Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

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05/08/2014, 05:33
Roogbor

Me pasa un escalofrió al escuchar las palabras de Nina el cual exagero al sentirlo

 “wuuh aaaaahnr aarrragghuuhw huurh uughguughhhghghghhhgh uughghhhgh uughghhhgh aarrragghuuhw huurh”

*Tardarías eones encontrar un punto sensible cariño

le digo guiñendo un ojo de una manera torpe

"aaaaahnr raaaaaahhgh aarrragghuuhw huurh uughghhhgh wrrhw aguhwwgggghhh huuguughghg uugggh huuguughghg aarrragghuuhw"

**Bueno dejemos este romance para después no queremos dejar al grupo sin sus mejores elementos

Enciendo la biker siguiendo el rastro dejado por las maquinas de mis compañeros 

- Tiradas (1)

Notas de juego

velocidad media

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06/08/2014, 02:36
Agencia de Operaciones Secretas

Sefresna abre sus puertas movidas por dos de los hombres de Langren después de que Doren responde a Haka con un gesto de asentimiento y un abrazo deseándoles suerte. Rápidamente comienzan los vehículos a deslizarse sobre el suelo y las puertas son cerradas detrás de ustedes tan rápidas como se abrieron.

Entran a la jungla y, a pesar de que la velocidad no es muy grande, ven los árboles pasar a su lado a gran velocidad mientras toman el camino hacia el oeste. No habían entrado a pie por esta parte de la jungla y notan rápidamente como pasos veloces comienzan a seguirlos, mientras las monstruosas bestias los persiguen apenas les detectan. Por suerte, no tienen la velocidad de una buena speeder bike y rápidamente les dejan atrás.

La selva es de gran belleza pero se nota que el planeta es un lugar donde solo los fuertes y alertas sobreviven pues atraviesan rápidamente arenas movedizas y charcos de un líquido oscuro burbujeante. De vez en cuando pasan por encima de charcos de lava que brotan de partes inestables del suelo rocoso. Una que otra planta se mueve para comerse a una bestia que les persigue como si fuese un gran depredador o escupen sustancias al aire que matan a vuestros enemigos. Eso es bueno pero no quisieran estar cerca cuando lo hagan.

Finalmente, después de dos horas de viaje llegan a las cuevas, divisando la entrada este pero la esquivan de lejos para llegar a la entrada sur. Una vez ahí se bajan de las speeder bike y ven el túnel delante de ustedes, esperándoles. Unas extrañas máquinas están puestas en la piedra de la entrada, lugares que Nina indica. El túnel parece ser de piedra viva pero una vez que se ha entrado se nota que está hecho completamente de metal. En el fondo, esperan un par de compuertas metálicas con un panel electrónico a su lado.

Notas de juego

Para saber algo de las máquinas, Conocimiento (Tecnología) MUY alto.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=80857

Les puse en la formación que imagino usan. Para ver a sus PJs, bajen hasta el fondo del tablero pues recuerden que llegan desde el sur. Está todo cubierto por sombras pues es lo que aún no ven y le da más emoción. No es que les serviría de algo el mapa pues no tengo nada marcado ni tengo puestas a las criaturas, pero creo que lo hace más divertido. La iré moviendo a medida que avancen.

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06/08/2014, 16:36
D'Angbar Cobaine.

Desenvaino el sable de luz y lo activo.

Avanzo cautelosamente hacia el Norte.

Notas de juego

- Acción de movimiento: Seis casillas Norte.

- Acción Estándar: Defensa Total (+4 a la Defensa).

- Reacciones:

a) Ante un disparo energético o ataque energético: Poder de la Fuerza: Negar Energía.

b) Ante otro tipo de ataque: Poder de la Fuerza: Escudo.

c) Ante un ataque Cuerpo a Cuerpo: Talento Bloquear.

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06/08/2014, 17:07
Haka Bel-Iblis

La visión de las cuevas resulta extrañamente agradable, puede ser que sean nuestra tumba pero dejar atrás la peligrosa selva y los seres que nos perseguían resulta aliviante de todas formas.

Es probable que ya se hayan percatado de nuestra presencia por lo que sin más demora nos adentramos en el tunel sur anteriormente explorado por Nina quien da las indicadiones acerca de lo que nos podemos encontrar.

Probablemente ya nos hayan detectado pero sino es así no les demos ventaja, mantener las manos alejadas de las paredes y mirar por donde pisáis, no queremos activar ninguna trampa. Todos adelante, Nina encargate de la puerta, Roogbor prepara el generador el resto cubrirlos. Cobain, Gaheris si se os ponen los pelos de punta avisar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: Seis casillas Norte.

Acción Estándar:Busco posibles trampas o mecanismos. (si veo algo aviso para que todos paren)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

He movido a Cobaine en el mapa en base a su movimiento.

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06/08/2014, 18:05
Balael Ultramar

Balael observa las extrañas máquinas con gran curiosidad.

-¿Qué tenemos aquí...? -murmura para sí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por mi conocimiento (tecnología). Desconozco la dificultad, pero igualmente tiro oculta.

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06/08/2014, 20:34
Gaheris Ordo

 Avanzo con cautela, mientras desenvaino y activo mi sable de luz...

Notas de juego

- Acción de movimiento: Cinco casillas Norte.

- Acción Estándar: Defensa Total (+4 a la Defensa).

- Reacciones:

a) Ante un disparo energético, ataque energético o a distancia: Talento Desviar.

b) Ante un ataque Cuerpo a Cuerpo: Talento Bloquear.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=80882

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08/08/2014, 00:47
Nina Ban´jaraka.

- ¡Por la tiranía de los Hutt, ¿queréis hacer el favor de no hacer tanto ruido, y hablar en voz baja?! - digo, reprendiendo a mis compañeros de incursión, con apenas un susurro. - ¡Hasta un droide sin engrasar sería más silencioso que vosotros! - digo esta última frase mientras me muevo, intentando hacer el menor ruido posible, hasta una zona cercana a la que se encuentra Haka.

- ¡Y vosotros dos...! - digo, mirando a los padawan. - ¡Apagad esos malditos sables ahora mismo!. ¡Con la luz que emiten, nuestros enemigos podrán vernos a planetas de distancia!. -

Una vez termino de hablar, intento escuchar algún ruido que me parezca sospechoso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

  • Acción de movimiento: Muevo seis casillas (está incluido un movimiento en diagonal), con la capa de camuflaje activada, intentando realizar el menor ruido posible. Realizo tirada de sigilo adicional.
  • Acción estandar: Intento escuchar ruidos, por lo que realizo una tirada de percepción. Master, me reservo el derecho de repetir dicha tirada, debido a que llevo las antenas desplegadas, en función de la información que me suministres :D

Tablero.

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08/08/2014, 04:42
Roogbor

me acerco con cautela a las maquinas junto a Balael para hecharles una revisada , alisto el blaster en una de las manos y con la otra sostengo el artefacto tras la indicacion de Haka 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No puedo ver el mapa desde mi laptop , probare mañana desde la de la oficina :D

 

 

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08/08/2014, 08:59
D'Angbar Cobaine.

Miro a Nina y asiento, procurando ser más silencioso. Apago mi sable de luz.

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08/08/2014, 09:37
Sake Viquen

Avanzo cuidadosamente y alerta mientras preparo mi rifle para el combate.

Notas de juego

Accion de movimiento - Avanzo 5 casillas hacia delante.
Accion de movimiento - Desenfundo mi rifle blaster.

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08/08/2014, 11:31
Gaheris Ordo

 Al ver que, de momento, no hay moros en la costa, hago lo mismo que mi compañero Jedi y desactivo mi arma...

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08/08/2014, 22:24
Agencia de Operaciones Secretas

El pasillo está iluminado por una tenue luz eléctrica producida por una serie de ampolletas empotradas en el techo metálico. El silencio que Nina intenta infundir en sus compañeros es un intento fútil pues han caminado sin sigilo y eso ha hecho eco en el metálico recinto lo que, sumado con las cámaras situadas en todo el pasillo, no les da mucha chance de sigilo a un grupo tan grande y no experto en la materia. Lo que para Nina sola era posible, para todos juntos es una ilusión.

Frente a ustedes está la puerta que Nina había inutilizado mecánicamente para entrar. Al examen cercano, notan que ha sido reparada de forma prolija, probablemente por droides de mantención. A su lado, un panel electrónico controla su apertura.

Notas de juego

Las formas de intentar abrir la puerta son:

 - Accediendo a la terminal: Informática CD 15 (con un -10 por la Actitud del Ordenador), luego una prueba de Informática CD 15 (con un -5), después otra tirada de Informática CD 15 sin penalizador y una última tirada de Infomática CD 15 con un +3 y así la abren y pueden cerrarla sin problemas.

 - Interviniendo la cerradura: Mecánica CD 25 pero la echan a perder. CD 30 para que no se note la intervención.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=80993

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08/08/2014, 22:56
Agencia de Operaciones Secretas

Notas de juego

Mirando y comentando los componentes de los aparatos, llegan a la conclusión de que son alguna clase de emisores de algún tipo de señal, aunque desconocen completamente cual será su utilidad práctica o cualquier otro dato.

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08/08/2014, 22:58
D'Angbar Cobaine.

Señalo las cámaras con un dedo y susurro:

- "Posiblemente ya nos hayan visto, oído y detectado.

Puede que nuestra única ventaja restante sea avanzar con decisión y velocidad. Este obstáculo parece tener la única función de demorarnos.

Señor Bel-Iblis, creo que Ordo y yo podemos destruir esta puerta. No hay ningún blindaje capaz de resistir a un sable de luz." -

Notas de juego

- El Sable de Luz ignora la RD de casi cualquier cosa.

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08/08/2014, 23:08
Gaheris Ordo

 - Al menos que nos convenga que la puerta permanezca intacta, por si queremos volver a cerrarla... - Añado, mientras uso La Fuerza, para saber si hay alguna presencia en la zona.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 - Sentir la Fuerza: Usuarios de la Fuerza del lado oscuro.

 - Sentir los alrededores.

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08/08/2014, 23:33
Haka Bel-Iblis

Las medidas de seguridad son amplias y visibles. Cámaras, sensores no cabe duda de que saben que estamos aquí si están vigilando. La puerta parece reforzada y esta vez no sera tan fácil abrirla por lo que lo mejor sera ceñirnos al plan y hacer de la velocidad nuestra mayor aliada.

-" Estoy de acuerdo Cobain, Gaheris adelante no podemos perder tiempo, es el momento de golpear

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08/08/2014, 23:38
La Fuerza

No sientes ninguna presencia. Nada vivo hay ahí.

- Tiradas (1)
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08/08/2014, 23:48
Haka Bel-Iblis

Miro a Rogbor mientras desenfundó mi blaster y le susurro

-"piensas que conectándolo a la red desde una cámara o la pared metalica sera suficiente para propagar la descarga? O hará falta hacerlo en un cuadro de mandos?

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09/08/2014, 01:26
D'Angbar Cobaine.

Cargo contra la puerta y descargo contra ella mi sable de luz, esperando empezar a cortarla sin demora.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Iniciativa: 19.

- Ataque a la carga: 27. - ¿El bono de carga es +2?

- Daño: 12.

- ¿No hay reglas para ataques críticos?

Tablero.

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09/08/2014, 01:48
Gaheris Ordo

 Activo mi sable de luz, mientras decía:

 - Preparaos...

 A continuación hundo la hoja en la puerta, empuñando el arma con ambas manos.

- Tiradas (3)