Partida Rol por web

Shattered Star

SS 1.2 - El fragmento del Buscador

Cargando editor
05/02/2013, 15:57
Director

Notas de juego

jajajajajajaja

Lo que me he reido cuando te has tapado la nariz

jajajajajajaja

No, no se puede. Tendrías que saltar 5 pies (acrobacias CD 10 porque no puedes coger impulso). Si fallas por 4 o menos, TS de Ref a CD 20 para agarrarte. Si tienes éxito, aún así tienes que sacar un TS de Ref a CD 10 para agarrarte a ella. Con cualquiera de los dos fallos, caes al lodazal. Me estoy inventando esto último, a bote pronto no recuerdo una regla que contemple este caso, pero me parece más dificil agarrate a un trozo de escalera que aterrizar en suelo firme.

Cargando editor
05/02/2013, 16:25
Karash

Karash pone un pie en el tablón y hace algo de fuerza para comprobar si resistiría su peso mientras le contesta a Tinuviel: Ya sé por qué los humanos os llaman florecillas delicadas, no paras de quejarte.

Cargando editor
05/02/2013, 16:29
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

La escalera está en muy muy mal estado...

Cargando editor
05/02/2013, 16:31
Director

Notas de juego

Parece que la plancha de madera soportaría perfectamente tu peso.

Os adelanto que la madera es estrecha, se necesita una tirada de acrobacias a CD 10 para cruzarla.

Cargando editor
05/02/2013, 16:35
Karash

- La plancha parece robusta pero no sé si tendré equilibrio para pasar ¿alguno se atreve?

Cargando editor
05/02/2013, 16:36
Tinuviel Ylandara

Tinuviel no ha dejado de mirar la escalera.

-Vaya, yo pensaría en subid por la escalera, colocando otra tabla o algo, pero está en un estado lamentable, cualquiera que suba seguro que se cae.

Sacó su espada y le dió un golpe a la escalera.-Hala, ahora tampoco bajará nadie por aquí, veamos la tabla.

Notas de juego

Si Tinuviel os aprecia mucho, que si no os diría de ir por la escalera... que ve que está fatal.

¿Se podría tomar 10 para pasar por la tabla?

Cargando editor
05/02/2013, 16:41
Director

Las escalera se rompe y casi todos los peldaños caen al barro. Está inutilizada.

Notas de juego

Sí, se puede elegir 10. Pero contad bien los penalizadores, si los teneis, porque la armadura cuenta...

Es a mitad de movimiento, pero no tenéis problemas para cruzar en 1 acción de movimiento, excepto el enano que tiene que dedicar todo el turno ya que se mueve a 20 pies.

Cargando editor
05/02/2013, 16:49
Karash

Notas de juego

Por eso no he intentado cruzar, tengo -5. Si podéis pasar Erik y Tinuviel, alcanzadnos una cuerda por si nos caemos XD

Cargando editor
05/02/2013, 17:04
Erik Aerodus

Erik entra de último en la habitación, agradeciendo llevar su nariz tapada justo cuando ve caer la escalera.

- Espero que no tengamos que subir al ático. - se atreve a hacer un reproche en voz baja al elfo mientras mira los restos de los escalones que flotan en el lodazal.

Despúes saca una cuerda de seda de su mochila, le alcanza un extremo a Karash y con la cuerda en una mano y el rapier en la otra empieza a cruzar el tablón con facilidad. De repente se para y pincha con el rapier en el lodo.

- Espero que no haya nada viviendo en ese lodazal - comenta mientras reanuda la marcha - Luchar aquí iba a ser bastante incomodo

Notas de juego

Que mal rollo me da este tablón...

Cargando editor
05/02/2013, 17:10
Tinuviel Ylandara

-Si tenemos que subir ahí arriba será mejor siempre enganchar una cuerda, esa escalera no hubiera soportado ni a un halfling.

Tinuviel tensó su arco.-Avanza que yo te cub...- y el ágil semiorco ya había atravesado el tablón; apuntó al lodo. -Comprueba la puerta, si sale algo del lodo, yo lo frío.

No creo que nada pueda vivir ahí...

Cargando editor
05/02/2013, 17:15
Director

Notas de juego

Es barro lo que hay, posiblemente aunque os caigáis, no os hariáis daño. Eso si, os pondriáis de mierda hasta las orejas

jajajajaja

Por cierto, solo por matizar, nadie ha entrado, porque solo está el tablón. Estáis todos fuera excepto Erik, que ha cruzado el tablón. Erik, ¿lo cruzas del todo, o te paras en medio para intentar pinchar el lodo? Muevete tu en el mapa, si puedes, para saber tu ubicación.

Cargando editor
05/02/2013, 17:16
Erik Aerodus

Notas de juego

Primero cruzo hasta el medio (he colocado allí la ficha), despúes, si no ocurre nada hasta el final.

Cita:

No creo que nada pueda vivir ahí...

¿Nunca has oído hablar del mítico Elemental de Mierda?

Cargando editor
05/02/2013, 17:22
Director

Cuando Erik está en mitad del tablón, pinchando en el barro, véis asomarse a unos goblins asquerosos por los tubos de la cloaca, con algo en la mano...

- Tiradas (4)

Notas de juego

No hay sorpresa. Quien tenga más de 10 puede actuar, mi ini es 10.

Los goblins en realidad tienen cobertura, que están dentro de los tubos aún.

Por cierto, veis esto:

Cargando editor
05/02/2013, 17:33
Karash

- Por la diosa, qué situación más ridícula, dice dando un paso atrás al ver su espadón inútil. Tinuviel a ver si puedes acabar con ellos.

Notas de juego

No tengo armas a distancia, otro combate en el que soy un inútil XD

Cargando editor
05/02/2013, 17:35
Director

Notas de juego

habeis cogido una ballesta ligera con virotes ahor amismo... solo por comentarlo.

Cargando editor
05/02/2013, 17:36
Karash

Notas de juego

Lo cogió el elfo, si me da una la pruebo :-)

Cargando editor
05/02/2013, 17:40
Tinuviel Ylandara

-Erik ¡Sal de ahí! ¡Tira de la cuerda, Karash!-dijo Tinuviel disparando y golpeando el tubo de la alcantarilla.

Con gran velocidad, el elfo ofreció la ballesta, que sobresalía de su mochila, a Karash.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas
Tinuviel 17
Goblins 10

Disparo como estándar y move, saco la ballesta.

Cargando editor
05/02/2013, 17:40
Erik Aerodus

Notas de juego

Cita:

No hay sorpresa. Quien tenga más de 10 puede actuar, mi ini es 10.

Si mi tirada es la primera, tengo 10, dado que solo tengo un +4 a iniciativa y ellos un +6 supongo voy despúes.

Cargando editor
05/02/2013, 17:53
Director

Notas de juego

No, tu tienes más destreza que ellos, vas antes. te pongo 11 para que no haya duda.

Asalto 1. Turno de Erik y Karash. Opik no se empana de ná :-)

Tinuviel 17
Karash 17
Erik 11

Goblins 10
Opik 1

http://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630

Cargando editor
05/02/2013, 18:01
Erik Aerodus

Notas de juego

Cita:

No, tu tienes más destreza que ellos, vas antes. te pongo 11 para que no haya duda.

Ya me gustaría, ya me gustaría, pero según el prd:

Cita:

If two or more combatants have the same initiative check result, the combatants who are tied act in order of total initiative modifier (highest first).

Aunque el master manda más que el prd ;).