Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

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04/06/2010, 14:44
Director

La media hora que transcurre hasta la probable salida del subespacio se convierte en los 30 minutos más largos de vuestra vida. Entonces las pantallas os comunican que estais a punto de regresar al espacio normal.

Con relativa normalidad la nave rompe la barrera del subespacio y de forma instantanea os encontrais en el espacio normal con la nave a toda velocidad.

En el puente de mandos estais todos los miembros de la tripulación, os mirais entre vosotros con sorpresa y algo de desconfianza. ¿serán reales o serán sombras?.

La sorpresa por el regreso de vuestros compañeros se torna en terror cuando todas las alarmas de la nave comienzan a sonar.

La nave detecta múltiples brechas en el casco que comprometen su integridad del, y muchos de los sistemas auxiliares no funcionan.

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04/06/2010, 22:30
Caramel

Caramel suspira al escuchar las alarmas.

- ¿Podemos reducir ya la velocidad o todavía tenemos que seguir forzando los motores?
¿Puedo hacer algo?

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04/06/2010, 22:39
Director

Notas de juego

Tranquilo, llegar tu momento. :-D

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04/06/2010, 23:04
Ashier Caleb

Respiro aliviado al ver a Màgar y el resto de la tripulación - Bueno, ya estamos todos - Pienso - Al final costó pero hemos podido salir...

Hola compa... - las sirenas cortan en seco mi intento de saludo, e instintivamente me dirijo al panel de mandos

- Maldición, la nave ha sufrido mucho - Comento mientras tecleo velozmente en los controles intentando chequear los sistemas para comenzar las reparaciones.

-Aguanta bonita - digo en voz baja  - No vamos a fallar ahora...

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04/06/2010, 23:11
Ashier Caleb

Notas de juego

Uso el poder psi pasivo para intentar detectar que partes están más dañadas. Además hago aquí una tirada de tecno de cada tipo, que supongo hará falta (en caso contrario, con ignorarlas está todo hecho)

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05/06/2010, 00:13
Director

Notas de juego

Te extraña que la nave se mantenga de una pieza.

Habeis perdido partes del fuselaje y algunas zonas de la nave han perdido la estanquedad (alguna habitación). El sistema de comunicaciones está estropeado, el motor subespacial está para no hacer pruebas con él, el sistema de navegación no responde por lo que habría que hacer los cálculos de navegación a mano (astronavegación +1GD), finalmente algunos sensores están dañados, ya que algunos de sus componentes estaban en el fuselaje dañado, principalmente los sensores de vida no funcionan, y en el manejo del resto teneis +1GD a operador de sensores.

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05/06/2010, 07:25
Ashier Caleb

Leo los datos de la pantalla y tuerzo la cara - Esta bastante mal, pero al menos estamos en el espacio normal -

Hemos perdido estanqueidad en algunas habitaciones, y algunos sensores - digo en voz alta - Va a ser complicado llevar la nave a partir de ahora.

Hago una rápida lista de los puntos más conflictivos de la nave y añado - No sé donde estamos, pero de momento hay que intentar dejar la nave en las mejores condiciones, voy a revisar las zonas dañadas y hacer las reparaciones más urgentes.

Me levanto del taburete y miro a Màgar esperando su aprobación antes de salir del puente.

Notas de juego

Supongo que parte de las reparaciones las tendré que hacer in situ ¿no?

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05/06/2010, 12:42
Dieter von Neumann

Dieter todavía estaba reprimiendo las nauseas del salto subespacial, y las alarmas sonando a todo trapo no ayudaban en absoluto. Se obligó a concentrarse en los mandos de la nave, que todavía tenía agarrados, mientras la claridad de pensamiento volvía lentamente a él. Fue entonces cuando se dio cuenta de que todos sus compañeros estaban de nuevo juntos. Le embargó un sentimiento de alegría poco habitual en él.

—Después de esto nos merecemos un aumento, ¿no crees jefe? —dijo con descaro— Me alegro de veros, de verdad. Casi llegué a perder las esperanzas ahí abajo. Parece que ni siquiera el subespacio puede con nosotros, ¿eh?. Y a todo esto, ¿dónde estamos? —comprobó que el sistema de navegación estaba apagado o fuera de cobertura, lo que tampoco mejoró sus ánimos— Oh, no. Maldita sea, voy a tener que calcular nuestra posición a ojo. Nunca fue mi asignatura favorita... ¿Alguien me puede echar una mano?

Notas de juego

Se busca experto en astrografía para tirada sinérgica. Razón: aquí.

¿Tengo penalizador para pilotar la nave?

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06/06/2010, 00:40
Samael Raaly

 Increible, lo logramos.... buff - a sam le cayo todo el estres de golpe y estaba languideciendo en su puesto de control los segundos que tardo en darse cuenta de que aunque habian salido del subespacio, no se habian acabado los problemas.

Mientras Caleb empieza a hacer inventario in situ me ofrezco voluntario para ayudar a Dieter.

Afortunadamente siempre me gusto el calculo - digo acercándome a la consola de navegación.

Notas de juego

 Bien astrografia 22 a su servicio como va esa tirada sinergica de la que hablas :)

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06/06/2010, 01:06
Director

Notas de juego

Para hacer una tirada conjunta el que ayuda tiene que tirar su habilidad, y en función del tipo de éxito o fracaso que obtenga le dará al q hace la tirada definitiva un bonus o un malus.

Podeis tirar, primero el que ayuda y luego el otro, podeis tirar a la vez, luego os comento los resultados y así aprendeis una tablita nueva de las reglas -D

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06/06/2010, 03:31
Dieter von Neumann

Notas de juego

Yo tengo 18 en astrografía. Si no me equivoco, sería mejor que yo sea el que ayude. También podría ayudar Art Mánagan, pero hay cierto problemilla técnico con ese pj...

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06/06/2010, 13:45
Director

Notas de juego

Samael tiene 22 en astronavegacion y Dieter 19, son los dos candidatos a tirar por ser ambos tripulantes... pero luego está Thomas... vuestro médico es un crack en el conocimiento humano... !24 en astronavegación!

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06/06/2010, 16:04
Dieter von Neumann

Notas de juego

¿WTF? Que haga él el cálculo, sin sinergía ni leches xDDD Suena un poco raro, pero los dados son los dados...

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06/06/2010, 17:06
Ashier Caleb

Escucho a mis compañeros discutir sobre la posición de la nave, mientras ultimo las comprobaciones de los sistemas de la nave

Convendría saber dónde estamos para localizar un puerto cercano - pienso para mis adentros - No me atrevería a realizar muchos saltos antes de hacer unas cuantas reparaciones a fondo de la nave, de las que sólo se pueden hacer en un puerto con repuestos adecuados.

De momento voy a bajar la potencia del motor a valores normales - digo en voz alta - que no se estropee nada más hasta que pueda repararlo.

Bajo la potencia de los motores al 75% y hago una lista de los sistemas que necesitan reparaciones más urgentes - a ver qué se puede hacer con los repuestos de la nave, el fuselaje me temo que no podré repararlo, pero quizá algún parche...

Notas de juego

Yo lamentablemente no tengo habilidad astrográfica, pero me temo que tengo curro para aburrir

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07/06/2010, 00:22
Director

Notas de juego

Bueno, la astrografía es una ciencia exacta, un erudito puede saber mejor que un piloto de esta rama de la astronomía.
Thomas??, venga anímate!!

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07/06/2010, 10:50
Dieter von Neumann

—De hecho, si tenemos que calcular nuestra posición exacta será mejor que no nos movamos a velocidades relativistas. Mejor dejamos los motores al ralentí mientras hacemos los cálculos. ¿Alguna opinión en contra?

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07/06/2010, 12:09
Mágar

Magar suspira cuando logran unir las dos partes de la nave, para pasar unos segundo de abyecto terror cuando suenan las alarmas... temiendo que ahora sí, llegue la descopresión y la muerte...

Cuando queda claro que pueden llegar a sobrevivir, asiente al requerimiento de Caleb de ir reparando según su criterio en las zonas más dañadas.

 

Cita:

 

—De hecho, si tenemos que calcular nuestra posición exacta será mejor que no nos movamos a velocidades relativistas. Mejor dejamos los motores al ralentí mientras hacemos los cálculos. ¿Alguna opinión en contra?

 

-Hagamos primero un barrido de sensores, con lo que nos quede, para ver aproximadamente donde estamos y si tenemos compañía cerca, luego haremos todas las reparaciones que podamos y por último ya podremos pensar en movernos-

-Y sobre ese aumento... lo pensaré; sin duda se lo han ganado pero me falta saber cuanto dinero tendremos al acabar el trabajo.-

Notas de juego

Aunque podemos ir tirando todo, las prioridades supongo que son esas.

Y ya estoy de vuelta... por fin; maldita telefónica... (o la comercial que engañó a mi compañero de piso).

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09/06/2010, 07:58
Quincy Jones

 Pasado el primer momento de alegría al vernos todos juntos como en navidad, me invade el mismo miedo que a mis compañeros cuando todo empieza a pitar.

¡- Joder, tíos, yo creía que todo iría a mejor cuando saliéramos del subespacio! ¿Qué coño ha pasado?- pregunto mientras me acerco a Caleb por si necesita de ayuda.

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09/06/2010, 08:06
Ashier Caleb

Escucho las órdenes de Mágar, y me dispongo a cumplir sus prioridades

- Habrá que hacer un chequeo de los sensores que quedan y hacer un barrido, luego ya podré reparar todos los sistemas... - tecleo velozmente en la consola mientras canturreo en voz baja.

Parece que los sensores que están bien funcionan.  - me quedo callado tras oír mi propia frase - en breve tendremos una lectura.

Notas de juego

Tiro técnico para ver como funcionan los sensores, y luego operador. Supongo que +1GD es aplicable tanto a las tiradas de técnico como a las de operador