Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

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21/11/2014, 00:16
Agencia de Operaciones Secretas

Abres las anotaciones en orden cronológico mientras empiezas a leer:

Primera anotación: Acabamos de llegar a Orinda. Es un planeta asqueroso y debemos andar con trajes pues los Vong acaban de empezar con la Terraformación que devolverá este mundo a un estado habitable, pero aún es un basurero. Vinimos mi maestro, nuestro ingeniero y yo solamente pues Darth Wyyrlok no nos dio más recursos pues tiene otros planes. Esta es la oportunidad de mi maestro para demostrarle a su maestro que su plan es el correcto. Nuestros droides están construyendo el complejo bajo la montaña y una vez terminen irán a habilitar la base bajo las ruinas mientras sale la primera producción de bestias mutantes. Mi maestro ya ha recolectado las muestras de ADN de las especies que los Vong introducirán como nativas para que si alguien los analiza, parecerá que son mutaciones causadas por el proceso.

Segunda anotación: El complejo está listo y la primera oleada de monstruos se está produciendo. Mi maestro ha diseñado bestias del tamaño de un hombre que atacan con sus garras y otras que escupen pinchos, todos con un poderoso veneno en su saliva. Acabarán con los colonos rápidamente apenas estos lleguen. Según los espías y la información que nos mandan, la Alianza enviará unos colonos en pocas semanas, por lo que les estaremos esperando. El complejo bajo las ruinas está casi listo y ahí mi maestro situará la máquina que le permitirá controlar a las bestias así como lo necesario para inhabilitar los sistemas de la colonia.

Tercera anotación: Hemos efectuado el primer ataque sobre la colonia y hemos causado un buen número de muertos. Lamentablemente los malditos han puesto un tipo de muro que ha matado a nuestras bestias. No importa, pronto estarán listos los monstruos de mayor tamaño y el muro no los protegerá de algo tan grande. También diseñamos unas bestias que escupirán un ácido para derretir el muro, eso abrirá un buen camino. Todo sale según los designios de mi señor.

Cuarta anotación: Han mandado desde Coruscant a unos imbéciles para salvar a los colonos. Llegaron sobre una nave de transporte y han venido a atacar pero les he repelido soltando a unas bestias por la salida del subterráneo. Mi maestro ha decidido traer hacia acá el neutralizador de frecuencias pues de seguro ellos lo han rastreado hasta las ruinas. Eso los confundirá. Mi maestro ha tomado otros resguardos, diseñando un nuevo tipo de bestia alado que acabará con los colonos rápidamente y ha enviado a nuestro ingeniero a acabar con el grupo de rescate en el caza que trajimos. No volverán a tocar tierra.

Quinta anotación: Han matado al piloto y están invadiendo el complejo. Algo han hecho y la energía se ha ido. No tengo ni idea de como repararla y nuestro ingeniero está muerto. Tendremos que decir que nos manden a otro desde Korriban. No es importante, el piso inferior tiene su energía propia y las cámaras de creación están programadas para terminar la maduración de las bestias y abrirse automáticamente, junto con la puerta de salida. Espero pacientemente a que lleguen a mí con los droides de seguridad listos para activarse con mi control. Les estaré esperando y en el caso de que me derroten, jamás podrán detener la creación a tiempo sin energía. La colonia está condenada.

Luego pinchas la última anotación y esta se abre:

Si alguien lee esto es porque me han derrotado. Esto es un sistema de protección para borrar la evidencia y ustedes son unos idiotas. ¡Por el único Sith!

El panel de datos se quema en tus manos, quedando completamente negro.

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21/11/2014, 08:57
D'Angbar Cobaine.

Leo todas las anotaciones en orden cronológico y de repente en la última el panel chispea y se apaga.

- "Vaya, esta última anotación era la autodestrucción del panel de datos.

Veamos, uno de los aspectos más cruciales es que la planta inferior tiene su energía propia y está programada para terminar de madurar las bestias y soltarlas, junto con eso se abrirían las salidas.

Hay monstruos de gran tamaño, algunos que arrojan ácido capaz de destruir el muro de la colonia Sefresna, y una nueva variedad alada en preparación que si es soltada acabaría con los colonos rápidamente.

Todo el propósito de los Sith y sus aprendices es acabar con la colonia, aunque no queda claro el propósito de esta urdimbre. Excepto que tienen apoyo desde Korriban y que el responsable de la operación es el maestro del maestro del aprendiz de Sith, o proyecto de Sith, que acabamos de matar. El responsable es Darth Wyyrlok, quien parece que por suerte o está en el planeta.

Sólo queda el maestro de Ammon, que está bajo las ruinas y tiene un inhibidor de comunicaciones. También tiene una máquina que controla a las bestias.

El proceso de maduración y liberación de la bestias no podría detenerse sin energía aquí, pero al haberla repuesto ahora tenemos una oportunidad." -

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21/11/2014, 18:40
Haka Bel-Iblis

Bien, en ese caso esperemos que este terminal nos permita acabar el trabajo aqui y poder volver a la colonia a estudiar nuestro próximo movimiento.

Miro por un momento a mi alrededor ahora que Roogbor ha conseguido doblegar el sistema de seguridad del terminal y ya no necesita mi ayuda.

Este hangar es muy grande, Balael echa un vistazo a ver si encuentras alguna pieza de repuesto o utilidad que nos pueda servir para nuestra nave.

Nina revisa aquellos bultos quizá pueda servir algo

Abro el kit médico para asistir a Roogbor mientras teclea, al dejarlo en el suelo puedo ver tirado el control que uso Ammon para activar los droides, tras darle un vistazo lo guardo en mi chaqueta y sigo curando a Roogbor.

No te muevas demasiado con tanto pelo casi no veo las heridas, llevas un buen golpe en esta costilla, Chidoo echame una mano con esa venda

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago referencia a bultos ya que entiendo que al ser un hangar algo habrá, sino es así pues nada.

+10 habilidad
+2 kit médico
+4 sensor

Recuperas 9 puntos de golpe (+2 si chidoo me ayuda con éxito)

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21/11/2014, 19:10
D'Angbar Cobaine.

- "Las criaturas de mayor tamaño y las que escupen ácido desde luego ya están listas, de hecho tuvimos que enfrentarnos a ellas.

Y el neutralizador de frecuencias al parecer fue trasladado a esta localización. Quizá tengamos ocasión de desactivarlo." -

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22/11/2014, 00:04
Balael Ultramar

-Ok, jefe. 

Balael se lleva un par de dedos a la frente a modo de saludo militar. Luego se dirige al hangar y busca con ojo crítico entre contenedores y cajas.

Notas de juego

¿Hago alguna tirada de percepción?

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22/11/2014, 02:29
Alianza Galáctica

Después de los últimos comandos introducidos por Roogbor directamente al núcleo del procesador, la terminal le brinda acceso completo. El reloj sigue en cuenta regresiva pero ahora hay paneles con opciones que antes no había.

 - Acceso a las cámaras de incubación

 - Acceso a las comunicaciones

 - Acceso a la seguridad

Esas son las distintas categorías, listas para ser accedidas por el habilidoso wookie mientras Haka intenta sanarlo Chidoo intentando ayudarle, aunque es obvio que jamás había manipulado una venda antes.

Por mientras, Balael busca entre los montones y encuentra repuestos y piezas variadas, nada que no haya en Sefresna pero que quizás a largo plazo serían útiles, si hubiese tiempo para llevárselos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Balael, hay piezas y cosas, pero son grandes y aparatosas, aunque es cierto que no tendrían ningún beneficio pues en la colonia hay de todo lo necesario.

Haka, Chidoo no es de mucha ayuda. Sanas 12 de daño. (Parece que empiezan a olvidar como es la regla)

No hay muchos bultos en realidad para que revise Nina.

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22/11/2014, 03:26
La Fuerza

Sientes una presencia muy poderosa, en la posición de las ruinas. No se esconde y su enorme poder se hace manifiesto cuando sientes las ráfagas que La Fuerza genera cuando rodea a aquella presencia.

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22/11/2014, 11:42
D'Angbar Cobaine.

Observo la pantalla y comento:

- "Tanto el acceso a las cámaras de incubación como los controles de seguridad parecen prometedores." -

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22/11/2014, 12:38
Gaheris Ordo

 - Tal vez con el control de comunicaciones podemos neutralizar la señal que interfiera nuestras comunicaciones. En cualquier cosa, lo primero sería ver si podemos detener esa cuenta atrás... - Sugerí.

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22/11/2014, 14:01
Haka Bel-Iblis

Mientras acabo de ajustar las vendas puedo ver en la pantalla como el sistema ya es accesible.

Buen trabajo Roogbor, accede a seguridad antes de nada no vayamos a activar ninguna sorpresa mas al apagar las cámaras de incubación

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22/11/2014, 15:44
D'Angbar Cobaine.

- "Es cierto que es necesario indagar en la seguridad, aunque sospecho que la cuenta regresiva tiene que ver con el momento en el que los monstruos voladores sean finalmente liberados..." -

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23/11/2014, 15:03
Roogbor

El que paga, manda, así que tecleo los comandos necesarios para acceder al sistema de seguridad de las instalaciones. Quizás ahí encontremos la programación responsable de detener esta siniestra cuenta atrás.

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23/11/2014, 19:19
Agencia de Operaciones Secretas

El menú del sistema de seguridad se abre ante las manos de Roogbor, desplegando un submenú donde aparecen distintos campos, el estado actual y las opciones para cambiar dichos estados:

 - Puertas de seguridad: Estado Cerradas: Abrir Todas - Designar particulares

 - Entrada del Hangar: Estado Cerrada: Abrir

 - Trampa del pasillo norte: Estado Activada: Desactivar

 - Autodestrucción: Estado Activada: Acceso Denegado por activación remota

 - Repelentes: Estado Activados: Desactivar Todos - Designar particulares

 - Sistema de Mantenimiento Vital: Estado Activado: Desactivar

 - Volver al menú principal

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23/11/2014, 19:31
Gaheris Ordo

 Observé preocupado las opciones del menú:

 - La desactivación de la autodestrucción no es una opción, debemos probar otras vías. Prueba con abrir las puertas de aquí y luego ver lo que podemos hacer con el Acceso a las cámaras de incubación...

Notas de juego

 ¿Los Repelentes son los doides?.

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23/11/2014, 21:02
Balael Ultramar

-Abre la puerta del hangar, ya que estamos aquí; salgamos y, desde fuera, la cierras. Luego ¡a correr antes de que esto se convierta en un petardo!

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23/11/2014, 21:16
Haka Bel-Iblis

Permanezco pensativo durante un momento.

NO digo con tono tajante nos estamos precipitando..., no tengo ninguna intención de desactivar la autodestrucción, todavía tenemos tiempo y hay que asegurarse de que este complejo es destruido. Pensar por un momento, de la misma forma que la activación de la autodestrucción ha sido iniciada desde el exterior, ¿Quien nos dice que no se cancelará en cuanto salgamos por la puerta?

Debemos asegurarnos que este lugar se destruye, Roogbor lo primero desactiva la trampa del pasillo norte. Ahora que ha vuelto la luz no quiero encontrarme con ella. Como segundo paso e inmediato corta todas las comunicaciones entrantes del exterior. No quiero que nadie desde fuera pueda urgar en el sistema y cambiar las configuraciones. Como tercera acción desactiva las camaras de incubación no vaya a ser que algo sobreviva a la explosión. Después accede a las camaras de seguridad y avisanos si ves algún peligro en nuestro recorrido hacia nuestra salida

Miro hacia la puerta del hangar y después señalo con fuerza el pasillo por donde entramos

No saldremos por el hangar, nuestro punto de huida será por donde entramos, es el punto más seguro y donde tenemos nuestras bikespider esperando. Si salimos por el hangar tendremos que movernos a pie por la selva y ya sabéis lo que hay ahí fuera.

Nos ponemos en marcha de inmediato mientras Roogbor nos cubre será nuestros ojos desde el terminal, Gaheris quedate con él. Los demás vayamos hacía la salida por donde vinimos reconozcamos el terreno y aseguremonos que este despejado. Vamos moveros

Digo sin dar muchas opciones a negociar mis ordenes, indicando a Sake y Nina que estan los más adelantados que inicien la marcha.

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23/11/2014, 21:42
Gaheris Ordo

 - Mira el Acceso a las cámaras de incubación y veamos que daños podemos hacer desde aquí. Asegurémonos de que nada sobreviva a la explosión... - Le digo a mi compañero wookie.

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24/11/2014, 12:28
D'Angbar Cobaine.

Me adelanto a Haka, poniéndome delante de él para servirle de protección y me encamino hacia la dirección señalada.

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25/11/2014, 12:50
Roogbor

El molesto parpadeo de los números en descenso me pone nervioso. ¿Qué aguardará al final de esa cuenta? ¿La autodestrucción de las cuevas? Sería una verdadera lástima. Estas instalaciones podrían servir como refugio a los desgraciados colonos de Sefresna, con mejores garantías que su desastrado campamento hecho con pedazos de metal parcheado. Pero no hay tiempo sigue cayendo inexorablemente y tengo un trabajo que hacer.

Tecleo los comandos necesarios para anular operatividad de la trampa del pasillo norte y, acto seguido, compruebo si hay alguna manera de aislar las instalaciones de posibles intentos externos de acceder a sus sistemas. El jove jedi observa desde detrás de mi hombro, impaciente, aunque no creo que entienda la complejidad del trabajo que estoy llevando a cabo. Mi siguiente paso es adentrarme en los programas que controlan las cámaras de incubación. Mientras espero a que se abran las carpetas de esa zona, echo un vistazo rápido a las cámaras de seguridad para cerciorarme de que el camino a la salida sigue despejado. 

Notas de juego

Disculpad mi tardanza. He estado algo liado, pero ya vuelvo a estar operativo. Dejo las cosas un poco abiertas porque no sé si habrá algún problema con alguno de los pasos, ni sé qué puede llegar a hacerse desde aquí con las cámaras de incubación. ¿Desactivarlas? ¿Destruirlas?

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25/11/2014, 13:06
Agencia de Operaciones Secretas

Cambias los comandos hasta dejarlos en la siguiente forma:

 - Puertas de seguridad: Estado Abiertas: Cerrar Todas - Designar particulares

 - Entrada del Hangar: Estado Cerrada: Abrir

 - Trampa del pasillo norte: Estado Desactivada: Activar

 - Autodestrucción: Estado Activada: Acceso Denegado por activación remota

 - Repelentes: Estado Activados: Desactivar Todos - Designar particulares

 - Sistema de Mantenimiento Vital: Estado Activado: Desactivar

 - Volver al menú principal

Vuelves al menú principal y luego ingresas en la consola de comunicaciones. La terminal te muestra el siguiente menú:

 Comunicaciones: Estado Permitidas: Bloquear todas - Ingresar frecuencias

 - Inhibidor de frecuencias: Estado Activado: Desactivar

 - Cámaras de vigilancia

 - Volver al menú principal

Notas de juego

Me tomé la libertad de hacer que abrieses las puertas y desactivases las trampas.

Este es el nuevo menú y esos son tanto estados como opciones.