Partida Rol por web

Se Abre la Veda

Creación William

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03/12/2007, 16:59
William Drake

Concepto sobre la iglesia.
William es un hombre al que la iglesia ha recogido en su seno por tanto tiene una idea muy buena de ella. Sin embargo con la madurez William descubrio que tanto en la iglesia como en la vida normal hay gente que no es sensata y se aprovecha (opus dei por ejemplo). Esta en contra de todo radicalismo y fanatismo. William es de los que piensan que la mejor idea de llevar el reino de dios a la tierra es contribuyendo a que todo el mundo pueda tener una vida feliz o tan solo una vida. Es por eso que William colabora con asociaciones para reinsertacion de drogadictos y acude un dia a la semana a ayudar a un comedor social.
Concepto sobre dios:
William estos ultimos años ha estado dejando de creer en la vida despues de la muerte, que solo son patrañas que la iglesia vende para sacar dinero. El dios de william es un dios idealizado, un dios bueno, sin defectos, una fuerza en la que creer cuando todo te es arrebatado. Dios no es una presencia ni la creación, Dios es la fuerza que impulsa la creación y la inspiracion. Sin embargo esto no quiere decir que dios sea el ultimo recurso en William, para nada.William tambien cree que no se debe rezar, sino orar, conversar con dios y no repetir la misma frase constantemente, eso lo hacen los animales.Dios es la compañia que todos tendremos siempre y hay que estar agradecido.

Concepto sobre infierno:
William no cree que exista un infierno ya que ultimamente está empezando en dejar a creer en la vida despues de la muerte.

Relaciones interpersonales:
Tiene amigos,pero no estrecha nunca las relaciones pues es un hombre solitario. Los profesores de la facultad son conocidos suyos y el decano es un estimado amigo (Uno de los contactos).Tambien esta su hermano Jules, pero ahora mismo vive en connecticut, se ven y hablan con bastante frecuencia (al menos 1 vez al mes).William estuvo una temporada haciendo un curso de psicologia cuando conoció a un miembro de la policía científica. William era gran apasionado de la criminologia y la investigacion y trabaron una relativa amistad que quedo en tertulias sobre casos sin resolver y partidas de cartas.El segundo de sus contactos es un muchacho que William saco de las calles en su epoca de sacerdocio, se llama jhonny y era un drogadicto. Ahora su hijo va a la universidad,gracias a una beca que william le consiguio, y de vez en cuando jhonny le da informacion sobre lo que pasa en las calles, gente a la que ayudar, traficantes en la zona,etc... Esto le ayuda a William a situar los sitios donde mejor pueden ir a ayudar, pues William apoya a un grupo de madres contra la drogadiccion.

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03/12/2007, 18:55
Director

Oks, explciaicón perfecta, te llevas 6 puntacos gratuïtos más quedándote con un total de 27.

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03/12/2007, 18:56
William Drake

Okay makay los pongo en la ficha

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04/12/2007, 21:36
Director

Bueno cómo diría Jack el destripador: Vamos por partes.
Te comento algunos pequeños fallos o datos que veo que faltan en tu ficha y cuando lo tengas solucionado acabo de revisar los gratuïtos.

*En Técnicas te falta un puntito para repartir.

*Especifícame cuál es el idioma "extra" que conoce, aunque me puedo imaginar que será latín.

*Siendo profesor de teología y habiendo sido sacerdote, creo que deberías substituir esa puntuación tan alta en Investigación y el 1 de Ciencia y añadir un campo TEOLOGÍA en Conocimientos.
Está justificado por lo que me dijiste pero no tiene mucha lógica que no tengas puntuación en teología o en Academscismo 4 especialziado en Teología.
Puedes gastar puntos gratuïtos o distribuir los puntos de forma diferente.
Ya me dirás tu opinión.

*Méritos y Defectos sepáralos unos de otros porque si no me lío yo misma, te lo agradecería xDD

*El trasfondo destino me temo que voy a tener que dejártelo cómo máximo a 2.

*¿Seguro que no quieres subir la Fuerza de Voluntad un poco más o dejar puntos gratuitos para después de la exaltación? Piénsatelo

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05/12/2007, 00:12
Director

Bueno te voy a hacer un par de propuestas por SI QUIERES cambiarte tu avatar que la verdad se ve un poco regulín, ambos son de la misma película y si te gusta alguno yo misma te hago el avatar sin coste adicional (XDDD). Si estás convencido con el tuyo pues nada, entonces así se queda ;)

-Foto 1

-Foto 2

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05/12/2007, 16:17
William Drake

Ya me buscare otro a ver que veo

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05/12/2007, 22:23
Director

¡Bien! Tengo que admitir que ahora me gusta mucho más el aspecto de William, le hace algo más palpable no sé =)

La ficha veo que ya ha sido perfectamente corregida y retocada, sólo que en vez de 5 puntos gratuitos te han sobrado 6 si no me fallan los cuentas... Lo cuál es probable pero da igual, lo dejamos en seis y damos tu PJ por concluido ;)

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18/12/2007, 12:47
Director

Necesito que me confirmes, cómo ya dije, qué día puedo empezarte el prólogo; es decir: Qué día vuelves de tus vacaciones navideñas en caso de que las tengas.

Y en tu caso supongo que después del dia 10 si apruebas pero bueno... confirmamelo plis xDD

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26/12/2007, 20:23
Director

Dentro de la Virtud:Celo existen 3 Credos: Juez, Defensor y Vengador. El tuyo es Juez.

JUICIO
"Yo te acuso. No sólo de estar corrompido, sino tambien de ser un corruptor y de hacer a todos aquellos que te rodean se parezcan a tí.¿Como te declaras?"

Tomar decisiones es quizás uno de los trabajos más duros que se podría tener, dependerá de tí si la criatura merece morir o no, dependerá de tí escoger entre exorcisar a aquel hombre o acabar con él ántes de que acabe con más vidas.
Justo cuando llegue el momento de decidir, te preguntarás ¿Porque yo? y esa pregunta es a la véz tu respuesta. Estas aquí no porque siempre logras acertar en los números de la lotería, estas aquí porque eres quien se pregunta si lo que hace es lo correcto, eres el único que piensa antes de elegir si vale la pena matar o no, estas aquí porque sabes que en esta guerra habrán sacrificios y que alguien debe decidir si valdrán la pena. No puedes tomarte tu tiempo en esos momentos, debes hacerlo ahora, si te equivocas no dejes que eso nubla tu juicio o ya no podrás salvar a otros, y , más importante aún, recuerda cual es tu papel en esta caza.

Debilidades

La megalomanía es un defecto que muchos de nosotros suelen desarrollar, creemos que todas nuestras decisiones son las correctas, cuando llegues a ese punto, es porque no te has cuestionado lo suficiente. La misión de todo juez es recordar lo que se debe y no hacer, nadie te pidió que pienses por el resto, escucha, medita, y despues dí lo que crees es lo mejor para todos. No caigas en la confusión o tus compañeros decidirán escuchar a otro, que puede no resultar ser la persona adecuada a la cual recurrir.

La Exaltación

Por lo general las exaltaciones de los jueces suelen ser las más extrañas, dos criaturas sobrenaturales luchan entre sí y debes decidir a quien dar mayor importancia, aunque eso no evita que en el conflicto hayan víctimas de por medio, tu prioridad sería evitar el mayor número de víctimas o buscar el mayor bien al tomar tu decision.

Virtud Principal: Celo
Credo: Juicio
Convicción inicial:3

Alias: Justicieros,la ley

Notas de juego

*Supongo que más o menos te lo sabes pero ya que se lo eh posteado a los demás te lo pongo a ti también y nos aseguramos, refrescas la memoria xD

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26/12/2007, 20:25
Director

FACULTADES QUE YA POSEES

JUICIO

1)Discierne
El cazador es capaz de ver lo que muchos no notarían, lo cual delata la precencia de lo sobrenatural, o incluso su naturaleza, como notar que aquella mano no deja una marca de sudor, que aquel ser no respira.
Este poder tambien permite que el cazador vea perfectamente a travez de la oscuridad, incluso si es ciego o ha sido cegado.

Sistema: Percepción+Celo dificultad 6, cada éxito hace que los efectos se prolongen por 10 min, la convicción gasta permite que se prolongen otros 10 minutos adicionales.

Efectos: La segunda visión permite que los cazadores sepan que algo no anda bien con ese sujeto, pero no saben con certeza porqué. Discierne permite identificar las razones, aquel sujeto no respira por lo que no esta vivo,
el peón de un chupasangre podría tener la cara demasiado pálida.

2)Lastra
Con sólo mirar a las criaturas sobrenaturales, el cazador puede apricionarlas en el espacio que ocupan, imposibilitando cualquier intendo de escapar, es más, no pueden moverse por más de 30 centimetros del espacio que ya ocupan.

Sistema: Resistencia+Celo, la dificultad es la resistencia de la criatura +3. En el caso de un grupo, se realiza una sola tirada, la dificultad es la más alta entre las criaturas, si falla, todas las criaturas no sufren efecto.
Cada éxito hace que las criaturas queden apricionadas por un turno.
El personaje debe mirar las criaturas, si aparta la mirada (a menos que sea para pestañar) el efecto se termina. Los humanos comunes y corrientes no sufren efecto alguno, pero los espíritus si son apricionados, por lo que un humano poseído puede ser liberado por este efecto al aprisionarlo y luego empujarlo, logrando que el espíritu pase a travéz de él.

DEFENSA
1)Protege
El personaje crea una barrera invisible que impide que las criaturas sobrenaturales se acerquen, a menos que la voluntad de éstas sean más fuertes que las del cazador.

Sistema: Resistencia+Celo dificultad 6, las criaturas que deseen atravesar esta barrera deben realizar una tirada de Resistencia y obtener más exitos que tú. El radio de la barrera es tu puntuación en Celo en metros.

Efectos: Durante toda la escena, el Cazador libera un aura que cuando entra en contacto con la criatura, hace saltar chispas.
Los cazadores y humanos comunes no sufren efecto alguno por este poder.
Sin embargo, si el cazador tiene acorralada a la criatura y sigue acercándose, la criatura logra pasar a través de la barrera a causa de la arrogancia del cazador.
Protege no otorga protección alguna contra los ataques a distancia.
Protege no requiere que el cazador esté concentrado, por lo que puede realizar otras acciones mientras dure el efecto.

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26/12/2007, 20:28
Director

Facultades a las que puedes aspirar de momento:

JUICIO
3)Equilibra
El cazador puede impedir que la criatura sobrenatural utilice su fuente de poder para activar sus poderes, pero pueden utilizar la fuerza de voluntad para realizar acciones mundanas.

Sistema: El cazador debe maldecir verbalmente a la criatura, una vez hecho tira Astucia+Celo, la dificultad es igual a la resistencia de la criatura +2. La duración de este efecto es la cantidad de éxitos en horas.

Coste de Virtud: 3

DEFENSA
2)Rejuvenece

El cazador recupera su salud más rapido de lo normal

Sistema:Cada 10 minutos tu personaje recupera un nivel de salud perdido a causa de un ataque contundente.
En el caso de heridas causadas por ataques letales(acumulativo):

Magullado:3 horas
Lastimado:6 horas
Lesionado:12 horas
Herido:Un Dia
Malherido:tres dias
Tullido:Una semana
Incapacitado:3 semanas

Es decir, si el cazador se encuentra Herido, la curación tardaría un día y 21 horas.
Tambien se puede utilizar para sanar a otros, para ello, el cazador gasta un punto de convicción en caso de sanar un nivel de daño contundente, pero si el caso es de un nivel de daño letal, debe gastar 2 puntos de convicción. El tiempo es el mismo.
Sin embargo este poder no restaura miembros perdidos o enfermedades como el cáncer.

Coste Puntos de Virtud:2

VENGANZA
1)Atraviesa
Tu personaje es capaz de potenciar cualquier arma blanca que posea, o incluso puede ser capaz de crear un arma espontaneamente de sus manos

Sistema:
Efectos:

-Potenciar un arma: Las armas potenciadas reciben un +2 en las tiradas de daño, lamentablemente las armas potenciadas no suelen contener tanto poder, por lo que acaban por romperse. Un arma blanca dura la cantidad de daño que hace en turnos(si un bate de beisbol añade un +2 al daño, el bate dura 2 turnos antes de romperse). Para poder mantener este efecto debe realizarse cada turno después del tiempo limite una tirada de celo, dificultad 6, si tiene éxito, el arma no se destruye. Sin embargo esto sólo sirve para mantener el arma intacta, despues de que termine este efecto, el arma es destruida de forma permanente.

Al arriesgar convicción se añaden dados a la tirada de ataque.

Coste de Virtud: 1

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26/12/2007, 20:31
William Drake

Perfecto.
Por cierto como va lo de las virtudes.

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26/12/2007, 20:46
Director

Para conseguir puntos de Virtud y subir las facultades debes arriesgar Convicción.
Eso y todo lo que puede hacerse con ése "atributo" lo explicaré en cuánto todos hayan sido Exaltados que aún faltan un par....
Pero vamos en 1 o 2 días ya estará ;)

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30/12/2007, 15:23
William Drake

Voy a gastar ya los puntos gratuitos que deje.
¿Tienes algun consejo en especial?

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30/12/2007, 19:51
Director

Te quedan 6 puntos gratuitos.
Yo de ti, y sólo es una idea, subiría resistencia a 4, tendrías especialización y más dados para la facultad LASTRA.
El punto que sobra lo pondría en convicción... pero piénsatelo =)

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01/01/2008, 19:19
Director

Por tu Prologo: 3PX

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19/01/2008, 01:34
William Drake

Puedo adquirir protege no?
Si puedo la adquiero.

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19/01/2008, 13:26
Director

Oks, adquieres protege si

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19/01/2008, 17:10
William Drake

y para adquirirla pierdo los puntos de virtud :S?

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19/01/2008, 18:47
Director

Noo, ahí siguen tus cuatro puntitos xDD
Ahora tienes que conseguir más puntos para las siguientes Virtudes, te he editado el post de "las que tienes" y "las que puedes"