Partida Rol por web

Snowzilla

The Shops at Columbus Circle

Cargando editor
16/06/2020, 20:12
"Montana" James

A Montana se le enciende la bombilla a medida que avanzan en el interior del edificio. -Si no recuerdo mal, en el EROC hay una cantidad enorme de dinero, tanto o más que en el famoso Fort Knox. De hecho hay hasta dinero virtual, por lo que tengo dos ideas sobre lo que está pasando aquí. Primera: estamos ante el robo del siglo y sin querer nos hemos entrometido en su plan. Si su idea es sacar el dinero no hemos visto ni camiones ni ningún transporte por lo que deben tener algún sistema para transportarlo que no conocemos. Segundo: estamos ante el robo del siglo pero esta vez van a robar el dinero virtualmente. Fácil, rápido y sin necesidad de camiones. De ser así deberíamos dirigirnos a alguna sala con ordenadores o algo por el estilo si queremos evitar el robo.

Cargando editor
16/06/2020, 21:05
Fenix

- Ehh… en ese caso, si queman o hacen explotar el dinero de verdad… ¿dispararía el valor del dinero virtual? Es decir, demostraría la debilidad del dinero de verdad, por lo que el virtual se revalorizaría, con lo que lo que robaran valdría más… y si van tras un botín tecnológico quizás el ataque a la Torre Stark no sea de mentira, sino que realmente necesiten algo de allí, seguramente para crackear la encriptación del dinero virtual, que es la ostia de difícil de romper, según dicen… - fue elaborando la idea de Montana – Pero a mi no me metas en una sala de ordenadores, porque tengo que llamar al servicio técnico cada vez que se me queda colgado el Windows. – suspiró.

- Chicos, agarraos, y tratamos de ir volando a la Torre Stark a ayudar a Parkour y la maga buena. En ambos sitios nos superan en número ampliamente. Mejor estar todos juntos y tener más potencia de fuego para hacerles frente. – dijo con un tono decidido.

Cargando editor
18/06/2020, 14:36
Director

Fénix puede llevar a Montana, y Vortex ha recuperado sus poderes por lo que puede también desplazarse usando sus saltos gravitacionales. Por lo que os plantaréis en unos tres o cuatro minutos en la Torre Stark. 

Mientras sobrevoláis la zona podéis ver que hay dos zonas de combate. En una, unas especies de armaduras tecnificadas similares al traje de Ironman luchan contra un grupo de mercenarios armados que tienen las de perder a pesar de que han logrado derribar un par de armaduras de combate.

En la otra Parkour y Seven se las están viendo además de con algunos mercenarios con metahumanos ya que podéis ver que Seven está luchando contra una chica que posee un campo energético a su alrededor y protege a algunos compañeros que están haciendo algo en el suelo. No podéis ver que es lo que están haciendo pero un par de ellos desaparecen así que entendéis que están accediendo al interior a través de un agujero. Parkour pelea ahora cuerpo a cuerpo con dos mercenarios y aunque recibe unas cuantas hostias parece que reparte coces de igual manera por lo que no corre peligro inminente. 

De momento no os han visto, tenéis esa ventaja táctica para pensar en cómo proceder.

Notas de juego

Cualquier ataque contaría como sorprendidos en este turno.

Cargando editor
18/06/2020, 14:42
Director

Si queman el dinero no supondría ningún problema para Estados Unidos ya que podrían producir la misma cantidad o movilizarla de otra de las sedes de dinero físico. El problema es que si se publicita que un grupo de mercenarios ha destruido tal cantidad de dinero haría que la cotización del dólar bajara y la confianza en el mercado estadounidense, con ello las principales empresas del grupo NASDAQ (uno de los principales índices bursátiles del país, si no el que más) y eso podría producir pérdidas billonarias a las principales empresas de la nación, olas de despidos.

Podría darse un crack del 29 de nuevo...y más cuando la situación de la última crisis aún está todavía vigente.

Notas de juego

Ataste bien los cabos, recompensa de 1 Punto de Héroe para ser usado en la partida.

Cargando editor
22/06/2020, 09:06
Fenix

- Oh, mierda, lo entendí mal… No hará que el dinero virtual valga más… si queman el dinero físico de allí lo que van a joder es la confianza en EEUU, el dólar se devaluará, las empresas perderán billones y cientos de miles perderán su trabajo. Será un Crack del 29 2.0. – fui explicando por el camino mientras le iba dando vueltas a la cuestión.

 

Al llegar y evaluar rápidamente la situación…

- Parece que lo primero es evitar que ese grupo haga lo que esté haciendo – señalando a la chica con el campo de fuerza y sus amigos – y esos no parecen inocentes.

Me giré a Vortex.

- Dales, duro, colegaque sé que tienes ganas…

- Tiradas (2)

Motivo: Strike

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12 [4]

Motivo: Strike PH

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19 [11]

Notas de juego

Utilizo Strike dinámico para generar la energía dentro de la zona del campo de fuerza para golpear a la chica y con suerte hacerle perder la concentración.

¿Cómo va eso de gastar Puntos de Heroe? Por si tengo que gastar uno para repetir la tirada o algo así, que me parece que ha salido bastante baja XDDDD

Director: Nadie se lee las reglas del juego :( y eso que están en la partida...voy a un rincón a llorar un poco XD!

Jugador se queda en 19 :)

Cargando editor
23/06/2020, 12:04
Director

Vortex se prepara para lanzar su ataque, pero algo sucede en el interior de la cabeza del metahumano y podéis ver que se vuelve a transformar a su verdadera forma. Parkour viendo eso corre y lo saca de la zona de disparo porque habían empezado a acribillarlo.

Fénix logra con su ataque que la chica pierda la concentración de su campo de fuerza, pero hace también que se fije en ella y parece tener ganas de vengarse. Si es un telequinética va a ser un curioso duelo. De todas formas sus compañeros están dentro y eso no habéis podido evitarlo ya que habéis llegado cuando ya habían accedido.

Seven sigue luchando por su cuenta y ahora debería recibir vuestra ayuda. Parkour tras despachar a unos cuantos y ayudar a Vortex a ponerse en un lugar segura planea su siguiente movimiento. La situación es caótica totalmente, pero tenéis muchos enemigos con los que pelear...

Notas de juego

Pactado con el jugador por sus vacaciones. Recibe 1 PH.

---

Podéis replantear vuestra táctica ya que Vortex está fuera de combate.

Cargando editor
23/06/2020, 13:15
Fenix

- ¡Seven! – grité - ¡Repliégate con nosotros! – proseguí mientras invocaba un escudo de energía que nos protegiera y la protegiera a ella. Las tornas se cambiaban y me tocaba a mí protegernos.

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20 [12]

Notas de juego

Aconsejo replegarnos y juntarnos para concentrar nuestro fuego y cubrirnos las espaldas unos a otros.

Cargando editor
23/06/2020, 21:30
"Montana" James

Montana saca su pistola mientras que con la otra mano empuña su látigo. Se pone espalda contra espalda con Fenix

Cargando editor
26/06/2020, 09:02
Vortex

Aquel no era el día de Vortex: le habían jorobado su excursión al centro comercial, le habían disparado, hecho explotar una bomba en la cara, sus poderes de teletransportación funcionaban a la puñeta, le habían apuntado con armas de gran calibre y le habían obligado a transformarse en su débil y vulnerable yo DOS veces...

Así que Nacho se obcecó, se cabreó de mala manera mientras le tiroteaban, junto a Parkour. Todavía completamente humano, asomó la cabeza para maldecir a los mercenarios, desafiándoles con el puño alzado, antes de que Parkour le obligara a cubrirse... hasta que ya no pudo. Parkour, de repente, se encontró tratando de sujetar a alguien muchísimo más pesado que él, de tacto frío como el espacio, generador de su propio campo gravitatorio. La entidad gravimétrica había vuelto.

─No sé cuánto durará, así que vamos a acabar con esto rapidito. ¡Tú, ven aquí! ─dijo Vortex tras alzarse de nuevo y abandonar su cobertura, apuntando con la mano abierta a la telekinética como si fuera Darth Vader (sólo que en vez de estrangularla a distancia, lo que hizo fue obligarla a venir hacia su mano a gran velocidad, como si su cuello fuera el mango del martillo de Thor).

- Tiradas (2)

Motivo: Atracción Gravitatoria (telekinesis 8)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15 [7]

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22 [15]

Notas de juego

Si la atracción gravitatoria no es suficientemente fuerte, empleo punto de héroe.

Cargando editor
28/06/2020, 15:02
Director

Seven decide replegarse, lo que permite a los villanos reagruparse también y empezar a realizar un fuego de supresión sobre vosotros y avanzar poco a poco hacia vuestra posición. Su idea es acabar de un solo ataque con todos vosotros. El escudo de Fénix aguanta de momento, y Seven levanta también uno con su control del elemento tierra que aguanta los disparos aunque no durará eternamente. Parkour decide retroceder ya que no puede sostener a Vortex transformado y éste parece decidir atacar a la telekinética sin consultar si es su única habilidad. La telekinética es atraída hacia el recuperado Vortex con facilidad, es más parece ni siquiera resistirse en ser atraída. Eso sí mantiene su escudo para evitar que los disparos de lo suyos la maten, ya que estos siguen disparando. Parece concentrarse para realizar un ataque aunque no sabéis de qué índole.

Los villanos que veis están ahora a unos ochenta metros de vuestras posiciones y avanzando hacia vosotros. Se mueven unos cinco metros por asalto mientras disparan, por lo que aún tenéis tiempo para planificar una estrategia. No sabéis todavía si hay más metahumanos entre ellos.

Cargando editor
28/06/2020, 22:50
Vortex

Notas de juego

Perdón que no lo especificara antes, pero Atracción gravitatoria es de movimiento, así que lo combinaría con un puñetazo, la razón de mi segunda tirada...

Director: Indícalo en un post ahora para que suceda, no veo que indiques el puñetazo en tu post.

Cargando editor
29/06/2020, 11:38
Vortex

La gran diferencia estribaba que Thor no golpeaba a su martillo, sino con él. Vortex, en cuanto la telekinética estuvo a su alcance, procedió a "batearla" con su puño. El ruido que desencadenó sonó como un auténtico disparo de gran calibre... equivalente a la potencia con la que golpeaba la entidad gravimétrica.

Cargando editor
30/06/2020, 22:10
Fenix

- Seven, manten el escudo. Voy a intentar hacer un strike a los bolos - le avisó antes de concentrarse con todas sus fuerzas en mover una de las enormes letras de neón de la torre Stark y lanzarla contra el grupo que descargaban sus armas contra ellos.

- Montana, Parkour, dejad KO a la tipa que ha agarrado Vortex. A saber que más hace la tipa. - le avisó.

- Tiradas (1)

Motivo: Telekinesis

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21 [13]

Cargando editor
30/06/2020, 23:10
"Montana" James

Montana azuza su látigo pero al parecer la terrorista lo esquiva con suma facilidad. -¡Maldita sea!

- Tiradas (1)

Motivo: Látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10 [2]

Cargando editor
02/07/2020, 12:10
Director

Vortex golpea a la telekinética que se protege con su escudo pero aún así sufre daño y queda inconsciente. Martillo y yunke en estado puro. Montana logra agarrar con su látigo a la terrorista inconsciente que ha desactivado ya su escudo telekinético.

Seven se concentra en mantener su escudo pétreo levantado. Mientras hace esto Fénix logra arrancar una de las letras de la torre Stark y lanzarla contra los terroristas, logra derribar a un total de trece de ellos aunque todavía quedan nueve en pie que siguen disparando contra vosotros y habría que sumar a los que no podéis ver y que siguen haciendo algo.

Pero ahora le número se ha igualado y han perdido a su líder que está en vuestro poder, al menos en poder del látigo de Montana que ahora la mantiene cautiva.

- Tiradas (1)

Motivo: Cuántos salen heridos

Tirada: 2d12

Resultado: 13 [3, 10]

Notas de juego

Quedan 9 visibles, hay varios que no podéis ver. La telekinética está con apresada con ligadura. Montana si atacas usarás la pistola.

Cargando editor
02/07/2020, 12:45
Fenix

- Mierda, semi-strike. Seven, voy a por el strike - le avisé para concentrarme en otra de las letras de Stark. Aún me quedaban unos cuantos intentos, pero mejor quitarnoslos de encima cuanto antes. A saber que estarían haciendo los que no vemos.

- Tiradas (2)

Motivo: Otra letra

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10 [2]

Motivo: Otra letra - Punto de Heroe

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14 [6]

Notas de juego

Como gasto Punto de Heroe y sale menos de 10 se le suma +10 para un total de 24.

 

¿Con cuantos Puntos de Heroe comenzamos? Lo busqué en el Reglamento y lo vi :/

Director: Empezáis con 1 y porque soy generoso ya que no es obligatorio, en tu caso tuviste dos y ahora no tienes ninguno.

Cargando editor
07/07/2020, 10:37
Vortex

─A ver, chavalotes, ¿no véis que lleváis las de perder? ¿Alguno de vosotros tiene poderes? ─dijo Vortex mientras atraía a su mano a un sicario, que tenía nulas posibilidades de zafarse de la atracción invisible─ ¿Vuestras armas pueden hacerme algo? ─dijo mientras algún disparo le alcanzaba, sin efecto aparente─ ¿Y qué coño hacéis aquí? Idiotas... ─acabó, simplemente lanzando por los aires al pobre sicario, que voló por los aires hacia el resto de sicarios, como si les estuviera lanzando unas llaves...

Notas de juego

Deduzco que, como son sicarios, se puede escoger 10, por lo que no tiro para nada...

También tengo maestría en intimidar, así que sumo 20 a dicha "tirada".

Cargando editor
08/07/2020, 09:27
Director

Fénix lanza de nuevo en busca de un strike completo y barre a los que quedan con otra letra voladora. Los que aún se levantan tras el golpe son intimidados por la presencia de Vortex que hace uso de su capacidad para acojonar a la gente al ver una cosa oscura con forma antropomórfica. Unos cuantos huyen despavoridos alejándose de la torre pero los pobres que tienen algún miembro roto no pueden hacerlo y seguramente se estén meando en sus pantalones.

La única que parece tener poderes está apresada por el látigo de Montana. No parece haber nadie más con poderes, pero de pronto todas las alarmas de la torre empiezan a sonar al unísono y justo después se suceden una serie de detonaciones entre las plantas 8 y 10 aproximadamente. Parece que hay gente dentro de la torre y están usando explosivos con algún propósito. Puede que hayan venido a robar algo o a destruir algo porque una de las cosas que sucede posteriormente os indica que han tocado algo que no debían tocar ya que la torre Stark se sume en la oscuridad y con ella los aledaños. Podéis ver las luces de los edificios de alrededor pero son tenues ya que la mayoría de personas tiene cortinas corridas aunque hay algún curioso que está observando la escena de la pelea entre vosotros y el grupo de sicarios. 

Un apagón de estas características es algo problemático, sobre todo por si afecta a otros edificios y más cuando la temperatura sigue bajando.

Parkour se acerca a Seven y podéis ver que está tiritando ambos, Montana y Fénix también empiezan a notar el frío. El único que no parece afectado ahora es Vortex, aunque sabéis que en su forma humana estuvo cerquita de quedarse como un carámbano.

Cargando editor
12/07/2020, 11:55
Vortex

─¡Venga, chicos, todos para dentro, vamos a calentar unos cuantos culos! ─exclamó con su característica voz distorsionada y crepitante, sin molestarse en aclarar qué culos iban a calentar, si los propios o los de otros, aunque se podía sobreentender que ambos.

En el interior entrarían en calor y encontrarían problemas. Aquellas detonaciones fijo que no habían sido accidentales, especialmente si se relacionaban con los sicarios que se habían escurrido hacia el interior del edificio mientras el grupo recién llegado se deshacía de la oposición.

Vortex apretó los puños y pareció estirar de unas cuerdas invisibles, atadas al edificio, abalanzándose a buena velocidad hacia algún lugar entre las plantas 8 y 10.

¿Por dónde se habían colado aquellos malandrines?

Cargando editor
12/07/2020, 22:22
Fenix

- Tú ve delante – le dije – que si te disparan no te hacen cosquillas. Yo voy coger algo para no morir de frío cuando tengamos que salir de aquí de nuevo corriendo para salvar la vida y para llegar tarde  a salvar el próximo sitio en el que nos intenten matar. – continué mientras encontraba a una tipa de más o menos mi tamaño a la que quitarle la ropa térmica.

- Ahora llevaré a estos dentro volando para que no se congelen aquí fuera – le aclaré antes de mirar a los demás – Si no queréis congelaros el culo en esta maldita noche interminable, os aconsejo que busquéis vosotros también alguno que sea de vuestra talla.