Partida Rol por web

Sombras del pasado

Segundo encuentro: Recuperando el aliento

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05/12/2013, 17:09
Director

Os remendáis las heridas y acomodáis todos de forma cercana, el suelo está cubierto de huesos e hilos de sombra, pero sabéis que el peligro no ha pasado.

Arjen se siente demasiado debilitado y abandona al grupo marchándose por el portal con Galatea en sus brazos. Os promete volver con ayuda si la consigue.

Grimorio está derribado pero a Marmaduke no le cuesta mucho volverlo a reactivar con un pequeño de toque de artificiero.

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05/12/2013, 17:10
Grimorio

Sentado contra una pared y con mal aspecto el forjado intenta hablar.

-Parece que Soht ha amasado mas fuerza de la que esperanzaba.-

-Aún palidece con su pasado pero ... no creo que esta sede vaya a aguantar mas ataques como este ... con algo de suerte sus esfuerzos se habrán debilitado y ahora solo le quedan algunos resquicios antes de la próxima noche.- Aunque sus palabras intentan encontrar esperanza, su voz suena desesperada.

El escriba os mira con cierto temor, en cierto modo le parece que le vais a abandonar aquí.

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05/12/2013, 17:45
Boltar

Sentado en el suelo y con algunas piezas de armadura menos, me entretengo arreglando abolladuras y cortes. Tanto las de mi armadura como las de mi cuerpo. - Uff... Eso dolerr poco mañana. Segurro si. - Protesto para mis adentros mientras mesajeo el costillar sin intentar disimular una mueca de dolor.

Cita:

[...] con algo de suerte sus esfuerzos se habrán debilitado.

Yo esperro si, o poco quedar de nosotrros. - A pesar del labio superior que empieza a hincharse por un golpe que no recuerdo haber recibido, sonrío con una franqueza tal que por un momento se hace patente la corta edad de mi musculado cuerpo disimula bastante bien.

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05/12/2013, 19:01
Shana

Me acerco de nuevo al enano caído. Estaba fuera de peligro pero lo necesitamos con sus fuerzas al completo, así que empiezo a remendar algunas de sus heridas y le doy un par de bofetadas suaves para que despierte.

Respiro tranquila al ver cómo se despierta. Me apena mucho ver cómo Arjen se va, con el cadáver de Galatea entre sus brazos, pero no le culpo por ello. Es joven, tal vez no estaba preparado para esta barbarie. Espero que esta mala experiencia no le haga perder la fe.

Ethys se acerca hasta mi lado y me cubre con su cálido abrazo de oso. Un hormigueo recorre todo mi cuerpo y enseguida siento cómo algunas de mis heridas empiezan a cerrarse. Me siento aliviada aunque algo cansada después de la pelea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aplico una tirada de sanar a Karaz para que pueda usar nuevas energías y gane algunos pgs, así podrá recuperar el sentido y actuar normalmente.

Por mi parte, durante el descanso gasto 3 ec para recuperar 24 pgs y quedarme en un total de 31. Los pgs temporales se pierden tras el descanso.

PG: 33/31
Esfuerzos Curativos: 8/4
Puntos de Acción: 1/0

Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Protección del Oso de Trueno (E):
Espíritu curativo (E): 2/2
Hablar con los Espíritus (E):
Ira del Mundo Espiritual (D):
Espíritu de la Vida (D):

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05/12/2013, 19:27
Marmaduke

El gnomo forjador comenzó a sacar instrumentos extraños, frascos, tubos de ensayo, pinzas, una especie de marmita que parecía calentarse sola. Todo parecía salir de aquella mochila de fondo interminable, utilizando una lente luminosa y una vara-destornillador, logró despertar a Grimorio. Bienvenido compañero... dijo con un tono cansado, mientras miraba con cierta tristeza como el sacerdote cargaba con el cuerpo de Galatea. Asintió cuando se retiraba, dándose cuenta de que ahora serían dos menos para repeler la siguiente invasión.

Bebió uno de sus cocteles arcanos y los ojos le brillaron un instante, sus heridas se recuperaron y comenzó a verse más vital. La cabeza le daba vueltas, pero ahora ya veia todo más claro. Mientras la marmita comenzaba a burbujear con los polvos y demás ingredientes que había lanzado en ella, pudo percibir como sus compañeros buscaban recuperarse para dar más pelea.

Bien, bien... bien. ¡Hay que aprovechar el tiempo que nos han regalado! mientras más se retrasen más cosas hay que hacer. Sacaba con su mano libre varias esferas transparentes y las iba llenando de un color azulado claro, lo cual le costaba un visible esfuerzo, como si le drenaran la vitalidad. Yo voy a preparar varias recetas...

Utilizando la mano enguantada, introdujo uno de los viales en el marmita y lo sacó lleno de fuego líquido. El orondo contenedor cristalino parecía inestable, impaciente, casi como si clamara estallar ya. El diligente alquimista lo guardó en uno de sus tantos bolsillos y se dedicó luego a inscribir extraños símbolos en otros contenedores; poco a poco fueron ganando alas pequeñas y etéreas.

Ahora hay que aprovechar el terreno... viendo que los enemigos más resistentes necesitaron usar si o sí la puerta, en una de las dos voy a crear una trampa de fuego la frase que primero pareció estar dirigida al resto, se fue apagando poco a poco, casi un murmullo, hablándose a si mismo.

Notas de juego

+ Gasto 4 ECs para quedar full HP
+ Gasto 2 ECs para crear dos salves (mis curaciones de artífice requieren gastar ECs para renovarlas en descansos breves)
+ Creo mi fuego de alquimista gratis debido a mi Theme de alquimista.
+ Quiero crear una trampa en la puerta del este, mi idea es hacer que cualquier que pase por la puerta le caiga el fuego de alquimista en la cabeza. Voy a usar los restos de maderas de los estantes y lo que encuentre por ahí. ¿qué tiro?

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05/12/2013, 21:25
Boltar

Notas de juego

¿ Alguno tiene bonus de curación o vamos a tener que apañarnos gastando EC a palo seco ?

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05/12/2013, 21:50
Marmaduke

Notas de juego

Que yo sepa, bonuses tienen los Bardos. Palo seco.

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05/12/2013, 22:43
Haggard Insulus

el joven vagó un momento por el hall, y entre cuerpos busco su javalina, la cual estaba firmemente incrustada en uno de los restos de uno de los pequeños esqueletos de niños, ya con un momento de calma se acerco al cuerpo de maga, es una pena, era muy hermosa, me pregunto si su alma encontrara descanso. y de manera involuntaria sus palabras salieron, ¿que pasara con ella, se convertira en una sombra como la que la mato? lo ojos del guerrero estaban clavados en el cuerpo, este se inclina y con respeto, cerro sus ojos que parecian perdidos en la desesperación, junto sus manos y con su capa cubrio el cuerpo, la noche aun es joven y la muerte ya se cobro una cuota, magos ustedes que conocen la magia y sus trucos, ¿hay manera de dejar perprada la ruta de escape, una manera de dejar el portal casi a punto para abrirse para poder escapar si la situación nos arrastra a esto? pregunta el solado ignorante de los asuntos de la magia.

yo vine a pelear y a tratar de salvar el legado del grimorio, fui el primero en dar el paso al frente, pero debemos prepararnos, ¿grimorio, ella lo pregunto antes de la batalla y yo te lo pregunto tambien, como se defendieron la ultima ves de estos ataques, ayudanos a ayudarte. finaliza el guerrero con un tono frio al tiempo que se incorpora.

Notas de juego

gasto 2 esfuerzos cutativos quedo en 25, y como lo menciona shana se disipan los puntos curativos 

alguien puede responder mi pregunta con algun saber o una cosa por el estilo?

hp 29/25

Esfuerzos Curativos: 11/6

Puntos de Acción: 1/0

Poderes Gastados:

Guardian´s Counter (E):

Shield Bash (E):  

Press of Steel (D):

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05/12/2013, 23:12
Boltar

No entiendo nada de lo que hace el medio hombre, pero mi padre siempre dice que a los mayores hay que respetarles. Los años son lecciones.

Quizas poderr bloquear ventanas también, o encerrar nosotros en habitación. - Empiezo a elucubrar posibles formas de encarar el siguiente asalto. Pero sea como sea, estar encerrados implica que tendrán problemas para entrar y nosotros para salir. - No se...

Me acerco para ofrecerme a echarle un cable en lo que sea que esta haciendo. A veces vale mas fuerza que maña - ¿ Necesitarr ayuda ?

Notas de juego

Gastados un par de esfuerzos curativos.

· PG(27): 27
· Esfuerzos Curativos(10): 8
· Puntos de Acción(1): 0

· Shield risposte(E)
· Disrupting Advance(E)
· Master's Edge(D)

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05/12/2013, 23:58
Grimorio

-El tiempo apremia, no lo desperdiciáis en cualquier cosa.- Advierte Grimorio sin referirse a nadie en concreto. -A cada segundo Soht está mas cerca de lanzar su siguiente asalto.-

Cita:

¿grimorio, ella lo pregunto antes de la batalla y yo te lo pregunto tambien, como se defendieron la ultima ves de estos ataques, ayudanos a ayudarte. finaliza el guerrero con un tono frio al tiempo que se incorpora.

-A golpe de espada, pero entonces no eran esqueletos ... al menos no de humanoides.-

-Es difícil aguantar la embestida de un dracoliche ... pero ... eso era antes, cuando aún había grandes héroes de leyendas en estos pasillos.- Comenta con voz taciturna. -Al menos Soth también es una sombra de su pasado.-

Notas de juego

Haces la trampa marmaduke, no tienes que tirar nada.

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06/12/2013, 00:33
Marmaduke

Vamos Boltar, necesito que traigas esas tablas y luego que me alces... gracias a la ayuda del grandulón de pocas palabras, el gnomo terminó de instalar la trampa cazabobos con rapidez. Luego intentó organizar a los demás para tapiar todas las ventanas y la puerta del oeste Boltar, lleva las mesas rápido... agitaba las manos nerviosamente tu, amigo barbudo, busca entre los restos humeantes clavos o similares... le decía señalando a Karaz Vamos Haggar, trae unos bancos, eso es... luego de tratar de orquestar rápidamente la acción, se puso a sujetar mesas, trozos de madera de las estanterías, bancos, usando lo que tuviese a mano: bisagras sueltas, clavos, encastres de metal. Si tuviese más tiempo, seguro podría haber construido algo digno de la casa Cannith, pero por ahora se dignó a hacer algo que aguantase un poco, que dificultara.

Notas de juego

- Me pongo a organizar al grupo para que todos colaboren y me ayuden a bloquear las entradas (todas las ventanas y las puertas).
- pongo a los fortachones a cargar y traer cosas, partirlas si es necesario.
- Me organizo con Shana para ir ajustándolas y hacer que se sostengan solas.
- La prioridad es cubrir todas las aberturas y hacer que las dos puertas queden igual, que no se distinga la que tiene trampa de la que no tiene.
- Si da tiempo luego de terminar la prioridad, empezar a hacer refuerzos, primero las ventanas y luego las puertas.

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06/12/2013, 03:34
Haggard Insulus

¿vamos a fortificar el hall o la habitacion? pregunta el guerrero mientras comienza a buscar bancas y todo aquello que pueda servir como barrera para el avance de los enemigos, el gerrero señalo los otros estantes que aun no se han usado para bloquear, ta sabes que son soluciones temporales pero podrian darnos algo de tiempo para atacar a distancia o incluso para desviarlos a pociciones mas convenientes, creo que el hall no es un buen lugar para defendernos y menos en esta desventaja numerica, incluso el pasillo parece una mejor opcion.

el guerrero acumula rapidamente todos los enceres que se pueden mover y comienza  a crear unas improvisadas barricadas para lo que presente sera un segundo combate barbaro.

Notas de juego

ojo que la habitacion tiene una reja y aunque reforcemos todas las ventanas las sombras podrian colarse por hay.

tendriamos que cuidar las escaleras del segundo piso de nuevo.

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06/12/2013, 09:55
Boltar

Yo pensarr ... ¿ no mejor bloqueadr bien una puerrta y dejarr otra parra que entren ?. - Me cuestiono en voz alta mientras ayudo diligentemente al gnomo. - Así posible saberr porr donde ellos entrarr.

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07/12/2013, 16:33
Marmaduke

Mientras se encontraban en mitad del trabajo, Marmaduke se detuvo como congelado a escuchar las sugerencias. mm... Me he lanzado a dirigir tanto trabajo irreflexivamente.... esto de apurarse
El gnomo movió ràpidamente sus cortas piernas para revisar las habitaciones contiguas, volviendo a reunirse con sus pares en un santiamén.

Puedo ver tus sugerencias Haggar, la pequeña habitación de la escalera puede ser nuestro punto inicial y luego podríamos retroceder hasta la prisión, que tiene una sola entrada, sin ventanas. Desde allí podríamos controlar la situación... siiiii su ojo inutil se agrandó repentinamente. Lo de hacer una puerta inaccesible es algo que nos llevaria tiempo, dudo que podamos lograrlo antes de que arriben... pero si hacemos la estrategia de usar la habitación pequeña y luego retroceder hasta el calabozo, no creo que tanto esfuerzo valga la pena.
El pequeñajo se frotaba las manos intranquilamente, su guante lanzaba cada tanto destellos y brillos, alguna runa se dibujaba y se desvanecía en el aire mientras lo agitaba.
 

Notas de juego

Dimuscul: el calabozo carece de ventanas, verdad?

Compañeros: viendolo mejor me gusta la idea de comenzar defendiendo la habitación de la escalera y luego trincherarnos en la habitación de la celdas, usando el cuello de botella de una sola entra para ir dándoles pa que tengan.

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07/12/2013, 18:12
Karaz Escudopetreo

-Proteger una habitación pequeña y con pocas entradas es básico si queremos sobrevivir- dijo el enano mientras aun se dolía de las heridas recibidas.

-El mayor problema que tuvimos fue que nos rodearon al principio, además del sortilegio que nos lanzo Soth y que hacía que falláramos todos los ataques.- dijo moviendo la cabeza. Karaz no iba a moverse de aquel edificio hasta que no fuese obligatorio y necesario, pero tenían que ver como se manejaban. Dos de sus compañeros ya no estaban allí…

Notas de juego

Gasto 4 EC para ponerme a tope de vida.

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08/12/2013, 17:23
Arjen Sickert

Te encontrabas en el Gremio ... apenas había allí la gente que se encargaba de cuidar el lugar, pues la mayoría de aventureros estaban en misiones por todos los lugares posibles.

Cuando oíste ruido llegando de la casa principal, no pusiste hacer menos que levantarte a mirara que estaba pasando.

Parecía que el portal se había activado y por el había llegado un visitante. Arjen. En sus brazos llevaba a una elfa y ambos ofrecían un aspecto bastante maltrecho.

Todo el mundo corría y las preguntas caían bombardeando al hombre. ¿Que había pasado? ¿De donde venia? ¿Estaba la chica bien?

Luego es cuando te fijaste mejor. La bella mujer elfa estaba muerta, su piel carecía de color como si alguien la hubiera transformado en una extraña pintura y su cuerpo no proyectaba sombra en el suelo.

Arjen contó como pudo lo que había pasado ...

-Fuimos a la casa gremial del plano material de Eberron para salvarla de las manos de Soht, un nigromante. Llegamos demasiado justos de tiempo y apenas nos pudimos preparar.-

-Durante tres días Soht intentará destruir el gremio para siempre ... y apenas hemos podido aguantar la primera noche. Tuve que huir, pero aún hay gente atrás que se ha quedado para defender el gremio con su vida.-

No había nadie mas disponible y decidiste lanzarte sin dudas a través del portal.

Al fin y al cabo, habías nacido para ese tipo de cometidos.

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08/12/2013, 17:24
Director

Atraviesas el portal y te encuentras en lo que parece una sala excavada en la piedra viva. No había muertos, ni guerra alguna ... cosa que te decepciona en cierto modo.

Luego escuchas el ruido en un piso superior, alguien estaba trabajando cortando y clavando maderas.

Buscas las escaleras que llevan hacia arribas y te encuentras saliendo de una puerta secreta que lleva a lo que parece una cocina algo abandonada, luego avanzas puertas tras puertas hasta llegar a la sala principal ... aquí estaban los demás aventureros, trabajando para bloquear puertas y ventanas en un desesperado intento de evitar otro asalto.

Todos parecían bastante magullados.

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08/12/2013, 17:27
Director

Cuando la puerta del pasillo se abre, así la de la cocina, os pilla a todos por desprevenidos y mas de uno alza lo que tiene a mano a modo de arma improvisada.

Hay un breve silencio tenso mientras el recién llegado os mira y vosotros a el.

Luego un suspiro de alivio ... pues la cara os es conocida del gremio (aunque quizá solo de pasada) y sabéis que alguien ha llegado para llenar el espacio de Arjen y Galatea. Con suerte mas de una persona.

Notas de juego

Ale Assur, ya puedes hablar con los demás XD

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08/12/2013, 17:44
Boltar

¡Porr Dioses! - Exclamo casi en una risa - Poco mas y pegamos entrre nosotrros.

Volviendo a bajar la guardia me acerco al extraño humano(*) y le saludo con un amistoso golpecito en el hombro que le coloca la espalda a puesto. - Dos brrasos mas, bueno parra nosotrros.

Notas de juego

Golpecito, para Boltar, es un maporro.

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08/12/2013, 18:05
Assur

Llego apresurado y alarmado a este extraño plano ante la estampa de la elfa muerta me lanze a través del portal, alguien iba a pagar por ello, cuando entro ya no noto a mi dios , pero una chispa de él esta en mi.
Hola compañeros, mi nombre es Assur, y no hay nada que mi dios y yo odiemos más que a los muertos vivientes les traere la verdadera muerte por Kelemvor y por el Gremio.
Miro hacia abajo y noto que me han dado una buena sacudida un pequeño y fornido hombrecillo, saludos humano, veo que estais atareados aquí, ¿en que puedo ayudar?