El eidolon sufre un ataque de una saeta desde la ventana cercana sin exito y justo doblando la esquina de la piramide (17,16) ves a un tipo armado (arma de cc.)
te recuerdo que no puedes actuar ni avisar hasta que te vuelva a tocar la iniciativa.
El semiorco, reconfortado por los cuidados de Larissa, echó mano a su mochila para volver a sacar la cuerda y el garfio de escalada al que dio varias vueltas antes de lanzarlo hacia lo alto de la torre, y dejándolo firmemente enganchado en una abertura a unos 4 metros de altura. Esta vez ni se iba a molestar en pedir a sus compañeros que treparan. Ya se conocía la historia.
¡Al próximo turno voy parriba!
El enorme perro intento clavar la mandibula en la criatura del invocador, pero no consigio pasar la dura piel del Eidolon....
Asalto 2 TURNO DEl EIDOLON (ADSHAREB)
Perro
Eidolon
Seltyel
Larissa
Adshareb
matones
Condenado
El eidolon ignoró el intento de ataque del can, revolviéndose de golpe y lanzando una brutal dentellada dirigida a la yugular.
Un 15... no está mal, si le doy se come 11 puntazos. :-)
Asalto 2 TURNO DEl SELTYEL
Perro
Eidolon
Seltyel
Larissa
Adshareb
matones
Condenado
el ataque del eidolon entra.
Seltyel avanza hacia el perro con espada y escudo en mano.
Larissa, al ver que condenado vuelve a las alturas, rodea la pirámide para ir con el resto de sus compañeros.
Doble movimiento.
La historia es que tienes complejo de Batman ¿no condenado?.
Adshareb se movió en diagonal, abriéndose para tener una mejor perspectiva. Entonces lanzó un misil de ácido hacia el perro, que a pesar de haber recibido un tremendo mordisco y estar medio desangrándose, aún aguantaba. Por desgracia, no apuntó bien y el tiro erró por mucho.
Movimiento hasta [21,12] y salpicadura de ácido. Un 1! :-(
El rayo de ashdareb sale completamente desviado e impacta contra su propio Eidolon, aunque sin hacerle demasiado daño. Lamentablemente para el, un saetazo, del ballestero que permanece dentro de la piramide, se clava en su cuello haciendo que la criatura caiga al suelo incosciente.
El tipo con a espada que Adshareb habia visto aparecer tras la esquina, corre hasta ponerse a su altura, sin llegar a atacarle, y poco despues aparece otro mas con una ballesta que se situa a bastante distancia de ellos (el que esta en el fondo) pero no le da tiempo a disparar.
ojo que el mapa esta haciendome alguna cosa rara.
El Eidolon esta a - 2 puntos de vida (segun mis cuentas)
turno de condenado
Perro
Eidolon
Seltyel
Larissa
Adshareb
matones
Condenado
Si el tipo que ha disparado la ballesta es el del matorral, tiene un -8 contra el eidolon, (-4 por combate cuerpo a cuerpo y -4 por cobertura del perro).
no, es el tipo que esta dentro de la saetera, solo tiene un -4, y le da. Gracias por el aviso, voy a aclararlo en el mensaje.
Oks, es que la acción está puesta por el 2 (supongo que para que se viera en la lista, que el escondido no aparece).
Condenado comprobó que la cuerda estaba sujeta bien firme y, a puro pulso, subió hasta la hoquedad que había visto desde el suelo, como una sombra, sin ruido alguno, fundiéndose con los recovecos de la torre derruida.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Trepar
Resultado: 18(+3)=21
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Sigilo
Resultado: 16(+6)=22
Intento subir sigilosamente. Este pedazo de tiradas sólo puede significar una cosa: en cuanto me encuentre con Nessian no voy a sacar más de un 3.
Se masca la tragedia.
Condenado desparece tras una brecha en el muro del piso superior de la torre central. El perro, tras comprobar que su presa ha caido, rapidamente busca otra y corre ladrando hasta Seltyel, se lanza sobre el y le muerde en el cuello. El guerrero cae hacia atras incosciente.
Se escucha a alguien, que no podeis ver porque esta situado detras de las torres derribadas, dando ordenes a los matones.
- Rush ¡¡¡ desde atras... desde atras... ¡¡¡¡ acabar con ellos ¡¡¡¡
ojo con los destinatarios, sacar a condenado de los destinatarios de los mensajes.
He cambiado el mapa, ya teneis vision (o suposicion) de todo, asi que es innecesario ocultar mas mapa. He tenido que poner un nuevo mapa, si quereis ver cosas anteriores al asalto 3 tendreis que ir al mapa anterior, en el nuevo mapa solo hay acciones a partir del turno 3.
primero eidolon tiene que tirar su tirada de estabilizacion
Critico a Seltyel 14 puntos de daño. segun tu ficha estabas con 9 pv asi que estas a -5, tirada de estabilizacion tb.
como sus acciones no interrumpiran nada de las acciones del resto de jugadores, que tiren estabilizacion en cuanto puedan, mientras seguimos con el resto del turno.
ASALTO 3 turno de Larissa
Perro
Eidolon
Seltyel
Larissa
Adshareb
matones
Condenado
Vaya con el perrito (y con los que están saliendo). Menudo combate nos (os) espera...
No me estabilizo, por lo que paso a -6. Tengo Constitución 14.
Entras sigilosamente por la brecha y vas a parar a una amplia habitacion que abarca todo el nivel superior. Decir que esta desordenada es quedarse corto, tu vista se dirije rapidamente a una serie de lamparas sobre una mesa de madera con cajones, cada una con cristales de colores diferentes.
Hay varias sillas de madera tiradas por el suelo y unas escaleras que bajan. Del piso de abajo escuchas una voz que grita.
- Rush ¡¡¡ desde atras... desde atras... ¡¡¡¡ acabar con ellos ¡¡¡¡
puedes actuar cuando quieras.
Condenado recogió la cuerda en silencio absoluto y bajó las escaleras con muchísimo cuidado intentando que ni las tablas crujieran y prestando especial atención para no encontrarse ninguna sorpresita.
¿Mantendo la tirada de Sigilo o tengo que volver a tirar?
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Estabilización
Dificultad: 10+
Resultado: 3(-1)=2 (Fracaso)
Tirada para estabilizarme, estoy a -3...
Al ver al guerrero caer y salir a tantos soldados con ballestas... Larissa decide que la batalla está perdida y sale corriendo hacia el norte.
-¡Estamos perdidos! ¡Sálvese quien pueda!.-
Corro hacia arriba en del tablero, para salir de la línea de visión de los ballesteros. (o al menos de los que veo en el tablero).
Son 15 casillas por encima de la línea (vamos, corro mi movimiento x4 que son 24 casillas). Pero la pongo arriba del tablero para que veas por donde he huido.