Partida Rol por web

SOAN Realidad virtual . exe

Hilos del destino

Cargando editor
25/05/2018, 18:05
Aysha Flament

Las acciones de Cameron, lejos de asustarla o intimidarla, le reconfortaron en demasía porque le recordaban una vez más que aquello era real y a la vez se trataba de un nuevo ambiente distópico en la que su mente seguía trabajando para darle sentido a lo que sería su nueva vida; y no solo de ella, sino de todos en general. Además, debía reconocer que él había sido el único, junto a Shizu e Ivanna (a su percepción) en reaccionar como un humano normal ante tal circunstancia particular y digna de un videojuego futurista tipo MMORPG, donde ella tendría sus atributos bajos por haberse reseteado. Compararse a sí misma con una unidad virtual provocó soltar una leve risilla que que se interrumpió al notar el cuerpo de Cameron y que decidió ponerse una trusa ahí mismo. 

-Tú, tú, tú... Espera, busca un probador-reclamó sonrojada y mirando a otro lado. Sus mejillas, de por sí coloradas, se tiñeron de un tono más intenso a la vez que seguía sorbando de su nariz para respirar mejor-. No sabemos si las leyes han cambiado en cuanto al exhibicionismo, el daño a la moral o... lo que sea que tengan como concepto ahora-pero se recordó que ella seguía en bata, sin nada abajo.. con medio cuerpo visible...

Aún seguían emanando lágrimas rebeldes, pero se los limpiaba y ya su rostro reflejaba otro humor menos melancólico. Desahogarse le había servido... aunque no podía sacar de su cabeza la idea de que él la había abrazado y en ese momento los dos estaban prácticamente desnudos.

-Iré.. iré... a cambiarme, sí, sí. Vengo-y se metió al primer probador para ponerse el vestido sin quitar etiquetas o cualquier cosa que permitiera reconocer la prenda en la tienda, no quería ser acusada de robo y seguía desconociendo los protocolos sociales y económicos de la compra/venta en esa época. El pelirrojo no tuvo que esperar ni dos minutos, pues Aysha salió ya con esas ropas* que resaltaban su figura menuda y su altura sobresaliente en una mujer: cintura pequeña, piernas largas, cuerpo delgado... todo oculto (en la medida de lo posible)  tras la bata holgada de hospital que llevaba cargando en un brazo libre-. Listo... buscamos algo más y ya para tener unos cambios... Dios,  cómo me encantaría un rico café.

Sus ojos continuaban irritados y su nariz ya no estaba tan roja, parecía recuperarse del trago amargo de hace rato y, aún avergonzada por lo sucedido anteriormente, se fue acercando al chico para ayudarle por si lo requería.

-Y.. gracias por lo otro. Supongo que luego podremos vivir de manera independiente, eso sería algo bueno-se encogió de hombros y apretó la bata a sí misma-... Y sí me gustaría ser tu amiga-extendió su mano para presentarse oficialmente-. Aysha Flament, un placer.

Notas de juego

Te recuerdo, sí, Aysha es mujer, pero tiene otras prioridades xDDDD Aunque sí sabe reconocer el atractivo y el llamado de la naturaleza (?)

*Ahora sí se ve como en la descripción, y perdona si avanzo algo rápido.

Cargando editor
25/05/2018, 20:00
Amanda Blurr

ya no le gustaba para nada lo que hablaba este tipo, era obvio que lo que tenía parecía ser bastante valioso y era obvio, técnicamente eran artefactos de hace 200 años y que parecían estar funcionando perfectamente y como OA intentaba sacar provecho de la mejor manera de toda situación, ya no estaba segura de aquel trato, ya se imaginaba que el friki intentaría timarla, lo que era casi un hecho. 

 ya sabes, la basura de algunos es oro para otros — le guiña un ojo pero mira su mano, sin estar segura de seguirlo, podría intentar asaltarla, o ser de los tipos que querían llevárselos,o un pervertido... no le gustaba para nada — ni idea con la chica, y no la llames zorra, pfff 200 años y se sigue tratando a las mujeres de la misma manera — protestó con sus manos en su cintura — y problemas... problemas, ni idea, de seguro estoy metida en algo gordo, pero no tengo idea, asciende que necesito información, toda la que me puedas dar, y claro que debo saber algo, la tecnología siempre sigue los mismos principios — se arregló sus gafas — sólo que se hace más sofisticada — mojó sus labios y miró hacia un costado, — ¿a donde vamos?, dime donde es, y veré si te sigo por mis propios medios, lo siento, pero debo tomar resguardo, ¿nunca te dijeron que no te fueras con un desconocido? — le sonrió poniendo sus dos manos en su cintura, necesitaba hablar con alguien que supiera, esa chica se fue sin decirle nada, y el doctor también, debieron informarle, para no regarla, claro, si serían usarlos como publicidad, debían cuidar lo que hacían, o eso pensaba, suspiró y se le ocurrió algo, debía funcionar de alguna forma similar a la comunicación virtual y tuvo confianza que ahora lo hubieran mejorado. 

 otra cosa, este sistema... el SOAN ¿sirve para comunicarse?, antes usábamos teléfonos, así que si está tan avanzado, deben haber diseñado una mejor forma para comunicarse, ¿cierto? — ladeó su cabeza — parece que le tienes algo de repeluz a la peliverde, pero tú mismo dijiste que es raro que ofrezca piezas, así que... asumo que puedo sacar mucho dinero y necesito saber cuanto — se encogió de hombros, fingiendo inocencia, en realidad, no actuaría sin saber qué paso daría, no se sobrevivía tomando riesgos innecesarios. 

Cargando editor
25/05/2018, 21:00
Director

Se llevó la mano a la barbilla algo extrañado...

- ¿se puede saber de donde sales? ¿De la prehistoria? SOAN este,... La peliverde... Teléfonos... - intentaba claramente asimilar lo que le decías - ... ... ... - se sentó en su placa razonando -
no eres seguidora de esa tipeja, porque no le llamas por su nombre, no eres de los míos porque la defiendes... A caso... Una marioneta? Vaya, no esperaba esto -
su placa empezó a desplazarse fuera del local a muy leve velocidad - gracias por no subir, habría sido un problema, voy saliendo primero esperaré fuera un rato, cómprate algo a costa de la bruja y sal, tranquila no necesitas pagar seguro ya ha dado orden de que no te cobren, si coges un par de sudaderas con capucha tendrás con que conseguir información, con el virtual píxel no es fácil ocultar la cara, y en general eso las hace más caras, si me coges una de tamaño grande habrás pagado la información que te estoy dando, roja preferiblemente, lo siento no puedo decirte más...

Dicho eso salió del todo del local, varios dependientes se lo quedaron mirando en su salida poco interesados en él, sin embargo otro par se acercaron a ti al ver que ese sujeto se alejaba de tu lado - disculpe señorita, no nos habíamos fijado en ese señor, ¿está usted bien? ¿Le ha dicho algo malo o le ha molestado? Si llamamos a la policía todavía podrían intentar atraparlo...

Ves en esas personas la común mirada de complacer a un cliente - mire este traje, seguro que le queda genial...

Parece que llevaban un rato pensando que ofrecerte...

- además es compatible con las simulaciones virtuales que ofrecemos en los cajeros, que le parece, ¿perfecto verdad?

Además al fijarte, viste que tenía como uno o dos ceros más que la mayoría de los trajes cercanos en su precio... Seguramente para esas personas "gente que iba con Iju eran dinero asegurado", te tocaba elegir que harías.

Cargando editor
25/05/2018, 21:37
Amanda Blurr

le quedó claro de inmediato de qué iba todo, bandos, seguidores, marionetas, sí, eso eran, marionetas, eso si que le había quedado claro desde el principio de todo, torció un poco el gesto, pero asintió, meterse en problemas y ser demasiado notorios sin saber qué era lo que estaba jugando no le ayudaba en nada. Ya estaba cansada de todo eso, de no saber nada, de no poder entrar a una pc y obtener la información que necesitaba. Entornó los ojos y le asintió al friki, aunque  mostrando los dientes a eso de ser tratada de marioneta, pero sin saber cómo refutarle eso, no podía. Era verdad porque así lo sentía. Suspiró y se giró para dejarlo partir, tomando en consideración sus propuestas. Olía los problemas, pero no se hacían omelette sin quebrar huevos, ¿no?.

— ¿de que hablan? no pasó nada, me preguntó la hora o algo así — puso su dedo índice en sus labios, alegando demencia — ¿hay un Apartheid o algo así?... parece que al raza humana no progresa, ¿eh? — bromea un poco y mira lo que le estaba ofreciendo, lo que le parecía casi ofensivo — eh... no es mucho...mi estilo — levantó una ceja — tienen cosas más... del estilo antisocial, no sé, capuchas y cosas rojas, me gustan más esas cosas — miró a todos lados — una cosa ¿cómo se comunican con otros en los días de hoy?, necesito preguntarle algo a Ekaru — volvió a hacer esa pregunta, estaba casi segura que debía funcionar como una especie de telepatía o algo así, eso estaría genial, demasiado. Otro punto importante ¿por qué ocultar el rostro?. Ese friki le estaba comiendo la cabeza. 

Cargando editor
25/05/2018, 22:30
Director

La mujer se extrañó de que rechazaras su traje, puso por un instante cara de desagrado - ah vaya, es usted de esas... Quiero decir, son gustos bastante anticuados eso de ir con capucha ¿no cree?

Enseguida una dependienta más avispada se interpuso - calla nunca entenderás lo que es la clase, ¿sabes lo cutre que es ir con un casco de Virtual pixel y que se vea todo cutre? Las capuchas nos permite lucir genial a quienes sabemos lo que queremos.

Casi te arrastró ante las críticas de que le quitara a su clienta, debían ir a comisión o algo, se notaba la competencia entre ellas.

Enseguida te guió a un lado bastante poco alumbrado a diferencia del resto del local no había casi nadie, no por no haber variedad, si no porque no parecía ser demasiado bien visto ese tipo de prendas. Puedes comprobar, que una simple chaqueta con capucha ya valía casi la mitad que aquel traje tecnológico simulando el cuero. Cuando viste otras prendas de ese estilo, podías ver precios quizás excesivos.

Enseguida te llevó frotándose las manos a una sección con chaquetas y sudaderas rojas - por favor tómese su tiempo, sacó una especie de targeta de su bolsillo semiholográfica, con un borde metálico y te lo paso por enfrente de la mano, debía ser para identificarse como tu dependienta.

[B]- para llamar, necesitará usted un número, ¿es una elegida de Iju verdad? Si lo desea puedo buscarle un chip telefónico, le bastará con llevarlo encima, y su SOAN actuará con él, mucha gente como yo, nos lo colgamos del cuello, así evitamos perderlo, pero puede tenerlo en un bolsillo si lo prefiere. Son baratos, pero si le pide uno a Iju, puede que le facilite uno de su propia empresa, suelen ser los más avanzados...

Te deja escogiendo, en realidad le importa poco que cojas, ella solo quiere su comisión, y por no despreciar tu elección de compra, claramente la tenía.

Notas de juego

Tal cojas lo que quieras puedes salir, si le pides un chip telefónico hasta te regala uno, (como debe ser la comisión... xD)

Cargando editor
25/05/2018, 23:01
Amanda Blurr

Un chip, SOAN, como imaginó que funcionaba, la chica mordió su labio inferior, no quería cosas de la "señora", imaginó que podrían estar pinchados, seguirlos, de hecho, con el SOAN5 de seguro podría hacerlo. OA soltó un profundo suspiro y asintió a la vendedora, ella hacía su trabajo, pero debía recordar que trabajan para ella, todos, el dinero movía, antes, después, y en 200 años desde que se había dormido. Miró a su alrededor, y comenzó a coger la sudadera roja, otras del mismo estilo, una chaqueta similar a la que tenía, con capucha de color verde militar y botas, pantalones de cuero y básicamente recreó el mismo estilo que llevaba, no lo había cambiado en años, no iba a hacerlo en ese momento.

Camisetas, capuchas, botas y chaquetas, y de paso echó el traje de látex negro, quizás sería de ayuda para cualquier cosa — y un chip, ah, ¿tienen reproductores? — preguntó, y tan pronto le vendieron sus cosas, que de seguro sería una cifra que le costaría pagar, salió de la tienda, con la ropa nueva puesta y la antigua en sus bolsas, junto a las demás cosas que había comprado. Se colocó la capucha y avanzó, debía salir y buscar al friki, necesitaba respuestas pues la verdad los hará libres. 

Cargando editor
25/05/2018, 23:19
Director

La mujer te dio un chip diciendo que no sabía mucho de reproductores, que ella usaba el de serie, es posible que un recién despertado fuera tan raro como lo era el soan para ti.

Fuera a media calle de distancia estaba aquel tipo, apoyado en una pared con un pie dentro de su peana y otro fuera, sus brazos cruzados tras la cabeza mirando con desgana a un tipo qure le sermonea diciendo que no debería hacer peanas tan grandes que obstruyan la vía.

En ese momento llegas tú y te sientas en la peana dejando tus bolsas, como quien se sienta a descansar en un banco, el gordito sonríe y da un paso para subirse a su ¿vehículo? - lo siento viejo pero en mascotas la peana más grande gana.

El tipo eleva ese plato liso sin problema, mientras el hombre crítica que lleve a un acompañante sentado y sus quejas se pierden en el aire.

- bien, antes de ir a ningún sitio,... ¿Te han dado algo que permita que te localicen? Alguna targeta? Alguna revisión médica? Algún colgante? Pulsera? Si nos localizan la cagamos...

Puede que el chip recién adquirido cuente?

- y antes de llevarte a algún lugar comprometido, necesito asegurarme de que eres una marioneta vacía... - Se fijó en que no te gustaba ese término - no te molestes con ese término, pronto entenderás por que lo digo... - Sacó una tablet antigua de su cintura, y la pasó por tu nuca - un SOAN original, bien, entonces puedo confiar en ti...

Cargando editor
25/05/2018, 23:46
Amanda Blurr

Ya iba comprendiendo como se utilizaba aquella cosa, el sistema, y se fue pensando en aquellas cosas, intentando pensar en música, ¿se usaba así?, levantó una ceja, pero no estaba segura, así que algo frustrada se sentó en al lado del gordito, del que aún no conocía el nombre a pesar de que estaba jugándose el pellejo, claro, de paso le jodía un rato la vida a la "zorra de pelo verde", como la había llamado. Miró al tipo que los detenía, cruzada de brazos y chasqueó la lengua, esperando que partieran, a dónde, esa era la gran incógnita, sólo esperaba no terminar en alguna esquina, sin órganos y sin el chip que ahora se localizaba en su nuca. 

 — sí tengo algo, un chip, pero si me dejas cerca de algo que se mueva, lo pondremos ahí y los mantendremos dando vueltas un rato — sonrió de medio lado, mirando con desconfianza esa cosa que había sacado, el hecho de tener el SOAN con la misma actualización de la peliverde puede significar que la pueda rastrear con ese sistema, pero eso claro que no se lo diría al gordito, no quería ser más jugosa para el sujeto, sólo lo miraría feo y con ganas de cortarle una libra de carne si le seguía diciendo mascota. 

— me imagino que tendrás razones para llamarme mascota o marioneta, pero si me llamas de nuevo así, despídete de tus pelotas — mira a otro lado, aun cruzada de brazos — llámame OA, ¿cómo debo llamarte, porque friki es muy asertivo, pero vamos, mereces algo de dignidad — rodó los ojos y lo volvió a mirar — ahora, ¿por qué me ayudas?, y no me vengas con esas mamadas de buena voluntad, te quieres joder a la peliverde, por eso me hiciste que le costara caro lo que compré, — miró las bolsas — ahora quiero saber qué papel juego en esto, y como funciona este jodido lugar — frunció sus labios,  y busca en sus bolsas,  sacando la sudadera roja, la que se la tiró al hombre — espero que sea tu talla, —.

Cargando editor
26/05/2018, 05:46
Director

Se colocó su chaqueta y casualmente no tenía capucha, pero entonces ¿que hacía en aquella sección? Sacó una gorra de su bolsillo y sonrió - sabía que de mi talla solo estaría mi chaqueta, jeje, acababa de venderla ¿sabes? De vez en cuando también necesito dinero, no todo se logra con trapicheos.

Cogió el chip que le mostraste y lo tiró, estabais a una altura considerable, unos 8-10m. - tranquila te daré uno mejor que ese por acertar con mi chaqueta. Ahora que nada te espía... Te diré que supongo que tienes el SOAN original, tranquila la tipeja podrá sentir si sigues viva, pero no sabrá donde estás. En cuanto a llamarte marioneta, es por vuestra naturaleza, se dice entre mi mundo que los que despiertan tienen dos usos, morir y dar su chip al loco del SOAN o a un grupo que lucha contra ellos, o servir de cuerpo para algún ricachón que quiera vivir más y ocupe el lugar del que despierta. Lo que he comprobado es que tu chip no haya sido "actualizado en una revisión médica", aunque he visto a varios entrar con esa pelomoco, ¿todos sois recién despertados? De ser así puede que se lo piensen mejor, sería extraño si... ¿5 o 6? Ricachones mueren de golpe y recibís sus bienes.

No tenías ni idea de a donde iba - cabe añadir, que solo te he contado leyendas urbanas, nadie lo puede comprobar, yo puedo facilitarte un cortafuegos, pero me temo que fiarte de mí es pedir demasiado. Encantado Oa, yo soy Yupai Kanta Katizu, Yu para los amigos... Pero antes de enseñarte más, como comprenderás, debo saber si quieres a este "friki" por amigo - resaltó la palabra friki señalándose.

- si decides confiar en mi, te llevaré a donde debo tras introducirte un cortafuegos al que tu SOAN te preguntará si deseas instalarlo, seguridad ante todo, si prefieres no confiar, te dejaré ahí abajo, si le dices a un policía que te has perdido, en poco verás a esa monstruo de nuevo.

Casi sin pedirte permiso incrusta tu índice en su tablet y recibes un mensaje.

ALERTA: Este programa no es oficial, si lo instala puede interferir en el buen uso de su unidad de apoyo neuronal!!!

Desea instalarlo?

SI NO

- Lo siento esto es una guerra y el espionaje es peligroso. Aun así, de ti depende.

Cargando editor
26/05/2018, 06:31
Worm Morris

Notas algo sentado a tu lado, en tu hombro, y al mirar...

- ku-kupópó ¿pero que diantres-kupó? Juraría que este programa no está hecho por un principiante-po. ¿Quieres que le eche un vistazo-kupó?

Notas de juego

Gastando 10 energía (SOAN501), tu worm te dirá el contenido del archivo.

También puedes aceptarlo o rechazarlo directamente, como veas.

Cargando editor
26/05/2018, 08:05
Amanda Blurr

al sentir el peso en su hombro, sonrió para sí pues una frase que habían dicho sus “amos” volvió a tornarse con más sentido: “esa capacidad de aunarse al cerebelo y evolucionar creando un micro cerebro es uno de los motivos por los que los primeros años del proyecto estuvieron mal vistos”. ¿Era posible que ese microcerebro haya generado una conciencia propia y separada de la su huésped?, ahora que miraba esa cosa linda, cuál angelito bueno, le hacía pensar de que sí. OA asintió a la sugerencia de moogle, aún sin responderle a Yu y dándose cuenta que en ese futuro les encantaban loa nombres compuestos de tres palabras. — ¿podrías averiguar algo sobre él? — le pregunto entre dientes a su pequeño compañero. 

en verdad ya había supuesto que no podía será tanta la amabilidad desinteresada por parte de una desconocida, que algo debía haber y que valíamos más muertos que vivos, eso era obvio — reflexionó, por unos segundos pensó en el resto que se quedó en la tienda y que correrían crueles finales y la verdad, no se alegró por ello, pero tampoco se sintió culpable, Ellos no habían tardado en juzgarla y tratarla de asesina y prostituta, pues si bien solo dos la dijeron, ninguno de los demas se opuso a esas palabra  o dijo algo, no es que lo pidiera o necesitaba ni mucho menos, solo que no lo cuestionaron, era más sencillo satanizarla, así que el destino de ese grupo no era aún asunto ni mucho menos — gracias por lo que me cuentas, revisaré el programa que me ofreces, friki... y lo de amigos, vamos lento ¿vale? Tampoco deberías confiar, así, sin más en mí, — era como un consejo, pero le dio una sonrisa, se le hacía creíble, y quería confiar en él.

 una cosa... nos dijeron que estábamos en Japón, pero tu nombre no suena como japonés, de hecho, ninguno de los que he oído — se encogió de hombros — ah, ¿existen lo sé hackers? — preguntó, además, eran muchas lástima dudas que tenía, mientras su moogle revisaba el programa, obviamente OA no había contestado la pregunta que le había hecho, de lista de los que habían despertado.   

- Tiradas (1)

Motivo: Informática

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 5 5 8

Total: 5 +14 = 19 Éxito

Notas de juego

Desde celular, en el otro post con más info, hago post más completo ^^

Cargando editor
26/05/2018, 08:40
Worm Morris

ANALIZANDO PROGRAMA

Objetivo del programa, impedir nuevas actualizaciones, desinstalable con dificultad...

- Nad que no puedas desinstalarte tu misma parece-pó, pero si lo que dice es cierto-kupopó, esto impediría es acceso abrupto-kukupó, además tiene algo que me gusta-kupo, interfiere un poco con Louhí-popó, me ha mandado un perro-kupo y estoy un poco cansado de escapar-kupó... Este programa me dejará dormir un ratito-pupó por cierto he visto que tecleabas algo-pó, casi entras en su SOAN-Kukuku pero este tipo debe ser hacker-kupó en tu intento te has topado con el mismo programa que te ha ofrecido-kupokupó, y siento que tiene un SOAN muy básico manipulado por si mismo-kupó. Bueno kupó me voy ya, tengo que seguir escapando ese perro ya ha mordisqueado casi todas mis barrerás-ku~ tendré que ir a hacer más o dormir un rato si lo instalas jejepó jejepó...

Notas de juego

Recibes algunos datos en la tablet del sujeto, ofrecidos por el mismo, te mira sonriente, sabe sin duda que le has intentado hackear su información, en la pantalla sale su nombre y edad, 19 años.

Cargando editor
26/05/2018, 08:58
Director

- Esos gestos,... Sabía que no me equivocaba contigo eres de las mías, casi me desinstalas mi creación, si quieres datos pídelos, si tengo este programa es para evitar que hurguen en mi cabeza. Y preguntas por hackers? Encantado, sólo lamento no poder cambiarme mi SOAN, un original sería un sueño hecho realidad.

Ni mencionó lo del nombre, a él le resultaba muy japonés... - mi nombre es solo Yupai, lo demás son mis apellidos...

Cargando editor
26/05/2018, 19:53
Jess Pennyworth

Antes de que me diese cuenta, Liz me aprerujo en lo que parecía un cariñoso abrazo... me hubiera esperado de todo menos eso -Si... seguro que lo somos- le dije intentando devolverle el abrazo como podia... no es que me den demasiados como para saber como reaccionar. Quizás sea verdad que me quiere como amistad... pero lo sigo dudando.

Siento cierta incomodidad cuando veo que Lizbeth me mira de arriba a abajo... me siento devorado por su mirada, y sigue sin gustarme sentir los ojos sobre mi. Según ella, el amarillo era mi color y me quedaba muy bien... pero más que amarillo mi rostro se puso rojo con el halago -Gra-gracias... entonces lo compraré...- le dije con corte -Bueno... haré que... me lo compren...- corregí después de lo dicho por ella. Que raro me sonaba que me fueran a comprar ropa... seguía sin poder procesarlo.

Asenti cuando me pidió que le diera mi opinión sobre lo que llevaría ella -De acuerdo... a ver...- le dije antes de esperar a que se cambiase. Entonces salió con ese vestido que parecía el de una sirvienta roja gótica... me duele reconocer que Ben me hizo llevar uno igual pero en blanco y negro cuando le servía. Pero a ella le quedaba bien... supongo; mi sentido de la moda es inexistente -Si, te queda bastante bien... aunque no se si la opinión de alguien que sólo ha llevado uniformes hasta hoy te sirva- le respondí con sinceridad -Estas guapa y va contigo... al menos es mi opinión- le terminé respondiendo. Es mi deber como sirviente decir la verdad... si no me gustase me quedaría en silencio -¿Que hacemos ahora Lisbeth?- le pregunté... no se que hacer. Suelo necesitar que me digan que hacer.

Notas de juego

Siendo Liz... no se si le dices mona a Jess doncella o a ti misma XD

Y perdón por tardar. Lo siento.

Cargando editor
26/05/2018, 21:26
Amanda Blurr

Resopló molesta por no haber podido superar el cortafuego que tenía, pero ahora que él le revelaba que era un hacker, no se le hacía extraño, aunque aún así su orgullo de friki se había visto lesionado. Entornó sus ojos y puso "aceptar" sobre el programa, lo que le había dicho su pequeña cosita peluda, ("su", como si le perteneciera, sólo ella parecía verlo, pero ya se daba cuenta que no era suyo, sin embargo, sólo parecía sentir más confianza en aquel productor de su imaginación o del virus que había actualizado su SOAN). Esperó que el sistema aceptara el cortafuego mientras revisaba la tablet.

— es raro conocer a uno de los míos en persona, siempre son ip inrrasteables y nombres sarcásticos o jocosos, aunque no falta el con aires mesiánicos — le devolvió la tablet, con sus ojos mirando los de Yu, eran castaños, eran agradables — a pesar de no tener un original, has logrado manipularlo, imagino que eso debe ser una habilidad extraña y provechosa — rascó sus palmas con sus propios dedos, era algo hacía cuando estaba ansiosa — no me has respondido porqué quieres joder a la peliverde, y bueno, ya te diste cuenta que acabo de despertar así que necesito un vistazo general de todo lo relevante que debo saber, creo que la peliverde y su novio no me dejaran tener acceso a todo, así sería más controlable — era obvio que estaba confiando en él, pero a la mínima posibilidad de traición, le cortaría la garganta. 

tsss pensé que podría superar tu corta fuego, y com hacker, deberas imaginar que no me fío de nada a menos que yo misma lo encuentre — arrugó el ceño — ya vamos, pronto empezaran a buscarme, cuando la peliverde o el doctor me extrañe, los demás que despertaron, de seguro se sentirán aliviados — suspiró con una pequeña sonrisa, ya se imaginaba lo contentos que estarían de saber que había desparecido, sin saber que ellos estaban metidos en la boca del lobo, ¿o era ella la que se metía?, ya lo averiguarían. 

— hace 200 años, los nombres de los japoneses eran distintos, y sólo eran dos nombres, usaban su apellido antes del nombre de pila — agrega sobre los nombres, ella no daría su verdadero nombre, nunca lo hacía, con que la llamara OA estaba bien. Divertido, en ese tiempo, nadie conocía su verdadero nombre. 

Notas de juego

:3 Aysha no podrá invitarme a el café que quería >.>

master, ¿puedo cambiar de avatar? :3

Cargando editor
26/05/2018, 22:15
Director

El chico se sentó al borde de su peana y se introdujo en callejones bastante "olvidados", pero frenó cerca del suelo.

- Coge tus bolsas, desde aquí hay una zona 0 y no podré utilizar esta peana móvil. Las sudaderas que te recomendé comprar facilitaran el acceso, y molestar a esa cría no es mi intención, solo busco derrocar su control. Prácticamente el mundo es suyo, quien no hace lo que ella quiere tiende a verse en problemas, hay poca gente que puede oponerse a ella. "Lo llama paz mundial", está prohibido usar virtual píxel para ocultar el rostro, supuestamente para facilitar la seguridad, pero si los rumores son ciertos, solo buscan inmortalizar a quienes tienen dinero, esa teoría cobra fuerza al saberse que las empresas más importantes del mundo ofrecen considerables sumas a esa tipa, aunque no sea ninguna prueba.

Te fijas que mucha gente te mira desconfiada. Y es bastante lógico, esas áreas, posiblemente manipuladas con hackers para anular el Virtual pixel, eran transitadas siempre por los mismos.

- tenemos entendido que un grupo policial atacará esta sección hoy o mañana, como entenderás eres vista el doble de sospechosa, ¿te animarías a defender esta zona? Si atacan hoy claro, buscaran reestabilizar la red, para controlarnos, pero no es fácil cuando no disponen de SOAN y nosotros podemos conectarnos mediante aparatos como mi tablet o tu ordenador si funcionara...

Vais caminando por calles en las que jóvenes y mayores ríen y hacen lo que les apetece, desde fumar, hasta jugar a cartas. Yu saluda con su mano a un tipo poco amistoso, que le pone mala cara.

Te guiña el ojo y comienza a hablar con él, sobre cambiar las piezas de tu ordenador por un ordenador más reciente, (por ello más barato), que te permita una conexión eléctrica ajena al SOAN.

No tarda en darle tu ordenador y el otro tipo lo desmonta y comienza a comprobar las piezas aprovechables. Desde el teclado, a la pantalla, el sistema de arranque y poca cosa más, rompe además el placa madre, para que nadie pueda intentar recuperar información ajena. Añade tu reproductor y cascos en la oferta y al final el extraño acepta.

Le da un ordenador portátil que sin duda no cumple tus expectativas, y cuando vas a cogerlo con desgana, se gira arrancándote la bolsa de las sudaderas y adelantándose a ponerse frente a una cría.

Le da el portátil y una de las sudaderas, una de color azul bastante pequeña de talla, pero que le sienta como un guante a esa chiquilla. La cual conforme le da un portátil de tamaño no muy grande, pero de apariencia bastante "moderna". Este si, te lo da.

- debería ser 3 o 4 veces más potente que el que tenías, y funcional, con un adaptador pendrive para que puedas cargarlo con el sistema actual. Internet solo podrás usarlo en zonas como esta, y no hay a penas páginas web para este formato, cuando visites una web de la red SOAN, solo verás códigos, es difícil de manejar, pero todo es acostumbrarse.

Notas de juego

Cambia avatar si quieres ^^-

Cargando editor
26/05/2018, 23:04
Exe

- ¡¡ATENCIÓN A TODOS!! - Una figura en lo alto de un edificio grita y camina hacia adelante "pisando el aire" y cayendo por tanto, de repente su capa se expande y su caída resulta a una velocidad de pluma - ¡DENTRO DE 45 MINUTOS LA POLICIA INTENTARÁ EXPULSARNOS DE ESTA ZONA! ¡TODO AQUEL QUE NO QUIERA INVOLUCRARSE HARÁ BIEN EN IRSE AHORA! ¡QUIENES QUIERAN PELEAR QUE PREPAREN SUS ORDENADORES!

Cargando editor
27/05/2018, 00:22
Cameron Hajime Bowie

Cuando se mostró en ropa interior no pareció causarle vergüenza, pues había estado con el culo al aire todo el camino. Además ya era adulto y acostumbraba a verse así frente a la gente, al fin y al cabo en el gimnasio usaba calzas cortas no muy distintas a calzoncillos bóxer. Sea como fuere, prestó atención a tus reclamos y rostro sonrojado.
—Hemos estado en bata de hospital hasta recién, abrazados y todo, no creo que a nadie le moleste —dijo ligeramente alegre—. No te ves mal sonrojada.

A continuación te vio partiendo y volteó a buscar ropajes comunes y corrientes. Obvio, no iba a hallar nada acorde al siglo veintiuno, entonces barajó la posibilidad de colocarse un traje de neopreno. Pensando aquello tomó uno de color negro y entrecerró reflexivo la mirada. Daba la impresión de ser cómodo y tenía pocos detalles a la vista más allá de botones a presión para ajustarlo en diferentes partes del cuerpo, en adición marcaba bien la figura y eso le garantizaba agilidad.

Bastante dubitativo acerca de si comprar o no la prenda giró a ver a su nueva amiga.
—¿Ya está? —preguntó sorprendido—. Yo quería preguntarte tu opinión acerca de esto. No encuentro nada común y corriente.

Pero en cuanto decidiste darle la mano, bajó aquello que enseñaba y sonriendo sutil pretendió estrechártela siendo cuidadoso.
—Cameron Bowie —evitó usar el nombre japonés.

Quiso no pensar en sus padres muertos y dedicarse a resolver el asunto de haber despertado en el futuro.
—¿Me puedes decir qué opinas de este traje? —inquirió manteniendo la sonrisa.

Cargando editor
27/05/2018, 01:06
Director

Una dependienta tomó una especie de minitablet y os pidió poner el dedo índice, diciendo que eso haría vuestras las compras deseadas, de las que Iju se ocuparía de cobrar...

Cargando editor
27/05/2018, 01:08
Director

Una dependienta tomó una especie de minitablet y os pidió poner el dedo índice, diciendo que eso haría vuestras las compras deseadas, de las que Iju se ocuparía de cobrar...

Aunque lucía una cara de decepción al ver que pudiendo escoger cualquier prenda "antigua" pidieras un traje común.

- si desea alguna prenda en concreto puedo buscársela señor...