Con un grito sobresaltado, interpongo mi Sable de Luz contra el más potente de los disparos enemigos. La energía del primero me impacta, haciéndome gritar de dolor. Logro, sin embargo, anular la energía del segundo disparo y cancelar así su efecto sobre mi dolorido y humeante cuerpo.
Motivo: Negar Energía (17)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+13)=27 (Exito)
- Reacción: Uso el Poder de la Fuerza "Negar Energía" para negar el daño del impacto que causaría 17 puntos de daño.
Puntos de Golpe: 13/41.
Condición: -2 (2 pasos).
Puntos de Fuerza: 2/6. (Después de este asalto).
Puntos de Destino: 2/3.
La luz, azulada con tonalidades verdosas, abraza su cuerpo y lo eleva.
Balael siente el suave beso de la ingravidez, la ligereza del descanso eterno. Siente unas voces llegadas de todas partes y ninguna; dirige su rostro hacia la lejanía, y allí ve los rostros de sus familiares muertos encabezados por su padre.
El hombre sonríe. Se acerca. Un halo de brillo puro y reconfortante lo rodea.
-Mi niña -dice con un murmullo-. Aún no. Debes vivir.
Después, con brusquedad y firmeza, la empuja hacia abajo, a un abismo de rojos y sangre donde sólo hay dolor y muerte.
-Padre -dice, abriendo los ojos-. ¡Padre...!
Invierto ese punto de fuerza, faltaría más.
Intentar incorporarme está requiriendo toda la concentración y el esfuerzo que soy capaz de reunir. Cada centímetro que me alzo sobre el frío suelo, es como escalar un acantilado de hielo bajo el azote de un vendaval. Un rudo impacto en mi hombro me hace postrarme otra vez, con un gruñido de dolor y frustración. Al volver la mirada hacia la causa de mi recaída, veo el rostro de Balael junto a mi codo, boqueando sin aire y con los ojos desenfocados. Paso un brazo por encima de su cabeza, intentando acercarla hacia mí con escaso éxito.
Necesito centrarme, volver a recuperar el aliento.
Acción Estándar: la cambio por una acción rápida.
Acción Movimiento: la cambio por una acción rápida.
Acción Rápida (3): utilizo la acción Recuperar para subir un paso en el marcador de condición.
Munición: 37/50
Puntos golpe: 3/34
Puntos fuerza: 2/6
Puntos destino: 2/3
D'Angbar recibe un potente impacto de bláster en el hombro izquierdo pero es capaz de negar la energía del segundo de ellos, que parecía tener una trayectoria letal.
Balael cae al suelo inconsciente mientras Roogbor sigue recuperándose para volver al combate.
D'Angbar, recibes el impacto de 14 de daño y detienes con tu poder el de 17. No sé por qué tienes anotado que estás -2 pasos en el Marcador de Condiciones, no recuerdo que sea así.
Balael, gastas un Punto de Fuerza y quedas inconsciente pero viva.
Roogbor, subes un paso más en tu Marcador de Condiciones.
Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):
Roogbor: 31 Puntos de daño (-2 en el Marcador de Condiciones)
Nina: 27 Puntos de daño.
Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)
Gaheris: 21 Puntos de daño.
Sake: 18 Puntos de daño.
Balael: 34 Puntos de daño. (Inconsciente)
D'Angbar: 28 Puntos de daño.
Haka: 14 Puntos de daño.
Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)
LV8-Series 1: 17 Puntos de daño.
LV8-Series 2: 13 Puntos de daño (-2 Marcador de Condiciones)
Z65 2: Destruido.
Iniciativas:
LV8 > Roogbor > Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael > Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka
Llevan 26 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.
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Turno de Sake
Veo a Balael inconsciente, pero mi mente me dice que primero acabe con el enemigo que ir hacia ella, ya que asi podre tratarla mejor, asi que apunto al droide mas lejano y vuelvo a disparar esperando que caiga.
Motivo: Disparo apuntado lvserie1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Daño lvserie1
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+4)=10
Accion de apuntar y disparo, recuerdo mi ataque devastador.
Puntos de Fuerza: 6
Puntos de Destino: 2
Municion actual: 8
El intercambio de disparos no cesa, nuestros blaster impactan pero los droides aguantan mientras escupen su fuerza letal que va mermando nuestras fuerzas. Puedo ver a cobain recibiendo impactos y luchando bravamente mientras Gaheris permanece como petrificado esperando un golpe que nunca llega.
Alejaros de la luz, Nina intenta alcanzar el lanzamisiles y fríe a esos dos. Sino Cobain haz que se estampen entre ellos y te sacare a hombros de este búnker. Gaheris si esperas a que caigamos todos para actuar ta falta poco. Ataca o defiende en primera linea pero muevete
Nina, tirada en el suelo escucha las palabras de Haka y le responde:
- "¿Como quieres que sepa donde está? Balael lo dejó tirado en la oscuridad antes de caer."
Entonces mira con atención al droide que está indemne aún y le examina con cuidado antes de gritarle a todos:
- "¡Ese droide tiene debilidades! Ataquen entre las articulaciones y el blindaje, o entre los rifles y los blindajes de los antebrazos. Su cuello también está expuesto."
Son datos útiles que sirven para saber donde golpear más fuerte y así causar un mayor daño.
Motivo: Vigilancia a Z65 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Sake, impactas y causas 10 de daño, bajándolo un -1 en el Marcador de Condiciones.
Acción de Asalto Completo: Vigilancia contra el Z65 1. Ella y todos los aliados tienen un +2 de entendimiento al ataque contra este objetivo hasta el final de su próximo turno.
PNJotizado.
El Droide guardián de modelo Z65 apunta con sus armas sobre el enemigo más cercano iluminado. Sus disparos van sobre Gaheris pero falla, perdiéndose esos ataques en la oscuridad de la habitación.
Motivo: Disparo 1 contra Gaheris
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2 contra Gaheris
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Z65 1:
Acción de Asalto Completo: Dispara ambos rifles blaster contra Gaheris: Ambos fallan.
Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):
Roogbor: 31 Puntos de daño (-2 en el Marcador de Condiciones)
Nina: 27 Puntos de daño.
Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)
Gaheris: 21 Puntos de daño.
Sake: 18 Puntos de daño.
Balael: 34 Puntos de daño. (Inconsciente)
D'Angbar: 28 Puntos de daño.
Haka: 14 Puntos de daño.
Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)
LV8-Series 1: 27 Puntos de daño (-1 Marcador de Condiciones)
LV8-Series 2: 13 Puntos de daño (-2 Marcador de Condiciones)
Z65 2: Destruido.
Iniciativas:
LV8 > Roogbor > Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael > Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka
Llevan 26 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.
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Turno de D'Angbar
Lo más rápidamente que soy capaz, cuelgo la barra luminosa de mi cinturón. Sujeto el Sable de Luz de mi maestra con ambas manos y cargo contra el droide de combate más cercano, esperando destruirlo de una vez por todas.
Motivo: Carga Sable de Luz
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Daño Sable de Luz (a 2M)
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+7)=17
Acción de Movimiento: Colgar la barra de luz (encendida) de mi cinturón.
Acción Gratuita: Sujetar el Sable de Luz con ambas manos.
Acción Estándar: Carga contra LV8-Series 2. - Ataque: 26. Daño 17.
Acción Rápida: Ninguna.
Alumbrado: Barra Luminosa encendida colgada del cinturón.
Puntos de Golpe: 13/41.
Condición: Ok.
Puntos de Fuerza: 2/6.
Puntos de Destino: 2/3.
La carga de D'Angbar impacta al droide con su sable de luz de forma vertical, partiéndolo en dos como si de una fruta se tratase, separándolo en pedazos de metal humeantes.
D'Angbar, cuelgas tu barra luminosa en tu cinto, pero esta cuelga como si fuese tu sable de luz, iluminando solo tu posición. Cargas e impactas, destruyendo al droide.
Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):
Roogbor: 31 Puntos de daño (-2 en el Marcador de Condiciones)
Nina: 27 Puntos de daño.
Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)
Gaheris: 21 Puntos de daño.
Sake: 18 Puntos de daño.
Balael: 34 Puntos de daño. (Inconsciente)
D'Angbar: 28 Puntos de daño.
Haka: 14 Puntos de daño.
Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)
LV8-Series 1: 27 Puntos de daño (-1 Marcador de Condiciones)
LV8-Series 2: Destruido.
Z65 2: Destruido.
Iniciativas:
LV8 > Roogbor > Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael > Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka
Llevan 26 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.
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Turno de Gaheris
Viendo que el droide contra el que iba a luchar había caído, decidí dar media vuelta y correr en dirección a los droides que quedan, mientras grito a mis compañeros:
- No queda mucho tiempo para que el oxigeno de acabe, alguien debe de volver y reactivar la energía o moriremos...
Corro a ciegas, así que si hay obstáculos, espero no chocar... ;P
Acción Completa: Correr.
Acción de Movimiento: Corro hacia el Este doce casillas.
Acción Rápida: Tengo listas posibles Reacciones por si soy atacado.
Acción Gratuita: Hablar.
Mi disparo y el de Sake impacta dañando el droide pero sin conseguir derribarlo, Balael cae al suelo mientras Roogbor la recoge. Maldita sea tenemos que acabar con ellos ya o será demasiado tarde.
Cobain libera uno de los flancos atravesando con gran precisión a uno de los droides. Gaheris se dirige de frente a los droides, por fin parece que reacciona aunque desde luego su avance frontal solo parece una temeridad.
Puedo ver como el LV8 esta apunto de disparar de nuevo, Gaheris y Roogbor arrodillados son blancos fáciles así que intento concentrarme en lo que puede ser un disparo decisivo para salvar a alguno de mis compañeros. Cuando lo tengo a tiro disparo con rabio contenida.
Roogbor cuidado apaga la luz, no podrán verte ni a Balael.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: punto de fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+1)=12
Acción Estándar: disparo a LV8-Series1
Acción Movimiento: nada
Acción Rápida x2: apuntar
Alumbrado: Apagado
Munición: 30/50
Puntos golpe: 2/25
Puntos fuerza: 2/6
Puntos destino: 2/3
Gaheris camina rápidamente hacia los droides que quedan mientras que Haka apunta y dispara. El bláster del noble impacta en el pecho del droide, reventándolo completamente y derramando su piezas por el suelo.
Gaheris, avanzas el doble de tu velocidad.
Haka, tu disparo destruye al droide. Gastas el Punto de Fuerza.
Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):
Roogbor: 31 Puntos de daño (-2 en el Marcador de Condiciones)
Nina: 27 Puntos de daño.
Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)
Gaheris: 21 Puntos de daño.
Sake: 18 Puntos de daño.
Balael: 34 Puntos de daño. (Inconsciente)
D'Angbar: 28 Puntos de daño.
Haka: 14 Puntos de daño.
Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)
LV8-Series 1: Destruido.
LV8-Series 2: Destruido.
Z65 2: Destruido.
Iniciativas:
LV8 > Roogbor > Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael > Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka
Llevan 27 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.
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Turno de Roogbor
Me arrastro trabajosamente sobre el cuerpo inerte de Balael, buscando interponerme entre ella y las mortíferas andanadas de energía que escupe el último droide. Al pasar por encima de la hija de Balorus, alcanzo a apagar la barra luminosa que nos señala como blanco inmóvil y tentador. El droide es una masa de amenazadora sombra que solo se perfila cuando dispara sus cañones bláster. Apenas soy capaz de levantar mi arma para apuntar a la desdibujada silueta. Me cuesta enfocar la mirada, pero no voy a quedarme tumbado esperando a que llegue su siguiente descarga. Aprieto el gatillo y una hirviente masa de plasma arranca de mi mano, directamente hacia el chasis metálico de la siniestra máquina. ¿Le he dado? La cabeza me da vueltas...
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 19(+1)=20
Acción Estándar: ataco con mi bláster.
Acción Movimiento: muevo dos casillas, para quedar justo en la trayectoria de tiro del droide, cubriendo el cuerpo de Balael.
Acción Rápida: apago la barra luminosa.
Munición: 36/50
Puntos golpe: 3/34
Puntos fuerza: 2/6
Puntos destino: 2/3
Al moverme, se activa mi dote Hostigador, dándome un +1 al ataque que no he sumado en la tirada...
Roogbor dispara su bláster y este da un certero impacto en la cabeza del droide, volándola de inmediato y dejando la habitación sumida en el más absoluto silencio.
Las sombras aún lo cubren casi todo pero pueden distinguir los restos humeantes de los droides y el cadáver de Amon, así como a los derribados Chidoo y a Balael.
Motivo: Punto de Fuerza Roogbor
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Roogbor, tienes un -2 por Condiciones y un -2 por Penumbras (Sería Oscuridad Total pero desde el inicio determiné que solo es Penumbra pues los droides tienen luces que permiten conocer su posición con solo verles). Tienes un +1 Por Bocajarro y Hostigador y un +2 por la Vigilancia de Nina. Con eso tu tirada es un 19 y el enemigo tiene Reflejos 21. Impactas gracias al Punto de Fuerza. Haces 20 de daño +1 por Bocajarro para un total de 21 de daño. El enemigo tiene 21 Puntos de Golpe, por lo que le destruyes de un afortunado disparo.
Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):
Roogbor: 31 Puntos de daño (-2 en el Marcador de Condiciones)
Nina: 27 Puntos de daño.
Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)
Gaheris: 21 Puntos de daño.
Sake: 18 Puntos de daño.
Balael: 34 Puntos de daño. (Inconsciente)
D'Angbar: 28 Puntos de daño.
Haka: 14 Puntos de daño.
Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)
LV8-Series 1: Destruido.
LV8-Series 2: Destruido.
Z65 1: Destruido.
Z65 2: Destruido.
Llevan 27 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.
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Fin del Combate
600 Puntos de Experiencia para cada uno.
Con precaución, me acerco al cadáver de Amon para registrarlo, esperando encontrar algo que nos sirva para decidir nuestro siguiente movimiento:
- Como ya he dicho antes, no queda mucho tiempo para que el oxigeno de acabe, alguien debe de volver y reactivar la energía o moriremos todos... - Aconsejé, preocupado.
Rapidamente me cuelgo el arma, saco un medpac mientras me acerco a mi compañera caida Balael, para echar un vistazo a sus heridas y que recupere la conciencia.
Le hago primeros auxilios con un medpac, para no arriesgar y que se me muera o algo, elijo 10, +6 de mi curar heridas, recupera la conciencia y 9 puntos de golpe.
Por fin acabo el combate, desde luego ha puesto al límite nuestras opciones pero este combate nos hara más fuertes como grupo. Hemos sabido luchar y sufrir, pero ya tendriamos tiempo para evaluar lo sucedido ahora hay que atender a los heridos.
Veo como Sake se apresura a curar a Balael, echo un vistazo a Chidoo mientras me acerco, puedo ver como su pecho se expande y comprime dando así señales de vida por lo que ayudo primero a Sake a curar a Balael.
Cuando esta recupera la consciencia hago atiendo a Chidoo sacando el equipo de mi mochila.
Que alguien sujete esto
Cobain, Gaheris buscar una salida y revisar que no haya más amenazas
Motivo: curar heridas
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+16)=23
Ayudo a Sake dandole un +4
Curación a Chidoo:
+10 habilidad
+4 sensor
+2 kit médico
(+bonus Si alguien me ayuda con éxito)
Me acerco a Chidoo e intento estabilizarlo y reanimarlo en la medida de lo posible. Tenemos que salir de aquí cuanto antes y en la medida de lo posible lo mejor sería que todos pudiéramos hacerlo por nuestro propio pie.
- "Vamos, señor Chidoo. El enemigo ha sido derrotado. ¿Se siente lo bastante bien para caminar? El soporte vital está desactivado, y deberíamos de salir al exterior muy pronto." -
Motivo: Curar Heridas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
- Tirada de Curar Heridas: 24.
Con esfuerzo consigo sentarme junto al cuerpo caído de Balael. Todo mi ser grita por volver a tumbarme y descansar, recorrido por dolorosos y lacerantes calambres, pero la hija de Balorus sigue inerte a mi lado. No hay nada que pueda hacer por ella y la sensación me llena de tristeza y frustración. Lanzo un alarido de rabia a la oscuridad, golpeando con los puños el frío suelo. Al instante siguiente, una sombra se acuclilla junto a nosotros. Se trata de Sake, el aguerrido soldado, que extrae un medpac de su cinturón y empieza a tratar las heridas de mi compañera. Tras unos minutos, los párpados de Balael empiezan a aletear hasta que sus ojos se abren de par en par. Está viva...
- ¡Bruuarrggghhh!* -grito entusiasmado, mientras abrazo torpemente a su salvador, zarandeándole como a un muñeco de trapo.
* ¡Está viva!