Asiento a Balael, tratando de inspirarle confianza con una leve sonrisa, pero bien sé que los poderes de la Fuerza son capaces de desviar un cohete o misil...
- No sabemos si está en la habitación continua o hay todavía otra intermedia... Además, un usuario lo bastante poderoso puede desviar un misil usando La Fuerza o esquivarlo facilmente. Lo mejor sería reservarlo para el momento justo... - Sugerí con tono grave, temiendo lo que nuestro enemigo nos tuviera reservado.
-Preparados, no os quedéis retrasados nosotros tenemos luz y esos droides no hasta ahora por lo que intentemos ganar terreno. Si ese ser oscuro aparece no le déis oportunidad, puede que desvie algún disparo pero veremos si puede con todos. Si no hay nadie tras la puerta disparar igualmente para iluminar la sala. No sabemos lo que encontraremos pero es vital que actuemos como un equipo según lo que encontremos.
-Gaheris, Cobain no os lanceis contra el enemigo sin más. Si tiene un sable laser y llega al cuerpo a cuerpo nos interesa que sea cerca de nososotros donde podamos alumbrarnos, no quiero veros al final de la sala en un combate tan dificil y rodeados de droides en plena oscuridad donde no podamos apoyaros. Permanecer en combate defensivo hasta ver a que nos enfrentamos.
Sino hay enemigos al abrir la puerta disparamos aún así para ver los limites de la habitación o pasillo uno a cada lado (lo que el angulo nos permita).
Una vez que todos están en posición, la puerta es abierta por ambos padawan. Al momento, tanto Roogbor como Chidoo disparan mientras apuntan con sus barras luminosas lo que hay detrás de aquella puerta.
No es otra cosa que un largo pasillo. Los disparos recorren toda su extensión hasta impactar en la pared del fondo, que apenas se puede ver por la distancia y oscuridad. Ningún enemigo parece haber delante de los héroes.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=87715
Llevan 12 asaltos sin energía. Todos, tirada de Supervivencia CD 25.
-Mmm... Tengo un mal presentimiento acerca de esto...
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+3)=22 (Fracaso)
Motivo: Dado de punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Tirada de Supervivencia: 22 (19+3).
Tirada de dado de fuerza: 3.
Total: 25. Éxito.
Puntos de Fuerza restantes: 3.
Miré el pasillo, preocupado:
- Debemos de ser cautos, por lo de la experiencia con la trampa explosiva del ordenador, a quedado caro que a nuestro enemigo le gusta este tipo de cosas...
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
-"Avancemos con cautela, por la sensación de Cobain nuestro objetivo tiene que estar en la sala del final del pasillo. Avanzar en silencio y cuidado con las trampas
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Entiendo que el pasillo hace un giro por lo que vamos avanzando en la misma formación recorriendolo hasta encontrar alguna puerta.
Me sitúo justo delante de Haka, con el Sable de Luz preparado y en actitud defensiva.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)
- Supervivencia: 19.
- Avanzo precabidamente y a la defensiva. Aplicando Defensa Total si fuera necesario. Listo también para activar algún Poder de la Fuerza como Reacción.
Viendo como todos sus compañeros parecían preocupados con los que allí les espera, Nina no pudo más que sentirse más inquieta de lo que hasta ahora ya estaba.
Esta claro que debemos ser cautos.
Nina desplega sus palpadoras esperando obtener alguna señal de lo que allí les espera, aunque no logra oír más que su propio latir acelerado.
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+9)=20 (Fracaso)
Motivo: Dado de punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
- Supervivencia: 21
- Gastado pto de fuerza.
-Con cuidado chicos, avancemos con cuidado digo en un susurro.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+1)=20 (Fracaso)
Motivo: Punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Me quito el punto de fuerza! espero que sea para algo util xDD
Mientras avanzamos susurro al grupo.
-"Bien esta vez cambiaremos algo, en estos encuentros hemos podido ver que los droides no se han movido un apice solo han disparado sobre nosotros al localizarnos. Tomaremos la oscuridad como ventaja solo para nosostros, Nina recoge todas las linternas que nos sobran quiero que te muevas rápida y silenciosamente mientras nosotros acaparamos el fuego de lo que nos rodea, permanece atenta. En el caso de que la situación sea propicia te haré una señal quiero que avances en oscuridad y dejes linternas en el suelo alumbrando los objetivos droides de esta forma el resto tendrá un disparo más efectivo."
-"Cobain, Gaheris recordar iniciar en modo defensivo para atraer al jedi oscuro hacia nosotros. Esperemos que sus ganas de combate y arrogancia le hagan precipitarse"
Creo que las linternas que sobran son las de Sake y Cobain.
Recupero mi barra luminosa de manos de Rogboor.
Observo el entorno antes de seguir avanzando.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Mantener la formación y avancemos con cautela digo mientras hago una señal para avanzar por el pasillo.
Los dos primeros son Gaheris y Cobain así que tiren ellos percepción. Que no cunda la paranoia, que ningun pasillo tenía trampa y no tiene porque ser diferente.
- ¿No debería ir primero alguien experto en detectar y desactivar trampas?. Un sitio como este es ideal para poner alguna... - Respondí, cauteloso. No era una buena idea ir a ciegas.
Hombre, ya nos han sorprendido con una trampa, y un pasillo estrecho es idear para poner una, de paranoia nada: Sentido común.
Es el tercer pasillo que pasamos. La anterior trampa tenia una misión muy concreta que era la de proteger los datos no matar a intrusos.
Me adelanto con la linterna en la mano abriendo paso para dar confianza al equipo. No quiero retrasar mas cuando estamos tan cerca.
Tirada oculta
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
No hay nadie experto en trampas que yo sepa. Solo percepción. Es el tercer pasillo que pasamos aun así ya he dicho de revisar como siempre, pero es tirada de percepción no hay entrenados en trampas
Chidoo avanza junto con el resto cuando se detiene en seco y levanta su mano empuñada, indicando militarmente a todos que se detengan. Entonces señala una serie de puntos en los muros del pasillo, parecidos a emisores bláster.
El único que los ve también es D'Angbar, quien también ve un pequeño panel oculto en el muro. Al acercarse a examinarlo, notan que está muerto debido a la falta de energía. La pregunta es: ¿La trampa también lo estará?
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Contra todo pronóstico, si había una trampa. XD
Ahora el tema es ver si la trampa se desactivó con la falta de energía o si solo lo hizo el panel de control que la desactiva.
Señalo y explico lo que veo a mis compañeros.
Hago una señal a Roogbor para que le eche un vistazo aunque lo mas probable es que la trampa este frita sera mejor asegurarnos. Le alumbro y ayudo para que sea mas fácil.
Roogbor tendrás que tirar 1d20 + tu habilidad de mecanica +4 de mi ayuda
Me acerco cauteloso hacia el panel que me señala el rodiano. No parece haber energía alimentando sus entrañas, pero tras las numerosas sorpresas que nos hemos ido encontrando de camino hasta aquí, prefiero no fiarme de las apariencias. En todo caso, si la trampa se dispara, mi enorme corpachón mantendrá al resto fuera de peligro...
Motivo: Mecánica
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+18)=28
He puesto un modificador de +18 por el +4 de la ayuda de Haka y mi 14 en la habilidad Mecánica. ¿Correcto?
Roogbor examina el panel y concluye que está absolutamente muerto. Sin quedar conforme, me acerca al primero de los pequeños productores de bláster de los muros. Con una herramienta extrae una pequeña placa, exponiendo una serie de cables. Con otra herramienta que es una punta con una pequeña ampolleta al extremo, pincha en todos los cables y no detecta nada de electricidad. La trampa completa está muerta y el camino es seguro.
Efectivamente la trampa está muerta.
La trampa era un VD 7 y al ser desactivada (no de la manera convencional pero igual cuenta) cada jugador obtiene 200 PX.