Partida Rol por web

Sneaky Playz

Modulo PFS - La Cripta de la Llama Eterna - 1

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24/04/2019, 08:16
Sedrik Tirentar

Sedrik ve como sus compañeros se lo están apagando bastante bien sin su intervención y por la información que les ha dado Pasífae sus ataques no van a ser más que caricias frente a esta criatura

Mejor será que invierta me tiempo en algo útil, como ver si hay algún mecanismo en la sala para poder desactivar a esta criatura...

 

- Tiradas (2)
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24/04/2019, 09:03
Director

Te fijas que en la unión entre el brazo y el hombro, lo que sería el codo de la criatura, hay un agujero. Parece que una llave podría entrar ahí, pero tendríais que inmovilizar a la criatura

Notas de juego

Para inmovilizar hay que hacer una maniobra de agarre ( grapple), y en el siguiente turno otra para inmovilizar (pin)

Puedes tirar percepción y atacar, en este caso una cosa no quita de la otra!

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24/04/2019, 09:52
Saladino

Saladino arremete contra el golem con una salva de puñetazos contra la inmensa figura golpeando con gran fuerza y velocidad.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El primer daño de la ráfaga no vale que me colé otra vez.

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24/04/2019, 23:17
Narrador

El golem clava una rodilla en el suelo y se detiene. Parece que el fuego ha hecho estragos en los glifos mágicos que daban la "vida" a este ser.

Sedrik ha encontrado un hueco en la estatua, del tamaño exacto de una llave. Probais con la llave encontrada en la piscina. Al girarla, los escudos de la estatua caen al suelo, esta se incorpora y vuelve de forma pausada a su pedestal.

Pasando la puerta encontrais una pequeña cámara con una mesa en el fondo, con una lámpara de aceite encendida y una nota.

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24/04/2019, 23:23
Alcalde

Enhorabuena jóvenes aventureros! No esperaba menos de vosotros, habéis llegado muy lejos.

¡Espero que no os hayan asustado mucho las espadas! ¡Fueron idea mia, no viene mal entrenar los reflejos! !Ja!

¡Os habéis encontrado ya con el pilar de las mil flechas? Seguro que vuestro amigo el golem puede ayudaros con eso! ¡Ja!

Bueno, ahora pongamonos serios. Habéis llegado a la mitad del camino. Abajo os espera una zona más peligrosa, ya que parte de la cámara ha sido anegada. ¡Vigilad dónde pisais!

Aceptar estos objetos, no os conozco mucho, pero creo que os gustarán los regalos que os he dejado!

La llama eterna esta cerca aventureros! Traedla al pueblo y contadnos vuestra épica historia.

Siempre vuestro, el alcalde Uptal.

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24/04/2019, 23:27
Narrador

Bajo la mesa encontráis 5 cofres, cada uno dirijido hacia uno de vosotros. También hay una pequeña bolsa con alfalfa. Dentro de los cofres hay varios objetos y una pequeña dedicatoria.

 

Notas de juego

Saladino, obtienes una poción de colmillo mágico y una poción de fuerza de toro

Pasifae, obtienes dos antitoxinas, dos pociones de curar heridas leves, dos antiplagas y una poción de escudo.

Sedrik, obtienes una poción de invisibilidad y una de curar heridas leves

Ignus, obtienes una poción de agilidad de gato y una de curar herida sleves

Faysal, obtienes una poción de retirada expeditiva y una de filo flamígero

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25/04/2019, 07:44
Faysal

- Vaya que gracioso el alcalde, creo que tuvo ganas de ser aventurero, y que por otro lado ha leído demasiadas novelas...- pero al menos las pociones nunca vienen mal.

Notas de juego

Puedo recuperar ha Amanecer?

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25/04/2019, 12:54
Director

Notas de juego

Si volvéis a la habitación si, y está de camino a la puerta que os queda por abrir. Por cierto... por el camino de vuelta están las espadas :P

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25/04/2019, 21:26
Sedrik Tirentar

Pues a mi me hubiese hecho más gracia si le hubiese puesto la funda a todas las espadas Faysal, pero bueno. creo que deberiamos volver y seguir investigando, la hermana de Roldare todavía sigue en paradero desconocido y prometimos encontrarla o por lo menos su cuerpo para darle un justo descanso.

Sedrik se queda pensativo: "¡Os habéis encontrado ya con el pilar de las mil flechas? Seguro que vuestro amigo el golem puede ayudaros con eso! ¡Ja!" puede ser que esos escudos nos sirvan más adelante.

Compañeros, yo cogeré uno de los escudos por lo que pueda pasar, si alguno tiene a bien coger el otro podrían servirnos para otra "broma" de las que puede tener preparadas el Alcalde. Ahora toca volver por el mismo camino asique tened cuidado con las espadas...

Y me aproximo a la salida, echo un ultimo vistazo atras y me apresuro a salir hasta la habitación del estanque y esperar alli a mis compañeros examinando la otra puerta

- Tiradas (6)
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26/04/2019, 17:42
Saladino

Hah, el truco de la estatua ha estado bien, y que las espadas estén desenfundadas le da más emoción. Me cae bien el señor alcalde este.

Saladino coge el escudo restante y cuando se dirigía hacia la lampara de aceite le da un escalofrío.

-Ehhh, ¿alguien puede coger... eso?

y se retira alterado hacia la sala anterior junto con Sedrik.

- Tiradas (4)
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26/04/2019, 18:23
Director

Notas de juego

Pues a mi me hubiese hecho más gracia si le hubiese puesto la funda a todas las espadas...

Sí, esa era la intención de los aldeanos. De hecho estaban haciéndolo... hasta que aparecieron esqueletos y empezaron a acribillarlos. Una historia muy triste... Por supuesto, el alcalde no estaba aquí, faltaría más.

Sobre los escudos...

Se trata de un escudo de torre de madera, no está fabricado para que lo lleven personas normales en el campo de batalla, como bien dice Saladino, por lo que tenéis un -2 adicional a los ataques cuando lo uséis. En efecto, no es muy util para la batalla, pero si el alcalde dice que os servirá....

Escudo de Torre:  +4 AC, ; Max Dex Bonus +2; Armor Check Penalty -10; Arcane Spell Failure Chance 50%

Cuando usáis el escudo en combate, tenéis -2 a las tiradas de ataque por lo grande que es (-4 en este caso)

Si no tenéis proficiencia con los escudos de torre, causa un -14 a las tiradas en total.

Por vuestro bien voy a suponer que vais pasandoos los escudos según avanzais por las estatuas, ese -10 a acrobacias es muy chungo xD

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26/04/2019, 18:30
Director

 

Notas de juego

Notas que la puerta se puede abrir con facilidad, Pero en cuanto dejas de ejercer fuerza vuelve a cerrarse. Parece que es de un solo sentido, y se cierra sola

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27/04/2019, 18:17
Pasífae

Ante la sugerencia de Saladino, asintió y miró hacia los escudos.

Ya que los escudos son bastante grandes: ¿Por qué no utilizarlos para defendernos contra las estocadas de las estatuas? Aunque nos lleve más tiempo, quizá sea más seguro. 

Por si fuera necesario, hizo unos pequeños estiramientos, puede que la suerte no le volviese a acompañar.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiradas de acrobacias (En caso de que no sea posible para los ataques): 16, 13, 23, 5

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27/04/2019, 19:12
Faysal

- Bien usemos los escudos pero con mucho cuidado, esas cosas parecen bastante aparatosas, por lo que hay que intentar ir despacio para sostenerlos correctamente.

Ojala terminaran pronto con todo esto, ya se estaba complicando demasiado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

7/6/21/14 Por si acaso

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28/04/2019, 14:09
Saladino

A media que le van pasando los escudos Saladino pregunta:

-¿Cogisteis todo no?¿La lampara, la nota y todo lo que no esté clavado al suelo?

Notas de juego

Saladino se refería a la lámpara, no le gustan las lámparas de aceite.

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28/04/2019, 21:33
Ignus Echivla
Sólo para el director
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28/04/2019, 21:33
Ignus Echivla
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si la dificultad es 10 las paso todas. Me gustan mis juguetes nuevos!

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01/05/2019, 22:23
Narrador

La siguiente puerta da lugar a una habitación circular, con un foso en el centro de la misma. Desde el fondo de aquel agujero hasta el techo sube un pilar ornamentado con un gran número de agujeros. En cuanto Faysal entra a investigar, el ostentoso pilar comienza a girar sobre si mismo, acelerando cada vez más su velocidad. Instintivamente Faysal coloca el escudo de torre entre el pilar y él, y en ese momento nota como un gran numero de proyectiles impacta sobre él, haciéndole retroceder.

Miles de flechas salen disparadas y estallan contra todas direcciones. Al parecer su punta está hueca, por lo que no representan una amenaza mortal. Con cuidado, Faysal y Saladino os ayudan a pasar a todos a través de la habitación, y finalmente a Amanecer. Cuando el equino está a medio camino el pilar disminuye su velocidad de rotacion, y en breve se detiene.


Cuando todos estáis reunidos, proseguis hacia delante. Unas escaleras descienden hacia lo más profundo de la crypta. En el momento en el que vais a descender, unos no muertos cuyas vísceras gotéan y sus huesos están a la vista aparecen detrás de vosotros.

Dos de ellos se lanzan a por Ignus atravesándole la espalda con sus garras antes de que se de cuenta de lo que pasa y cae al suelo.

Pasifae y Saladino reciben la acometida de uno de ellos...

- Tiradas (22)

Notas de juego

Decidid vosotros (Saladino y Faysal) si habéis soltado el escudo de torre antes de la emboscada.

Hice tiradas de percepción, los no muertos tienen un asalto sopresa.

Saladino, Si tienes 18 de ac flat footed avisame y te quito el daño

Podéis identificar a los no muercos con una tirada de conocimiento religion!

Os toca!
 

  • Pasifae (21) -2HP (antes) -4 (Asalto sorpresa)
  • Faysal (19) -1HP
  • Amanecer (19)
  • Saladino (16) -6HP () -5(as)
  • No muertos,4 (13)
  • Ignus (13) -1HP -10HP (Inconsciente)
  • Sedrik (7) -3HP
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01/05/2019, 23:14
Ignus Echivla

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ouch... que mala pata. Te dejo tiradas tres constituciones, para que puedas avanzar la partida!

No os preocupéis por mi, reducir elnumero de enemigos antes de despertarme!