesa se dibuja en sus labios mientras estira el brazo para sujetar a su amigo por uno de los tirantes que sujetan su pantalón. - ¿Ah, sí? - Dice, con voz grave y sugerente. - ¿Quieres que dejemos de hablar? - Pregunta, mientras pone la otra mano en su cintura y lo atrae hacia él. - Todavía puedo sentir ese ardiente cosmos...

 

Sin embargo, escucha las palabras de Shun y se detiene, mirándolo a los ojos y soltando un suspiro. - Sospecho de los caballeros de oro. - Dice, mientras suelta el tirante de Shun lentamente. - Ya nos han traicionado antes. No me extrañaría que volvieran a hacerlo para seguir las órdenes del Patriarca. Él dijo que sólo los caballeros de Atenea podrían traspasar las puertas sin levantar sospechas, por esto descarto a los de fuera. Por ahora. Sospecho de... Aioros, Milo, Dokho, Aldebarán y Shura. Y luego, la tipa esa del pelo verde... Shaina. Tampoco me gustaron sus últimas palabras. Y el tal Amuero me parece totalmente insoportable. ¿Por quién vas a votar tú? 

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10614055
10/01/2014, 17:43
Shun

He dejado la decisión al tun-tun, y el azar ha decidido que votara por mi hermano Ikki.- Menciona, con una expresión de tristeza en su rostro. Aquella decisión del destino le dolía más de lo que podía expresar con palabras, o con su afeminado rostro.

Sin embargo, yo también desconfío de los santos dorados, y si lo que quieres es votar por ellos, dime por quien lo harás y no dudare en votar por esa persona.- Dice, con los ojos brillosos, a punto de derramar una lagrima, antes de arrojarse a sus brazos, con la pierna izquierda hacia atrás. Un suave murmuro escapo de sus labios.- Mi cosmos siempre ardera por ti, Hyoga.-

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10614104
10/01/2014, 17:54
Hyoga

Hyoga mira sorprendido a Shun cuando dice que ha votado a su hermano y estira el brazo para quitarle el cigarro alegre de las manos. - Creo que has fumado suficiente por hoy. - Dice, achacando esa decisión al cigarro, que se guarda tras la oreja para después. Guarda silencio unos segundos mientras medita. - Creo que el tipo ese del arpa va a votar por Shaina... Hagamos nosotros lo mismo, a ver si hay suerte, ¿te parece bien? Y con ese poder de tus cadenas sabremos a quién han votado nuestros sospechosos.

Deja de hablar, para rodear la cintura de Shun con su fuerte brazo y lleva la otra mano a su mejilla, para acariciarla despacio, mirando sus preciosos ojos brillosos. - Demuéstrame cuánto puede arder ese cosmos. - Susurra mientras con un ágil movimiento, lo hace girar sin soltar su cintura, quedando a su espalda, para apretarse después contra él.

Cargando editor
Cargando pj
22254/10614515
10/01/2014, 20:35

Notas de juego

COmo veis vosotros el margen de 4 dias para los ciclos de dia y noche? Corto, largo?

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10614523
10/01/2014, 20:36
Shun

Notas de juego

Honestamente, regular. Los ciclos día-noche suelen durar una semana, ambos. Ejemplo, en mi primera partida HLDCN que dirigí los tenía de forma que el los turnos iban del martes a viernes, y de viernes a martes, día y noche respectivamente.

PD: De verdad, lo tuyo me parece algo infumable. Te lo digo desde ya, no me gusta tu partida, y te aborrezco como master, pero me quedo jugando por el mero hecho de que en teoría se puede hacer y decir lo que me venga en gana en la escena de juego. Saludos.