Partida Rol por web

Se Abre la Veda

PROLOGO: Rutina policial 2

Cargando editor
13/01/2008, 17:49
Walter

Walter te sigue con la mirada, sin perderse detalle de cada uno de tus gestos hasta que terminas de hablar.

-Podríamos volver a intentarlo... Vamos Nat, ¿quién no comete errores? Eso no quiere decir que no fueras importante para mí, deberíamos...- es interrumpido cuando la puerta del despacho se abre sin previo aviso, así que se gira hacia allí con el ceño notablemente fruncido.
-E aquí, el chico del café- comenta en tono de burla y desdén.

Cargando editor
13/01/2008, 17:52
Dexter Morgan

Cuando se abre la puerta, Dexter entra tan decidido y confiado de que vas a estar tú sola que ya iba hablando.

-Eh, Nat, he conseguido copias de algunos de los...- entra mirando una pequeña carpeta marrón que lleva entre las manos, pero calla mirando a Walter cuándo éste hace su "mordaz" comentario.
No parece muy afectado por lo que ha dicho, más bien extrañado de que ése tío esté ahí, así que después te mira a ti.
-¿Vuelvo luego?- pregunta dubitativo.

Cargando editor
13/01/2008, 18:07
Natalie Owen

Walter y su palabreria, siempre hace que todo vaya a su lado del ring pero esta vez no. Si quiere algo que lo demuestre
Walter, no puedo creerte, tienes a tu mujer y yo no pienso ser la otra, no pienso cometer los errores del pasado
Abren la puerta es Dexter, sonrio al verle Salvada por la campana niego acercandome a el bordeando a Walter cogiendo mi chaqueta
No te preocupes, creo que ya se iba, vamos a tomarnos el cafe que te prometi mientras hablamos de eso miro a Walter y le sonrio Ya nos veremos otro dia, no puedo decir que haya sido un placer salgo con Dexter dejandole alli.

Cargando editor
13/01/2008, 18:14
Walter

-Eh, ¡espera!- os espeta con cara de estar realmente enfadado mientras se levanta del escritorio y se acerca un poco más mirando a Dexter de arriba a abajo, cómo si fuera un rival de poca monta.

-Dime tú nombre...
- y ya sabes lo que pretende con ello, conseguir hundirlo cómo a ti limitándolo a informes y casos de poco interés.

Cargando editor
13/01/2008, 18:20
Dexter Morgan

-Dexter Morgan, forense especializado en sangre- le estrecha la mano enérgicamente, con una sonrisa algo extraña, no es muy habitual ver a Dexter así.

-Uno de los tres que hay en toda Iowa, lo cierto es que suelo recibir ofertas de otros departamentos a menudo, pero me gusta éste...- asiente y entonces se queda mirando a Walter unos segundos tensos y silenciosos, incluso desafiantes.
Walter parece haberse quedado sin más tonterías que decir así que Dexter se gira y te tiende la carpeta saliendo del despacho.

-Vaya, no sabía que tenías tan mal gusto, tendré que presentarte a alguien...- si abres la carpeta compruebas que son copias de los informes más importantes del caso del asesino descuartizador además de algunas fotos, aunque no todas.

Cargando editor
13/01/2008, 18:28
Natalie Owen

Veo que Walter no se da por vencido ni un minuto, al oir como le pregunta por su nombre ya se que trama y le miro desafiante negando Walter ni se te ocurra, no sabes que haria, vale que me lo hagas a mi pero a el no
Dexter le responde y le consigue callar, algo que me sorprende y me alegra mucho por fin alguien lo ha conseguido. Cojo la carpeta y no puedo nada menos que arquear una ceja al oir su comentario
No te preocupes, no creo que vuelva con el. Mas que nada es el culpable de que ahora no haga nada mas que pasar informes a limpio. Es un autentico cabronazo y en cuanto a la otra oferta no se yo, ya le he echado el ojo a uno pero no se yo si le gustare a el
Miro las fotos con disimulo y los informes por encima
Gracias por conseguirmelos, me dedicare a mirarlo en mi tiempo libre y te debo un cafe. Te invito a uno pero fuera de aqui, que el de la maquina es horrible

Cargando editor
13/01/2008, 18:48
Dexter Morgan

-Ohh... lástima, tengo un amigo que necesitaría conocer una chica decidida y extrovertida, pero me temo que es algo serio, para que lo diga yo...- ríe por lo bajo mientras tú te distraes con el papeleo hasta que notas que repentinamente se detiene.

ya estáis cerca de la salida, en la recepción de la comisaría por dónde hay bastante tránsito de agentes y personas de a pie que vienen a poner denuncias, testificar o lo que sea.
Dexter parece extrañamente perplejo y conmocionado mirando a dos chicos que hay sentados en uno de los diversos bancos de madera, esperando para ser atendidos.

-Yo... me encantará tomar ése café contigo luego, ahora tengo que acabar un análisis...- antes de que te dé tiempo si quiera a replicar, ya se ha dado la vuelta y se marcha a paso apresurado hacia su rincón personal.

Extraño, muy extraño... y sin embargo cuando te fijas mejor distingues que uno de ésos chicos es John, el que se te presentó en casa de Garras y Sombra justo antes de marcharse.

Cargando editor
13/01/2008, 18:54
Natalie Owen

Dexter, puedo salir con el en plan amigos creo que no me decidire nunca a decirselo es mas fuerte que yo cada vez que estoy a su lado me pongo demasiado nerviosa y no me salen las palabras sigo mirando las fotos, pero me paro al no oir sus pasos levantando la vista del informe y mirandole, luego miro a donde mira y veo a esos chicos uno me es conocido Claro, luego te aviso y comemos tambien para que podamos hablar con calma seguro que tengo muchas preguntas le veo marcharse, cierro el informe y lo pongo bajo el brazo acercandome Extraño, muy extraño pero seguro que tiene mucho que hacer carraspeo mirandolos y sonrio Hola, creo que nos conocemos, anoche tu eres John no?

Cargando editor
14/01/2008, 18:38
Director

Ambos chicos te acompañan un tramo del camino hacia el hospital, dado que ellos deciden no ir al final por el hecho de que no tienen cita.
Parece que se toman muy en serio a los niños "especiales", así que finalmente llegas ahí sola, haciendo uso de tu placa de ser necesario para que te faciliten las cosas, pero aún así Ayira no está ahí, justamente era su día libre o algo así, y aunque le diste tu teléfono no ocurrió a la inversa así que tendrás que esperar a verla en el parque para preguntarle más detalles...

Cargando editor
17/01/2008, 00:40
Director

**ESCENA 2**

Cargando editor
19/01/2008, 15:16
Natalie Owen

Tras la extraña noche que he pasado con los que comparto mas de lo que me imagino y sabiendo que tenemos poderosos enemigos a la vez que poderosos aliados...Por que se empeñaran en llamarle monstruo, no lo es, si lo fuera lo sabria. Nat tu vida se esta convirtiendo en una autentica locura sonrio mientras camino hacia la casa. Me paro en un supermercado abierto tengo que comprar leche y zumo para el desayuno. Sigo mi camino con la bolsa de papel en mis brazos. Subo las escaleras de casa y saco las llaves haciendo que se tambalee un poco la bolsa y amenace con caerse todo. No tuve que comprar ademas las manzanas, la mantequilla, la miel y la nata, se terminaran poniendo malo sin que me lo coma Abro la puerta dando las luces del recibidor y la cierro con el pie de espaldas, pongo la alarma en habitable y me encamino a la cocina a colocar todo en su sitio, luego a dormir...

Cargando editor
19/01/2008, 15:38
Sven Schwartz

Cuando cierras la puerta con el pie, lo cierto es que tarda más de lo esperado en cerrarse pero en fin... quizá no le diste la patada tan fuerte cómo creías.
Empiezas a colocar lo que acabas de comprar en sus respectivos armarios y en la nevera y te dispones a descansar, por fin, en tu cama.

Casi te da un ataque al chocarte contra Sven, que a saber de dónde habrá salido o cuánto rato hará que está campando por tu casa.
-Lo siento... debería haber llamado, ¿no?- mira la puerta de reojo y de nuevo a ti cómo si la situación le divirtiera.

-¿No deberías estar con el resto..?- pregunta algo extrañado mientras mira alrededor.
Ésta vez ha dejado su abrigo a parte, pero sigue vistiendo de negro con un atuendo que recuerda un poco al hábito de un sacerdote por el tipo de cuello alto rígido y la sobriedad.

Cargando editor
19/01/2008, 16:06
Natalie Owen

Que raro crei que la di con fuerza, tengo que estar cansada pienso para mi mientras niego y sigo colocandolo todo. Doblo la bolsa metiendola en un cajon para cuando me haga falta y me giro para irme cuando choco con...
¿que? miro incredula y sonrio ahora lo entiendo, la puerta era el Hola, buenas noches. No te preocupes, puedes venir a mi casa siempre que quieras sin tener que llamar considerala tu casa me quito la chaqueta y la dejo sobre una banqueta Me encantan las visitas sorpresas. ¿quieres tomar algo? espero contestacion mirandole a los ojos El resto? pues la verdad, despues de que Leon dijera que iba a ir a por una chica para que hablara con un arma y siendo policia, me decidi a no ir con ellos no sea que tuviera que arrestarle esto ultimo lo digo en tono de broma la verdad es que mañana tengo que ir a un sitio y no quiero molestar mucho. Creo que hablo en sueños y tengo en casa un cuaderno donde estoy apuntando las visiones que tengo.

Esta en mi casa, ojala no se vaya y podamos hablar, no se si...Le dire que no es...si eso hare si sale en la conversacion

Cargando editor
19/01/2008, 16:18
Sven Schwartz

-Vaya, cuanta amabilidad considerando que apenas nos conocemos... Pero gracias- asiente y empieza a desabrocharse ésa especie de chaqueta, evidentemente debajo todavía lleva otra camiseta. Negra, cómo no.

-No quiero molestarte más de lo necesario, así que no hace falta...- comenta haciendo referencia a tu ofrecimiento de tomar algo.
Después se te queda mirando con fijeza.
-¿Tienes visiones? ¿Sobre qué? Podría ser algo que nos diera información acerca de lo que está ocurriendo...- toma asiento en una de las sillas y espera a que respondas, expectante e interesado.

Cargando editor
19/01/2008, 16:27
Natalie Owen

Negro, su color favorito por lo que parece abro la nevera y saco un refresco abriendolo y dejandolo frente a mi ¿de verdad no quieres nada? no es molestia siempre tengo de todo me siento frente a el con una mano en la encimera y la otra en el refresco Pues hasta ahora he tenido creo que tres si no recuerdo mal. La primera es algo personal, de alguien que me gusta. La segunda supe como iba a entrar Garras en ese edificio y la tercera a donde se llevaron a Sombra doy un sorbo al refresco quedandome pensativa Se la llevaron en un helicoptero creo que al norte no estoy segura, pero habia....vaya creo que lo he olvidado

Cargando editor
19/01/2008, 16:50
Sven Schwartz

Arquea perceptiblemente la ceja ante el comentario de la primera visión y después continúa escuchándote con interés.
-¿Edificios de color gris...? Creo que tengo una idea de dónde puede ser eso, pero sería casi un suicidio presentarse ahí sin más, saldríais ganando intentando pasar desapercibidos...- deja la frase en el aire y se produce un breve silencio que puede resultarte tenso o no.

-La verdad es que tengo que pedirte un favor, pero no te sientas obligada a aceptarlo. He conseguido dejar a Susan en casa de Dexter, pero sé que irán a buscarme ahí y a mi propia casa. Necesito que las cosas se calmen un poco antes de dejar que den conmigo...- apoya una mano sobre la mesa y mueve un poco los dedos, aunque apenas produce sonido, mientras espera a que pienses bien qué decisión tomar ante la "petición" indirecta.

Cargando editor
19/01/2008, 17:49
Natalie Owen

De acuerdo, me tomare todo con calma y procurare que no se me vea mucho asiento ante sus palabras ya veras como te cuente que la vision era sobre ti, seguro que arquearias algo mas que la ceja Su propuesta de quedarse en mi casa me pilla un poco por sorpresa o puede que no
Claro que puedes quedarte, es mas no iba a dejar que te fueras esta noche. Lo malo que la habitacion de invitados no tiene las sabanas puestas pero eso lo arreglo enseguida me levanto dejando el refresco abierto frente a mi lugar vacio y Susan tambien puede quedarse en mi casa, asi que si mañana quieres ir a buscarla y traerla tendre preparada otra cama para ella
salgo de la cocina sonriendo Dios, si en mi propia casa, tal vez deberia haberle pedido que se quedara en mi cuarto pero no se yo si aceptaria

Subo al cuarto de invitados, esta al lado del mio, saco sabanas limpias y hago la cama, dejo la luz encendida y bajo
Ya esta echa pero si lo prefieres puedes dormir en....

Cargando editor
19/01/2008, 20:05
Sven Schwartz

Ríe por lo bajo, sorprendido ante tu capacidad para ponerte a hablar de cualquier cosa, lo cuál a él no se le da excesivamente bien que digamos.
-Apuesto a que le encantaría verte... Pero ahora todo es demasiado complicado y no me gustaría ponerla en riesgo. Es mejor que se quede en casa de Dexter unos cuántos días más- sales entonces de la cocina mientras él te sigue con la mirada y montas la pequeña cama individual del cuarto de invitados.

Cuando bajas su chaqueta reposa sobre el respaldo de una de las sillas.
-¿Dormir en....?- repite girándose hacia ti intrigado -¿Tienes algo mejor que una habitación de invitados?- pregunta dubitativo.

Cargando editor
20/01/2008, 00:18
Natalie Owen

Pues cuando sea, aun la debo las tortitas que espero que mañana pruebes me rio entrando en la cocina viendole y LAs palabras magicas, Nat como no te lances ahora no lo haras nunca sonrio y asiento acercandome Pues si hay algo mejor, una cama mucho mas comoda lo malo que hay que compartirla... me callo unos segundos y me señalo conmigo. me quedo mirandole esperando respuesta Que diga que si...

Cargando editor
20/01/2008, 00:41
Sven Schwartz

Sven deja que te acerques, evidentemente tranquilo, y de hecho se disponía a decir algo ante tu comentario de la "amplia cama", hasta que concluyes diciendo que sería contigo.
Parpadea un par de veces mirándote aturdido pero enseguida deja escapar una breve y leve risa de incredulidad.

-¿Y se supone que iba a negarme? Porque siento decirte que no soy de ésos que se giran mientras una mujer se cambia de ropa...- te devuelve una mirada intensa durante pocos segundos que a ti te resultan apabullantes y entonces se inclina un poco para susurrarte: -Y menos si son tan preciosas cómo tú- su tono es suave, lento, sensual e incluso letal.

Notas de juego

xDDDDDD