Turno 4
Motivo: trepar de kima
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)
¿Donde esta mal?
Como siempre digo a mis jugadores, no sigáis el manual Pathfinder, en este caso, debo aplicarme yo el cuento. Trepar no es 1/4 de velocidad con una tirada exitosa de trepar, si no que es 1/2 de la velocidad, es decir, aquellos que invirtieron un asalto completo en subir, (la rata y la cafetera) suben el muro en un asalto.
- Esto va en serio, equipo, ¿nadie tiene una cuerda? - Lo digo en voz alta para los que ya han subido me escuchen. - Un poco de colaboración no vendria mal por aquí abajo.
- Esto va en serio, equipo, ¿nadie tiene una cuerda?
Yo tengo un Titanium alloy cable, puede que sirva de ayuda, una vez llegue claro, que se me esta resistiendo la pasarela...
Motivo: Acrobacias pasar pasarela
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
En serio Yedai, hazme caso en el wassap, y no me postees al tun tun, que no hago mas que borrarte post, hasta que no me confirmes lo que has hecho en el turno 3, que aun sigo esperando.
En cuanto el cable, la pies ventosa esta preparada para echarte un "cable", lo unico que hace es bajar la CD a 10. xD
¿Me espero a que me lanzen el cable para tirar acrobacias, o tiro ya y que sea lo que el Triuno quiera?
Turno 3
Yedai se sube a la tabla y cae por el otro lado.
Teniendo encuenta: "Moverse por la zona pantasona (las casillas de agua) una criatura pequeña o menor deberá tirar Atletismo para nadar por estas zonas."
Voy vadeando por el agua hasta el muro, utilizando la Pika par intentar pisar sobre seguro.
Según pusiste en el post de explicación, una criatura pequeña o menor tiene que tirar Atletismo para nadar. Como yo soy de tamaño medio, doy por hecho que no hay problema, por vadear o nadar por el agua. Tampoco se especifica que hay aguas movedizas o otros peligros, pero bueno utilizo la pika para ir tocando el fondo y evitar peligros.
Triuno? ahora eres un droide?. XD haz la prueba. a ver que pasa.
Viendo que había arenas movedizas y complicaba su avanze por el agua, la joven Solarian decidio volver a subirse a los tablones y continuar por allí...
Turno 4
Le paso el cable a un compañero para que facilite la subida por el muro y comienzo a subir...
Motivo: Acrobacias pasar pasarela
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Motivo: Atletismo trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Atletismo trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Con la cuerda y un ramalazo de energia, encuentro las fuerzas y las presas para empezar a ascender con garbo. Ya era hora, esta maldita pared me estaba dejando en evidencia, cuando vuelva al gimnasio empezare a trabajar esta disciplina.
Motivo: Atletismo Trepador con cuerda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito)
Yo jugador, soy adorador del Triuno. Me falta implantarme tantas mierdas que parezca un androide y ya lo tendríamos. xD
Obozaya esperó su turno, quedándose a medio camino para trepar. Aqueñ no era su mejor dia. Aún tenía pesadillas con la llave inglesa.
Motivo: Atletismo trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Atletismo trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Yo no he dicho que yedai tenga la cuerda ya que no tiene acciones. Si los de arriba no se mueven aunque los de abajo suoeren la tirada ni puede subir.
Aviso, no hay cable hechado, sacar el cable es una acción de movimientoy tirarlo es estándar y alguien que acaba de subir justo no puede hacer 4 acciones en un turno
Subo para arriba sin necesidad del cable, pero me quedo colgando de la pared viendo que estan todos justo encima.
- Echadnos el cable y apartaos, que subimos.
Con la tirada anterior me da para subir casi toda la pared, no?
Si, pero estoy esperando que se quiten, tanto tu como el vesk con las tiradas que habeis sacado estais arriba, pero si no se quitan, no puedo colocaros.
Me muevo asta la escotilla y miro cual va ser la siguiente prueba. Drone sigue su camino y asciende 20 pies
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Turno 5
Turno 6
Como Kitane a llegado a la siguiente prueba, os comento que es lo que ve y como se supera.
M: Puag, el sereniti le ha caído el cubo de babas.
L: luego le tocara ducha. si sobrevive.
Q: puedo oler su miedo.
M: Creo que no es su miedo lo que hueles.
El conducto de metal arroja a sus ocupantes sobre una alfombra suave de vívida hierba azul. Hacia el sur, una serie de mosaicos metálicos incrustados en el terreno parpadean en amarillo, rojo, azul y verde en patrones erráticos, y los mosaicos ocasionalmente dejan de brillar por completo. Más allá de la rejilla parpadeante, el suelo termina abruptamente en una repisa que domina un burbujeante lago de lava.
no puedo explicar como superar esto de buenas a primeras. pero estoy huele a trampa desde aquí. xD
Tirada oculta
Motivo: Iniciativas
Tirada: 7d20
Resultado: 18, 14, 20, 18, 10, 19, 19 (Suma: 118)
Ahora habría un "combate", yo para no retrasar esto tiro las iniciativas y ahora SI que seguiré el orden, tener en cuenta que aunque no estáis obligados a postear en orden, tener en cuenta que vuestras actuaciones las usaré en el orden de iniciativa.
Y pongo eso entre comillas, por que alguien va a meter la pata hasta el fondo.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
En mi proximo turno, quiero disparar con ambas pistolas. Sólo para confirmarlo, dos ataques a distancia normales ambos con -4, verdad?