Partida Rol por web

Sneaky Playz

Modulo PFS - La Cripta de la Llama Eterna - 1

Cargando editor
06/06/2019, 15:13
Saladino

Saladino que se había tumbado en el suelo durante la conversación y estaba mirando una araña tejer su telaraña se sobresaltó al ver que el grupo ya se movía.

-Ah, sí no os preocupéis Di... ¿Dimitria? .. y ¿Rodaré? No nos olvidatemos de vosotros.

 ...

Una vez en el pasillo, pregunta a sus compañeros:

-¿Seguimos no? La sombra no me preocupa por ahora porque parece que no puede salir de esa sala o ya se habría comido a Roldire, pero otras criaturas podrían estar menos atadas a este lugar y podrían escapar de la cripta para atacar a viajeros, y luego es un rollo andar rastreandolos.

Notas de juego

Saladino vota por explorar.

Cargando editor
07/06/2019, 01:49
Narrador

Bajáis de nuevo al nivel inferior y os disponéis a avanzar en la dirección en la que se escuchaba el agua. Unos metros más adelante entendéis por qué: Al parecer esta sección de la cripta ha sido anegada con agua. Parece que una grieta del techo está filtrando agua a buen ritmo.

El pasillo se desvía. Hacia la izquierda encontráis una puerta podrida que podríais romper con facilidad.

Hacia la derecha el pasillo da a una pequeña habitación de apenas 30 metros cuadrados, con 4 pilares cerca de las esquinas. Un estraño musgo azul que brilla en la oscuridad cubre por completo las paredes de la sala, y el pasillo que sale de ella. Flotando en el agua, en medio de la habitación, véis tres ratas y una rana flotando, inertes.

Cuanto más bajáis, más cubre el agua. En estos momentos os llega a la altura de la cintura, lo cual dificulta vuestro movimiento.
 

Notas de juego

Exploramos pues! Por qué habitación queréis empezar, la de la puerta Rota o la del musgo de las paredes?

-Hacedme tiraditas de percepción y conocimiento Naturaleza.

-Si queréis pasar por la puerta necesito una tirada de fuerza 15 o que la rompáis con ataques.

 

 

¿Sedrik, todo bien? Hace mucho que no posteas, ¿estás liado?

Cargando editor
07/06/2019, 17:21
Saladino

Saladino empieza a salpicar a sus compañeros con el agua mientras avanzan.

-¿Puedo romper la puerta? Me hace ilusión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saladino tiene visión en la penumbra, por si ayuda.

Cargando editor
07/06/2019, 19:55
Faysal

- Supongo que la puerta es una opción tan buena como otra cualquiera, pero tampoco quiero estar aquí mas de lo necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con la subida de nivel, me refiero si es en esta partida o ya para la siguiente.

Cargando editor
07/06/2019, 21:02
Pasífae

El agua se estaba convirtiendo en un estorbo. Para evitar que todo lo que llevaba en su bolsa se empapara, llevaba ésta sobre la cabeza sujeta con ambos brazos. 

¡Para que diría nada!

Parecía importarle más que sus notas y demás cachivaches se mojasen que ser ensartada por espadas y flechas, aunque el enfado se fue relajando al observar aquel musgo colgando de las paredes a medida que avanzaban. Un ejemplar muy interesante a su parecer.

Parece que esa puerta está más dura de lo que parece. Y sí...

Se perdió en sus ideas. Unas ideas que tan solo pudieron ser detenidas cuando los cadáveres de unos animales llegaron flotando hasta donde se encontraban.

Ahora que recuerdo... Llevo estas pociones que nos 'regaló' el alcalde. Viendo el aspecto de esos animales igual nos hacen falta...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo unas pociones de antiveneno y plaga. Si queréis, las podéis tomar los que vais delante.

Percepción: 20

Conocimiento (Naturaleza): 23

Cargando editor
08/06/2019, 16:41
Narrador

Pasifae advierte que esos hongos son peligrosos. Al parecer, Almacenan electricidad. No es una buena idea pasar por allí a lo loco, si uno de ellos toca el agua o se cae, provocará una reacción en cadena que os churruscará... Así que si decidís ir por ahí, tener cuidado.

Saladino se plantea romper la puerta, parece que esa dirección es más segura que los hongos eléctricos. Pasifae también se da cuenta de que se oyen ranas croar tras la puerta.

Notas de juego

Con la subida de nivel, me refiero si es en esta partida o ya para la siguiente.

En las partidas de la sociedad no se sube el nivel ni se gana experiencia durante la partida, eso ocurre al finalizar.

Cargando editor
08/06/2019, 16:52
Saladino

Cuando Pasifae advirtió del peligro, Saladino se quedo cerca de uno de los hongos obvservandolo atentamente. Empezó a acercar la cara como si fuera a tocarlo, pero nadie sería tan ton... ¡LE HA METIDO UN LAMETÓN!

Notas de juego

Saladino es de natural curioso ¿Qué pasa?
 

Por si acaso, espera a que sus compañeros esten lejos o fuera del agua.

Cargando editor
08/06/2019, 17:55
Director

Saladino, muy serio, explica su plan infalible y hace que la gente abandone la habitación.

Desde el pasillo no podéis ver que está haciendo, pero sí véis como de repente se oye un trueno y la habitación emite una luz azulada. Los que aún estáis tocando el agua notáis un calambre leve, molesto más que doloroso.

Segundos después vuelve saladino, máscando uno de los hongos mientras su cuerpo suelta descargas eléctricas contra el suelo y las paredes.

Pues oye, he comido cosas peores. - Comenta, mientras da un bocado al hongo -

Con esto Saladino ha recuperado un uso de su Asalto elemental, si usa electrico, y ha descargado la electricidad de los hongos. Pasifae cree que es buena idea recalcar que almacenan electricidad con el tiempo. En estos momentos han perdido su brillo azulado, lo que denota que no les queda electricidad. Si al volver por allí veis que los hongos brillan de nuevo, hay que tener cuidado

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues... sí. Resistencia al rayo 7, ignoras los 6 de daño que te llevarías... Wow.

 

Cargando editor
08/06/2019, 19:12
Faysal

Este hombre estaba verdaderamente loco de atar, pero el resultado era muy bueno, eso no se podía negar, ahora pueden avanzar.

- Perfecto pues vayamos adelante. 

Cargando editor
08/06/2019, 20:55
Pasífae

Sa... Saladino, ¿qué clase de entrenamiento recibíais? 

Decía mientras intentaba mantenerse lo más alejada posible del monje, por lo menos, hasta que se le bajaran los pelos.

Cargando editor
10/06/2019, 11:58
Director

Pasáis por la habitación de los hongos, cuyo brillo ha disminuido notablemente tras el... tras lo que haya hecho Saladino, y llegáis a una encrucijada. Hacia la izquierda véis una puerta similar a la que habéis dejado atrás, casi completamente podrida y con agua saliendo por sus bordes, y a la derecha el pasillo da lugar a otra cámara. Esta parece tener un cofre en la pared más lejana.

Cargando editor
10/06/2019, 12:15
Faysal

- Atentos, que lo mismo hay más trucos por aquí esperando.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2019, 17:54
Pasífae

Al ver el cofre al fondo de la habitación recordó alguna que otra historia donde estos no eran tan inofensivos ni tan inertes como parecían.

No sé si deberíamos acercarnos, pero, ¿y si forma parte de otra de las 'guasas' del alcalde? Suspiró e inclinó la mirada. Bastante pesada ha sido la broma de encontrarnos con un nigromante muerto hace cientos de años...

*Pese a intentar inspeccionar el baúl, éste estaba muy lejos y la habitación demasiada oscura como para poder diferenciar algo. De lo que sí se percató fue de algo extraño en el suelo, y es que no era uniforme. Algunas partes parecían estar más oscuras e inestables, sobre todo en los extremos. 

Esto... Mantengámonos en el centro de la sala, y si podemos ir en fila, mejor. Hay algo en el terreno que no me da buena espina...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción: 22

*Edit

Cargando editor
10/06/2019, 18:32
Pasífae

El suelo de la habitación está cubierto de agua pero no es igual en toda su extensión. Parece que hay dos fosos, si no tenémos cuidado al pisar podéis caer.

 

También veo varios huesos en el suelo de la habitación...
 

Cargando editor
11/06/2019, 14:21
Saladino

Saladino busca trampas tanto en el suelo como en el cofre. Procura acercarse lo justo al cofre.

-Yo voy delante, si caigo en un pozo de agua no llevo armadura y puedo nadar fácilmente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/06/2019, 17:11
Narrador

En el momento en el que Saladino entra en la habitación, una mano esquelética trata de aferrar su pierna.

Varios cuerpos de muertos vivientes se levantan entre el agua, y caminan hacia Pasifae y Saladino. Dos esqueletos les sujetan, mientras que otros se ensañan con Saladino que esquiva sus golpes con gracia y salero, aunque no tiene claro qué está pasando.

Los esqueletos intentan arrastraros hacia los pozos que descubrió Pasifae...

- Tiradas (9)

Notas de juego

Vais todos, una ayuda para ver como funcionan los agarres: Aquí.


Esqueleto Amarillo Grappled con Saladino
Esqueleto Verde Grappled con Pasifae
Otros Esqueletos
Pasifae  Grappled
Ignus
Faysal  y Amanecer
Saladino Grappled
Sedrik

Cargando editor
Cargando editor
11/06/2019, 19:41
Saladino

Saladino agarrado por el esqueleto, se impulsa en él para dar dos coces al esqueleto a su espalda que agarraba a Pasifae

- Tiradas (3)
Cargando editor
11/06/2019, 20:50
Faysal

Faysal se cuela en la habitación y ataca al esqueleto que amenaza a Pasifae, de paso Saladino no tendrá que preocuparse de su espalda.

- Tiradas (4)
Cargando editor
11/06/2019, 23:43
Sedrik Tirentar

Sedrik que llevaba desde el combate con Asar como ausente, mueve la cabeza como despertando de un sueño en el momento que sus compañeros entrar en la sala y son atacados por los esqueletos. Sin perder ni un minuto pasa entre sus compañeros y los esqueletos dando volteretas y se coloca en una posición ventajosa para asestar un golpe, aunque parece que todavía se encuentra un poco atontado y falla el ataque golpeando sonoramente la pared
Amigos, ya vuelvo a estar por aqui... vamos a acabar cuanto antes con todos los enemigos de la cripta y a ver si salimos enteros y mas ricos de lo que entramos...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Chicos, siento la ausencia de estos días... espero poder seguir el ritmo hasta que acabemos la partida