El rodiano se mueve rápidamente para salir del pasillo y tomar una posición desde la cual abrir fuego. Dispara con el rifle pero falla. Luego de eso habla en Bocce:
- "Yudunu nu wanta. Chisca no que no soke, chuku tu wo na kate."
Luego de eso se lanza al suelo para volverse un blanco más difícil.
Motivo: Disparo a DG 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Roogbor, tus cuentas no están del todo bien: Tienes un +3 por Destreza, +2 por Ataque Base, +1 por Hostigar, +1 de Disparo a Bocajarro y -2 por Disparo Rápido = +5 Total. Aparte de eso, el Daño son 21 +1 por medio Nivel y +1 por Bocajarro. No entiendo por qué dices 22 x 2 disparos. La Dote Disparo Rápido te da un dado adicional de daño pero no dobla los impactos. No confundan la interpretación on-rol de algo con su aplicación mecánica.
D'Angbar, te cambio de posición pues no puedes cargar hasta allí. Recuerda que la carga se efectúa a la casilla más cercana a ti. Aparte de eso, no gastes el Punto de Fuerza pues fallas igual.
Acción de Movimiento: Moverse 4 casillas norte y una al oeste.
Acción estándar: Dispara al Droide Guardian 2: Falla.
Acción Rápida: Tumbarse.
- "Concentren el fuego. Mientras menos son, menos pegan."
Los enemigos comenzaron a disparar sus armas sin piedad, tal como su programación dicta. Eliminar a los objetivos, eliminar a los intrusos. Ese es el protocolo a seguir y la forma más eficiente de ejecutarlo es puesta en marcha.
Cada uno de los droides guardianes dispara sus dos rifles bláster contra un enemigo en una gran salva de disparos enfocados. El primero de ellos dispara ambos rifles contra Haka, impactando varios disparos contra él y causándole gran daño. El segundo de ellos dispara contra D'Angbar. El tercero de ellos dispara sus rifles contra Roogbor, impactando varios blásters contra el wookie.
Se nota que el poder destructivo de los droides es enorme y si no se les destroza rápido, les matarán a todos.
Motivo: DG 1 Ráfaga 1 contra Haka
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: DG 1 Ráfaga 2 contra Haka
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño DG 1 Ráfaga 2 contra Haka
Tirada: 5d8
Resultado: 20
Motivo: DG 2 Ráfaga 1 contra D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño DG 2 Ráfaga 1 contra D'Angbar
Tirada: 5d8
Resultado: 12
Motivo: DG 2 Ráfaga 2 contra D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Objetivo DG 3 (1 Roogbor, 2 Chidoo)
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: DG 3 Ráfaga 1 contra Roogbor
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño DG 3 Ráfaga 1 contra Roogbor
Tirada: 5d8
Resultado: 20
Motivo: DG 3 Ráfaga 2 contra Roogbor
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Acciones:
Droide Guardián 1: Dispara una ráfaga con cada rifle contra Haka. Ambas fallan.
Droide Guardián 2: Dispara una ráfaga con cada rifle contra D'Angbar. La primera impacta para 12 puntos de daño energético. La segunda falla. Con tu tirada de Negar Energía puedes perfectamente negar el daño. Indícame en el off-topic si deseas aplicarlo o prefieres guardar el uso del poder para una tirada que te haga más daño.
Droide Guardián 3: Dispara una ráfaga con cada rifle contra Roogbor. La primera impacta para 20 puntos de daño energético. La segunda falla.
Daños:
Roogbor: 20 punto de daño. -1 paso en el Marcador de Condiciones.
Droide Guardián 3: 23 Puntos de daño. -1 paso en el Marcador de Condiciones.
Iniciativas:
Roogbor > Haka > D'Angbar > Chidoo > Droides Guardianes > Sake > Nina > Balael > Gaheris
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=81511
P.D: Contabilicen la munición gastada en cada post.
Me muevo rapidamente para tener al alcance las amenazas que claramente nos esperan delante y que nos estan destrozando con sus disparo blaster, disparando a la que veo que ha recibido a su vez algun impacto aliado.
Motivo: Disparo droide 3
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño droide 3
Tirada: 3d8
Resultado: 17(+2)=19
Accion movimiento - Me muevo 4 casillas hacia delante y dos hacia la derecha.
Accion estandar - Disparo al droide 3, +9 de ataque por disparo a bocajarro, recuerdo al master que tengo ataque devastador, que es un -5 al umbral de daño del objetivo.
- Volvemos a encontrarnos, malditos Droides de combate. - digo, mientras avanzo hasta un lugar cercano al que se encuentra Haka. - Pero esta vez no vais a hacerme huir tan fácilmente. -
Una vez llego a mi destino, me tiro al suelo, con el fin de dificultar los posibles ataques que los enjendros mecánicos puedan querer hacer contra mí.
Acción de movimiento: Mover 6 casillas.
Acción de movimiento, en sustitución de la acción estandar: Mover 6 casillas.
Acción rápida: Caer tumbado.
Master, como beneficio de la Dote "Esquiva", designo al Droide de combate número 1 como objetivo, de manera que obtengo un bonificador de +1, por esquiva, a la defensa de reflejos, contra todos los ataques que dicho droide ejecute contra mí.
Tras fallar mi ataque, y lamentarme interiormente por ello, grito al tiempo que extiendo mi mano izquierda y absorbo toda la energía de un ataque entrante de rifle blaster.
- Absorbo todo el daño con el Poder de la Fuerza: Negar Energía.
Concentro la Fuerza sobre el droide guardián que tengo delante, tratando de ionizar y sobrecargar sus sistemas.
Motivo: Ionizar VS Droide Guardián 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)
Motivo: Punto de Fuerza Ionizar VS Droide Guardián 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño iónico Ionizar VS Droide Guardián 2 (con 1 Punto de Fuerza para +2d6 daño)
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 1, 5, 1, 5, 3
- Ionizar VS Droide 2: 19 + 3 con 1 Punto de Fuerza = 22.
- Daño: 4d6, potenciado con 1 Punto de Fuerza para un daño total de 6d6 = Total 17 puntos de daño de tipo iónico.
- Reacciones: Si soy atacado con energía empleo el Poder de la Fuerza Escudo. Si soy atacado cuerpo a cuerpo empleo el Talento Bloquear.
- Puntos de Fuerza: 4/6.
- Puntos de Destino: 3/3.
Activo mi sable de luz, mientras observo desde mi posición a uno de los droides y a continuación me dispongo a protegerme a mí y a mis compañeros cercanos de cualquier ataque, mientras les digo a Nina y a Sake:
- ¡Quedaros cerca de mí para que pueda protegeros...!
- Acción gratuita: Activar Sable de Luz.
- Acción estándar: Combate defensivo +5 defensa.
- En caso de ataque energético: Usar el talento Desviar.
-¡Voy, voy, voy...! -exclama la mujer mientras avanza por el pasillo-. Ya voy, demonios. Ya va, ya va...
Arrodillándose, arma el enorme lanzacohetes introduciendo en su interior una de las cabezas. Aún deberá buscar una mejor situación... Pero al menos ahora está lista.
Creo que mi primer turno va antes que el segundo del jedi, aunque con todos esos trucos esotéricos suyos a saber... XD
-He asumido que equipaba la pesada arma, pero aún desmontada tras el viaje en moto; no pensaba utilizarla dentro de un complejo cerrado (¿quién iba a imaginar que íbamos a encontrar una sala taaaan enorme?), así que por el bien de la verosimilitud e invocando a mi diosa preferida (la Lógica) invierto mi turno en avanzar 6 casillas y después montar y cargar la pedazo arma.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Veo como mi disparo acaba con el droide sin embargo mi alegría acaba cuando siento el dolor punzante tras el golpe enérgico de los disparos , me falta el aire y el mundo me da vueltas , en alguna parte de mi cabeza una voz me grita q no puedo caer y q debo seguir disparando , levanto mi cabeza y lanzo un rugido siento que la adrenalina invade mi cuerpo y me atorga un poco de energía
Enfoco nuevamente mi vista hacia la dirección de donde vino el disparo subo el blaster y con otro rugido avanzo y disparo
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHUHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHUHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Motivo: ataque al droide 01
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: daño por si acierto
Tirada: 4d8
Resultado: 19(+2)=21
Acción movimiento: me muevo como indico en el mapa
Acción rápida: Recuperar aliento para recuperar algo de pg
Acción estándar: Ataco al droide 01 usando la dote Disparo rapido, ydisparo a bocajarro y mi talento Hostigador :10 dado +3 por Destreza, +2 por Ataque Base, +1 por Hostigar, +1 de Disparo a Bocajarro -2 por Disparo Rápido = 15 Total.
edit 01 : MUNICION : 46/50
*actuo teniendo en cuenta que el master puso en el off que el droide 03 esta acabado
*Malinterprete el texto de la dote pense q al tener dos disparos causaba el doble de daño perdon el malentendido
Despues de mi movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=81617
Veo que el droide abre fuego sobre mi posición alcanzandome con uno de sus disparos, la herida es profunda y me arde el hombro por el impacto. Mientras trato de permanecer consciente, un sonido sordo anuncia la explosión de uno de los droides ante el disparo de Sake. Al recuperar la concentración como puedo retrocedo mi posición arrastrandome para intentar que el droide me pierda de su objetivo mientras puedo ver como Roogbor dispara. Después con las pocas fuerzas que me quedan abro fuego con la esperanza de devolverle el golpe.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Acción movimiento:retrocedo mi posición tumbado
Acción Estandar: disparo (obviar segunda tirada que se ha repetido no se porque) -1 por la condición que no estaba contemplado.
He completado el mapa con los movimientos de todos, porque se habían perdido algunos.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Chidoo apunta con su rifle contra el Droide que ataca a D'Angbar y abre fuego, pero su disparo se pierde en el fondo de la sala.
Motivo: Disparo a DG 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Acción Estándar: Disparar contra el Droide Guardián 2: Fallo.
Acción de Movimiento: Se pone de pie.
Uno de los droides ha caído por el disparo de Sake, que le ha hecho volar en pedazos, mientras que los otros dos siguen en sus intentos de acabar con ustedes.
Roogbor hace un disparo con su bláster pero este falla irremediablemente, mientras que Haka intenta lo mismo por su parte, fallando también. D'Angbar detiene con el poder de La Fuerza un disparo con su mano desnuda mientras para luego concentrarse y generar una descarga de energía iónica sobre el droide, generando daño en sus circuitos.
Luego de eso Chidoo dispara para apoyar al Jedi, pero falla por mucho.
Los droides no pierden tiempo y uno de ellos dispara sobre Nina y Haka, impactando ciertos disparos sobre ellos. El otro descarga todo su poder sobre D'Angbar, impactando con todo sobre el padawan.
Motivo: DG 2 Ráfaga 1 contra D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: DG 2 Ráfaga 2 contra D'Angbar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño DG 2 Ráfaga 1 contra D'Angbar
Tirada: 5d8
Resultado: 20
Motivo: Daño DG 2 Ráfaga 2 contra D'Angbar
Tirada: 5d8
Resultado: 20
Motivo: DG 1 Fuego Automático
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño DG 1 Fuego Automático
Tirada: 3d8
Resultado: 9
Motivo: Daño Ionizar
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Roogbor, fallas y pierdes el Punto de Fuerza. Felicitaciones por contabilizar la munición en el post. No lo olvidaré.
Haka, fallas.
D'Angbar realizo de nuevo la tirada de daño pero solo con 4d6 pues has gastado un Punto de Fuerza en activar el poder (sin el cual no hubiese funcionado). Recuerda que solo se puede gastar un Punto de Fuerza por asalto. Eso incluye el eventual gasto de un Punto de Fuerza para no morir. Haces 6 puntos de daño iónico y le bajas en -2 el Marcador de Condiciones.
Acciones de los enemigos:
Droide Guardían 1: Dispara una salva de fuego automático contra un espacio de 2x2 casillas que incluye a Nina, Haka y las dos casillas a la izquierda de ellos. La tirada falla contra ambos por lo que solo reciben 4 puntos de daño energético.
Droide Guardián 2: Dispara dos ráfagas automáticas contra D'Angbar, impactando ambas. Recibes 20 puntos de daño energético de cada uno de los ataques para un total de 40 puntos de daño energético. Haz la tirada de Usar La Fuerza si quieres accionar el poder indicado.
Daños:
Roogbor: 20 Punto de daño. -1 paso en el Marcador de Condiciones.
Nina: 4 Puntos de daño.
Haka: 4 Puntos de daño.
Droide Guardián 2: 6 Puntos de daño. -2 pasos en el Marcador de Condiciones.
Droide Guardián 3: 23 Puntos de daño. -1 paso en el Marcador de Condiciones.
Iniciativas:
Roogbor > Haka > D'Angbar > Chidoo > Droides Guardianes > Sake > Nina > Balael > Gaheris
(Tablero actualizado con mi segunda maniobra)
Metido de lleno en la accion, preparo mi proximo disparo con el objetivo de librar al grupo del fuego concentrado de al menos uno de los droides, apuntando a una de sus "posibles" zonas vitales.
Motivo: Disparo cuidadoso droide mas dañado
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Disparo cuidadoso droide mas dañado
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño droide mas dañado
Tirada: 3d8
Resultado: 17(+2)=19
Acciones rapidas - 2 para apuntar.
Accion estandar - Disparo al droide mas dañado, pone que es el 3, pero creo que me lo he cargado yo, no? Vuelvo a no poder ver el tablero porque estoy en el curro y no quiero enlentecer, pero esta vez no me voy a mover. Tengo +1 por a bocajarro y +1 por el disparo cuidadoso, la primera tirada no es valida porque se me ha escapado sin poner el bonificador, sorry. Recuerdo al master que si doy el droide tiene 5 puntos menos en su umbral de daño para el daño que le haga.
-¡Ya estoy, ya estoy, ya estoy! -murmura Balael, arrodillándose. Con el pulgar pulsa el modo de gravedad seleccionando al droide de su derecha en el visor. En cuanto escucha un leve pitido de confirmación activa el gatillo-. ¡Ahí va eso, parilla de grill andante...!
Motivo: Ataque lanzamisiles
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño lanzamisiles
Tirada: 8d6
Resultado: 5, 5, 3, 3, 6, 5, 3, 5
Es posible que pase el resto del día fuera, así que prefiero postear mi ataque aunque me adelante a Nina, que va antes que yo. Por supuesto, cualquier efecto de su ataque, acción, o lo que sea, se contabilizará antes que lo mío: si su movimiento invalida mi acción, no problem.
Ataco con el lanzamisiles y envío un regalito con el modo de gravedad activado (proporcionando un -2 de penalización a su defensa de reflejos) al droide de mi derecha; Balael ignora si está herido o no, pero mi arma hace daño de área y el otro droide tiene compañía amiga. Utilizo un punto de fuerza para apuntalar el disparo. Son 17+4, 21 (y hay que tener el cuenta el -2 a su defensa de reflejos). Desconozco si le acierto o no, pero tiro por el daño por si un aquel: 35 puntos.
PROYECTILES RESTANTES 6-1, 5.
Motivo: Escudo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+13)=32 (Exito)
- Escudo de la Fuerza: Creado como Reacción en el asalto anterior. VE = 20.
Maldigo mentalmente porque tal vez al apresurarme falle el disparo, esta vez pruebo a quedarme quieto pero la adrenalina no me lo permite, levanto el blaster una vez más me tomo un segundo para tener en la mira al droide y halo el gatillo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+2)=16
Acción movimiento: me muevo como indico en el mapa
Acción rápida: mirada de odio al driode xD
Acción estándar: Ataco al droide 02 usando la dote disparo a bocajarro y mi talento Hostigador :20 dado +3 por Destreza, +2 por Ataque Base, +1 por Hostigar, +1 de Disparo a Bocajarro = 27 Total.
Daño :16 x 2 por critico = 32
MUNICION : 45/50
*no me has tenido en cuenta el "recuperar el aliento" del turno anterior
mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=81736
Chic@s, por favor, respetad el orden de iniciativa, que, en caso de no hacerlo, los poderes, Dotes, etc, etc, que os puedan dar bonificadores a la tirada de ataque no los sabréis, y pueden que los necesitéis para poder acertar en el blanco.
Balael, a ti te tocaba actuar después de mí, y Roogbor, tú ya has pasado, directamente, al siguiente, asalto de combate.
¡Un saludo!
Ignorando el leve daño que he sufrido, observo, con total concentración, al droide número 1, con el fin de poder informar a mis compañeros sobre sus puntos débiles, y sus intenciones de ataque.
Motivo: Tirada De Percepción.
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
- Acción de asalto completo: Uso del Talento "Vigilancia", contra el Droide número 1. CD 15. Éxito. Hasta el final de mi próximo turno de combate, mis compañeros, y yo, tenemos un bonificador de +2 a las tiradas de ataque contra dicho droide.