Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Sistema y Roles

Cargando editor
Cargando pj
22254/10597245
06/01/2014, 02:05

Reglas

Todos en este juego tienen distintos roles o poderes que deberán interpretar hasta que uno de los dos grupos haya aniquilado a los otros. Los roles se escogen por dado de manera aleatoria cuando se haya cumplido el cupo de jugadores. Cuando se cierre el cupo de jugadores, se dirá cuantos traidores hay entre los santos.

1. Todos los roles son secretos. Cada uno recibirá su rol con un mensaje privado. Los traidores se conocerán entre sí.

2. Este rol es de un nivel medio-alto de posteo (dos post al menos y voto semanal). Se busca que el jugador interprete y vote. No hay fichas ni tiradas de dados.  Se cuenta las votaciones, una vez por semana.

3. Hay dos turnos de acción, el diurno y el nocturno.

El turno diurno es donde todos los jugadores votarán por otro para que sea "ejecutado". Cada uno podrá cambiar su voto el número de veces que quiera, y el único valido será el último antes del cierre de las votaciones. Adicionalmente los personajes con un rol especial deben decir quien será su objetivo.

En el turno nocturno actuaran aquellos con roles especiales para eliminar, proteger o averiguar algo acorde a sus poderes

Cada semana representa un día del juego. CCómo se ha empezado en jueves los ciclos quedan así.  

Lunes a miércoles turno nocturno.  Jueves a domingo turno diurno. 

4. Los poderes no se pueden aplicar al mismo personaje por regla general.

5. Lo que diga el máster es ley.

6. Jugador que no vote se gana un voto para sí mismo y una advertencia. Jugador que no vote dos veces seguidas muere. Tan solo se pide ser algo activos.

7. Los muertos tienen voto.

8.  NO SE PERMITE EL METAJUEGO EN EL OFF-TOPIC. Las escenas del rol serán las utilizadas para teorías y conspiraciones, pero por nada del mundo se permite comentarios que orienten a los participantes hacia uno u otro lado, el jugador que sea reincidente en este tema será expulsado de la partida y se le pondrá un merecido negativo.

Cargando editor
Cargando pj
22254/10598688
06/01/2014, 19:20
Sólo para el director
  1. *TRAIDOR: Durante las noches escoges a una víctima con tus compañeros y la elimináis.
  2. *MALDITO: Si te atacan los traidores enferman y la próxima noche no podrán atacar.
  3. *PREDILECTO: En caso de empate en las votaciones el predilecto decidirá quien ha de morir. Si el predielcto desaparece, el dado elegirá quien será la víctima.
  4. *LAZOS DE HERMANOS: Durante la primera noche escoge a dos personajes. Estos dos pasarán a estar unidos como hermanos de batalla, sabrán quien es su pareja y deberán defenderse mutuamente. Si uno de ellos muere el otro también.
  5. *SANGRE DE ATENEA: Tienes la oportunidad de resucitar una vez si eres desterrado por los traidores, pero no si eres desterrado de día.
  6. *YO TE PROTEJO: Decide durante la noche quien ha de proteger para que no sea desterrado por los traidores. No puede proteger al mismo santo dos noches consecutivas, pero si te puedes proteger a ti mismo. El destierro de día no evita el poder.
  7. *ENTRE MUNDOS:  Tienes la capacidad de traer del mundo de Hades a alguien que haya sido enviado, tambien tienes la opcion de mandar a alguien hacia el mundo de los muertos. Estas dos acciones son aplicables una vez durante la noche, y solo puedes usar una por la noche.
  8. *ABSORCION: Escoge un personaje durante la primera noche, cuando ese personaje sea desterrado tu adquieres su habilidad privada por el resto de la partida.
  9. *MENSAJERO: Puedes enviar mensajes anonimos o con firma, es decir, con el nombre del que envia. Esto los mandas durante la noche, solo puedes enviar uno por noche. Se lo diras al master por mensaje secreto y este lo mandará a su destinatario.
  10. *PREMONICION: Tienes la opcion de cada noche saber si alguien tiene poder especial o no. El Patriarca te preguntará.
  11. *SOLDADO RASO: No tienes ningún poder especial.
  12. *ESPÍA: Tienes el poder de que cada noche podrás ver la votaciones realizadas durante el día.
  13. *ENCANTADOR: Tienes la capacidad de encantar a dos santos por la noche. Ellos actuaran de forma normal, no afecta a la partida. Tu misión es encantar a todos menos a ti, de esta manera ganarás la partida. Si solo queda uno/dos lobos, y te matan esa misma noche, los encantarás a ellos con tu ultimo aliento, e igualmente ganarás. Si no nombras objetivo, perderás el turno evidentemente.
  14. *HADES: Eres un Hades camuflado como un santo más, pero tu objetivo es quedar el unico superviviente entre todos los santos, dado que quieres acabar con Atenea y todos sus santos. Tu identidad quedará escondida, y cada dos noches, podrás escoger a un traidor para desterrarlo. Tus compañeros solo sabrán que eres un traidor como ellos.
  15. *AGENTE DOBLE: Deberás escoger el bando al que quieras pertenecer en la cuarta noche. Una vez hecho, no podrás cambiActuarás siempre de día. Puedes mandar mensajes entre los dos bandos buenos a traidores, y a la inversa. Los traidores recibirán el mensaje por la noche y los buenos durante el día. Tu misión será ser superviviente de tu grupo, si estos son desterrados, automaticamente tu eres desterrado. Los mensajes no tendrán remitente. solo si provienen de los buenos o traidores y te servirán para liar la cosa a tu favor. Nadie conocerá tu identidad.
  16. HERMANO GEMELO: Tienes el poder unico de si eres desterrado por los traidores, podrás escoger a otro que te sustituya. No sirve para el destierro de día, y solo puede ser usado una vez.
  17. AMOR INCODICIONAL: Te han encantado con una poción de amor potente. Te has enamorado de otro santo (hombre/mujer). Tu amor es incodicional por él/ella. El no sabrá nada de tus sentimientos. Si los traidores te destierran, el/ella se vendrá contigo de manera automática. Durante la primera noche deberás escoger a quien amas.
  18. COMUNICACION: Tienes el poder de comunicarte con los santos que han sido llevados al infierno. Puedes enviarles mensajes. Si eres desterrado junto a ellos, el infierno perderá la comunicación con los vivos.
  19. TRAIDOR
  20. SOLDADO RASO
Cargando editor
Cargando pj
22254/10600869
07/01/2014, 13:38
Sólo para el director
  1. June de Camaleon ABSORCION
  2. Afrodita de Piscis SOLDADO RASO
  3. Camus de Acuario ENCANTADOR
  4. Albebarán de Tauro MENSAJERO
  5. Alberich de Amatista YO TE PROTEJO:
  6. Amauro de la Regla Roja SOLDADO RASO
  7. Ikki de Fenix MALDITO
  8. Milo de Escorpión TRAIDOR
  9. Shura de Capricornio ASESINO
  10. Dante de Cerberus PREMONICION
  11. Shaina de Ofiuco TRAIDOR
  12. Dohko de Libra TRAIDOR
  13. Fenrir de Alioth AGENTE DOBLE
  14. Aioros de Sagitario ENTRE MUNDOS
  15. Aioria de Leo LAZOS DE HERMANOS
  16. Shiryu del Dragón ESPÍA
  17. Hyoga del Cisne SANGRE DE ATENEA
  18. Mime de Benesctach Era  PREDILECTO
- Tiradas (17)