Partida Rol por web

Sneaky Playz

Modulo PFS - La Cripta de la Llama Eterna - 1

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10/05/2019, 20:18
Pasífae

Está bien.... Tenso el arco y.... Pero, ¿y los enemigos? 

Meter de nuevo aquel libro en la mochila le había llevado demasiado tiempo. Tanto, que el combate había finalizado cuando quiso acordar. 

Aunque parece que habéis acabado algo pringados, literalmente. Las vísceras en descomposición de un cadáver que ha vuelto a la vida me temo que no son muy beneficiosas para el tratamiento de la piel, quizá deberíais de daros prisa en quitaros los restos de encima. Mientras observaba el resto de la habitación añadió. Si alguno de vosotros no lo consigue, quizá uno de mis mejunjes os ayude cuando salgamos de aquí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción: 15

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10/05/2019, 21:41
Narrador

En la esquina de la habitación, cubierta por una fina capa de polvo (suponéis que lleva ahí alrededor de una semana)  las mochilas de los cadáveres vivinetes encontráis un mapa de poca calidad que detalla la zona de alrededor, con una marca en la entrada de la cripta, raciones de viaje descompuestas, 13 de oro y un "folleto", el tipico papel que os encontráis en un tablon de anuncios de una taberna, que aunque está en mal estado se puede leer:

Buscamos gente, dinero fácil, sin preguntas. Interesados reuniros en "El lamento del Montaraz"

No detalla nada más, ni fecha ni hora ni la identidad del contratante. 

Pasifae también señala que la puerta sur está entreabierta.

Notas de juego

Podéis hacer una tiradita de conocimineto local para ver si os suena esa taberna.

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11/05/2019, 12:31
Faysal

El hallazgo de los cadáveres dejaba claro que alguna mano negra había contratado a estos desgraciados para sabotear la celebración, seremos capaces de encontrar al culpable?

- Os suena de algo todo esto?

- Tiradas (2)
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11/05/2019, 17:44
Pasífae

No he oído hablar nunca de esa taberna. O quizá no me acuerde. O la haya visto pero no me haya fijado en el nombre. O... Muchas posibilidades. Lo que sí que parece es que esa "gente" no acabó bien parada.

Al percatarse de la puerta entreabierta, se sacudió uno de los zapatos que estaba salpicado con las vísceras de los no muertos y se dirigió hasta ésta para asomarse de forma disimulada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Percepción: 23

Sigilo: 16

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11/05/2019, 20:39
Narrador

La habitación del sur es un pasaje que contiene una pequeña fuente en el centro. Hay una puerta al fondo que continúa hacia el sur
 

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11/05/2019, 21:06
Saladino

Saladino se sube a un lugar elevado, pone pose de victoria y empieza a escudriñar la habitación.

- Tiradas (2)
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11/05/2019, 21:19
Sedrik Tirentar

Sedrik al entrar en la sala y ver la fuente pone una cara de alivio amigos, dadme un momento para quitarme toda esta ponzoña de encima y sin dilación coge agua de la fuente y empieza a quitarse todos los restos de los cadáveres de la sala anterior de su cuerpo y sus prendas ahora me encuentro mucho más a gusto 

Una vez aseado Sedrik se acerca a la puerta y la examina en busca de trampas o mecanismo de apertura

- Tiradas (1)
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12/05/2019, 03:00
Director

En cuanto echas un vistazo a la fuente, te ves a ti mismo como cabe de esperar. Comienzas a quitarte la ropa, y a limpiar como puedes la ponzoña que la recubre.

Sin embargo, cuando terminas de lavar tu cara en ella, ves como tu cara empieza a deshacerse, dejando a la vista solo una calavera. De tus cuencas oculares emergen miles y miles de arañas, que recorren tu cuerpo. Notas sus patas, sus picaduras, la sensación de tenerlas dentro de tu cabeza....

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La fuente era una pequeña trampa, fallas la tirada de voluntad y tienes que estar un buen rato "Acojonado", huyendo de allí lo más rapido que puedas. En tu siguiente post ya habrás recuperado la cordura, así que puedes explicar lo que ha pasado a los demás

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12/05/2019, 03:03
Narrador

Sedrik, que hacia menos de 5 minutos que había ido a la habitación del sur, aparece sin camiseta gritando y arañandose la cara, con una expresión de pánico y asco indescifrable. Recorre la habitación a toda velocidad y sigue huyendo hacia la entrada, dejáis de oir sus gritos según se aleja más y más...

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12/05/2019, 11:47
Faysal

- No podemos permitir que Sedrik se pierda que le habrá pasado?

Faysal sale a galope tras él.

Notas de juego

Creo que ha caballo podré alcanzarle.

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12/05/2019, 12:59
Pasífae

Sedrik, ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde vas?

Volteo la cabeza para mirar en dirección a la sala.

¿Y si la fuente era un engaño?

Notas de juego

¿El agua es peligrosa? Si hay que acercarse, espero a ver si Faysal es capaz de pillar a Sedrik para investigarla.

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13/05/2019, 17:41
Narrador

Faysal vuelve con Sedrik, que aunque ya no está tan alterado como cuando paso por alli, sigue bastante turbado

Ah... Ya estoy mejor. Más calmado. Pero... No miréis al agua. Debe de tener un encantamiento o algo similar

Más tranquilos, despues de apilar los cuerpos de los zombies con precaución de que no os toquen sus malolientes entrañas, exploráis la habitación. Todos los sepulcros han sido abiertos, algunos tienen la lápida rota y en otros reposa a sus pies. Aunque todos están vacíos, podéis suponer que aquí yacian los compañeros de armas de Kassen. 


Decidís avanzar, tomando precauciones. Atravesáis la habitación de la fuente con suma cautela. Sedrik no aparta los ojos del techo, y los demás procuráis pegaros a la pared.  Saladino piensa un par de veces en volver la vista hacia la fuente, por pura curiosidad, pero consigue centrarse y seguir adelante. Faysal procura tapar los ojos de su fiel equino, por si las moscas


Llegáis algo alterados a la siguiente habitación. Se trata, de nuevo, de una sala reservada al reposo de los antaño compañeros de Kassen. Esta cámara tiene una gran grieta en el techo, que se extiende hasta donde alcanza vuestra vista. Creeis ver algo allí arriba, pero la oscuridad os impide saber qué es con claridad.

Una pasillo cerca de la puerta por la que habéis entrado conduce a una puerta entreabierta en dirección este

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Contadme, qué hacéis?

 

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14/05/2019, 00:39
Pasífae

Liberó un suspiro.

Menos mal que ha ido Faysal en tu búsqueda, Sedrik. Si te hubieras ocultado en algún escondrijo de este sitio no te hubiéramos encontrado jamás. Entre tanta puerta, tumbas abiertas, estatuas, salas por aquí y por allá... Hacía recuento con los dedos. ...muebles viejos... De haber estado mucho tiempo sin aparecer podrías haber acabado como el tipo aquel que se escondía bajo la mesa: loco. O como su compañero, del que un insecto hizo su nido particular...

Ya murmurando, dirigió la mirada hacia las tumbas con el fin de encontrar alguna relación entre éstas y las de la sala anterior. Después se fijó en la grieta. 

¿Alguno de vosotros es capaz de averiguar si hay algo ahí arriba?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Percepción (Tumbas): 17. 

Percepción (Grieta): 17

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14/05/2019, 07:49
Faysal

Estar rodeado de tantas tumbas no es algo agradable dados los últimos encuentros, pero no nos queda otra que seguir avanzando, y así lo comento:

- Propongo que sigamos por esa puerta.

- Tiradas (2)
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14/05/2019, 18:17
Ignus Echivla

No parece que haya ningun no muerto por aquí, quizás lo mejor es seguir hacia delante
 

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14/05/2019, 23:00
Saladino

Saladino que se había despistado mirando sus propios bíceps se da cuenta de que sus compañeros estában decidiendo cosas importantes.

-Eem... Sí, avancemos... Dijo con una pose desafiante y confiada

No estoy seguro de qué estamos votando, espero no estar diciendo una burrada.

-adelante... en esa dirección...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Efectivamente Saladino mirará en el pozo tras acabar la aventura (si sale con vida)

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15/05/2019, 10:41
Sedrik Tirentar

Ya estoy mejor, ha sido una sensación muy desagradable, al principio todo iba normal pero al instantente empecé a ver cosas, cosas que nadie debería ver, Y A SENTIRLAS en mis propias carnes. Pero ya estoy mejor creo que podemos proseguir sin problema. Sedrik tras unos instantes prosigue hacia la siguiente habitación, pendiente de todo lo que le rodea y sin dejar de mirar al techo al pasar por la sala de la fuente.

Al llegar a la siguiente sala todo parece estar tranquilo, aunque después de lo vivido no se puede estar tranquilo. La sala tiene una grieta en la superficie. Sedrik se fija en ella atentamente por si hubiera algo peligroso. Una vez escrutadas las sombras se centra en la siguiente puerta para ver si esconde algún peligro

- Tiradas (2)
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16/05/2019, 00:29
Narrador

Esta habitación tiene algo particular: Una sima sin fondo. O al menos, no veis fondo alguno. Un puente de piedra de 3 metros la atraviesa. Al final del puente veis dos estátuas que representan a Kassen, cada una con un escudo de torre. Están en posición de defensa, como si fueran a repeler un enemigo. 

 

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16/05/2019, 08:13
Faysal

- No me digáis que son otros guardianes como el de antes... quien quiere acercarse? Mejor que el que vaya lleve una cuerda atada por si las caídas.

Estaremos ya cerca de terminar y poder salir de esta cripta maldita?