Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

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18/11/2014, 13:54
Balael Ultramar

La mujer se lleva la mano derecha a la cabeza, dolorida.

-Roogby, pedazo de albornoz andante, deja de gritarme en el oído -gime-. Si sigues berreando así acabaré muerta del todo...

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18/11/2014, 14:02
Roogbor

Ignorando sus palabras, planto una rodilla en tierra y tomo a la maltrecha Balael en mis peludos brazos, izándola del suelo como si fuera una marioneta y cargando con ella en dirección a la salida.

- Grhhuuarggg mmmbrgaarrggrr grrhaaaaellmm* -digo sin volver la vista atrás.

Notas de juego

Debemos salir de aquí.

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18/11/2014, 14:05
Haka Bel-Iblis

Tras curar a Chidoo me incorporo encenciendo de nuevo mi linterna.

Me alegro de que estéis de vuelta amigos, parece que este grupo es más resistente de lo que Amon hubiera imaginado. No tenemos tiempo para restaurar la energia a parte de que el acceso estaba sellado, lo mejor será seguir avanzando. Sabemos que el complejo tiene 3 salidas por lo que no deberiamos de tardar en encontrar alguna.

Encender vuestras linternas y acabemos de explorar esta enorme sala.

Disparo a cada lado de la habitación para conocer sus límites

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18/11/2014, 14:12
Gaheris Ordo

 - Recordad que tenemos que ocuparnos de las bestias aladas que están creando en el piso de abajo... - Les recordé, mientras seguía con el registro. - ... Debemos de restaurar la energía antes de bajar, cada vez queda menos oxigeno...

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18/11/2014, 14:14
Haka Bel-Iblis

Miro a Gaheris y le intento tranquilizar con mi voz.

Si el plan ha funcionado, las puertas al exterior estarán bloqueadas y esas bestias aladas seguiran en el complejo, el aire se agota para todos amigo y esas bestias tienen sus minutos contados. Sin el soporte vital moriran sin remedio.

Si por el contrario han conseguido escapar probablemente ya será tarde para la colonia, pero poco más podremos hacer aqui.

¿Has encontrado algo que pueda darnos algo de luz sobre sus planes en el cuerpo de Amon, alguna tarjeta de memoria o documento?

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18/11/2014, 17:42
Nina Ban´jaraka.

Nina comprueba como finalmente el último de los droides cae con el empuje de sus compañeros y como estos se disponen a atender a los heridos mientras el oxigeno comienza a escaparse por instantes.

La exploradora chequea que en su cuerpo no hay ninguna herida y se acerca a recoger la linterna que antes había dejado caer para poder iniciar un exploración rápida de la habitación.

De acuerdo, comienzo a explorar la habitación. Como dices la salida tiene que estar cercana, no creo que retroceder ahora pueda ayudarnos ahora más que seguir avanzando.

Nina con su linterna en la mano comienza a recorrer la habitación en busca de una salida.

 

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19/11/2014, 01:30
Alianza Galáctica

Con eficiencia que demuestra que todos ya tienen experiencia en el campo, comienza la faena de ayudar a los heridos. Sake y Haka son expertos en medicina, el primero por entrenamiento de campaña y el segundo por algún curso en la Facultad de Medicina de Corellia que tomó en su momento.

D'Angbar no tiene ningún entrenamiento formal en medicina, pero sus conocimientos básicos más su gran sentido de la lógica le permite dar una más que digna atención al derribado rodiano.

Notas de juego

Sake, obtienes un 16 en la tirada de Curar Heridas al elegir 10. Con eso Balael sana su Nivel +1 Punto de Golpe. No sé a qué te refieres con 9 Puntos de Golpe. Haka te ayuda dándote un +4 además de pasarte el kit médico y el sensor médico. Con eso tu tirada termina en 26. Balael sana finalmente 14 Puntos de Golpe.

D'Angbar, sacas un 24 a la tirada. Como Haka ya está ayudando a Sake, le permito prestarte ayuda con su tirada, por lo que le brindas un +4. Tampoco veo inconveniente en que compartan los instrumentos, por lo que la tirada final de D'Angbar termina en 34. Chido recupera 24 Puntos de Golpe y se despierta completamente sano.

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19/11/2014, 01:51
Amon Acknar

Gaheris se acerca a Amon para registrarle. Se arrodilla a su lado y va a meter las manos en sus bolsillos cuando este reacciona. Toma al Padawan de las ropas del cuello y lo atrae a sí mismo mientras de su boca sale sangre. Balbucea unas palabras entre las burbujas de líquido carmesí:

 - "No importa... no. Mis cria...tu...ras se liber...rarán y matarán a todos. No habrá m...más bestias pe...per...pero no pued...en evitar que mi maestro las contr...ole y mate a todos. Mi maes...tro los matará a todos."

El hombre parece sonreír mientras sus fuerzas se escapan. Finalmente tiene un espasmo y cae hacia un lado con los ojos abiertos y el pulso detenido.

Notas de juego

Amon tenía:

 - 2 Sables de luz de construcción propia (Color Rojo)

 - 1.000 Créditos

 - Comunicador auricular

 - Panel de datos (Acceder a él es una acción de asalto completo, sin tirada)

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19/11/2014, 10:19
Gaheris Ordo

 Tras coger todas las cosas, me acerco a Haka y le ofrezco el panel, confiando en que pueda sacarle más partido que yo:

 - Ya le habéis oído, esto no a terminado, tenemos que encontrar la manera de evitar que esas abominaciones hagan más daño... Debemos de encontrar una manera de devolver la energía y destruir el complejo...

 Me quedo con el resto delas cosas también, por sinos pueden ser útiles. Los Sables de luz pueden ser útiles como pruebas de quien era su dueño, el auricular puede servir para conseguir interceptar las comunicaciones del enemigo y el dinero podemos usarlo más adelante, cuando estemos en un lugar seguro, para comprar equipo útil...

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19/11/2014, 12:25
D'Angbar Cobaine.

- "Coincido con mi compañero de la Orden Jedi. Deberíamos de activar la energía y seguidamente el protocolo de autodestrucción del complejo." -

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19/11/2014, 12:31
Haka Bel-Iblis

Miro a los impulsivos Jedis con cara de dolor y cansancio

Observar a vuestro alrededor, el equipo no esta para entrar en muchos combates. Tendremos suerte si conseguimos salir de aqui de una pieza.

No tenemos explosivos y por lo que sabemos la sala de maquinas esta sellada con la puerta que se cerro en nuestras narices y no tenemos forma de atravesarla.

Aunque encontraramos los sistemas de ventilación o máquinas cosa improvable no tenemos tiempo para arreglar el estropicio antes de que se acabe el aire

Paro un poco para recuperar el aliento, para después seguir

Tenemos que encontrar una salida no tardando mucho sino queremos morir aqui

La lógica dice que sin electricidad ni soporte vital NADA sobrevirá en menos de 1 hora aquí dentro, bien sea porque las cubas de clonación o invernación o lo que sea han dejado de funcionar o por la falta de oxigeno para los mostruos ya creados. ¿Podéis sentir al maestro de Amon? Si no esta en el complejo ya no tendrá tiempo para poder remediar la perdida de sus monstruos.

La única opción rápida que veo es revisar el datapad por si hay información o algo que nos sirva a entender este lugar.

La prioridad ahora es terminar de explorar esta sala para encontrar una salida cuanto antes.

Dejame ver el datapad, veremos si hay algo de interés. Mientras tanto Cobain, Gaheris mirar si sentir alguna presencia, ¿Nina escuchas algo? el resto exploremos el lugar disparar a las paredes y cuidado

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro informática, antes de hacer cualquier acceso examino en busca de algún sistema de seguridad o encriptación que pueda hacer una perdida de datos por un uso no autorizado. Una vez salvado esto miro la info

Si hay alguien que sepa informática que me ayude para tener un +2

Acción Estándar: examino datapad
Acción Movimiento: cojo el datapad
Acción Rápida:

Alumbrado: S

Munición: 30/50
Puntos golpe: 2/25
Puntos fuerza: 2/6
Puntos destino: 2/3

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19/11/2014, 13:43
Roogbor

Me apoyo en una pared y dejo resbalar la espalda hasta quedar sentado, exhausto. El resto han empezado a ir de un lado a otro, buscando salidas y saqueando el cadáver de ese bastardo Sith o lo que sea que fuera, pero yo apenas me mantengo en pie y me cuesta enfocar la vista.

Dadme unos minutos para recuperar el aliento... 

Notas de juego

Acción Estándar: la cambio por una acción rápida.
Acción Movimiento: la cambio por una acción rápida.
Acción Rápida (3): utilizo la acción Recuperar para subir un paso en el marcador de condición. Ya estoy solo a -1 en el Marcador de Condición.

Munición: 36/50
Puntos golpe: 3/34
Puntos fuerza: 1/6
Puntos destino: 2/3

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19/11/2014, 13:56
Balael Ultramar

Notas de juego

¿Recupero la consciencia? Porque soy muy buena con la informática y podría ayudarte. 

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19/11/2014, 20:30
Agencia de Operaciones Secretas

El panel de datos se prende cuando Haka lo activa y muestra una serie de anotaciones del estilo agenda, como memos anotados a medida que pasa el tiempo. Las primeras anotaciones son de hace años, fecha que coincide con el comienzo de la Terraformación de Orinda por parte de los Yuuzhan Vong.

Miras el menú y no te parece que haya ningún sistema de seguridad.

Notas de juego

Balael, recuperas la consciencia.

Imaginen que es un IPad en su forma, y dentro tiene solo anotaciones. Cada anotación te tomará un tiempo leerla. Si deseas hacerlo de inmediato, debes quedarte quieto o moverte a tu velocidad (como el clásico universitario que camina, lee y come a la vez XD).

Depende del registro el tiempo que te tomará (Depende de la extensión de cada uno). No sabrás el tiempo que te toma hasta que lo leas y lo gastes. Hay 6 registros distintos.

Aparte de eso hay un esquema del complejo.

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19/11/2014, 20:55
Haka Bel-Iblis

Accedo en primer lugar al esquema del complejo mientras el grupo empieza a moverse y reaccionar.

Vamos debemos ponernos en marcha, Roogbor estas bien?

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19/11/2014, 21:01
Agencia de Operaciones Secretas

El complejo es una serie de habitaciones que ya han recorrido. Desde la entrada sur se accede a la primera habitación en la que estuvieron, que sale designada como sala de entrenamiento, a su izquierda está un almacén, sobre ella las escaleras que llevan al nivel inferior.

Si se sigue a la derecha de la sala de entrenamiento, se llega a la sala de servidores donde indica se guarda toda la información detallada de la operación en los servidores (Los que ya explosionaron). Luego se sube al taller mecánico, donde se ensamblaron y se reparan los droides de seguridad. Finalmente se llega al Hangar y corazón mismo del complejo, donde está todo lo necesario para controlar el lugar.

Según el documento, bajo las escaleras están todos los tubos de creación de las bestias. Es un lugar enorme, de proporciones gigantescas, casi del mismo tamaño del complejo, lleno de tubos donde se crearon las criaturas y donde actualmente están creándose las bestias voladoras. Según las anotaciones, ese complejo tiene su propia salida que es de mayor tamaño para que puedan salir las bestias más grandes (salida donde ustedes lucharon la vez anterior). También abajo están los motores de mantenimiento vital y otros sistemas. Hace hincapié en que, si bien los motores del sistema del piso actual están abajo, el piso de abajo tiene su propia red eléctrica independiente.

Notas de juego

Este es el piso superior. El piso inferior es solo una gran habitación cuadrada con una salida.

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19/11/2014, 21:16
Nina Ban´jaraka.

Nina con la linterna en la mano y desplegando sus antenas palpadoras anda de manera lineal hasta alcanzar la pared, y a partir de ahí comienza a recorrer el contorno en busca de una salida o algún ruido que le ayude a averiguar si hay algo oculto más allá de la vista.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Recorro toda la habitación buscando algo que pueda ayudarnos a continuar nuestro camino hasta que complete de recorrer la sala y me encuentre de nuevo con mis compañeros.

Hago dos tiradas ocultas de percepción para tomar en cuenta la segunda en el caso de que sea de oído y falle la primera. 

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19/11/2014, 21:23
Agencia de Operaciones Secretas

Comienzas a buscar por la habitación ayudándote de la luz de tu barra luminosa. Por el espacio disponible y esa línea en el techo que te parece que puede abrirse, crees que el sitio es un Hangar.

Recorriendo más encuentras una terminal (apagada), un sistema de fusibles que está quemado y con unos cuantos fusibles en unas cajas del suelo, al parecer en buen estado.

No hay más puertas.

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19/11/2014, 21:55
D'Angbar Cobaine.

Me sitúo al lado de Haka observando la pantalla del datapad.

- "Hum. Según ese esquema diría que la planta subterránea donde están esos monstruos tiene su propio generador energético independiente. Y también una salida apta para que salgan las criaturas..." -

Después atiendo a la Capitana Balael y la ayudo a caminar.

- "Roogbor, ¿es factible reparar el sistema de fusibles con esos fusibles de repuesto? Tal vez si hiciéramos eso podríamos activar la terminal y la Capitana podría infiltrarse en el sistema informático del complejo." -

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19/11/2014, 22:13
Haka Bel-Iblis

Asiento ante el comentario de Cobain mientras miro a Balael en señal de aprobación. Ya que cambiar un fusible no debería ser un problema para la piloto

Esperemos poder hacer algo desde el terminal, Roogbor necesita recuperarse

Digo mientras saco el kit medico