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Semillas del pasado

Capitulo IV : Corriendo por las sombras

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09/05/2011, 15:29
Dan Loui

- Mierda !!!- grita Dan mientras levanta la alcantarilla - No dispares o tendremos aquí a toda la policía de Nueva York en cinco minutos. - pone la tapa delante de los niños, como cobertura, mientras añade - Ir bajando lo más rápido que podáis.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Somaticismo de esos
Dificultad: 95-
Resultado: 24(-20)=4 (Exito)

Notas de juego

No se si la tirada es correcta, el -20 creo que recordar que es el penalizador que me corresponde por las heridas.

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09/05/2011, 15:58
Director

Notas de juego

Consigues la prueba pero has realizado mal la tirada, el -20 se aplica a la dificultad no a la prueba de dados (que en realidad no es "dificultad" si no, numero objetivo).

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09/05/2011, 15:59
Director

Chloe realiza dos disparos que resuenan por la calle y hacen que la gente que hay cercana estalle a correr entre gritos y pánico (algunos de ellos ya habían puesto pies en polvorosa con el grito del policía).

Sus disparos se alojan en los automóviles de su alrededor, reventando los cristales de un lujoso Audi con facilidad.

El policía agacha ligeramente la cabeza y responde al fuego disparando con su Glock 19 de doble acción. El primer disparo hace saltar cachos de ladrillo de la pared que Chloe usa como cobertura, el segundo se aloja en el hombro de la mujer.

La armadura que les proporcionó Ramos para una parte del disparo, pero no lo suficiente ... por suerte Chloe consigue mantener la posición y no caer al suelo debido al doloroso impacto.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: 2ndo Disparo Chloe
Dificultad: 30-
Resultado: 95 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo policia hacia Chloe
Dificultad: 40-
Resultado: 65 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo nº2 policia hacia Chloe
Dificultad: 40-
Resultado: 30 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño vs Chloe
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Chloe
Dificultad: 30-
Resultado: 95 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Somatica de chloe
Dificultad: 35-
Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

El policía dispara (tiene un -10 por la cobertura de Chloe), el primer disparo falla, el segundo impacta.

Chloe tira esquiva (como es un ataque a distancia, solo tiene la mitad) pero falla.

El policia ha tenido un MdE (Margen de exito) de 30, con lo que recibe un +5 al daño en su ataque.

El ataque hace unos miseros 5 de daño, para un total de 10, que menos 4 de la armadura de chloe se queda en 6, justo su umbral de heridas. Por tanto recibe una herida (-10 a las acciones) y debe realizar una prueba de SOM para evitar caer al suelo.

Chloe tiene SOM 15, por lo tanto hace una prueba de 45% (SOMx3) -10% (herida) = 30% para evitar caer al suelo por el impacto. Supera la prueba.

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09/05/2011, 16:28
Agente NYPD

Después de eso, el policía se tira detrás de los coches que tiene al lado, mientras escucháis como llama por radio.

¡Mierda, me disparan! ¡Mandad refuerzos ya! ¡Quieren escapar por el acantarillado!

No es que haga ningún esfuerzo para evitar que le escuchéis ... de hecho, chilla tanto que casi no necesitaría radio para hablar con la central.

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09/05/2011, 16:32
Director

Notas de juego

Notas de juego : Si disparáis desde detrás de una cobertura, tenéis un -10 a disparar. Dependiendo de las coberturas, dan mas o menos penalizador al enemigo (pero a vosotros siempre os cuenta -10).

Dependiendo de la cobertura, también puedo decidir que no podéis esquivar o lo hacéis con un penalizador. Siempre que disparéis a alguien que sea consciente de vuestro ataque, el oponente (o vosotros si sois la victima) puede realizar una prueba de esquiva (1/2 de su habilidad) en una prueba enfrentada al ataque.

Recordad que podéis disparar dos veces por turno. Mientras os queden balas. Las armas automáticas pueden hacer ráfagas, fuego automático o disparos simples ... aunque creo que no tenéis de esas.

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09/05/2011, 18:58
Angie

Samael dijo:

Me mantengo apoyado en la pared y observo con fijeza al policía [...]

Ya que yo también estaba en la esquina, supongo que estamos los dos juntos y arrimados contra la pared, en la esquina.

Con un bufido de impotencia muestro mi descontento por como están sucediendo las cosas. En pocos segundos la cosa se están desmadrando mas de la cuenta - Puufffff ............ Si, si, soy yo. Encantada.
¿ Que tal si dejamos los dos besos para después ?(*)
- Respondo a la pregunta, pero antes de que pueda volver a preguntar, le doy un par de toques amistosos al pecho y salgo corriendo.

Con celeridad y mas agallas que sentido común, abandono la seguridad de la esquina y me echo a correr hasta la parte trasera del coche que tenemos enfrente. Lo rodeo por detrás y sin detenerme sigo corriendo con la cabeza gacha hasta el siguiente coche de color blanco. Llegando al coche blanco, doy una potente salto para subir encima de una zancada, recorro los últimos metros por encima de la chapa y me dejo caer sobre el policía con las rodillas por delante.

(*) = Para los Yankies eso de los saludarse con 2 besos no es muy común, pero para los europeos es una costumbre habitual. Especialmente entre personas de distinto sexo. Me gusta bromear con eso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+65)
Motivo: Maniobras de movimiento
Resultado: 8(+65)=73

Notas de juego

· Espero moverme de coche a coche, para evitar que me metan otro disparo.
· Primero voy tras el coche que esta al Sur de mi posición, de aquí hacia el coche que se encuentra al Este y en el que supongo que se encuentra el policía escondido.
· Tras subir sobre el coche cruzo los últimos metros corriendo por encima del coche y me lanzo sobre el policía.
· Supongo que se considera una carga y desde posición elevada.

· Te recuerdo, que como siempre, intento golpear de forma "no letal". Me interesa dejarlo KO, quizás un poco magullado, aturdido y dolorido, pero no quiero matarlo, romperle la mandíbula, ni dejarlo en coma vegetativo.

PD: Aun me queda mucho Moxie. Si fallo alguna importante y puedo usar el Moxie para salvar la situación, lo hago.
PD: Mierda, he vuelto a poner la dificultad en el modificador. En fin, he sacado 8 en el dado, por si sirve de algo -_-.

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10/05/2011, 00:06
Jake niño

Una vez la tapa está abierta y viendo que el poli queda escondido detrás de los coches, Jake saca su pistola, se parapeta detrás de Dan o la tapa de hierro y se queda al caso de si llegan refuerzos policiales mientras el resto de sus compañeros vaya entrando por la alcantarilla.

¡Venga chicos! ¡Yo os cubro en la calle!

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10/05/2011, 10:41
Samael Sullivan

Observo a la joven inquisitivamente, al menos ella ha tenido la "amabilidad" de responder aunque enseguida se esfuma, igual de rápido que ha llegado... y moviéndose como si fuera una serpiente o qué sé yo. "Aquí están todos como una puñetera cabra... y eso que el que ha estado en el manicomio soy yo", no puedo evitar pensar mientras los disparos empiezan a sonar en el callejón y el policía pide refuerzos. Genial, ¿no?

-Tenemos que movernos deprisa, ya saben a dónde vamos así que....- hablo con Chloe y entonces noto su repentina palidez -No me jodas que te han dado- por suerte no parece una herida grave así que la sujeto del brazo sano antes de que se decida a disparar de nuevo -Deja que los SWAT se encarguen, vámonos- está claro que tanto los renacuajos como la tal Angie se manejan mejor que nosotros así que tiro de mi amiga para llegar hasta el agujero de alcantarilla.

Notas de juego

Como no me aclaro mucho... haré caso a karate kid xD

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10/05/2011, 11:11
Chloe

El mordisco de plomo desgarra la piel de Chloe que siente un dolor repentino en el hombro.- ¡Agh! ¡Mierda!- grita cubriéndose completamente con el muro. Por suerte un rápido vistazo indica que la herida es más bien superficial, teniendo en cuenta que ha recibido un disparo. Aunque le va a doler durante un buen rato. Por suerte o por desgracia no es la primera vez que recibe un disparo así que podrá sobreponerse.

- Si, me han dado...- responde a Sam apretando los dientes. Le parece increíble que un simple poli tuviera tanta puntería. Como todos sean así nos podemos hechar a temblar. Por suerte Angie parece tomar la iniciativa rápidamente lo que les da cobertura para poder avanzar hasta la alcantarilla. Chloe acepta la ayuda que le ofrece su amigo y ambos se dirigen a la alcantarilla. Por desgracia con su acción lo único que ha conseguido es el efecto que quería evitar, aunque antes el riesgo le había parecido que merecía la pena.

Espero que Ramos nos explique por qué teníamos que venir a ayudarles, cuando es evidente que se arreglan muy bien solos...

Notas de juego

Bueno pues voy a la alcantarilla con Sam, lo que no se es si hay que tirar Iniciativa otra vez o se mantiene la del otro turno pero bue.

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10/05/2011, 12:02
Director

Notas de juego

¿Entrareis en la alcantarilla?

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10/05/2011, 14:42
Bryan niño
Sólo para el director

No. La razón de entrar en la alcantarilla era desaparecer con sigilo de la dirección donde estaba la memoria de Dan. Con la irrupción de Samael y Chloe, y el aviso del polícia se ha ido al garete.

No es una buena idea.

Bryan buscara un coche grande americano de los antiguos (y que tenga la puerta abierta si puede ser, por el tema de la fuerza de Bryan),  e intentará realizar el puente para escapar de los refuerzos de la poli.

Le dirá a Angie que también coja el Audi, cuando acabe de noquear al poli. La razón de ésto es para despistar a la poli, que piensen que hemos cambiado el plan de las alcantarillas por escape en un coche europeo de alta gama. A medio camino, haremos el cambio y huiremos todos en el Dodge (ó marca similar), abandonando el Audi.

 

 

Estaba esperando a encontrar el momento oportuno para postear (me veo un poco limitado ya que ahora no puedo entrar en redes, pero no estoy pasota). Dime lo que hay que tirar.

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10/05/2011, 18:30
Director

Notas de juego

Creo que deberías avisar a los demás o te vas a encontrar con gente huyendo por la alcantarilla, otros luchando, y caos en general ...

Por cierto, no vas a encontrar ningún coche aparcado que esté abierto. Aunque quizá alguien de vosotros o los nuevos sabe abrir cerrojos.

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10/05/2011, 20:34
Bryan niño

- Jake, tengo un trabajo para ti, te necesito. - Bryan habla por el SEED, mientras se va alejando de la alcantarilla. (aclaro que tanto Chloe como Samael, no pueden escucharlo).

- Angie, cuando hayas noqueado al poli, pilla el Audi que hay cerca. Ah, si puede ser no lo mates. No tiene ninguna culpa. - Bryan no duda que Angie no lo haría si no fuera necesario.

- Vladimir, avisa a los dos civiles de que no se adentren aún en la alcantarilla. Vamos a cambiar de plan. Dan, apoya en lo que puedas a Angie, huiremos en coche. - el chaval intenta no parecer autoritario, pero sí convincente.

Bryan espera que Jake se acerque para explicarle lo que se le ha ocurrido. 

Notas de juego

Como el polícia ya ha hablado por radio de que vamos a huir por la alcantarilla, Bryan entiende que el efecto sigiloso que buscabámos ha desaparecido por completo.

@Angie: Bryan te lo pide amablemente, pero haz lo que sea.

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10/05/2011, 20:39
Bryan niño

Cuando Jake se pone a su altura, Bryan le cuenta

- Jake, tío, necesito que me abras un coche de éstos, americano y grande, tipo Dodge. Me parece que no hay ninguno abierto. Creo que así, vamos a pasar más desapercibidos y cogeremos todos, aunque apretados. - Bryan mira un poco con recelo a los dos invitados a la fiesta.

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10/05/2011, 23:09
Jake niño

En cuanto Jake escucha la llamada de Bryan, enfunda su pistola y se dispone a acercarse:

Dan, Bryan tiene un plan B. Deja la alcantarilla abierta por si acaso y búscate cobertura.

El chico sale disparado hacia Bryan con un movimiento acrobático para dificultar los posibles disparos.

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10/05/2011, 23:13
Jake niño

Notas de juego

Me imagino que abrir un coche por las buenas debe llevar su tiempo (si no es así y tengo la habilidad, Dire, dímelo), por lo que en cuanto vea que Angie deja fuera de combate al poli, quiero abrir un coche de los que dice Bryan rompiendo un cristal para no perder más tiempo. Puedo buscar algo contundente para lanzar a distancia o enrollarme la chaqueta al codo y probar de romperlo (¡ay!). Seguramente saltará la alarma (a no ser que encontremos un coche algo antiguo), por lo que avisaré a Bryan de ello por si tiene manera de neutralizarla.

Luego, para ponerlo en marcha, me imagino que el mismo Bryan o Vlad tendrán más recursos que yo (a no ser que la habilidad de pilotar vehículos terrestres incluya nociones de mecánica), por lo que daré paso al que sea más oportuno. 

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10/05/2011, 23:32
Angie

Notas de juego

Que conste que me empieza a resultar un poco confuso saber donde esta cada uno O_o.

Creía que en la boca de la alcantarilla estaban Dan, Jake y Bryan. Los 3 juntos. Mientras que en el principio de la callejuela estábamos Chloe, Samael, Vladimir y yo.

Me he perdido. Con eso de que Bryan llama a Jake para que venga.

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10/05/2011, 23:48
Jake niño

Notas de juego

¡Vaya, es verdad!

Bueno, supongo que ocurre lo mismo pero todo al lado de la alcantarilla.

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11/05/2011, 01:53
Director

Notas de juego

Alrededor de la alcantarilla están los tres niños y dan (Vladimir fue hacia allí en su acción).

En la entrada del callejón está Sam y Chloe (Aunque estos dos han comentado que irán a la alcantarilla).

Angie está cargando al policía ...

Y mañana resuelvo el turno.

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11/05/2011, 08:56
Dan Loui

- BRYAN NO SEAS CRIO - grita Dan por seed - Primero somos siete para meternos en un coche. Segundo la policía esta muy bien equipada para una persecución en coche por Manhatan, nos cortaran las salidas con una llamada de radio y nos pondrán un helicóptero encima en minutos. Si queréis seguir vivos ceñiros al puto plan. - el joven parece bastante alterado.

Notas de juego

No le hagáis estas cosas (otra vez) a un asiático, que le rompéis los esquemas ;)