Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - IV : Crudo amanecer en el ala F

Cargando editor
18/11/2010, 22:44
Samael Sullivan

Abro los ojos de par en par, aunque ni siquiera sé si es por simple instinto al intentar coger más aire o por la impresión de ver tanta mierda alrededor de la cabeza del pobre enfermero.
Está claro que no he visto muchos firewalls todavía pero me apostaría lo que sea a que eso no es normal y se confirman mis sospechas. Sólo quedaría averiguar si se trata de Mark o de Benneck.

-Eh, hay... testigos aquí...- digo a duras penas mientras miro al otro enfermero de reojo sólo para despistar pues enseguida vuelvo la vista a mi atacante intentando aprovechar ese pequeñísimo recodo libre que he vislumbrado. Será complicado teniendo en cuenta que sólo he hecho una simulación y esto es más complicado de lo habitual pero no pierdo nada por intentar que aparte la manaza de mi garganta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: MANIPULAR EXTREMIDADES
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

me da ke no >.<

Cargando editor
25/11/2010, 15:07
Director

No te preocupes, está de mi parte. - Dice el enfermero mientras aprieta la presa sobre tu cuello.

Luego parece atisbar que estas intentando manipular su cuerpo y la expresión del hombre cambia a total sospecha.

¿... Donde ... donde has aprendido eso? Tu historial no nombra esas habilidades ... Abraham tampoco era un manipulador ...

Detrás Benneck continua con los ojos cerrados y la frente apoyada en sus manos entrelazadas.

Será mejor que hables, o voy a abrir tu cabeza para analizar tu cerebro bit a bit. - La amenaza parece bastante factible.

Notas de juego

El enfermero que te apresa no es Mark, ni el acompañante ... Mark quedó inconsciente y se lo han llevado a la sala medica.

Ademas intenta cerrar su firewall, deberás realizar otra prueba para mantenerte sumergido.

Cargando editor
26/11/2010, 14:46
Samael Sullivan

-Joder- alcanzo a quejarme cuando afirma que el otro enfermero también está en el ajo. Creía por su cara de sorpresa que conseguiría algo de él pero parece ser que no y ya emito alguna que otra tos en un intento de coger algo más de aire. Lo tengo muy crudo... pero no significa que vaya a delatar a nadie.

-Pues empieza- respondo con sequedad y cierto tono de reto ante su última amenaza. Hablar es una opción que ni siquiera me planteo a menos que sea con los métodos que él mismo ha mencionado y no pueda contenerme, así que intento aislar mi mente del mismo modo que él a sabiendas de que no sé muy bien cómo hacerlo e intento apartar sus manos de mi cuello para que al menos me deje caer.

Notas de juego

Ya, pero como no sé muy bien qué posibilidades tiene todo el tema mental (y Sam menos) cabe la posibilidad de que la mente de Mark esté dentro del cuerpo de éste enfermero. Creo que no, que es la del piscótico doctor Benneck peeero... =P

Cargando editor
26/11/2010, 15:00
Director

Para ser verdad, el otro enfermero parece bastante confundido, pero no hace nada. Simplemente va pasando su mirada de ti al enfermero y a Benneck.

Tus ultimas palabras parecen provocar la ira del enfermero que frustrado te lanza contra la estantería de libros haciendo que rompas alguna madera y tu y los libros caigan por el suelo.

El impacto es doloroso y te quedas e el suelo unos segundos aturdido rodeado de libros desparramados que solo contienen paginas en blanco.

En ese momento alguien llama a la puerta y el enfermero parece mirar con cara de "quien narices quiere molestar ahora", cuando se abre la puerta puedes ver que Ramos entra con una caja de cartón.

El enfermero enseguida le grita.

¡Fuera de aquí! - A lo que Ramos responde una sonrisa mientras del bolsillo saca algún objeto pequeño que lanza al suelo.

La sensación te es familiar. Todo a tu alrededor cambia y sientes como si te arrancaran de un lugar familiar para quedar en otro mas vacío y silencioso.

Ambos enfermeros caen inconscientes al suelo y Benneck parece recibir un shock en su silla como si alguien le hubiera pateado en la ingle.

No obstante, enseguida reacciona y se levanta con expresión de autentica ira en su cara.

Cargando editor
26/11/2010, 15:08
Dr. Benneck

¿Quien ere... - Benneck no termina la frase.

Ramos ha abierto la caja de cartón y de ella saca un subfusil ligero que se pone a disparar casi a bocajarro de Benneck. El sonido es totalmente atronados y puedes percibir como incluso las hojas de los libros vibran con el sonido.

La sangre de Benneck salpica la pared de atrás y la mesa y su cuerpo cae en la silla con el torso abierto y humeante.

Cargando editor
26/11/2010, 15:11
Ramos - Enfermero

La sala vuelve a quedar en silencio.

Ramos saca una pistola de la caja y te la lanza al suelo donde estas tu.

Parece que mi rescate será mas precipitado de lo que quería. - Dice con una sonrisa cansada. - Vamos a por la chica antes de que vengan los refuerzos.

Cargando editor
26/11/2010, 15:48
Samael Sullivan

Tras golpear contra la estantería no puedo hacer otra cosa que quejarme y sacudir la cabeza para intentar recomponerme lo antes posible. Los libros en blanco no me pasan desapercibidos pero, ¿quién tiene tiempo para teorías cuando están a punto de patearle la cabeza?
Intento incorporarme a trompicones cuando el enfermero vuelve hacia mí pero de repente la puerta se abre y Ramos aparece de nuevo. Creo que tendré que cambiarle el apellido por Rambo.

-Hóstia puta, ahora sí que la hemos liado- no suelo ser tan mal hablado pero la situación me sobrepasa y sé que será muy peliagudo salir de ésta. Al menos en teoría, porque Ramos parece ser capaz de sorprenderme en cualquier momento.

-Vale, vale, las explicaciones luego ahora hay prisa- enseguida comprendo que aunque querría hablar muchas cosas con él no nos lo podemos permitir así que recojo la pistola escondiéndola como puedo entre el pantalón y la camiseta y después rebusco entre la bata del doctor las llaves del despacho para cerrarlo detrás nuestro y dificultar su acceso.

-¿Cómo entraremos en la zona de las chicas?- pregunto mirándole inquisitivamente. Quizá él pueda moverse con mayor libertad por cada sección.

 

Cargando editor
29/11/2010, 16:04
Ramos - Enfermero

Eso es cosa tuya. - Contesta el hombre mientras se enciende un pitillo rápidamente y abre la puerta a continuación. - Yo voy a despejar la zona de abajo y a preparar una furgoneta para la huida.

Ya tienes el SEED desbloqueado, con lo que puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento.

El hombre saca un cargador nuevo de detrás de los pantalones y lo carga mientras te mira por si tienes alguna duda.

Solo piensa que quieres hablar conmigo y habla en voz baja y el SEED hará el resto.

Si no añades nada, se va con mas prisas escaleras abajo.

Cargando editor
29/11/2010, 20:34
Samael Sullivan

-Joder. Vale- responde escuetamente y claramente nervioso por la situación pero dado que no hay tiempo que perder reacciono lo más rápidamente posible dirigiéndome a la primera puerta que conozco que comunica con el ala de las chicas.

Hay varias distribuidas por los pasillos para la facilidad de los enfermeros y médicos pero normalmente están cerradas o vigiladas. Veremos con qué me encuentro en esta ocasión.

Mientras avanzo aprovecho lo último mencionado por Ramos del SEED, sea lo que sea eso, para intentar establecer contacto con Chloe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Enlace
Resultado: 9

Notas de juego

*¿La pistola la tengo yo o se la ha llevado Ramos? Tiro para el enlace mental por si las moscas

Cargando editor
01/12/2010, 11:42
Director

A tu izquierda hay mas puertas de despachos, oficinas o salas medicas. A tu derecha hay las escaleras que permiten moverse por el edificio.

Tu estabas en la tercera planta, en el ala oeste ... enfrente de la tuya, se encontraba el ala donde Chloe estaba recluida.

De una de las puertas de la izquierda sale un guarda que al verte se prepara para desenfundar la pistola.

Tu intento de conexión con Chloe falla, como si estuviera bloqueado por algo ... podrías intentar forzar su firewall, pero necesitas su posición global (GIA) o tenerla a la vista.

Notas de juego

Tira iniciativa.

La pistola la tienes tu, Ramos va con un subfusil. El arma que llevas hace 1d6 y proporciona un bonificador de +3 por competencia (todo el mundo sabe disparar una pistola ... otra cosa es que tengas puntería).

Cargando editor
02/12/2010, 12:28
Director

Notas de juego

Pregunta: ¿Ahora estas conectado a la realidad falsa o desconectado?

Cargando editor
02/12/2010, 14:35
Samael Sullivan

Ya imaginaba que no podría contactar con Chloe aunque sin duda hubiera facilitado mucho las cosas... pero sin saber dónde está y sin haber conectado nunca con ella antes resulta demasiado complicado para mí, diría que prácticamente imposible.

Acelero mis largas zancadas hacia el ala de las mujeres con toda la intención de llegar lo antes posible, pues dentro de poco se va a liar muy gorda por el psiquiátrico, pero me sorprende un enfermero que se muestra extremadamente hostil teniendo en cuenta que nadie debería saber lo que ha pasado.

Evidentemente eso sólo es la teoría  y aunque preferiría recurrir a un engaño o manipulación mental no dispongo del suficiente tiempo para andar tanteando con ello así que opto por la opción rápida pero lamentablemente también la más ruidosa: desenfundar la pistola con toda la intención de dispararle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Si lo de la mente no tuviera que hacerse en 2 turnos... xDD

Ahora mismo activo la visión "dúo" ;)

Cargando editor
08/12/2010, 18:07
Director

Notas de juego

Eres capaz de reaccionar mas rápidamente que el enfermero ... vas primero en iniciativa con lo que puedes realizar tu ataque si quieres. 

Ten en cuenta que el tamaño del mapa es orientativo.

Cargando editor
08/12/2010, 18:20
Samael Sullivan

Notas de juego

No entiendo nada. Hacia donde está el ala de las chicas.

Cargando editor
08/12/2010, 18:33
Director

Notas de juego

Perdón es que me llamaban y he tenido que ir con prisas.

Hacia la derecha, donde hay esa habitación sola es donde están las escaleras ... y una puerta hacia el ala del otro lado, que es totalmente simétrica. Para ir donde esta Chloe tienes que ir a las escaleras (derecha) y subir 2 pisos. Pero los disparos del despacho de Benneck probablemente hayan alertado a mas de una persona.

 

Cargando editor
09/12/2010, 14:35
Samael Sullivan

No hay tiempo para nada más que actuar así que disparo como buenamente puedo, sin intención de matar pero sí de hacer el suficiente daño como para que me deje en paz... Aunque la verdad, si la palma tampoco voy a sentir lástima por él ya que también pretende pegarme un tiro.

Después me giro para correr todo lo posible en dirección a las escaleras...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Bang
Resultado: 5

Notas de juego

Te hago la tirada a palo seco y tu ya añades lo que sea

Cargando editor
09/12/2010, 16:08
Director

Disparas a lo loco en dirección al guarda, ni tan solo apuntas solo mueves la mano hacia allí y aprietas el gatillo.

Notas en retroceso del arma doblegando tu muñeca y el sonido de algo a gran velocidad impactando en la carne. Una mirada fugaz te permite ver que has dado en el guarda y este yace en el suelo después de dejar una buena mancha de sangre en la pared.

Aún no sabes hasta que punto ha sido suerte o puntería, pero continuas corriendo hacia las escaleras.

Ramos que estaba apunto de desparecer escaleras abajo, se pone en contacto con un enlace mental (comunicación por SEED). 

Me había olvidado ... estos títeres tienen una puerta trasera que utilizaba Benneck. Si tienes que manipularlos, usa la clave BIG_BROTHER eso debería permitir que te saltes su firewall.

Finalmente llegas a la puerta que lleva a las escaleras pero tu carrera es interrumpida por un golpe en la garganta que te lanza al suelo tumbado de espaldas.

Parece que un guarda ha llegado y al oír tu disparo te ha estado esperando.

Notas de juego

El guarda que tienes delante lleva una porra, te ha causado 8 puntos de daño y estas tumbado en el suelo (cuesta una acción de movimiento levantarse).

Estas en el umbral de la puerta que lleva a las escaleras, que te quedan a unos 3 metros detrás del guarda.

Cargando editor
09/12/2010, 18:39
Samael Sullivan

¿Te acabas de acordar? Intenta que no se te olviden ese tipo de cosas, la cosa está bastante complicada por aquí - respondo a Ramos mentalmente un poco molesto por su fallo, podría haberme ahorrado un delatador disparo, pero al menos puedo usar esa clave a partir de ahora ya que estoy convencido de que cada vez vendrán más guardas.

Dicho y hecho, de repente siento como me falta el aire y al instante siguiente estoy en el suelo tosiendo para recuperar el aliento. Joder un golpe en la garganta duele.

Me incorporo un poco en el suelo pero soy consciente de que levantarme sólo provocará otro golpe más severo así que me limito a mirarle ceñudo desentrañado su firewall con el "BIG_BROTHER" para intentar que una vez dentro se golpee a si mismo en la cabeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: MANIPULAR EXTREMIDADES
Resultado: 15(+11)=26

Notas de juego

Resultado real= 24

Cargando editor
09/12/2010, 18:47
Director

El hombre te mira en el suelo con una sonrisa de superioridad, parece que ha conseguido su propósito y ahora le tocará darte tu merecido.

Sin embargo destrozas sus planes cuando tomas el control de sus miembros sobrepasando su Firewall por la puerta trasera, el guarda toma la porra con las dos manos y se golpea con violencia en la cara con expresión de terror.

El golpe es contundente y hasta ti llegan algunas gotas de sangre y quizá algún fragmento de dientes mientras cae al suelo inconsciente.

Se forma un pequeño silencio.

Cargando editor
09/12/2010, 19:05
Samael Sullivan

Me quedo un tanto atónito por la brutalidad del golpe pero entonces me pregunto qué hubiera sido capaz de hacer conmigo y agradezco que sean sus dientes los que adornan el suelo.

Me sobrepongo todo lo rápido que puedo y me levanto, empezando a subir escaleras pegado a la pared para evitar ser visto al menos a través del hueco. ¿Sabrán hacia donde me dirijo? Ya estoy cerca... y aún así a saber dónde andará Chloe.