Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 5; La Piramide del Perro

Cargando editor
04/04/2011, 13:44
Seltyel

Notas de juego

Ahí va la líder y jefa del grupo... XD

Cargando editor
04/04/2011, 13:47
Director

Notas de juego

por favor, resvisar los destinatarios de los mensajes que todos habeis metido a condenado.... a partir de ahora sacamos tambien a Larissa.


ASALTO 3 turno de Larissa

Perro

Eidolon

Seltyel

Larissa

Adshareb

matones

Condenado

Cargando editor
04/04/2011, 13:47
Larissa Dravere

Notas de juego

¡Ehhhh, que es para buscar ayuda...! XDDDDDDDDD

Nah, la huida de esta tía es lógica... no le queda curación, y hasta ahora solo ha visto como excelentes ballesteros freían a sus compis (vamos que no han fallado ni un tiro) y un perro que parece salido del mismo infierno que ha liquidado al eidolon y a un tipo mucho más diestro que ella... pues a correr.

Cargando editor
04/04/2011, 15:08
Adshareb

Adshareb miraba incrédulo como en unos segundos las cosas se habían puesto tan feas. Tanto el eidolon como el pobre Seltyel estaban inconscientes y desangrándose por las heridas. Larissa había decidido (quizá con sensatez) que la huida era la mejor opción, y no se veía a Condenado por ninguna parte.

Empezó a separarse un poco de sus atacantes, mientras convocaba a un perro infernal para ganar tiempo. Con una nubez de azufre, el mastín negro apareció junto al matón que lo acosaba.

Notas de juego

Movimiento simple para retirarme y conjuro un perro infernal en [12, 21]

Haced Ctrl+F5 para ver la actualización del perro.

Cargando editor
04/04/2011, 15:25
Director

Notas de juego

Adshareb, si andas mas lejos de un paso de 5" te comes un ado, te aviso para cerciorarme de que eres consciente de ello. Invoco el perro en el tablero en el lugar que me habias dicho.

 

y el perro invocado puede atacar.

 

larissa fuera de los mensajes tb por favor.

Cargando editor
04/04/2011, 16:50
Monstruo invocado

Nada más salir de la nube, el mastín infernal se lanzó a por el matón, mordiendo rabiosamente e intentando derribarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque (mordisco)
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Intento de derribo gratuito
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

No tengo permisos para mover la ficha en el tablero, así que tiro aquí.

OK a lo del AdO, ya lo tenía en cuenta, pero qué le vamos a hacer...     :-/

Cargando editor
05/04/2011, 10:21
Director

Adshareb intento huir de su atacante, pero no pudo hacerlo sin que este le atravesara un muslo con su espada. El invocador grito de dolor, pero pudo alejarse unos metros y conjurar un enorme perro que ataco y derribo al matón dejándolo inconsciente en el suelo.

El matón que estaba al fondo con la ballesta, apunto al perro que acababa de derribar a su compañero y le clavo un flechazo en el lomo que le hizo aullar de dolor.

Condenado bajo las escaleras sin que nadie detectara su presencia, delante de el, en el marco de la puerta, pudo ver a uno de los matones, que no se había percatado de su presencia, ballesta en mano y dispuesto a salir.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion vs sigilo condenado
Resultado: 3

Notas de juego

adshareb 7 puntos de vida menos por el ado

y otros 7 al perro por el ballestazo (en el tablero he puesto ballestazo a adsahreb pero es al chucho)

volvemos a meter a condenado en las copias de los mensajes, Larissa sigue estando fuera.

Turno de condenado.

ASALTO 3 turno de Condenado

Perro

Eidolon

Seltyel

Larissa

Adshareb

matones

Condenado

Cargando editor
05/04/2011, 11:24
Condenado

Condenado bajó intentando hacer el menor ruido podible, el ballestero estaba totalmente inmerso en la emboscada y jamás le escuchó llegar. El semiorco le agarró la cabeza desde la espalda y le estampó la cara contra el marco de la puerta, una vez, dos veces... y el matón cayó al suelo con el rostro ensangrentado.

Notas de juego

Asumo que no tiene más de CA16 ni más de 14 puntos de vida.

Cargando editor
05/04/2011, 12:55
Director

El perro de los matones sale corriendo detras de Larissa, levantando una nuve de polvo y pasando de largo cerca de Adshareb.

Por su parte, Nessian escucha los golpes que produce la cabeza del maton golpeando en el marco de la puerta, y se gira para ver como se desploma, suelta su arco, coge un Mayal y se interpone delante de la puerta del torreon, impidiendo que Condenado, si albergaba la intencion, la cerrase.

Notas de juego

Seltyel y el Eidolon, podeis hacer vuestras tiradas de estabilizacion cuando querais.

Le toca a Adshareb.

ASALTO 3 turno de Adshareb

Perro

Nessian

Eidolon

Seltyel

Larissa

Adshareb

matones

Condenado

Cargando editor
05/04/2011, 13:09
Director

Corres como alma que lleva el diablo, sin mirar atras... sin mirar atras hasta que oyes los ladridos de aquel maldito perro del infierno que habia derribado a Seltyel y corre detras de ti, ladrando, como alma que lleva el diablo.

Notas de juego

tienes algo detras.... al final os mato a todos....

Cargando editor
05/04/2011, 13:13
Larissa Dravere
Sólo para el director

Larissa se para... ¡El perro la había seguido!... y desenvainando una daga vuelve a crear otro clon suyo.

Notas de juego

Bueno, el perro está herido, el eidolon le hizo 11 puntos de vida... así que espero tener alguna posibilidad.

Move 1: creo una imagen más

Move 2: saco una daga.

¿A qué distancia está?

Cargando editor
05/04/2011, 13:19
Director

Notas de juego

esta detras tuyo a unos 15 pies

tienes 3 imagenes en total? 1d3 de posibilidades de que ataque a la verdadera larissa ¿no?

Cargando editor
05/04/2011, 13:23
Seltyel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Estabilizarme
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-4)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo la tirada porque en el tablero me has puesto como muerto y ya no salgo.

Sigo sin estabilizarme: uno menos y ya estoy a -7 pg.

 

Cargando editor
05/04/2011, 13:29
Larissa Dravere
Sólo para el director

Notas de juego

No, solo tengo una, no puedo mantener más de una a la vez. (y duran dos turnos).

El perro atacaría a CA 17, si impactase tendría un 50% de posibilidades de darme. Si falla por 5 o menos (osea si saca 12 o más) destruye automáticamente la imagen.

¿Tiramos iniciativas?.

Cargando editor
05/04/2011, 13:43
Director

el perro se lanza sobre Larrisa, que se habia vuelto para darle cara, con una daga en la mano. El perro muerde y desgarra el brazo de Larissa, clavando sus dientes profundamente. Larissa grita mientras aprieta los dientes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: mordisco
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d100
Motivo: 50 abajo doy a larissa
Resultado: 40

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

no, seguimos con las iniciativas que teniamos, que lo estoy llevando por turnos. Lo hacemos sin tablero.

estamos en el asalto 5

joder, vaya tiradas.... lo siento :(

Cargando editor
05/04/2011, 13:52
Larissa Dravere
Sólo para el director

Larisa dolorida se retira hacia atrás y arroja su daga al perro, luego saca otra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: dagazo
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Estaba a 10 puntos de vida, me queda uno.

Cargando editor
05/04/2011, 13:58
Director

La daga de Larissa reboto en la piel del perro, que estaba desconcertado por las dos imagenes lanzandoles dagas. Ataco a una en la garganta, que, afortunadamente para la Quadirana, se trataba de la imagen, que desaparecio en una vibracion....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: mordisco
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20
Motivo: 50 abajo para larissa
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: 50 abajo para larissa
Resultado: 99

Notas de juego

asalto 6

 

pufff... ha estado cerca, desaparece la imagen....

Cargando editor
05/04/2011, 14:02
Larissa Dravere
Sólo para el director

Maldiciendo Larissa se echa para atrás mientras convoca otra imagen, luego arroja la daga que tiene en la mano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lanzo daga
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d4
Motivo: posible daño
Resultado: 1

Notas de juego

5' para atrás

Move action: creo otra imagen

estandar: lanzo la daga

Cargando editor
05/04/2011, 15:35
Eidolon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Tirada estabilización
Dificultad: 10+
Resultado: 10(-2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Argh, casi pero no. Estoy a -4

PD: ¿Puedes darme permisos para mover la ficha del perro convocado?

Cargando editor
05/04/2011, 17:02
Director

Notas de juego

ya lo tienes, he creado el mosntruo invocado.... actualizale los hp... deberias de tener permiso....