Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo IV : Corriendo por las sombras

Cargando editor
12/05/2011, 12:30
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Evasión
Dificultad: 20-
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Ya lo se que tiene que defenderse, pero si fallabas ya de primeras no lanzaba el dado.

Tiene éxito pero no el suficiente, aún así no consigues el MdE de 30 que mentabas (por 1 XD).

¿El ataque causa daño o algo si no consigue el MdE?

Cargando editor
12/05/2011, 12:43
Angie

Notas de juego

No, ;P.

Cargando editor
12/05/2011, 12:48
Director

El policía intenta deshacerse de Angie mientras ella intenta apresarlo, el combate deriva en una parodia de lucha libre entre los dos coches con expresiones de dolor y bufidos de esfuerzo.

No obstante ninguno de los dos consigue nada en particular.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque desarmado
Dificultad: 20-
Resultado: 48 (Fracaso)

Cargando editor
12/05/2011, 13:51
Samael Sullivan

Todo es tan confuso... gritos, patadas ninja sin sentido, niños que se creen adultos corretando a la altura de mi cintura, planes y más planes cada vez más extraños y rebuscados... Un caos, somos la viva imagen del desorden. Por suerte Chloe consigue que vuelva a centrarme en la información práctica.

-Ella tiene razón, una vez abajo Ramos nos dirá un lugar seguro al que poder ir y no en medio del maldito Central Park- es decir, uno de los lugares más céntricos de la ciudad, más recorridos y vigilados. ¿De verdad iba en serio lo de ir allí? 
De repente mi atención se desvía al cielo y el hecho de que el helicóptero no sea de la policía sólo consigue alarmarme más... a pesar de no reconocerlo -Ahora está claro del todo, ¿no? ¡Abajo todos cagando hóstias!- estoy a punto de agarrar a karate kid pero me lo pienso mejor y opto por sujetar al otro crío que parece más normalito (Vladimir), levantándolo del suelo para bajarlo por el hueco de la alcantarilla hasta que los brazos no dan más de si y dejo que se agarre a la escalera, después le sigo con bastante prisa.

"Hey, ¿y Angie...?". Me pregunto un instante, pero después recuerdo sus saltos mortales y sus golpes de "ninjutsu" y decido que no vale la pena preocuparse por ella. Es la maldita Chun Li.

Notas de juego

Toooodooos locos xDD

¿podríais no hacer 3 posts la misma persona y dejar que parteicipemos todos? Es que si no Todavía es más caos.

Cargando editor
12/05/2011, 14:23
Bryan niño

- ¡Mierda, Jake, hemos tardado demasiado! - señala a lo lejos al helicóptero homicida.

- Déjalo y ve a ayudar a Angie - Bryan asume el fracaso de su plan.

La decepción de Bryan le corroe por dentro, pero no va a abandonar ni a Jake ni a Vladimir, decidan lo que decidan.

En el momento que Jake inicie su acción, Bryan irá detrás.

Cargando editor
12/05/2011, 16:41
Angie

Oigo las aspas del helicóptero, pero solo se quedan en mi subconsciente. Ahora mismo continuo demasiado concentrada en reducir el policía antes que el haga lo propio conmigo.

Notas de juego

Sigo con lo mismo que el asalto anterior. Intentando apresar al policía.

Cita:

¿podríais no hacer 3 posts la misma persona y dejar que parteicipemos todos? Es que si no Todavía es más caos.

Se intentará, pero no puedo prometer nada :Þ.

Cargando editor
12/05/2011, 22:08
Jake niño

¡Mierda, el helicóptero! ¡No hay elección, tenemos que salir de aquí!

Jake ya tenía decidido ir a socorrer a Angie cuando Bryan pronunció la misma idea.

Bryan, tú ve hacia la alcantarilla - le dijo a su amigo y sin darle tiempo para una respuesta, se fue corriendo hacia donde se estaba produciendo la pelea.

Notas de juego

Si la lucha se produce en el suelo, Jake le dará una patada al poli en la cara sin muchos miramientos. Hombre, no pretende matarlo, pero no está de hostias ni por perder más tiempo.

Si el poli está de pie, barrido y puñetazo en el pecho para dejarlo sin aire, y salimos por patas.

Cargando editor
13/05/2011, 00:35
Bryan niño

Bryan ha ido corriendo por detrás de Jake, separándose de su trayectoria en dirección a la alcantarilla.

- Sigo pensando que no es una buena idea, pero ahora ya no hay elección. - afirma muy contrariado ante la respuesta de los adultos, cuando llega al agujero.

Cargando editor
13/05/2011, 10:42
Director

Jake se acerca al policía y le lanza una patada en la cara rompiéndole la nariz que empieza a mancharlo todo de sangre.

La verdad es que el agente ya ha recibido suficiente maltrato por el momento, con lo que se recoge en posición fetal intentando proteger su cabeza de la paliza que está recibiendo.

Angie aprovecha para medio inmovilizar el policía, extraer un fino cable de su nuca (una toma de conexión) y conectarlo en los conectores del hombre.

Mientras en la radio del hombro del policía, las voces se van sucediendo a medida que los agentes se dirigen a vuestra zona avisados por la central. De entre ellos un mensaje parece ir dirigido a vuestro agente particular.

[Agente 279, hemos mandado refuerzos a su zona, aguante a los fugitivos tanto como puede, el Capitán Stanford de las fuerzas aéreas nos ha pedido si los fugitivos se encuentran en su ubicación]

Los demás vais entrando dentro de las alcantarillas, Vlad, Bryan, Sam y Chloe ... Dan aún sostiene la tapa con su único brazo y Angie y jake están junto al policía.

Por cierto, el olor que proviene de ella no es muy agradable.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque localizado de Jake (-10 apuntar,+20 tumbado)
Dificultad: 75-
Resultado: 35 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa poli
Dificultad: 20-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Dificultad: 7-
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Cargando editor
13/05/2011, 11:18
Dan Loui

- Jack, vamos - dice Dan haciendo gestos al niño hacia la alcantarilla - Entra, tu cuerpo es muy vulnerable a una bala perdida.

Cargando editor
13/05/2011, 11:34
Angie

Rapidamente intento acceder a los recuerdos inminentes del policía. Desde el instante en el que nos ha visto en la callejuela hasta ahora. Confío en que sabiendo tan claro lo que busco y donde debe de estar, no debe de ser una tarea muy complicada ni larga. Una vez encontrados sus recuerdos los copio y pego en el mismo sitio. Ta cual están y sin modificarlos.

Antes de abandonar la conexión, hago un borrado indiscriminado e ineficiente de registros.

Notas de juego

Mi intención es compleja y absurda. Tanto que hasta puede funcionar.
Quiero que los recuerdos del policía tengan pinta de editados. Que sus recuerdos "buenos" parezcan patosamente modificados con prisas. De forma que a quien los analice o incluso si el propio policía intenta recordar, se le puedas generar dudas respecto si lo que cree haber visto (que nos largábamos por las alcantarillas) es cierto o no.
El borrado de registros también lo hago intentando que parezca un acto algo chapucero y sobre todo apresurado. Borrando algunos registros de mas, casi a discreción. Pero dejando suficientes que evidencien que los recuerdos han sido sobreescritos.

Por si fuera poco, voy a rematarlo con una pésima interpretación por radio, en el próximo post ;). Haciéndolo intencionadamente mal, cosa por la que seguramente no me tendré que esforzar mucho para hacerlo de pena XD.

Cargando editor
13/05/2011, 11:42
Angie

Por fin, aprovechando que el policía se rinde, la cosa se vuelve un poco mas fácil. Primero aparto su pistola de un manotazo, lanzándola a varios metros de distancia, me siento sobre su espalda y con las piernas lo apreso con fuerza. Uso mi brazo izquierdo para mantener su cabeza contra el suelo mientras dispongo del derecho para actuar. Buscando bajo mi capucha extraigo un pequeño cable que conecto a su cabeza.

¡ Jake, largate !. Os sigo en unos segundos. - Bajo la mirada hacia el policía y mi vista se pierde unos segundos en algo que debe de estar mas allá de suelo. En el lejano infinito.

...

Al poco rato agarro la radio del agente e intento simular con bastante falta de pericia una voz masculina. - Aquí el agente 279. Se marchan por las alcantarillas. Repito, se marchan por las alcantarillas.

...

Suponiendo que he podido hacer lo que quería, si no da igual, no voy a entretenerme mas de la cuenta, desconecto el cable del policía y me marcho hacia las alcantarillas con los demás. No sin antes soltarle un ultimo codazo en la cabeza (*).

(*) = La intención de este ultimo golpe no es el de hacerle daño, sino el de asustarle, de "invitarle" a no levantar la cabeza durante un rarito.

Notas de juego

Se que son muchisimas acciones para un solo asalto, pero Dimuscul ya te encargaras de decir cuanto tiempo tardo en ello.

Cargando editor
13/05/2011, 12:17
Director

Angie tarda unos laaaaaaaaaaaaaaaargos segundos en realizar su tarea, cuando termina todos estáis dentro (quizá Dan aguarda a asegurarse de que Angie venga).

Detrás dejáis al guardia en el suelo y su radio chasqueando frenéticamente ante los mensajes de la central y los policías. Parece que su falsa voz de hombre intentando imitar al policía no ha funcionado mucho y que los policías se temen lo peor.

Las sirenas se acercan rápidamente ... Angie se acerca a la tapa y empieza a entrar. ¿Y el helicóptero como estará?

Los demás podéis ver desde la poca luz que hay, como Dan termina de bajar y Angie está en ello. El suelo de las alcantarillas es viscoso, húmedo y sucio.

No es un lugar ancho y espacioso precisamente, aunque al menos podéis caminar por el ligeramente agachados e intentando no caer en el riachuelo de desechos humanos.

Cargando editor
13/05/2011, 12:22
Director

Antes de bajar puedes ver el helicóptero ... ese helicóptero de combate que se acercaba y que poca pinta de policía tiene. Aún esta lejos pero debajo de el hay un hilo de humo.

Han lanzado un pedazo de misil aire tierra que va en esa dirección. A esa distancia no te deberían poder ver, con lo que deben de haber disparado hacia la localización del policía, sabiendo que van a matar a todo bicho viviente.

Te entra prisa por bajar.

Cargando editor
13/05/2011, 12:45
Angie

Dejando el policía atrás me apremio en llegar a la alcantarilla donde Dan espera conteniendo el nerviosismo y las ganas de darme un cojote en cuando llego(*). - Lo siento, ya va. Pero tenia que cubrirnos las espaldas. - Me disculpo mientras empiezo a bajar por detrás de el y estando aun en los primeros peldaños de las escaleras.

Justo antes de cerrar la tapa de las alcantarillas(**) levanto la vista al cielo, entrecierro los ojos un instante para ver con mas claridad para acabar abriéndolos os como platos. - ¡¡ MERDE !!. Corred, Corred, ¡¡ COOOOOOORRED !! - Salto el último tramo de las escaleras e inmediatamente apresuro a todos a salir pitando - ¡¡ VAMOS !! ¡ Esto va a estallar !

(*) = Esto ha sido una suposición, a Dan se le veía nervioso de estar tardando tanto ^_^.
(**) = La la levanto con la misma facilidad que Dan, pero si se hace evidente que mi cuerpo esconde mas fuerza bruta de la que aparenta bajo un manto de delicada feminidad.

Cargando editor
13/05/2011, 13:53
Angie

Notas de juego

No me deja editar el mensaje anterior, así que lo pongo como uno nuevo.

Viendo que nadie lleva luz, debo perder unos valiosos segundos buscando en mi mochila por sacar la linetrna (ayer mismo la usé, por lo que debería de tenerla a mano). Si pasados los segundos necesarios para coger mi linterna aun no se mueve ni dios, voy a echar a correr en dirección contraria. Pero el caso es alejarme de la entrada de la alcantarilla.

Es posible que no ilumine como un foco de un estadio de fútbol, pero tengo luz. Y no lo llamaría "tecnología super avanzada de mega ultra cyborg", lo llamaria tener un poco "previsión" y llevar una pequeña linterna siempre encima ;).

Cargando editor
13/05/2011, 14:13
Chloe

Chloe se arrepiente instantáneamente por haber votado a favor de escapar por los subterráneos de la ciudad nada más llegar los primeros "aromas" de la alcantarilla a sus fosas nasales. Arruga la nariz, entrecierra los ojos y gira la cabeza ligeramente. Su expresión muestra claramente lo que está pensando. Aún así no pierde tiempo cuando le toca bajar por las escaleras, cosa que hace con cierta dificultad debido a la herida del hombro.

- Está claro que pase lo que pase me toca otra ducha cuando lleguemos al refugio...- murmura para si misma a modo de queja frustrada sobre todo porque ha sido ella la que ha apoyado el plan con decisión. Al menos sólo es mal olor. Mientras consiga evitar el "riachuelo" de desperdicios todo irá bien. Y más si consiguen librarse de los polis sin excesivos problemas.

Debido a la falta de luminosidad no se aleja mucho de la entrada cuando ya está en suelo firme y espera a que bajen todos rezando por que alguno tenga una linterna. Pero cuando ya están todos Angie comienza a gritar sobre una explosión.

¿Estallar? ¿Desde cuando los polis lanzan bombas a los fugitivos?... Piensa Chloe inicialmente perpleja. Sin embargo la perplejidad le dura bien poco, sobre todo cuando Angie sale corriendo. La pelirroja no sabe que pasa fuera, pero es poco probable que Angie les esté gastando una broma así que enseguida empieza a correr como alma que lleva el diablo...

Cargando editor
13/05/2011, 15:35
Dan Loui

Dan espera a que todo el mundo echa a correr.

- ¡Corred!!. Yo cerrare el grupo, creo que soy el más blindado(*). - comenta apresurado. - Últimamente me disparan un misil todos los días, creo que voy a dejar de vestir de blanco. - añade en voz más animada.

Notas de juego

(*) Al menos lo era con las reglas viejas.

Cargando editor
13/05/2011, 22:51
Jake niño

Cuando todo el mundo se echa a correr, Jake intenta ponerse a la altura de Angie, que va en la cabeza del grupo con su linterna.

¡Angie, por aquí! - le grita a su compañera indicando un túnel lateral que la chica había pasado por alto.

El chico no conoce para nada el sistema de alcantarillado de Nueva York, pero de guiarse en túneles y sitios oscuros sabe un rato. A través del curso de las aguas fecales y de las corrientes de aire, Jake consigue guiar al grupo para, al menos, evitar que se metan en callejones sin salida.

Cargando editor
13/05/2011, 23:21
Angie

Sigo las indicaciones.

PD: No digo mas porque aun no se si estaremos vivos dentro de 15 segundos ^_^.