Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

Cargando editor
19/10/2014, 15:41
Nina Ban´jaraka.

Viendo la situación Nina escucha las palabras de Haka y apagando su linterna se desplaza entrando en la habitación pegada a la pared. Una vez deja de sentir la iluminación directa de las linternas, se concentra en los sonidos esperando detectar las sorpresas que les esperan en la sala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me mantengo de pie y me desplazo

Acción Movimiento: Muevo hasta la posición que indica el mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=88433

Acción Rápida: lista para saltar cuerpo a tierra si algo se complica.
Acción: desplegar palpos e intentar escuchar

Alumbrado: apagada linterna
 

Munición: 92/100
Puntos golpe: 26/39 (creo.)
Puntos fuerza4/6
Puntos destino3/3

No se como funciona la acción de las antenas, de momento hago una tirada pero no se si debo hacer dos o no.

Cargando editor
19/10/2014, 20:03
Balael Ultramar
- Tiradas (1)

Notas de juego

-Activo el buscador de calor.

 

Cargando editor
19/10/2014, 20:55
D'Angbar Cobaine.

Asiento a Haka y avanzo cuidadosamente hacia el Sur.

Notas de juego

Tablero.

Acción Estándar: Defensa Total.

Acción de Movimiento: Camino hacia el Sur seis casillas.

Acción Rápida: Tengo listas posibles Reacciones por si soy atacado.

Acción Gratuita: Caso de aparecer una amenaza activaría el sable de luz.

Puntos de Golpe: 41/41.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 4/6.

Puntos de Destino: 2/3.

Cargando editor
19/10/2014, 22:20
Gaheris Ordo

 Mientras espero la respuesta del enemigo, avanzo cauteloso hacia adelante...

Notas de juego

Acción Estándar: Defensa Total.

Acción de Movimiento: Camino hacia el Sur seis casillas.

Acción Rápida: Tengo listas posibles Reacciones por si soy atacado.

Acción Gratuita: Caso de aparecer una amenaza activaría el sable de luz.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=88478

 Ahora mismo no estoy seguro de ir bien en el mapa, director, se supone que lo  que pretendo es avanzar hacia el enemigo...

Cargando editor
20/10/2014, 13:34
Amon Acknar

La voz del extraño resuena nuevamente en la, al parecer, enorme estancia. Primero ríe de las palabras de Balael y le contesta divertido:

 - "¿Limpieza? Entonces quizás podrías ayudarme pues hay una basura de colonia que planeo borrar en menos de una hora."

Luego se vuelve a reír pero esta vez de las palabras de Gaheris:

 - "¿Jedi oscuro? Divertido. Los Jedi están tontamente convencidos de que La Fuerza es de ellos y que son los únicos con derecho a usarla. Pues si tu pregunta es si he sido entrenado por un Jedi en un templo o academia, la respuesta es no. Nunca he sido un Jedi, estoy por sobre eso."

Finalmente se detiene en las palabras de Haka, a quien responde:

 - "Bel-Iblis... Por fin alguien con modales. No es sabio no temer, el miedo nos mantiene vivos y nos enseña nuestros límites para que no fallemos por desconocerlos. Es un guía sabio al que deberías escuchar porque en este momento te engañas. No me estoy ocultando, no he sido yo el idiota que ha cortado todas las energías del complejo y matar solo a uno de nuestros pilotos de combate no es algo que me intimide mucho. Incluso he tenido la amabilidad de abrirles la puerta porque no tengo intención alguna de ocultarme. ¿Quien me ha enviado? Mi maestro me ha enviado y mi misión es supervisar la creación de esas bellas criaturas voladoras que borrarán a esos estúpidos colonos del mapa. Entonces, entonces será que las cosas comenzarán a ponerse divertidas. Lamentablemente para ustedes, estarán muertos para ese momento, yo me encargaré de ello."

La voz del hombre se detiene, como esperando a que hagan alguna otra pregunta si es que tienen, aunque se nota que contesta como a él le parece.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos los que están atentos a él, tirada de Percepción no oculta CD 26 aplicando el -10 por oscuridad y un -5 por distancia (menos Gaheris y D'Angbar que han avanzado). No se puede Usar La Fuerza para evitar el penalizador.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=88548

Llevan 21 asaltos sin energía. Todos menos Gaheris pueden hacer una tirada de Supervivencia CD 21.

Iniciativas:

Amon > Balael > Nina > Roogbor > Chidoo > D'Angbar > Gaheris > Sake > Haka 

Cargando editor
20/10/2014, 15:01
Sake Viquen
- Tiradas (2)

Notas de juego

ups!! xDD me muero y se me caen los ojos! se me cae todo!! xDDD

Cargando editor
20/10/2014, 15:40
D'Angbar Cobaine.
- Tiradas (2)

Notas de juego

- Fracaso en Percepción y fallo en Supervivencia.

Cargando editor
20/10/2014, 15:54
Roogbor
- Tiradas (2)

Notas de juego

Fracaso en las dos tiradas...

Cargando editor
20/10/2014, 17:29
Haka Bel-Iblis

Avanzo con cautela dando algo de espacio entre los miembros del grupo y llevando la atención del enemigo sobre mi.

- El miedo no es algo que se decida tener o no, solo se tiene o no se tiene. Pero no he venido a darte clases, para eso ya tienes a tu maestro.
Pero dime ¿Quien es él y donde se esconde? me gustaría informarle personalmente de su fracaso en este sistema, no he venido hasta aquí para fallar ahora y no intentaré convencerte de que abandones tu empeño pues se bien que no es posible con gente de tu calaña.
Si tan poderoso eres ya habrías acabado con la colonia y nosotros hace tiempo, sin embargo aquí estamos ante tí oliendo tu miedo. Entregate o ataca pero hoy y ahora acabará esta locura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar: Defensa total
Acción Movimiento: Avanzo
Acción Rápida: Agachado

Alumbrado: S
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Munición: 33/50
Puntos golpe: 16/25
Puntos fuerza: 3/6
Puntos destino: 3/3

Cargando editor
20/10/2014, 21:39
Nina Ban´jaraka.

Nina intentando cumplir su parte del trabajo y mientras sus compañeros parecen tomar la atención del enemigo, se desplaza a través de la oscuridad de manera cautelosa esperando no tropezar involuntariamente con ninguna trampa en su camino.

La exploradora aprovechando su adaptitudes raciales, busca con su sentido del oído la aparición de los símbolos de que se encuentran en una sala con más compañía de la que aparentan las palabras de su enemigo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

 

Acción Movimiento: Muevo hasta la posición que indica el mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=88603

Acción Rápida: Agachado.
Acción: Moverse con sigilo

Alumbrado: apagada linterna
 

Munición: 92/100
Puntos golpe: 26/39 (creo.)
Puntos fuerza4/6
Puntos destino3/3

Cargando editor
20/10/2014, 22:40
Balael Ultramar
- Tiradas (2)

Notas de juego

Sigo intentando localizarlo.

¿Por qué no tenemos algún modificador positivo a la percepción, si el tipo está hablando y, por tanto, resulta mucho más sencillo triangular su posición?

A la menor muestra de agresión, disparo con el detector de calor en dirección a la voz. 

 

Acción Movimiento: Sigo sin ver el mapa, pero debería estar ubicado a un lado, sin compañeros al frente, para poder disparar cuando proceda. Así pues, permanezco arrodillada, el arma al hombro.
Acción Rápida: lista para saltar cuerpo a tierra si algo se complica demasiado.
Acción: Disparo el lanzamisiles si tengo un objetivo claro a tiro.
 

Munición Lanzamisiles PLX: 3/6
Puntos golpe: 34/34 (creo. No sé si mi personaje estaba ya tocado cuando lo heredé... si lo he leído lo he olvidado)
Puntos fuerza: 4/6
Puntos destino: 3/3

Cargando editor
21/10/2014, 03:26
Agencia de Operaciones Secretas

Notas de juego

Haka, el Sensor te indica que Gaheris está libre de cualquier alteración química.

Tú tirada de Tácticas te dice que seguirá hablando (cosa que ya hizo)

Cargando editor
21/10/2014, 10:21
Gaheris Ordo

 Sus palabras, y lo que llevo sintiendo en los últimos días, me llevan a hacer la siguiente pregunta, sobre todo cuando menciona que tiene un Maestro:

 - ¿Sith?.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar: Defensa Total.

Acción de Movimiento: Me quedo quieto

Acción Rápida: Tengo listas posibles Reacciones por si soy atacado.

Acción Gratuita: Caso de aparecer una amenaza activaría el sable de luz.

 Me falla el mapa, no se por qué...

Cargando editor
23/10/2014, 10:58
Roogbor

Haka sigue parlamentando sin resultado alguno, mientras el resto del equipo se despliega por la oscura sala. El tiempo juega en nuestra contra, ya que la falta de energía en los sistemas de soporte vital hacen que cada bocanada de aire esté más viciada que la anterior. La silueta del tal Amon continúa inmóvil, en el mismo lugar en que la percibí al entrar, pero tengo que esforzarme para que no se desdibuje en la profunda negrura que la rodea.

- Broooughtaa-grrakjeemmoo, aaughrrrtuumm beeerggrrr...* -susurro mientras intento fijar el blanco.

Notas de juego

* Sigue quieto, al sur de nuestra posición...

Acción de movimiento: la convierto en una acción rápida.

Acción rápida: Apuntar (dos acciones rápidas).

Acción estándar: Preparo un disparo hacia Amon Acknar por si hace alguna acción hostil.

Cargando editor
23/10/2014, 18:45
D'Angbar Cobaine.

Avanzo precavidamente hacia el Sur iluminando mi camino.

Con una simple pulsación activo mi Sable de Luz, añadiendo su iluminación a la barra de luz que sostengo con la mano izquierda para ir alumbrando conforme camino.

Notas de juego

Tablero.

Acción Estándar: Defensa Total.

Acción de Movimiento: Camino hacia el Sur seis casillas iluminando hacia el Sur con mi barra luminosa.

Acción Rápida:

Acción Gratuita: Activo el Sable de Luz.

Puntos de Golpe: 41/41.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 4/6.

Puntos de Destino: 2/3.

- Notas: Las Reacciones no son acción rápida, pues se usan en el turno del enemigo y no es necesario declararlas hasta que el enemigo ya haya actuado.

Cargando editor
24/10/2014, 03:46
Amon Acknar

La luz de la barra luminosa del noble hace que se vea al hombre, aunque sumido en penumbras. Es un joven Nagai de no más de 18 años. El hombre mira a Haka con absoluto y manifiesto desprecio mientras le contesta:

 - "¿Que puedes saber tú del miedo, maldito imbécil? No sabes nada del miedo hasta que lo abrazas y lo usas como un arma. No sabes nada y no lo sabrás nunca porque hoy morirán, al igual que esos colonos. Los podría haber matado antes yo mismo pero mi maestro quiere que las cosas se hagan de una forma precisa, sin errores."

Luego mira a Gaheris y contesta con un poco de risa:

 - "¿Que puedes saber tú del Sith aparte de las historias que os cuentan para que aprendan a temerle al Lado Oscuro? No soy un Lord Oscuro del Sith como les enseñan, si es lo que preguntas."

Entonces ve como D'Angbar activa su sable de luz. Se encoge de hombros y habla:

 - "Al parecer la conversación se ha acabado. Bueno, es hora entonces de que todos mueran."

De pronto, una serie de luces se encienden a los lados, lo que es claramente una serie de droides guardianes activándose. Luego un sable de luz de color rojo se enciende en las manos del enemigo, marcando el final de la discusión y el inicio de una terrible batalla.

El joven avanza raudo hacia el grupo con su sable de luz en la mano y, a cierta distancia, extiende uno de sus brazos hacia el wookie. Desde la punta de sus dedos salen varios rayos de vileza que impactan en el pobre granuja y le electrocutan, afectando también a quienes están adyacentes. La energía permanece en él, dañándolo en una larga agonía

- Tiradas (5)

Notas de juego

Todos los que tenían preparada una acción para disparar pueden hacerlo (Sake, Roogbor, Balael y Chidoo). Pero todos los que la usen, quedarán con Iniciativa justo antes de Amon, tal como dicen las reglas de preparar acción.

Chidoo dispara pero falla.

Me sería útil que todos llevasen la cuenta asalto por asalto de sus PG, PF, PD, Condiciones y Munición. Así, cuentas claras conservan la amistad.

Luego del disparo (de los que deseen hacerlo) actúa él:

Acción Gratuita: Suelta un dispositivo que tenía escondido en su mano (tirada de Percepción que todos fallaron).

Acción de Movimiento: Mueve 6 casillas al norte.

Acción estándar: Usa el Poder de La Fuerza Corrupción sobre Roogbor: Recibe 15 puntos de daño Fuerza mientras que Sake, Chidoo y Gaheris reciben 7 puntos de daño. Roogbor, recibirás 7 puntos de daño más al inicio de tu turno y otra vez al inicio del siguiente asalto.

Iniciativas:

LV8 > Amon > Nina > Balael> Z65 > Roogbor > Chidoo > D'Angbar > Gaheris > Sake > Haka 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=89066

Turno de Nina (Recuerden respetar las iniciativas, ahora es importante hacerlo).

Llevan 22 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.

Cargando editor
24/10/2014, 13:07
Roogbor
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahí tienes mi ataque preparado, con el bonus de Apuntar incluido. Quedo así en la iniciativa justa antes de Amon.

Cargando editor
24/10/2014, 19:53
Sake Viquen
- Tiradas (2)

Notas de juego

Mi accion preparada, recuerdo mi ataque devastador (con este, que probablemente supere su umbral de daño, no falla su ataque? recuerdo que nuestro ataque va antes que el suyo, ya que era preparado)
Puntos de golpe - 46
Puntos de Fuerza - 6
Puntos de Destino - 3
Municion actual - 8

 

Cargando editor
24/10/2014, 23:37
Haka Bel-Iblis

Por fin alumbro a nuestro enemigo, mientras siente la amenaza de los jedis y comienza el combate. Pronto empiezan a llover los disparos y aparecen varios droides.

Nina ahora, alumbra el primer droude y combate defensivo total para aguantar el flanco oeste conmigo. Chidoo, balael lo mismo flanco este, avanza yatrae el fuego de los droides, defensa total y al suelo.

Cargando editor
25/10/2014, 18:40
Nina Ban´jaraka.
Sólo para el director

Oyendo las palabras de Haka, Nina avanza unos metros para poder dejar la linterna lo más cerca que pueda y una vez en el suelo la enciende y se aleja hacia sus compañeros.

De acuerdo, intentemos mantener el flanco oeste - dice mientras se aleja y apunta su arma hacia el droide.

 

ESCRIBIENDO ... LO SIENTO PERO HASTA MAÑANA NO PUEDO SEGUIR

Notas de juego

Acción Movimiento: Avanzo hasta dejar la linterna y sigo moviendome

 

Acción Rápida: 
Acción

Alumbrado: apagada linterna
 

Munición: 92/100
Puntos golpe: 26/39 (creo.)
Puntos fuerza4/6
Puntos destino3/3