Partida Rol por web

SOAN Realidad virtual . exe

Hilos del destino

Cargando editor
31/05/2018, 22:07
Director

Yu se sorprendió de que no dijeras de irte, pues tenías tiempo de sobras para ello, por otro lado se acercó el tipo enmascarado en persona, y viste como Yu alzaba su mano a forma militarizada.

- Yu ¿otra vez me traes a alguien nuevo? ¿Como haces para adivinar que personas pueden encajar en estos lugares? ¿Es algún don que has implantado en tu programa o algo por el estilo? - una voz seca, rota, algo débil, casi como si detrás de la máscara estuviera un octogenario.

- no, señor, simplemente se notaba... Y parece dispuesta a luchar, esta vez es mérito doble.

Una risa semi ahogada del enmascarado y posó su mano en su hombro.

- Amanda Blurr, Norteamericana, 18 años... O ¿sería más correcto decir 245? Aunque por lo que acabo de escuchar, esos datos pueden ser parcialmente manipulaciones... Un sujeto interesante has traído hoy.

Te miró aunque su estática máscara no te dejaba ver nada que te hiciera pensar lo que opinaba.

- te explico, tengo la capacidad de manipular el Virtual píxel (VP), propio y ajeno, en el ataque usamos esas computadoras para poder situar nuestro VP como si dispusiéramos de una red virtual que amplifique el primero. Supongo que sabrás poco de ello, pero para ser simple, se trata de materializar algo con tu pensamiento, contra más sencillo más fácil es. Aunque en zonas 0 como esta, eso no es posible, pero lo hacemos mediante los ordenadores, es más difícil puesto que debes crear la forma y darle unas coordenadas mediante códigos. Yo los muevo por vosotros, de eso no debes preocuparte. Por cierto,... Una lástima que esté durmiendo, quería saludarle...

212 3.T X.T X.T X.T X.T X.T X.T X.T X.T Base

Notas de juego

Supongamos que tienes códigos por la mano. Se tratará de poner bloques para frenar a la policía, cuando estos bloques golpean algo se desvanecen, tu podrás poner 2 bloques cada vez.

Quería hacer algún mapa pero parece que desde la tablet me es imposible sorry, y con algo tan básico creo que el minijuego en el que pensaba se hará cutre y pesado. Básicamente era colocar tus placas en 2 carriles de tres y frenar el avance de la policía. Debían superar 3 veces tus defensas para avanzar un cuadro. Si ponías por ejemplo placas en la fila 1 y 2, yo tiraría 2d3, si saliera 1 o 2, perderían 4 policías, si saliera 1 y 3, perderían 2 policías y avanzarían 1/3 de cuadro, si salieran 3 y 3 avanzarían sin perdidas. También podrías poner las 2 placas en la fila 1 por ejemplo, y harías doble daño, aunque la posibilidad de que pasaran también aumentaría.

En fin, describe como vas poniendo placas y exe las va empotrando contra la policía (las tuyas y las demás) exe mueve a voluntad el VP ajeno.

Si escoges ganar, el coste de tu energía soan baja 20, si eliges derrota, baja 10, aun puedes no inmiscuirse.

Te he bajado los 10 del uso de tu don para comprobar el programa.

Cargando editor
31/05/2018, 23:06
Shizu

Al ver los dos primeros conjuntos de ropa que trato Ivanna no dude en elegir el que combinaba blancos y negros junto con un gorro la mar de cómodo ya que al verlo entendí lo que dijo antes de mi pelo. Pero ahí no paro la cosa luego trajo tres más y de esos elegí aquellos diferentes de mi ropa habitual para tener más variedad.



Luego de entre todos esos conjuntos y el que yo llevaba tuve que elegir cual vestir, desde luego los que Ivanna había elegido parecían más llamativos y por una vez elegí destacar. Pero sin renunciar a usar bufanda así que me vestí con el único que la tenía. Tras volver a cambiarme, el desfile de ropa de mi acompañante y pagar la ropa Ivanna pregunto sobre cuál era mi favorito y sin dudar señale el que parecía que le colgaban hilos sin terminar de hilar.

Notas de juego

Estoy desde el móvil y no se modificar el tamaño de las imágenes desde aquí sorry.

Cargando editor
31/05/2018, 23:23
Shizu

Entonces Ivanna me señaló a Aysha y se me iluminó la cara. Y aunque fue ella quien tomó mi mano rápidamente empecé yo a arrastrarla pero no tarde en perder velocidad al ver a Cameron, me había olvidado de que el también había venido con nosotros. Desde la distancia a la que me había parado se podía ver perfectamente la ropa que ahora llevaba cortesía de Ivanna.

Mire a Ivanna incómodo, desde un primer momento no me había agradado el único otro chico de nuestro grupo. Su reacción inicial aunque natural fue demasiado fuerte para mí y desde entonces le intentaba evitar todo lo posible.

Cargando editor
01/06/2018, 00:16
Jess Pennyworth

No quise pensar más en los cumplidos de Lizbeth y simplemente me sonroje en silencio. Se me hace demasiado raro recibirlos... sobretodo cuando lo dicen así. Me dijo que estas preguntas me ayudarían a hablar de forma más fluida... no es que me cortase con ella; es que me cortó con todos. Entonces empezó a responder los "buenas preguntas" que le hice... ignorando la primera que era su edad. Así que era inglesa y de barrio modesto. Sinceramente, me costó mucho oir eso de que obligaba a sus padres a malcriarla... ¿hasta ese punto le gustaba dominar? Teniendo a sus padres a raya a base de conocer sus secretos... me parecía deplorable; aunque no se lo fuese a decir.

Según ella, recapacito de sus acciones que causaron que ella acabase aquí por ser engañada por sus padres. Yo no lo veía así, o al menos esa no era la imagen que me daba... pero reconozco que lo que hicieron sus padres fue igual de malo que lo que hizo ella -Si... si te sirve de consuelo... yo tampoco quería ser criogenizado en estas instalaciones...- le respondí intentando que se sintiera mejor -Fue mi señor Varians quien eligió mi destino... así que puedo llegar a entenderte...- le dije. Aunque mis padres trataron de pelear por mi... pero siendo servidores de Varians no pudieron hacer mucho.

Por último habló de su edad... vaya, al parecer era mayor de lo que esperaba. Nadie dice eso si tiene la edad que aparenta... así que si antes creía que tiene dieciocho... pues ahora le echo veinte o veintiuno -Vale, de acuerdo... perdón si la pregunta te incómodo- le dije y me disculpe por si acaso.

Cargando editor
01/06/2018, 03:05
Amanda Blurr

Pone ojitos de ilusionada y es obvio que lo está, ese sujeto sabía quien era y más encima parecía tener una proyección delante de ella, lo que era realmente maravilloso, pero algo hizo click en su mentecilla, por lo que entendía, esa proyección y lo que pretendía hacer era realmente asombroso, considerando lo que ya le habían dicho, así que era posible que esa persona, que por su voz era una anciano, tuviera un SOAN original, ¿era así como lo habían llamado?, o era tan viejo como para tener muchas actualizaciones. Rayos, debía intentar manejar lo que fuera que tuviera en su cabeza tan bien como él.

—  de hecho, todos manipulados, había que crear una buena pantalla —   dice con verdadero orgullo ante el que parecía ser el jefe de la resistencia y quizás, uno de los más poderosos. OA sonrió y volvió a apretar el portátil contra su pecho —   entonces hay que comenzar, —   se mordió el labio inferior y se acomodó con el portátil en sus manos, viendo que efectivamente el código era extraño, pero no tardó mucho en contrar los patrones, pero era intuitivo tan sólo —   ummm luego tendrás que explicarme todo esto, Yu —   le dice al chico —   ¿hay café? —   necesitaba una taza de café mientras trabajaba, así que se sentó, se puso cómoda, estiró sus dedos hasta hacerlos tronar y comenzó a ayudar con esa resistencia, sin saber en qué se estaba metiendo, pero era obvio que era en problemas. 

Con el computador funcionando y familiarizándose lo más rápido posible el sistema y la forma de materializar, comenzó a trabajar, las placas irían poniéndose en las zonas más cercanas a los policías, para ir impidiendo su avance y dejándolos sin posibilidades de ganar terreno, de tanto en tanto, miraba a su alrededor para ver lo que hacían los demás, necesitaba saber si lo estaba haciendo bien y mejorar lo más rápidamente posible el firewall que estaba creando, ese era su objetivo. 

Notas de juego

en realidad no te entendí mucho lo que debía hacer :S

Cargando editor
01/06/2018, 03:50
Director

Tu sonríe y se sienta en una silla que quien la ocupaba corre a dejarle libre. Tan rápido mencionas el café una cría de unos 8 años corre con una anticuada cafetera, coge un vaso de plástico de un tubo de vasos que lleva y te lo llena en un momento, al otro lado de la cintura lleva una botella de leche para servirlo como lo prefiera cada quien - ¿te ha traído Yu? Es muy guapo ¿verdad? Espero que te guste el café... - no te da tiempo a responder, habla a la carrerilla, y tal te sirve el café corre hacia Yu - Yu mira, ya soy muy grande, ¿cuando nos casaremos? Ahí te dejo el café - sale disparada sin darle opción de responder tampoco, parece hiperactiva, Yu por su parte se rasca la cabeza negando, tomando su tablet para hacer su parte tras dar su primer trago al café.

Por los alrededores, ves grupos, unos con ordenadores antiguos, otros haciendo café y té en fogones sacados de debajo de las mesas, otros repartiendo las bebidas a diestro y siniestro.

Exe por su parte empieza a flotar para dirigir los bloques.

Notas de juego

Nada, sólo expliqué de forma resumida un minijuego que hice para este enfrentamiento, que al no poder poner mapas voy a obviar, :P tu escoges el resultado.

-10 energía SOAN si decides perder.
-20 si decides ganar.

No es muy radical el cambio de avatar? XDDD

Roles victoria o derrota. Como quieras.

Cargando editor
01/06/2018, 04:29
Amanda Blurr

Levanta las cejas, ahora tenía su café listo, el cual bebió con mucho gusto pues aún no se le quitaba la sensación de frialdad que la acompañaba desde que había despertado, ahora lo probaba y era infinitamente feliz. qué se puede decir, OA era una persona de gustos simples, café, dulces y claro, combatir policías y robar información de grandes empresas, cosas sencillas., pero ya basta de perder el tiempo, se dijo, era momento de empezar a codificar, la hacker acomodó sus gafas, llevándolas por el medio de estas y deslizándolas por su tabique.

La chica erró la primera codificación, no fue tan fuerte y no supo predecir el movimiento de los policías, (-10),  ya con El Segundo, comenzó a entender la lógica y a perfeccionarse, su cerebro comenzó a funcionar y su le hubieran estado haciendo un scanner, este se hubiera encendido como árbol en navidad. (-20), con el tercero también logró detenerlos, Ese movía los bloques sin mayores problemas para detener a los policías (-20), pero con su quinto intento, la policía contraatacó y no fue sólo el muro de OA el que fallos uno el de varios que comenzaron a alarmarse (-10), pero no retrocedieron, todo aquello era un grito de libertad y la chica lo comprendió sin mayores problemas, pues todo lo que ella hacía era también lo mismo. 

OA estiró sus dedos antes de moverse, había que hacerlos retroceder cuanto antes, en esa ultima arremetida habían ganado terreno y siguiendo a los demás hacker, (asumía que todos eran unos proscritos como ella lo era en ese momento) así que volvió a teclear y ya los últimos bloques, no sabía si estaban ganando, solo sabía que no podía fallar y volvió con la computadora, logrando crear una efectiva barrera (-20) que Ese usaría, ahora se sentía cansada, ya no podía crear más y dejó sus muñecas descansar sobre el teclado, sin saber si tendría que escapar de ese sitio o no, miró a Yu esperando ver qué hacia o que instrucciones le daba.

— me gustaría pedir otro café a tu mini novia, Yu — le sonrió a su amigo friki.

Notas de juego

seh XD es que no me gustaba el que tenía, no era tan sombrío como imagino a OA, pero si es muy extremo, puedo buscar otro ^^

Cargando editor
01/06/2018, 18:48
Aysha Flament

-Señorita, ¿podría hacernos el favor de buscar lo que él dice?-preguntó la castala en tono amable, pues el traje de neopreno sí le sentaba bien a Cameron y aunque parecía ser la "moda", no le proporcionaba cierta identidad física al pelirrojo que reflejara cómo era-. Igual debería de buscarme más cambios.

Cuando escuchó que Ivanna les hablaba, Aysha se viró y sonrió al ver a la chica y a Shizu, alzando el brazo para indicarles que los había visto y así verlos acercarse. Sí, la vida de todos ellos había cambiado drásticamente (aunque habían pasado 200 años no es como que ellos "miraran" tal paso del tiempo), pero le agradaba ver las reacciones típicas o acciones propias que podía reconocer en otros. Al escuchar la pregunta de Cameron de si había pasado algo, volteó a verlo y lo notó con un semblante que no indicaba estar relajado o contento. Intercaló miradas entre él e Ivanna y Shizu, notando igual que el peliplateado ya no caminaba tan efusivo.

-... No creo que haya pasado nada, pero... -se fue acercando al ojiazul y le miró con atención-. Definitivamente Ivanna tiene buen estilo...-sonrió y repitió el proceso de mirar a Cameron y luego al niño.- ¿Pasó algo, Shizu?-ahora que podían verla de cerca, los dos podrían notar que los ojos de Aysha estaban algo rojos y cristalinos, pero no de ese brillo alegre y sano; era un indicador de que había llorado hace poco-. ¿Notaste algo, Cameron?

La joven debía reconocer que se sentía un poco más cómoda con ellos y no con el resto de las chicas. Sin embargo, se estaba planteando conversar con Amanda si era posible, y por ello había preguntado dónde habría alguna cafetería cerca y así degustar de la bebida como antaño. 

Notas de juego

Se que el Director dijo que "ropa que le pidan, ropa que trae" pero pues no creo que encuentre la prenda en cuestión de un minuto o dos xD ya si alguien rolea que entregan la ropa perfecto :d

Cargando editor
02/06/2018, 13:30
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

Tras contarle todo, la miré con una sonrisa, y ante su respuesta solo solté una leve risa mientras le acariciaba de nuevo la mejilla - Gracias Jessie - ¿Esta vez es sincero? Esto de querer cambiar levemente me está afectando... malditos sentimientos - Son cosas diferentes pero... en base es lo mismo. Al menos tu tenías a alguien que quería protegerte de la criogenización. Que suerte. - esas palabras fueron reuciendose en todo según se pronunciaba cada letra. Casi haciendose efimeras.

Luego me reí un poco al ver como se disculpaba - Tengo 22 años. Solo quería hacer la tipica bromita de mujeres de ocultar su edad. Pero bueno, a pesar de todo sigo siendo joven, y con una gran mente. ¿No? Ya por curiosidad - reí un poquito más aunque en silencio - ¿Cuantos me echabas? No te preocupes que no me mosquearé digas la cantidad que digas, así que responde con absoluta libertad y sinceridad.

Notas de juego

Bueno a ver si haciendo tiempo vuelve Iju y Oira quiero hablar con mi entidad o con Lachesis  no es justo
 

Cargando editor
02/06/2018, 23:47
Jess Pennyworth

Asenti mientras la chica me acariciaba la mejilla y me daba las gracias -De nada Lisbeth- le dije... sonriendo un poco. Me había gustado notar que ese "Gracias" parecía haber sido sincero... aunque pronto sus palabras volvieron a apagarse y con eso se me fue la sonrisa a mi habitual cara seria -Si... supongo que al menos en eso la tuve...- terminé diciendo... no sabía que decirle ahora la verdad. Sólo esperaba que se le pasará.

Aunque luego se rió ligeramente cuando me disculpe... eso era mejor. Me confirmo que tenía veintipocos, como había supuesto -Si, sigues siendo joven- le di la razón... aunque también pensando que quizás veintidós no era edad para ser malcriada por los padres. Vivir con ellos lo entiendo... pero hacerles chantaje para ser mimada... no se. Luego me preguntó cuantos le echaba -Yo habría dicho que tenías más o menos la misma edad que yo... año arriba año abajo- le respondí con sinceridad como ella me había pedido -Bueno... ¿vamos ya con Iju? Quizás ya hayan terminado todos las compras...- le termine preguntando... quizás nos hayamos demorado mucho y seamos los últimos en acabar las compras.

Notas de juego

A mi mi entidad me dijo que estaba ocupada intentando no ser eliminada, así que supongo que Lachesis y la tuya también estarán ocupadas.

Cargando editor
03/06/2018, 04:21
Director

Al parecer la servicial Jess, preguntó a la dependienta sobre Iju, para reunirse con ella, pues Liz parecía algo impaciente por más.

No tardó en guiarles hasta un lugar en el que la chica peliverde se estaba probando literalmente decenas de guantes, gruesos, finos, largos y cortos, se os acercó Vincent sin mucha prisa, y entregó a la dominante Liz aquel chip colgado de un cordón, diciéndole que con eso podrían pagar en cualquier local. Y si lo mostraban a un taxi, tenía la dirección de los apartamentos, por si querían descansar, en ese momento aparecían también un segundo grupo.

Al parecer también Cameron había conseguido una ropa bastante semejante a lo que deseaba, pese a que llegó a pensar que no tendrían nada de su gusto. La verdad es que aquella tienda era bastante grande, tal vez unos 800 metros cuadrados o más.

A Aysha le dio un segundo chip, este suelto diciéndole lo mismo. Ahora podían abrir las alas a donde quisieran, pero no sabían si aquella targeta tenía algún límite, Vincent solo dijo que tenía una pequeña suma para sus gastos. Tras ello solo se dio la vuelta acercándose a Iju.

Notas de juego

Creo que dije que cuando quisierais las dependientas os llevaban con Iju XD Y daban un cordón con un chip a Liz para que fuerais a donde quisierais XD

A alguien le molesta el cambio de look de Amanda? A mi no me importa, pero no quiero que os resulte incomodo tampoco a vosotros.

Cargando editor
03/06/2018, 04:48
Director

- con decir la palabra café te basta, y no se lo tengas en cuenta, la salvé de su "vida" y ahora la tengo como si fuera una hija o algo...

De hecho, antes de que te dieras cuenta ya te habían llenado de nuevo el vaso. La niña te sonrió y sacó la lengua a Yu cuando escuchó que le mencionaba como hija antes de volver a salitre corriendo.

Notas de juego

He preguntado si a alguien le molesta tu cambio drástico, si no hay inconveniente, por mi bien. :)

El -10 o -20, era solo una vez, dependiendo si decidías perder (ser encarcelada, perder esa zona 0, y tal vez tu nuevo ordenador) o decidías ganar, logrando frenar a los intrusos.

Cargando editor
03/06/2018, 05:32
Amanda Blurr
Sólo para el director

Notas de juego

cosas muy malas pasarían si hubiera decidido perder :/ ¿entonces... ¿cómo queda?

no sé si me sienta cómodo que los demás decidan si conservo o no mi avatar ....

Cargando editor
03/06/2018, 09:47
Director

Notas de juego

No es que lo decidan, pero a veces es confuso el cambio, por eso prefiero que opinen, si quieres ese, por mi bien, solo que preferiré no lo re-cambies :)

Gana zona 0 :)

Cargando editor
03/06/2018, 20:00
Amanda Blurr

 eh... no lo sé, se nota que es de esas personas que gran determinación, nada quita que en unos 10 años más, sea tu esposa — agrega con el tazón con café en las manos y suspirando — entonces... ¿ganamos? — no ve que exista alguna manifestación en especial en los presentes, de hecho, estaban muy tranquilos, OA se encoge de hombros y queda mirando su computador con el código que había hecho — siempre imaginé que lo que creaba fuera tangible, que pudiera crearlo y tocarlo con los dedos — se mordió el labio inferior — ¿y ahora?... imagino que ya no puedo volver, ¿cierto?, es mejor que corte mi cabello, — se tomó un mechón de su cabello rojizo — deben estar buscándome pero no quiero volver, no sé a donde volver, la verdad — levantó su mirada hacia el chico, encogiéndose de hombros. 

Notas de juego

oki doki ^^

Cargando editor
03/06/2018, 21:23
Shizu

Aysha no tarda en acercarse a nosotros, al mencionar mi ropa sonrió de nuevo y asiento con energía y tras la inevitable pregunta de mi reacción ante Cameron empecé a levantar la mano pero me detuve al ver los ojos de mi posiblemente mi única amiga junto a la que me había elegido ropa, me separe de Ivanna para acercarme a Aysha, le señale sus ojos, luego me señale mis propios ojos y fui bajando siguiendo el como bajaría una lagrima por las mejillas y la abrace.

Notas de juego

Pide y se te otorgará.

Cargando editor
03/06/2018, 22:06
Cameron Hajime Bowie

Al escuchar la pregunta de Aysha, enarcó las cejas y le negó de forma breve.
—No, no pasa nada, sólo que pensé que algo había pasado por el grito. De todas formas, a ver si termino de comprar y nos vamos.

[...]

Después de minutos de estar buscando prendas, Cameron logró vestirse como quería. Además llevaría también dos cambios en bolsas, pues no deseaba usar lo mismo todos los días hasta el hartazgo o de lo contrario andaría de aquí para allá sucio.
Respecto a lo que vestía llegado el momento de la reunión con el grupo, esto era una camisa mangas largas roja, chaqueta negra y naranja, vaqueros ceñidos y borcegos color mostaza. En adición ostentaba cierta cruz católica de acero en el pecho.

—¿Ahora qué hacemos? —preguntó arrugando la frente.
Mientras compraba aprovechó el tiempo en el probador en pos de peinarse, entonces llevaba flequillo y determinado look informal hecho a base de dedos.

Notas de juego

Clic en la foto para expandir.

Cargando editor
05/06/2018, 23:29
Ivanna Falibenne

Al llegar a Aysha, sonrió tras el cumplido.

- Bella, cuando eres una celebridad, la moda es un estilo de vida - le guiñó el ojo coqueta y se giró a Cameron - Te sienta bien, aunque los escotes de tu bata eran bastante llamativos - rió. Comprar la ponía de muy buen humor.

Entonces, miró a Aysha más detenidamente y vio la reacción de Shizu. El chico se hacía entender bien a pesar de todo.

- ¿Qué sucede? - su semblante cambió inmediatamente a uno preocupado.

- Nos conocemos de hace poco, pero creo que concordamos en que solo nos tenemos a nosotros - le sonrió amablemente.

Al ver el chip, dijo - No sé qué opinan, pero ya he dormido doscientos años. Lo menos que quiero ahora es descansar -.

Cargando editor
06/06/2018, 14:33
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

Sonreí a Jessie ante lo que hablabamos -Gracias Jessie. Realmente eres muy amable. Y me alegro de que me veas joven. Sí vamos a ver si los demás ya estan. - Me levanté y le ofrecí mi mano a Jessie, si quería claro.

Tras hablar con Jessie lo suficiente, era hora de volver con Iju. Por suerte no tuvimos que soportarla mucho. A nuestra vuelta solo veiamos a Vincent el cual nos dió aquella especie de chip raro para costearnos lo que vieramos necesario. Sin duda una llave hacia una libertad parcial, pues me imaginaba que tendría alguna pega, aunque la principal era no saber el limite que tenía.

Al poco tiempo llegaron el resto, sin Amanda, otra alegría para el grupo. Vincent también le dió otro Chip, me fastidiaba pues tenerlo solo yo si que era muy gratificante y satisfactorio, pero tampoco veia mal tener un seguro... Suspiré para mis adentros sin tratar de mostrarlo y una vez Vincent se fue mi mirada se desplazó a Cameron, el cual ya había visto de ante mano.

-Fiu fiu - silbé a modo de halago - Pensaba que con la bata de paciente estabas bien, pero ahora estas mejor. - No oculté dicho aprecio. ¿Para que? - Los demás estais también bien. - dije mirando al resto y terminando en el pequeño Shizu a quien le dediqué una ligera sonrisa.

-Bueno. - dije mientras jugueteaba con el chip entre mis dedos - ¿Y ahora que hacemos? Practicamente nos han dejado a nuestro libre albedrio, podriamos hacer lo que nos de la gana. ¿Alguien tiene alguna idea o ganas de hacer algo en especial? - Ir a ver el lugar donde nos iriamos a alojar no era mala idea, pero igual habría algo más que se pudiera hacer por aquí

Cargando editor
07/06/2018, 21:38
Aysha Flament

Mientras esperaba las respuestas de los demás, Aysha tomó el chip que se le otorgó y entendió que se trataría del medio con el que pudiesen gastar lo que quisieran, aunque en sus pensamientos no estaba abusar de aquél ofrecimiento que, luego de bastante (o poco tiempo) en tratar de llevarla tranquilo, pudo deducir un poco de las intenciones de la peliverde que, lejos de su "son de mi propiedad" y darles eso para que gastaran y la otra libertad de escoger la ropa, la ojiverde comprendió un poco que no todo debía ser tan malo... o eso quería pensar.

La reacción de Shizu fue un poco inesperado, por lo que no supo interpretar lo que el chico intentó decirle. 

-¿Te refieres a que no quieres que nos separemos?-fue lo que intentó deducir para luego corresponder al abrazo del infante y tenerlo cerca para que no se sintiera incómodo. Pero la pregunta de Ivanna le ayudó a entender mucho mejor lo que el peliplateado le quiso decir y sonrió algo apenada-. No, no, no. Todo bien, me ganó la... melancolía, pero Cameron me ayudó bastante-y volteó para sonreírle agradecida, pues seguramente si hubiese tenido esa crisis sola no estaría bien en estos momentos-. También quiero descansar, pero adoraría una bebida de café. Esperemos a Cameron. 

Y ya más animada, parecía ser que Liz y Jess habían terminado con lo suyo, pues se encontraron poco tiempo después. 

Notas de juego

Haré doble post, uno sin Liz y Jess y el otro con nosotros cuatro, y no en ese orden xD