Partida Rol por web

Se Abre la Veda

PROLOGO: Rutina policial 2

Cargando editor
10/01/2008, 10:16
Natalie Owen

Intenta ser amable, pero se que no es asi, solo es por hacerme sentir bien cosa que no es posible, nadie podria hacerme sentir bien. Asiento levemente sin importarme lo que dice pero al final me marcho sola como todos los dias. Cojo un taxi en la puerta y le doy la direccion, es un pico pero no me importa solo quiero descansar y sacarme lo que tengo en la cabeza.

Abro la puerta y en el suelo hay varias cartas, las paso de una en una
"factura, factura, publicidad, mas facturas y esto que es?" miro la nota, es carton aunque metalizado, es como esas postales en 3D, es bonita.
Es de el, ha tenido que estar en casa, pero ¿habra escrito el la carta? desde mi corazon me gustaria pero no lo se aun, solo se que ahi esta y me dice que me ayudaran pero ¿en que me ayudaran?
-Lo siento ahora estoy muy cansada para ir --sale de mis labios mientras lo guardo en la chaqueta, cierro la puerta con llave y conecto la alarma. Comienzo a subir las escaleras para subir al piso de arriba a dormir un poco, no doy ni la luz, no voy a desnudarme solo me derrumbare en la cama para descansar, para olvidar.

Cargando editor
10/01/2008, 12:37
Director

Estás completamente agotada, lo que te lleva a dormirte casi al instante...
Y sueñas, sueñas que alguien está a tu lado, con su brazo fuerte y vigoroso rodeándote en actitud protectora. Te sientes segura y realmente tranquila con él alrededor a pesar de que ni siquiera sabes quién es... O tal vez simplemente no lo recuerdas cuando ya despiertas.

Se ha hecho más tarde de lo que creías y afuera ya está oscuro, notas algo de hambre pero dado tu estado de ánimo no te apetece demasiado comer.
Por lo menos el dolor de cabeza ha desaparecido del todo y ya puedes pensar de nuevo con claridad, volviendo a acordarte de la misteriosa nota.
Aunque sea de Sven, ¿puedes fiarte...?

Cargando editor
10/01/2008, 15:25
Natalie Owen

El sueño me vence, no sueño como siempre es como si mi mente intentara asimilar lo que vi a traves de ese espejo. Creo que esbozo una sonrisa al sentir algo pero no estoy segura, me siento segura, protegida pero no se quien puede ser el que me abrace y me proteja asi.
Cuando despierto estoy mejor, no me duele casi la cabeza pero no tengo mucha hambre. Me incorporo en la cama un poco mirando hacia la ventana, a oscurecido, he tenido que dormir mucho. Suspiro mirando a mi lado, una cama enorme vacia. Me levanto y camino al baño para lavarme un poco la cara tras lo que vuelvo a mirarme al espejo cuando recuerdo la nota. La saco mirandola de nuevo
La verdad es que me salvo la vida ayer y por dos veces creo que puedo confiar en el pero aun asi no ire desarmada por si acaso. Tambien no deberia ir sola pero no puedo pedirle a nadie que me acompañe
Me miro al espejo y asiento, voy bien para ir a ese lugar. Busco un plano de la ciudad que tenga por casa y miro donde queda esa direccion antes de salir de casa. Enciendo la alarma y cierro las puertas marchandome, bajo las escaleras a la acera mirando antes por si hay alguien

Cargando editor
10/01/2008, 21:47
Director

Te levantas y te preparas para ir hasta la "misteriosa" dirección, no estás muy segura de ello pero sientes que tampoco tienes mucho que perder en éstos momentos.
Decides tomar el metro, puesto que ahí siempre hay gente y te sentirás algo más protegida después de todo lo ocurrido últimamente.
El viaje transcurre con normalidad, enfrascada en tus propios pensamientos y cavilaciones, sin saber qué o quién puede esperarte ahí.

Llegas a la parada de destino y empiezas a salir de la estación, pero mientras subes las escaleras para salir al exterior un cosquilleo te recorre el cuerpo, se te eriza el pelo de la nuca y te sientes extrañamente observada o vigilada así que decides mirar alrededor con atención sin fiarte.

Entonces le ves, a varios metros de distancia y entre la multitud de gente que pasa por su lado llegando a ocultarle en algunos momentos.
Sven te mira desde varios peldaños por debajo de ti pero no se mueve del sitio.
¿Te está vigilando o te está protegiendo...?

Cargando editor
10/01/2008, 21:49
Natalie Owen

Tras caminar hasta el metro saco un par de monedas para pagar el billete, entro y camino hacia el anden, sigo cansada y solo me apetece dormir, incluso me planteo volver a casa pero no creo que pierda nada por ver lo que hay alli.
Tras cinco minutos llega el tren y subo con mas gente. Me apoyo en una de las paredes y miro al techo abstraida en mis pensamientos. Salgo de mi ensimismacion cuando llego a mi parada, salgo a traves de los que entran, salgo hacia el exterior.
Siento en mi nuca una comezon como si algo no fuera bien, como si me observaran, la acaricio con disimulo y miro a mi alrededor.
Le veo un poco mas abajo, me mira, creo que esbozo una sonrisa pero no me muevo me quedo alli mientras la gente sale mirandole sin importarme los empujones ni nada mas
Me gustaria decirte lo que siento, lo que he visto pero no se si te marcharas cuando vaya a tu lado pienso para mi ojala...

Cargando editor
10/01/2008, 21:54
Sven Schwartz

Ambos estáis quietos, mirándoos mutuamente de forma casi fija mientras la gente pasa alrededor incluso protestando, a lo cuál hacéis totalmente caso omiso.
Finalmente y al cabo de lo que te parece una eternidad, parece que se decide.
Empieza a subir peldaños algo despacio para tu gusto, o quizá esa es la sensación que te produce según se te acelera el pulso.
Se queda tan sólo un peldaño por debajo de ti, pero aún así su altura es considerable y no tienes que mirar abajo para observar su rostro y sus ojos.

-¿Tienes miedo? Te dije que sería tu protector...- se limita a decirte con una mirada tan intensa que sientes que podría penetrar en tu alma sin problemas.

Cargando editor
10/01/2008, 22:18
Natalie Owen

Solo el, nada mas importa, ni las voces, ni la gente pasando a mi lado. Cuando le veo que se mueve temo que se vaya, pero se acerca ahora si se que estoy sonriendo, el mundo deja de moverse a mi alrededor, solo le veo como se acerca a mi, aunque me parece una eternidad y mi pulso se acelera.
Le tengo frente a mi, solo un escalon mas abajo de mi, mis labios tiemblan cuando escucho su voz y niego.
No, no tengo miedo teniendote a mi lado, tenia miedo de no volver a verte y de no poder decirte lo que siento por...
Me doy cuenta de las palabras que han salido de mis labios y me suben los colores a las mejillas Nat, eres tonta puede que le hayas dicho mas de lo que debas, lleva la conversacion a otro terreno carraspeo y me muerdo imperceptiblemente el labio inferior ¿Vas a acompañarme hasta esa direccion? y ¿Quieres sal...tomar un cafe con tortitas conmigo?

Cargando editor
10/01/2008, 22:41
Sven Schwartz

-Siempre he estado aquí, aunque no me vieras...- arquea un poco su ceja ante el final de tu primera frase, apenas perceptible, enseguida vuelve a su posición original y él se inclina para susurrarte en la oreja.

-La acompañaré dónde usted desee srta.Owen -te dice con cierto tono de broma, puesto que ahora te muestras mucho más afable que cuando le dijiste que debía llamarte por tu apellido.
Espera a que empieces a andar y entonces él lo hace junto a ti.

-En ésa dirección suelen encontrarse un par de conocidos míos, harás bien en conocerlos, pronto entenderás el por qué.

Cargando editor
10/01/2008, 22:56
Natalie Owen

Cita:

Siempre he estado aquí, aunque no me vieras..

Esas palabras han echo que sonria mas de lo que sonrio Creo que he dicho demasiado pero no me importa, no por el momento cuando veo que se inclina hacia mi me pongo un poco tensa pero su voz en mi oido me relaja y hace que me ria un poco Pues vayamos adonde tenemos que ir Sven y ya te he dicho que... al notar el tono, solo puedo reirme y negar mientras comienzo a caminar. El a mi lado, es un poco mas alto que yo y eso que siempre me he considerado alta pero a su lado parece que no, solo a unos centimetros de mi y podria cogerle de...Nat no...puede que no le gustase y le molestara
Retengo mi mano a unos milimetros de la suya y la llevo a uno de los bolsillos de la chaqueta.
Vaya, pues ardo en deseos de saber por que me los quieres presentar aunque algo me dice que ya se que puede ser. Y dile a Susan que lo de las tortitas sigue en pie, hare el domingo que es mi dia libre

Cargando editor
10/01/2008, 23:07
Sven Schwartz

-Claro, aunque no tiene mucho mérito que lo sepas si eres Visionaria...- comenta casi para sí mismo, dado que tú te quedas algo aturdida con la afirmación.

-Así que le prometiste tortitas... Ahora querrá visitarte cada fin de semana, pero intentaré traerla. No puedo prometerte nada- te mira de reojo mientras dice ésto último y tú recuerdas lo violento que fue poder salir de aquel lugar extraño en el que viven.

Camináis por una calle llena de viviendas apareadas de dos pisos, lo cierto es que recuerdan bastante al estilo inglés. Repentinamente se detiene.
-Es aquí- afirma mirando una de las puertas en la cuál puedes ver el nº20. Mucho antes de lo que te hubiera gustado.

Cargando editor
10/01/2008, 23:23
Natalie Owen

¿Visionaria? digo extrañada o puede que no Te refieres a tener visiones y que me sangre la nariz, pues la verdad no ha sido muy halagueño, no te dire que vi digo divertida mientras seguimos caminando
Haz lo que puedas, si no puede ser te puedo dar unas pocas para que las pruebe. Y no me importa si viene a mi casa cada fin de semana, es enorme para mi gusto y esta muy vacia
Se para y miro, ya hemos llegado, las casas me recuerdan a las fotos de mi abuelo en Inglaterra Vaya momento para recordarlos MIro el numero, la puerta y luego a Sven Vaya pues no estaba tan lejos. ¿Vas a entrar conmigo?

Cargando editor
10/01/2008, 23:58
Sven Schwartz

-Entiendo, te sientes sola... Pero encontrarás a alguien adecuado pronto- afirma con convencimiento sin dar más detalles sobre el asunto y cambiando de tema.

-No, ahora debes proseguir tú sola, no tengas miedo, sé que en realidad eres fuerte. Volveremos a vernos si lo deseas y ahora... debes llamar- asiente y espera a que lo hagas, tras lo cuál no habrá ni rastro de él en toda la calle.

Cargando editor
11/01/2008, 00:19
Natalie Owen

Sola? llevo asi mucho tiempo y me he acostumbrado. Puede que ya lo haya encontrado pero que no sea capaz de decirle lo que siento por el replico a sus primeras palabras y asiento ante las segundas
Sere mas fuerte si cabe y espero volver a verte pronto sonrio y me giro llamando a la puerta, al hacerlo recuerdo algo y me vuelvo El vestido tengo que... ya no esta, ni hay rastro de el Espero volver a verte pronto. Tenias que haberle cogido de la mano y decirle que no es un monstruo Me giro hacia la puerta y espero a que me abran Bueno ahora tengo que ver que me enseñaran y por que es tan importante que les vea

Cargando editor
13/01/2008, 16:38
Natalie Owen

Tras salir de la casa, recorro el mismo camino de vuelta a mi casa aunque esta vez voy sola, pero algo me dice que no tanto como podria pensar. Abro la puerta de casa, desconecto la alarma tras cerrarla y voy a la cocina, me preparo algo de comer, el apetito me ha vuelto. Voy a dormir y por primera vez desde que estoy alli, no duermo en camiseta sino como lo hubiera echo normalmente con uno de mis camisones Voy a alzarme del lodazal en que me has echo caer Walter y empezare mañana mismo en el trabajo. Tras apagar las lueces me quedo enseguida dormida hasta que suena mi despertador, me desperezo levantandome y me doy una ducha, con el pelo aun humedo me marcho a desayunar en la cocina Tengo que comprar luego, a la hora de comer y rellenar la nevera `parece un esqueleto sin nada
me rio para mi con ese comentario mientras limpio la taza y la dejo escurriendose en el fregadero. Antes de salir me miro en el espejo, voy con unos vaqueros, las botas de tacon, un jersey ajustado de color negro, la cruz al cuello, me ajusto la pistolera y me pongo la chaqueta de cuero encima. Cojo las llaves y salgo cerrando la puerta. Camino hacia la comisaria, tengo tiempo como todos los dias. Entro en la comisaria tras dejar salir a una pareja de compañeros, miro al sargento y le doy los buenos dias con una sonrisa en el rostro tras lo que subo a mi despacho.
Miro los informes que aun tengo que pasar y suspiro para mi Bueno no me ha dicho en cuanto tiempo tengo que pasarlos asi que.. cierro la puerta dejandola entreabierta y me siento tras abrir la ventana un poco, enciendo el ordenador y comienzo con el primero....

Cargando editor
13/01/2008, 16:49
Walter

Entras a la comisaría con algo más de confianza, el sargento te da los buenos días con algo de desgana, sin prestarte demasiado atención, y quizá sea mejor así...
Te vas a tu despacho y te dispones a tomarte la mañana con calma, al fin y al cabo ahora tu vida fuera de él parece lo suficientemente emocionante ya de por sí.

Llaman a la puerta con suavidad, con los nudillos.
Levantas la vista mientras ésta se abre, pero la visita no es para nada prevista y seguramente tampoco bien recibida.
Walter... encima te sonríe ampliamente cómo si fuera una grata sorpresa o algo así.

Cargando editor
13/01/2008, 17:01
Natalie Owen

Tras un rato me estiro en mi silla antes de continuar. Miro por la ventana y luego de nuevo a la pantalla, cierro el informe y abro otro.
Llaman a la puerta un par de veces Vaya, si que es rapido Dexter, crei que iba a tardar mas tiempo en encontrar lo que le pedi sin apartar la mirada digo Adelante, sabes que no tienes que llamar que.... levanto la mirada sonriendo, pero la pierdo al ver quien esta alli ¿Que narices haces aqui? creo que te dije antes de irme que no queria volver a verte mas en mi vida

Cargando editor
13/01/2008, 17:12
Walter

Walter ríe por lo bajo y cierra la puerta tras de sí, acercándose a tu escritorio y sentándose en el borde con su típica sonrisa seductora.

-Vamos Nat, ambos sabemos que éso es una simple forma de hablar, ¿aún sigues enfadada?- pregunta despreocupadamente mientras mira de reojo todas las carpetas y archivadores que tienes en un lado -¿Acaso esperabas a otro?- pregunta con tono de dudarlo profundamente.

Cargando editor
13/01/2008, 17:18
Natalie Owen

Te dije que no me volvieras a llamar Nat, soy Natalie para ti digo manteniendo el ceño y mirandote a los ojos y borra esa sonrisa de la cara, no te va a servir de nada. Y si esperaba a alguien, exactamente no se quien de los dos puede seraparto la silla y me levanto para ponerme a tu altura ¿A que has venido? a ver lo bien que me va? para ver tu magnifico trabajo? como me han arrinconado todos.

Cargando editor
13/01/2008, 17:27
Walter

A pesar de lo molesta que resulta, Walter sigue con esa odiosa sonrisa en el rostro mientras tus nervios se crispan y se descontrolan ante su presencia.

-Vamos, no te alteres tanto... Apuesto a que el muchacho del café puede esperar un rato a que acabemos de hablar- comenta con una risa por lo bajo mientras coge una de las carpetas leyendo las pocas palabras y números de identificación que hay en la tapa.
-La verdad es que resulta un poco humillante... ¿cuánto tiempo llevas así? Sabes que puedo conseguir que te asignen un caso de los que te mereces...- dice devolviéndote la mirada.

Cargando editor
13/01/2008, 17:39
Natalie Owen

Nat, relajate, esto le gusta, verte completamente humillada y deseosa de matarle le miro y me giro caminando hacia la ventana, apoyandome en el alfeizar mirando hacia el exterior No es el chico del cafe, lo primero y lo segundo es que no te importa quien puede ser le miro de reojo y sonrio para mi ante su comentario Creo que sabes muy bien cuanto llevo haciendo esto y ... respiro hondo antes de continuar claro me asignan un caso y a cambio que ¿vuelvo contigo? no gracias tuve bastante la ultima vez