Partida Rol por web

Sfs: #2-01: mundos del pacto warriors

A: Carrera de obstaculos.

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08/08/2019, 15:16
Director

Recientemente, uno de los pisos inferiores del complejo se convirtió en una pista de obstáculos compuesta por múltiples tipos de terreno artificial. El curso está segmentado por canales de lava de 10 pies de profundidad para evitar que los concursantes salten obstáculos. Los anfitriones observan desde un recinto de vidrio elevado sobre el curso. El equipo rival compite en un curso idéntico separado por un divisor de acero del suelo al techo. A menos que se indique lo contrario, los techos aquí se elevan hasta 40 pies, y los peligros toman una acción completa para deshabilitarlos.

Saludos a todos, soy Quell. 

Y yo Lethea. 

Y yo Manolo.

Los dos muertos se giran para mirar al humano. 
Q: ¿Que hace este aqui?
L: Creo que le contrató zo! para publicidad. 
M: ¿te gusta el sexo?
Q: A mi no me mires, estoy muerto, vete a darle la viagra a otro. 
L: Mientras estos dos discuten sobre su masculinidad, voy a presentar nuestra primera prueba, una carrera de obstáculos. Los concursantes empezaran en una Habitación de Escape, una sala sin salidas de las que tendrán que buscar la forma de salir, correrán a través del Fango de la Miseria hasta llegar al Muro de los Campeones, una vez superado atravesarán el Prado Tranquilo hasta llegar al Salto de Lava, y si, la lava es real y esta muyyyy caliente. Se oye sonido de forcejeo al fondo de Quell y Manolo. Después irán al Circuito de Aceleración para llegar al Túnel de los Láser y llegar así a la Linea de Meta. 
Quell le hace tragar el bote entero de viagra a Manolo: Quita pesado, ... y no solo eso, cada prueba que ha mencionado mi compañera tiene sus propios peligros, pero dejaremos a los espectadores que los descubran, cuando los concursantes se las traguen Wahahaha 
L: ¿Como sabremos quien a ganado?
M: Eso es fácil. Esta prueba es contrareloj, si los concursantes tardan menos de un minuto, (10 rondas o menos) cada participante recibirá 20 puntos, si tardan menos de minuto y medio (15 rondas o menos) cada participante recibirá 10 puntos, mas de ese tiempo, se les dará un sobre de Cartas coleccionables Sociedad Starfinder Ediccion Bañadores de Verano para jugar y coleccionar (vamos, que ganaís 0 puntos)
Q: El equipo con mas punto... GANA

 

 

Notas de juego

Para los veteranos. Creo que ya veis por donde puede ir la Mision Secundaria. ¿no?

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08/08/2019, 15:40
Director

Un elevador os lleva hasta una sala. 


Esta cámara de acero sin ventanas y sin características parece no contener puertas ni escotillas, lo que impide el escape. Un calor abrasador se irradia desde el suelo y las paredes, lo que sugiere un clima abrasador o un fuego furioso fuera del edificio.


Bien, a efectos de la partida, os he puesto el mapa en roll 20. cada uno tiene su toquen asignado, ejecutaré la escena por turnos, cada turno lo haré 2 días (este fin de semana no estoy así que si actuáis todos antes de que me valla o ya el lunes paso al turno 2) el orden, mientras no estéis en combate me es indistinto, podéis hablarlo entre vosotros, planear lo que vais a hacer, pero eso si, detallarme en todo momento que haces
Acción estándar esto; Acción de movimiento esto; o uno una acción de asalto completo para esto. 
una vez que un PJ haya superado la prueba todos los demás se pueden beneficiar de la prueba (hay excepciones). por ejemplo, un PJ encuentra la manera de salir de aquí, pues todos si no han actuado o han posteado después del Jugador que ha superado la prueba, pueden salir de la sala (o cambiar el post siempre que yo no confirme el paso del turno). en el peor de los casos esta escena se deberá hacer (si queréis puntuar ... ) en 15 asaltos, a 2 dias por asaltos, un mes (30 días) aprox. pero eso ya depende de la velocidad que le imprimais a la partida.  

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08/08/2019, 15:58
Director

Se me olvidaba, los mecanicos con Drones, han de llegar los 2 para que cuente 

Turno 1

  • Kima
  • Kitane
  • Obozaya
  • Skain
  • Serenity
  • Yedai
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08/08/2019, 19:08
Krat

No nos lo iban a poner tan sencillo... verdad? 

Tiro Percepción para buscar puertas ocultas.

 

- Tiradas (1)
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08/08/2019, 19:15
Director

Informacion de reglamento. 
La habilidad de Percepción funciona de manera diferente en Starfinder que en Pathfinder. 
¿Como funciona? 
La habilidad de Percepción es una acción que toma 1 minuto (10 rondas) en ejecutarse en un espacio determinado pudiendo elegir 20 si no se sabe que se está buscando. 
Si sabes lo que buscas. (buscar trampas, buscar un enemigo invisible u oculto que previamente sepas que está ahi, o como ha hecho Skain.. [Por dios que foto], es una acción Estandar.) 
 


Fallo en la prueba de percepcion. 

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09/08/2019, 00:19
Serenity

Busco yo y mi drone puertas secretas

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mierda de umbría, mierda de umbría y mierda de umbria.

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09/08/2019, 00:55
Kima Kópalo

Toco las cuatro paredes para comprobar si hay alguna que está menos caliente. Si alguna de ellas está evidentemente más fria que el resto, golpearé con el mango de mi Cuchillo de Supervivencia a ver si hay algún tramo que suene más a hueco.

Notas de juego

Supongo que sí pero por si a caso. Tambien debo tirar percepcion?

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09/08/2019, 01:57
Director

Si. Percepción usa todos los sentidos.

Recordar que la importancia del orden es vital. 

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09/08/2019, 02:51
Director

Técnicamente si, pero no como dices, me explico, ya sacar el arma es una acción de movimiento, puede sacarse como parte de una acción de movimiento usado para moverse si tienes ataque base +1 y gratis con dote o un objeto similar. 

Aunque parece poco, imagina que hay un enemigo detrás, tu ya tienes el arma en la mano sin necesidad de gastar acción, son pequeños trucos de los jugadores para obtener más ventajas. Por eso hay dotes y objetos, para usarlos. 

Aunque haces el mismo efecto llamando con los nudillos u otra forma, siempre que superes la prueba que es lo importante

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09/08/2019, 15:26
Kitane

Kitani saca su baston y comienza a golpear las paredes a ver si alguna presenta menos espesor que las otras

- Tiradas (1)
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09/08/2019, 15:28
Kima Kópalo
- Tiradas (1)

Notas de juego

No noto ná...

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09/08/2019, 20:57
Director

Kitane, te digo lo mismo, sacar un arma para eso es una acción normal, luego hay sorpresas cuando la díga no podéis hacer eso por qué vais con el arma.  Por cierto encuentras algo, una compuerta en la zona norte, pero cerrada, kima puede cambiar la acción si lo desea puede cambiar su acción. 

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09/08/2019, 21:49
Kima Kópalo

Cambio de Acción, entonces, entiendo que me he podido dar cuenta de que el palo de Kitane ha dado con algo.

Saco mi Cuchillo de Supervivencia como acción de movimiento y mi acción estándar la uso para buscar en los bordes de la portezuela en que lado estan las bisagras y en que lado esta el cerrojo.

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09/08/2019, 21:57
Director

Lleváis armaduras metálicas, no necesitáis sacar armas para golpear, entiendo lo que queréis hacer, y no os hace falta las armas, las armaduras son de metal de aleación que soporta el Vacío del espacio.para abrir ingeniería

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09/08/2019, 22:42
Kima Kópalo

Uso el cuchillo para introducir el filo por el borde exterior de la portezuela, quiero encontrar donde esta el cerrojo para que OBOZAYA golpee directamente en él. Quería poder indicarle al Vesk dónde golpear mas eficazmente, para que se abra de un golpe.

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09/08/2019, 23:04
Serenity

Que se necesita para abrirla puerta?

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10/08/2019, 00:06
Director

Ya lo puse, ingeniería, pero solo pueden actuar la yedai, el vesk y la diplomática. Romper creo que es una acción.

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10/08/2019, 00:20
OBOZAYA

La Vesk utiliza sus conocimientos en ingenieria para soltar un soberano patadón a la base del cuchillo para romper la trampilla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro daño?

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10/08/2019, 11:20
Yedai

Yedai al ver que el Vesk utilizaba su pericia para intentar abrir la compuerta, le ayudo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargo contra el plafón para tirarlo abajo...

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11/08/2019, 01:06
Director

La pared es de acero, romperlo con vuestro poder actual descartado, kima, tienes ingeniería?