Motivo: apoyo curar heridas
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Tiro apoyo curar heridas, -5 en caso de aplicar la penalización. Éxito en ambos casos
Por suerte sigo consciente y ayudar a Sake en el uso del material médico, tras unos instantes empiezo a encontrarme mejor aunque no bien del todo. Eso no importa no podemos perder más tiempo así que tras aplicarme el medpack me incorporo recuperando las posiciones del grupo y abrir la siguiente puerta.
Vamos no perdamos más tiempo, no podemos perder la oportunidad de cazarlo.
Intento ayudar bienintencionadamente al Señor Viquen, pero por algún motivo me pongo nervioso y apenas atino a pasarle las vendas y utensilios médicos.
Motivo: Ayudar en curación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
- Ayudar en sanación: 7, fallo.
Sake, con la ayuda de D'Angbar, sanan gran parte de las heridas causadas por la explosión a Haka. Si el noble no hubiese sido tan rápido en retirarse y cubrirse, esas heridas en su brazo, espalda, cadera y pierna estarían en rostro, cuello y torso, lo que haría que fuese un cadáver en vez de un sobreviviente.
Ahora se ponen en posición y abren las puertas para ver delante suyo un pasillo vacío que termina en una puerta igual que la anterior. El pasillo se ve despejado y esperando el avance del grupo.
Haka, como no veo que D'Angbar gaste un Punto de Fuerza para subir su tirada, la tirada total queda en 27, lo que implica que recuperas 15 Puntos de Golpe.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85196
Van 6 asaltos sin energía.
No me gustan los pasillos, pasadizos angostos perfectos para poner trampas y un cuello de botella ante un ataque. Hago una señal para un cambio de posiciones en vanguardia.
Roogbor, chidoo abrir la puerta examinar posibles trampas mientras avanzamos ya hemos tenido suficientes explosivos por hoy, apuntar vuestras linternas para alumbrar cuando la puerta se abra. Cobain, Gaheris preparaos para cargar si hay algún enemigo fuera, atacar al objetivo más a la izquierda flanquearlo entre los dos, manteniendo alta la defensa. Eso nos dará el tiempo necesario para salir del tunel y destruir al resto de objetivos. Balael permanece atenta a los daños que podamos provocar, serás la última en disparar hazlo solo en caso de que lo creas conveniente y la situación lo requiera. Esos preciados misiles empiezan a escasear y debemos reservarlos lo máximo posible.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Roogbor Alumbra NO
Chidoo Alumbra N
Todos con acción preparada
Asiento en dirección al noble Bel-Iblis y a continuación a mi compañero de la Orden Jedi para indicar que estoy listo y preparado.
- Preparo la acción de Carga.
Me sitúo al lado de mi hermano de orden, mientras le digo:
- Espera a que nuestros compañeros se aseguren de que el área está despejada de trampas, no nos vaya a pasar lo mismo que a Bel-Iblis...
- Preparo la acción de Carga.
Las puertas se abren cuando todo el mundo está preparado y listo para ello. Al interior las luces no alcanzan a llegar a ninguna pared pero notan de inmediato las luces que indican que hay tres droides guardianes esperándolos. Las penumbras que la barra luminosa de Chidoo proyecta al final de su haz, muestra un droide distinto a los vistos hasta el momento.
Todos ellos se preparan, pero ustedes estaban preparados de antes.
Gaheris y D'Angbar, pueden cargar pero deberán hacer uso de Acelerón y ganar por lo menos 5 casillas de movimiento o no llegarán.
Haka, Sake, Nina y Balael solo pueden disparar al Droide del medio. Este tiene cobertura contra ustedes, además de ocultación.
Aprovechen de tirar Iniciativa.
Tras abrirse la puerta, puedo divisar las luces de nuevos enemigos y sin pensarlo más disparo
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: tactica desesperada
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Munición: 37/50
Puntos golpe: 16/25
Puntos fuerza: 4/6
Puntos destino: 3/3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Acelerón
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
- Iniciativa: 17.
- Acelerón: Fallo, por lo que mi Carga se queda corta.
- Duda: ¿La carga no es una acción estándar? ¿No es posible moverse como acción de movimiento, 6 casillas, y después cargar otras 6 casillas?
Me lanzo contra mi adversario, dispuesto a darle jarabe de Sable de Luz...
Motivo: Acelerón
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+13)=23 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
No encuentro si el Acelerón afecta a la Iniciativa, si fuera así, aplica tu el cambio a la modificación, por favor...
Nada mas abrir la puerta al ver otro droide de seguridad disparo rapidamente antes de que pueda reaccionar.
Motivo: Disparo droide
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño droide
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Recuerdo mi ataque devastador.
Nina dispara rápidamente contra el único droide en su línea de visión y le impacta por los pelos, causándole un poco de daño.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Acción Estándar: Dispara contra el droide. Gasta 1 Punto de Fuerza para impactar. Le causa 8 Puntos de daño al Droide Guardián 3.
Iniciativa 8.
Los disparos suceden rápidamente apenas las puertas se abren, empujadas por Roogbor y Chidoo. El disparo de Haka falla, pero tanto el de Sake como el de Nina impactan, siendo el primero de ellos un impacto brutal, que causa grandes daños en el droide y el segundo un impacto tangencial pero lo suficientemente preciso como para hacer que los sistemas del droide fallen y este caiga destruido.
Motivo: Carga contra DG 3
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Iniciativa Roogbor
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Iniciativa Chidoo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Iniciativa DG 1 y 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Iniciativa DG 3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Haka, fallas el disparo.
Sake, impactas y produces 16 puntos de daño energético, bajando en -1 el Marcador de Condición del Droide Guardián 3.
D'Angbar, cargas pero no llegas donde tu oponente.
Gaheris, no has lanzado ataque ni daño, por lo que lo hago para no retrasar. Fallas tu ataque.
Nina, tu disparo impacta y causa 8 puntos de daño, lo suficiente como para destruir al Droide Guardián 3.
Tiro Iniciativa por Roogbor y Chidoo.
Ando con una suerte para los dados tremenda, aprovechen. XD
Iniciativas:
Balael > Sake > Droides > D'Angbar > Chidoo > Haka > Roogbor > Nina > Gaheris
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85450
Van 7 turnos sin energía.
Balael se mueve con agilidad casi propia de los Jedi agachándose hacia un lado, apuntando su arma pesada hacia los droides pero sin disparar.
-Espera... -se dice en voz baja, siguiendo los consejos del noble Bel Iblis-. Espera...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Pedazo tirada de Iniciativa, joer.
Me muevo para cubrir de la mejor manera posible a mis compañeros disparando a un droide que veo a la derecha del primero al que dispare.
Motivo: Disparo droide 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Daño droide 2
Tirada: 3d8
Resultado: 18(+1)=19
Me muevo como indico en el mapa como accion de movimiento y disparo al droide numero 2. Recuerdo mi ataque devastador.
Me muevo hasta donde indico en el mapa. Una vez allí me arrodillo y apoyo el lanzamisiles contra el suelo mientras desenfundo la pistola blaster y apunto al droide 2.
Ambos droides, completamente preparados para ejecutar su programación, comienzan a disparar todo lo que tienen contra el enemigo más cercano, que es el Padawan Gaheris. Los blásters vuelan con fuerza destructiva en todas direcciones, amenazando seriamente la salud del Jedi.
Motivo: DG 1 Ráfaga a Gaheris
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: DG 1 Ráfaga 2 a Gaheris
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: DG 2 Ráfaga 1 a Gaheris
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño DG 2 Ráfaga 1 a Gaheris
Tirada: 5d8
Resultado: 30
Motivo: DG 2 Ráfaga 2 a Gaheris
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Sake, tu disparo falla. Puedes gastar un Punto de Fuerza para impactar, si lo deseas.
Balael, te mueves, te tumbas y sacas pistola.
Los droides atacan:
Droide Guardián 1: Hace dos ataques con Ráfaga a Gaheris: Falla ambos disparos.
Droide Guardián 2: Hace dos ataques con Ráfaga a Gaheris: Impacta la primera Ráfaga, produciendo 30 puntos de daño energético (Puedes intentar Desviar). Falla la segunda Ráfaga.
Iniciativas:
Balael > Sake > Droides > D'Angbar > Chidoo > Haka > Roogbor > Nina > Gaheris
Nina grita a sus compañeros que parecen congelados en la puerta ante la lluvia de láser que escupen por sus armas los droides.
Venga señores avancemos rápidos, van a freír a nuestros compañeros. Debemos echarles una mano.
La exploradora se aglopa contra su compañero rodiano y wookie, esperando que avancen mientras alza su blaster contra el primer droide y efectúa un disparo esperando poder alcanzarle.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+2)=7, 6(+2)=8, 4(+2)=6
Acción movimiento: Avanzar
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=85629
Acción Estándar: Dispara contra el droide.
Daño: 5+6+4+2=17
Puedo ver el intercambio de disparos, los droides abren fuego sin dudar creando una cortina de fuego sobre Gaheris.
Cobain, apoya a Gaheris estáis muy expuestos ataque defensivo, mantenerlo ocupado mientras acabamos con ellos.
Vamos no es el momento de dudar, chidoo avanza tu posición para alumbrar al droide derecho y dispara desde el suelo. Podremos centrar mejor el fuego sobre él.