Partida Rol por web

SOAN Realidad virtual . exe

Off-topic

Cargando editor
26/04/2018, 23:23
Jess Pennyworth

¿Alguien por aquí quiere que le sirva en el chat? Hoy ha sido un día aburrido aquí, no tengo post en ningún lado y necesito escribir aunque sea en chat XD

Cargando editor
26/04/2018, 23:40
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

voy
 

Cargando editor
27/04/2018, 00:02
Aysha Flament

Ains D: de hecho esperaba que tu, Director, escogieras primero. Sabes más de FF que yo xD y como diriges una partida no se si te buscas un personaje más adecuado a ti.

Ivanna, más tarde le enviaré un MP al Master para preguntar unas cositas :)

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2018, 00:23
Director

Precisamente porque conozco ff8 a la perfección podré rolearlos ambos XDDD

Cargando editor
27/04/2018, 00:26
Aysha Flament

Ains TuT ok ok. Pues me inclinaría por Alec u.u y si pongo esta carita es porque se me obliga decidir (?) aun así mandaré ese MP más tarde

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2018, 15:41
Aysha Flament

Ya mandé un MP al Master de la partida de FF, y los personajes a sustituir son Gared y otro que es un pistolero que, q palabras del director, ha estado prácticamente ausente desde el inicio de la partida xdd
Ya con eso, Oirasime, ¿sigues interesado en que yo elija primero?
-
Aranía, ¿qué nos aconsejas?

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2018, 16:17
Ivanna Falibenne

Que para ti va mejor Alec XD. Gared está enamorado de mi personaje y es enemigo de las reglas. Aunque tiene un turbo patín XD. El pistolero ha estado pnjtizado casi toda la partida y es bastante arrogante. Alec es un chico despistado y torpe, pero de buen corazón.

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2018, 16:31
Aysha Flament

Pero no me dijo que Alec fuese a ser sustituido :o 

Ional Rosswood.  Tirador.

Ional ha sido prácticamente un npc desde el inicio de la partida, ya que su jugador borró su cuenta y desapareció de Umbria al primer mes, así que no ha roleado mucho y es el que menos "obligaciones" sociales tiene y el que mejor podréis adaptar a vuestro gusto.  

 

O Gared Kramer. Ladrón.

Con Gared tendréis que leer más, su jugador solía escribir buenos posts y su personaje se relacionaba bastante, sobre todo con Xia y Vinz, los personajes de Arania Serigalia y Triss Merigold, respectivamente.  

Capaz y ya le encontró sustituto :p

-

Se que estás trabajando Aranía, responde cuando puedas. Igual le dije al master que discutiría esto con Oirasime prara ver quién elige cada uno 

Cargando editor
27/04/2018, 16:44
Ivanna Falibenne

Extraño, pero posible. Bueno, esos son los perfiles de ambos. Y bueno, ya es que lo hablen para que se pongan de acuerdo n.n.

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2018, 16:47
Aysha Flament

:3 yep. Y a ver cómo nos va xD Gracias por recomendarnos uwu

Cargando editor
28/04/2018, 00:00
Director

Ya dije al dire que escogieras tu primera, a mi me manejarán los pjs sea cual sea XD soy su títere titiritero. Me manejan haciendo ver que les manejo yo, son pjs listos :o XDDDD

Cargando editor
28/04/2018, 19:46
Aysha Flament
Sólo para el director

Trataré de postear más tarde. Que apenas iba a dedicarme tiempo en Umbria cuando me di cuenta que a mi novio le dio pereza preparar la comida y debo hacerlo yo xD aunque andaré en el chat que es más light y veré qué chismeo >:3

Cargando editor
29/04/2018, 03:19
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

hoy no se conecta nadie T^T

Cargando editor
29/04/2018, 03:58
Aysha Flament

Igual pasaré un rato el chat :P

Notas de juego

PD: Me ganaste en postear, Ional :v yo tengo yuyu de escribir xD

Cargando editor
29/04/2018, 06:01
Director

4 SUEÑOS CADA DÍA

Hoy cumplo 4 años, y por la noche tras cenar, cuando creía que nadie se había acordado de mí, una tarta me esperaba, con cuatro velas de colores, rosa, verde, amarillo y azul.

Aunque a penas se escribir, mis papás me han dado un diario de regalo, y antes de pedir un deseo a las velas de mi pastel, ojeando el diario, he pensado, que sería genial saber escribir mejor y contarle a ese bonito libro en blanco, cuatro deseos o cuantos fueran, que pasen por mi cabeza. Al soplar las velas, !AHHH! ¡he olvidado pensar mi deseo! Pero cuando se lo quiero decir a mis papás, han empezado a partir la tarta, y me da vergüenza decírselo, incluso tengo ganas de llorar,... Cuando casi pierdo el control, y mis lágrimitas caen, todo se ha quedado quieto, nadie se mueve, y de algún modo me alegro por que no quiero que vean lo triste que estoy, parece que en mi cara hayan cascadataratas,... o como se diga, casi como si nadie me pudiera ver llorar, me he sentido mejor tras sacar tanto agua de mis ojos, si había tanta, ¿normal que quisiera llorar no?

Al secarme con la manga del pijama la cara, ha aparecido delante de mi Campanilla, ella dice que no se llama así, pero es una hada, ¡una de verdad! Jiji, por eso, yo se que es Campanilla. Me ha dicho que no tengo que llorar y que mi deseo se va a cumplir, y que cada día antes de ir a dormir, me va a dar fuerzas para llenar cada hoja de mi diario, con los cuatro deseos que se cumplan cada día, un deseo rosa, uno verde, uno amarillo y uno azul.

Solo queda decir, que es la primera vez que escribo tanto, y me siento muy bien, estoy muy contenta, y he decidido llamarte Diana, eres el diario más, más, más, más, más guay del mundo, por que aunque tengo una letra muy fea no te has quejado ni un poquitín. Te chiero muchísimo Diana, buenas noches.

Fin del día uno.

((((((((((((()))))))))))))

Hoy como siempre, mis papás se han tenido que ir a trabajar, y la señora que me cuida me ha preguntado si quiero dibujar, pero no se donde he dejado los colores, quiero hacer un dibujo chuli de Campanilla, de mi diario y de mi escribiendo, con papá y mamá dándome un trozo de pastel, pero sin colores dibujar es un rollo. Cuando le he dicho a la señora Sara que no puedo dibujar, me ha dado un regalo, por que ayer no me lo pudo dar, cuando lo he abierto me he puesto a saltar supercontenta, me ha regalado colores nuevos y es una caja muy grande con por lo menos cien millones miles cincuentamil colores diferentes, pero cuando Sara me ha escuchado decir cuantos colores hay, se ha puesto a reír dándome un abrazo y alegrándose de que me gustara.

Cuando le he enseñado el dibujo, me ha dicho que era muy bonito y para agradecer su regalo, le he dibujado también un caballo por que se que le gustan, pero cuando se lo he dado, me ha dicho que es un perrito muy bonito, por supuestísimo que me he enfadado, se que no dibujo bien, pero me he esforzado mucho. Cuando le he dicho por que me he enfadado, se ha sentado conmigo en la mesa, me ha dado el dibujo, y me ha pedido que le dibuje patas más largas, la cola con mas pelo y delante una zanahoria naranja muy grande para que quede más guay, después de hacerlo, me ha abrazado y me ha dado un millón de besos jiji diciendo que ahora si que era el caballo más chachi del mundo.

A la hora de la siesta, la Señora Sara se ha tumbado a mi lado, pero yo estaba teniendo una pesadilla y me he despertado esperando no tener malos sueños nunca más, después de todo ¡dan mucho miedo! Pero a pesar de despertarme, creo que estoy soñando, hay una especie de... de... ¿león con cabeza de elefante? volando encima de mi, es muy raro, pero por algún motivo no da miedo, además habla conmigo. Dice que se llama Bakú, y que es un señor que le gusta comer pesadillas para que pueda dormir bien, me ha dado un amuleto que dice se llama atrapasueños, y que lo cuelgue en la cabecera de mi cama, para que cuando una pesadilla me visite, se enrede en el atrapa sueños en espera de que él llegue para comérselo y yo tenga sueños bonitos, después de hablar con él, me siento mejor y cogiendo fuerte su regalo me he vuelto a dormir.

Ya lo último, es que a mis papás les ha encantado mi dibujo, y han colgado el atrapa sueños en la pared, sobre la cabecera de mi cama, no se por qué se preguntan entre los tres quién me ha regalado el atrapa sueños, ya les he dicho, que es un regalo de Bakú, pero es igual, a mi me basta con que mi dibujo les haya gustado. Te chiero muchísimo Diana, buenas noches.

Fin del día dos.

((((((((((((()))))))))))))

Hoy me he levantado con ganas de pasear, pero mis papás tienen que ir a trabajar y la señora Sara está un poco malita, por lo que no le quiero molestar mucho, he jugado un rato en mi cuarto hasta que han picado al timbre, Sara, ha abierto y me ha presentado a su hija Rosi, es muy guapa, y cuando sea grande seré tan guapa como ella. Se ha agachado para hablar conmigo jijiji no puedo dejar de reír, al final me ha preguntado si quiero ir al parque y no he tenido tiempo de responder, como ya estaba vestida para salir, solo me pongo los zapatos enseguida, me muero de ganas de dar un paseo. Ella me ha dado la mano y hemos salido juntas de casa.

Una vez en el parque, ella se sienta en un banco, y me da un Chupachuk, me quita el papel que no se quiere salir y me voy corriendo a jugar, en seguida ha llegado un señor para hablar con Rosi, justo cuando tropiezo y me caigo, el Chupachuk se ha ido escapando hasta la tierra y me he puesto triste, yo quería comermelo,... pero una mamá y un niño cerca, me han ayudado a levantarme, y preguntado si estoy bien, cuando con sollozos le he señalado mi Chupachuk, ha sacado dos del bolso, uno para su hijo y uno para mí, me he puesto 'yuju superyuju chachi guay', y nos ha dicho, que podemos jugar juntos, yo riendo le he dado la mano a su hijo para ir a donde la arena, pero cuando he ido a correr, su mamá me dice que no corra, para no volverme a caer.

Tras un rato, intentando hacer un castillo de arena, y sin buen resultado, los dos estabamos molestos, una suave voz nos dice que con agua es más fácil, así que el niño ha ido con su cubo a la fuente y tirado el agua a la arena, pero se ha embarrado y yo no me quiero ensuciar mucho. La misma voz, agradece el agua y pregunta si le podemos dar un poco más, mientras que mi nuevo amigo, pregunta si de verdad funcionaría con más, escarbando la arena sale una personita un poco más grande que mi mano, era muy simpático, nos ha dicho que es un duende que se ha perdido y que no sabe donde esta, y mientras el niño le llama tonto, yo he preferido ir a buscar más agua, cuando al llegar iba a volcarlo, el pequeñin me ha pedido que no lo tire, de verdad tenía una sed de gigante, se bebe toda el agua del cubo que es 'puff' más grande que él. Al acabar, ha sonreído y dicho que para agradecer nuestra ayuda, el nos haría el castillo, en un ratito él solito ha hecho un castillo muy grande, el niño se ha enfadado diciendo que el nuestro hubiera sido más bonito, ¡pero no era verdad! yo le he dicho que es el castillo más chuli que había visto, incluso podíamos entrar en ese castillo más grande que yo, el duende tras mirar al niño, le ha dicho que diga a su mamá que lo hemos hecho nosotros y entonces el chico sonriendo ha dicho que ha hecho un castillo guay.

Le he dicho al duende que volveré a jugar con él, pero el pequeño dice que no con la cabeza y me ha dado una piedra marrón transparente muy bonita, diciendo que me agradece mi amabilidad. Le he abrazado justo cuando Rosi y la mamá de él han venido a recogernos, pero se ha ido. Ambas han dicho lo increíble que es hacer algo tan perfecto, yo solo quiero no olvidar a mi nuevo mini amigo, ambas, nos han hecho fotos junto al castillo, espero que la foto y su regalo me permitan no olvidarle. Te chiero muchísimo Diana, buenas noches.

Fin del día tres.

Cargando editor
30/04/2018, 18:19
Aysha Flament

Cuando te sea posible te conectas al chat, si no me ves me avisas por acá. Gracias n.n

Cargando editor
30/04/2018, 20:09
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

Jess vente pal chat

Cargando editor
30/04/2018, 22:40
Lizbeth (Elisabeth) Elvengarden

Oiraaaaaaaaaa, necesito que me cambies una pequeña cosa de mi post para todos

Cargando editor
01/05/2018, 03:04
Amanda Blurr
Sólo para el director

Los ojos de terror de la chica Black se abrieron al punto que el reflejo de su asesina quedó en ellos, era la última sombra que vería en su vida insulsa, lo peor es que aún suplicaba por su miseria, intentando hacer que la asesina no rasgara su garganta con sus garras, pues ahora estaba indefensa, había quemado su varita y tenía las piernas rotas y una herida en el pecho que sangraba y mientras se arrastraba por el suelo como un gusano, seguía suplicando por vivir. ¿vida? ¿qué era eso?. Reflexionaba la asesina mientras disfrutaba del momento. 

La chica Black la llamó por un nombre que no conocía, Simone, lo repetía una y otra vez, pero la asesina no reaccionaba, su nombre no existía, solo era existía el nombre en clave con la que la llamaban. Corona de Sangre, pero ese nombre se le hizo conocido. La chica siguió suplicando, le dijo que podría avisarle a Samael que estaba viva, que él la rescataría, pero Corona ladeó su rostro ¿salvarla de qué?, esa era su existencia, asesinar para complacer a Padre. La chica siguió suplicando intentando convencer a La última sombra que no la asesinara y con ese clamor se ahogaría en su podría sangre cuando las garras de la vampiresa le cercenaron la yugular y la garganta de un sólo zarpazo. Murió con los ojos dado vuelta y su mano sujetando su cuello.

Cuando encontraran a la mujer, está estaría crucificada en un árbol y desnuda, con el vientre abierto y las vísceras en el suelo, aunque su intestino ahora le servía de mascada, una mascada sanguinolenta. que cubría el tajo que le habían abierto por el canal, desde su vagina hasta justo el pecho. Su corazón, estaba clavado en el árbol, justo sobre su cabeza coronada con flores rojas. Corona de Sangre, de ahí venía su nombre. 

Tras eso, Corona de Sangre volvió a sumergirse en la sombras, sus ojos apagados y su piel tan pálida, era poca La Luz del sol que tomaba, siempre estaba en la cárcel en donde meditaba casi todo el día, lo que le ayudaba a controlar su bestia interna, con la que ya convivía, o mejor dicho, con la que había hecho las paces y se había sumergido en su violencia que demostraba en sus asesinatos selectivos en donde sus víctimas aparecían de la misma manera, abiertas por el canal, par vaciarles el interior y el corazón clavado sobre sus cabezas además de La Corona de rosas rojas. Nunca la habían atrapado, ella era sombras, era oscuridad y su magia se había vuelto poderosa, pero casi no la ocupaba cuando era cosa de matar a alguien. 

Ahora, con una misión nueva, se acercaba entre las sombras a aquella iglesia, habían más a los que matar, de seguro, no podría hacer su arte. Apretó los dientes, y se ocultó en la puerta trasera, de ahí, sería solo silencio a medida de que se acercaba a su víctima. Había ignorando los nombres dichos por su última víctima, aunque estos se repetían en sus pesadillas, como lejanos susurros acompañados de pataditas en su vientre. Esa pesadilla se repetía todos los días... y no había nada que lo evitara. 

Notas de juego

no es tan gore