Motivo: Constitucion
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14 (Exito)
Estabilizado!!!
Ignus y Sedrik dejan de desangrarse, pero siguen inconscientes en el suelo.
Saladino trata de arremeter contra Asar, pero él para sus golpes con facilidad, jactandose.
Pasifae (21) -6hp
Ignus (21) 2/10hp
Asar (17) ★
Esqueleto (14)
Faysal -1hp y Amanecer (11)
Saladino (5) 10/25hp Shaken
Sedrik (4) -4/9hp Estable, inconsciente
Ignus es "resucitado" por Pasifae, puede actuar en este turno
Dos compañeros han caído, no me queda otra opción que curar sus heridas.
De un salto llegó hasta la posición donde Ignus yacía inconsciente, rebuscó entre sus cosas y recogió la varita que éste llevaba en su cinturón.
A ver, ¿era así o así..?
Torpemente la agitó para, al menos, hacer que el kineticista recobrara el aliento.
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Curación: 6
Usos: 1
Faysal, viendo como sus compañeros caian uno a uno, se arma de valor y arremete contra Asar dándolo todo en ese ataque. Consigue atravesar el cráneo de este, partiendo gran parte del lado izquierdo de su cráneo.
La sonrisa de Asar por fin desaparece, y sus comentarios ya no se oyen resonar por la estancia.
Amanecer mientras tanto se encarga de destrozar el esqueleto que tienen al lado
El esqueleto responde a Amanecer pero falla estrepitosamente
Asar devuelve el golpe a Faysal, tajándole desde el hombro al costado. Apretando los dientes, Faysal trata de mantenerse consciente. Recuerda que sus compañeros dependen de él, y si él cae ahora puede que no sean capaces de detener a Asar y sus esbirros. Se aferra a esa idea, y con un grito heróico consigue mantenerse despierto.
Motivo: Ataque Faysal
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Critico Faysal
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Daño crítico Faysal
Tirada: 3d8
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: Muerdo al esqueleto
Tirada: 3d20
Dificultad: 16+
Resultado: 29(+12)=41 (Exito)
Motivo: Muerdo al esqueleto real
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Muerdo al esqueleto real v2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño al esqueleto
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Pezuñas al esqueletto
Tirada: 2d20
Resultado: 2(-2)=0, 14(-2)=12 (Suma: 12)
Motivo: Garras a Amanecer
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+2)=9, 6(+2)=8 (Suma: 17)
Motivo: A quien ataca Asar 1 Saladino 2 Faysal
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataque de Asar contra Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Confirmación contra Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño del golpe contra faysal
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
pnj-tizo a Faysal para avanzar el turno!
Vais todos! un último empujón!!
Pasifae (21) -6hp
Ignus (21) 2/10hp
Asar (17) ★ 21 de daño
Esqueleto (14) 2 de daño
Faysal 1/11hp y Amanecer (11)
Saladino (5) 10/25hp Shaken
Sedrik (4) -4/9hp Estable, inconsciente
Los golpes han sido Faysal sigue en pie por poco, pero aún así sigue luchando como puede, pero le cuesta concentrarse en golpear al igual que ha amanecer.
Motivo: Ataque Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Pezuña
Tirada: 2d20
Resultado: 3(-2)=1, 10(-2)=8 (Suma: 9)
Perdon pensaba que pondrías turno de los monstruos primero, pero casi mejor que hubieras tirado tu :(
Sufre la ira del fue... Derrepente las llamas de Saladino se esfuman con un decepcionante *puf*
Saladino se pone rojo como un tomate y lanza una descarga de puñetazos y balbuceos incomprensibles.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Ese crítico ha cambiado mi estrategia, pero también esperaba mejores tiradas <:(
Saladino continua su asalto inquebrantable, pero las llamas se extinguen durante la ráfaga de golpes. Desconcertado, no consigue encajar los puñetazos en Asar.
Mientras tanto, Faysal repele a los enemigos, preparando la situación para realizar la acometida decisiva.
-No te preocupes Faysal, tomo el criticazo que has sacado como tu accion del turno anterior y dejo esas tiradas para la de este turno! No se que pasa con umbría que ultimamente todo son tiradas bajas o 20's... no hay equilibrio :__D
Os recuerdo, estan en negrita los que actuan este turno!
Pasifae (21) -6 de daño
Ignus (21) 2/10hp
Asar (17) ★ 21 de daño
Esqueleto (14) 2 de daño
Faysal 1/11hp y Amanecer (11)
Saladino (5) 10/25hp Shaken
Sedrik (4) -4/9hp Estable, inconsciente
SALADINO! YO TENGO TU FUEGOOOO
Grito cuando una ráfaga de aire caliente y llamas pasan sobre Asar y el esqueleto que tenía al lado
Motivo: Daño flan kinetico
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
8 de daño reflejos 13 para recibir la mitad
Vale, ahora a ayudar a Sedrik.
Casi en cuclillas, se escurrió por detrás de los pilares intentando evitar que Asar se fijara en ella. Con destreza, esquivó al esqueleto que apuntaba una flecha en dirección del combate y se situó a su lado, varita en mano.
¡Vamos, vamos, vamos!
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Curación (Sedrik): 9
Usos: 1
Ignus se levanta y lanza una llamarada muy potente que calcina al esqueleto de la escalera y causa algo de daño a Asar.
Sedrik se despierta asustado, sin recordar muy bien que habia pasado. Se llevó inconscientemente la mano donde antes tenía una flecha, pero al parecer la herida había desaparecido y solo quedaba un rasguño.
Motivo: Reflejos esqueleto
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: Reflejos esqueleto
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Gracias a la intervención de Pasifae, Sedrik puede actuar en este turno!
Pasifae (21) -6 de daño
Ignus (21) 2/10hp
Asar (17) ★ 25 de daño
Esqueleto Arquero (14)
Faysal 1/11hp y Amanecer (11)
Saladino (5) 10/25hp Shaken
Sedrik (4) 5/9hp
Sedrik se lanza contra Asar, tratando de alcanzar una zona "vital" de este ser sobrehumano
Muere, nigromante malnacido!
Su ataque impactó en la espalda de Asar, pero no hizo tanto daño como se podría esperar. Asar se gira y lanza un espadazo en su dirección, dejándole de nuevo gravemente herido.
El esqueleto con arco suelta el arco ataca a Pasifae y su flecha se le clava en un costado
Motivo: Ataque de Faysal flanqueo carga
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño sneak
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque Asar 1 Faysal 2 Saladino 3 Sedrik
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ataque de Asar a Sedrik
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Ataque de Asar a Sedrik
Tirada: 1d8
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque de Esqueleto a Pasifae
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Confirmacion de critico de Esqueleto a Pasifae
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Confirmacion de critico de Esqueleto a Pasifae
Tirada: 1d6
Resultado: 4
He PNJ-tizado a Sedrik para avanzar el turno, os toca a todos.
Sedrik vueve a estar en negativos
Pasifae (21) -10 de daño
Ignus (21) 2/10hp
Asar (17) ★ 25 de daño
Esqueleto Arquero (14)
Faysal 1/11hp y Amanecer (11)
Saladino (5) 10/25hp Shaken
Sedrik (4) -7/9hp (Inconsciente, sangrando)
Faysal sigue revolviéndose esperando acabar con los que quedan, sobre todo con el no muerto que manda sobre los demás.
- Vete al infierno!
Motivo: Ataque Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Pezuñas
Tirada: 2d20
Resultado: 8(-2)=6, 3(-2)=1 (Suma: 7)
11 de daño al Asar.
Y 6 al esqueleto.
Apunto de desmayarse por el dolor de la flecha, esta vez sujetó la varita con ambas manos y se golpeó la cabeza.
Si... Si no hago esto, como alguno más ca...caiga, me te...temo que no saldremos de aquí jamás...
Algo recuperada, volvió a ocultarse tras los pilares. No le pillarían más veces desprevenida.
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Curación: 7
Usos: 1
Saladino continua su interminable lluvia de puñetazos contra Asar, soportando sus heridas y casi ciego por el cansancio mientras su sudor empapa su cuerpo y el ritmo de su respiración se acelera.
Motivo: Ataque1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Ataque2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Saladino sigue atacando a Asar, salvo que haya muerto o él o el esqueleto a su lado, que en tal caso hace otra cosa.
Motivo: Estabilizarme
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Estabilizarme
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Estabilizarme
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Estabilizarme
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19 (Fracaso)
Si no haceis nada para remediarlo en 4 asaltos estoy muerto
Faysal arremete una vez más, dando el golpe final al destrozado cuerpo de Asar. Con un grito desolador, su cuerpo comienza a deshacerse y convertirse en polvo
No... otra vez no... NO! NOOOOO!
El esqueleto restante cae desplomado al suelo, inerte, y con los huesos desparramados por doquier. Pasifae corre a auxiliar a Sedrik, con temor de que la última herida que le infingió a Asar hubiera acabado con su vida. Por suerte aún respiraba, y consiguió detener su hemorragia gracias a la varita.
Una vez os reunís todos de nuevo, casi no os salen las palabras. Esta batalla ha sido muy dura, pero juntos habéis conseguido sobreponeros a la maldad, y brillar como HEROES.
Motivo: Varitazo a Sedrik
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Fin de la batalla contra el Boss! En la habitación del oeste no encontráis nada interesante, sólo túmulos y monumentos en conmemoración a los aldeanos caídos en la batalla de Kassen.
Podeis inspeccionar la habitación principal y la habitación del este.
Recordad que hay una mujer inconsciente en la habitación principal.
Uf, vas un poco justo de constitución!
Hasta que subas a nivel 2 puedes cambiar las estadísticas entre partidas. Si quieres, intenta cambiar un poco las estadísticas para tener al menos 12 de con. Es lo que recomiendaría yo a cualquier PJ, pero sobretodo si su función es pelear en primera línea.
Saladino observa los restos inertes de Asar con aspecto meditativo, al rato sacude la cabeza y empieza a realizar estiramientos de la que comprueba que todos sus compañeros están en buen estado.
Tras cercionarse de la salud de sus compañeros, inspecciona a la señora que yace encima del sepulcro para comprobar el estado de su salud. Tras recordar que no sabe mucho de anatomía humana continua investigando la habitación de la que estira con un aire meditabundo.
Cuando ha recuperado el aliento pregunta a sus compañeros:
-Deberíamos curarnos si queremos seguir investigando, ¿Cuántas cargas quedan en la varita?
Saladino ha perdido el tono alegre anterior y tiene un aspecto taciturno, parece que el combate anterior le ha afectado bastante.
Motivo: Comprobar estado vital (Curar)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Percepción habitación principal
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Percepción habitación este
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Saladino tiene 10/25 de vida, si no hay más sorpresas tan graciosas como esta se ve bien para continuar. Si hay cargas en la varita suficientes (a juicio del dueño) con un varitazo Saladino está en perfectas condiciones.
Master: Pequeña corrección!
No te preocupes Saladino, aun quedan muchas cargas! - Suspira, tratando de relajarse - Si no os importa, yo voy a probar suerte con la fuente del principio, la de "El que vaya al sur se podrá relajar" o no se que. Si alguien me quiere acompañar casi que mejor ajajaja