Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

Cargando editor
26/10/2014, 05:26
Haka Bel-Iblis
Sólo para el director

Me fijo en el artefacto que deja caer a fin de identificar su uso

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/10/2014, 09:44
Balael Ultramar

-¡Ok, jefe!

- Tiradas (2)

Notas de juego

-Ejecuto órdenes tal como me explicita Haka. 

-Avanzo y disparo el lanzamisiles.

-Luego me lanzo al suelo, y defensa total.

Munición Lanzamisiles PLX: 2/6

Voy a estar muy ocupado hasta el miércoles con asuntos profesionales, hasta el punto de que apenas sí entraré para dar un vistazo de vez en cuando. Ruego se me pnjotice a voluntad en ese tiempo.

Cargando editor
26/10/2014, 15:05
Amon Acknar

Los disparos desde el bláster pesado del Wookie y desde el rifle de Sake vuelan directamente hacia Amon, quien levanta su mano izquierda y detiene ambas descargas de energía como si no fuese más que un pequeño chorro de agua. Ambos blásters se extinguen en su palma instantáneamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por lo que entiendo, Balael decide no disparar su disparo preparado pues ha declarado todo un turno.

Sake y Roogbor, sus impactos son negados con el Poder de La Fuerza "Negar Energía".

Nina está posteando (en proceso aún) pero no afectará el combate, así que viene el turno de Balael ahora, quien ya ha posteado. Su disparo falla pero inflinge medio daño al enemigo. Pero no puede hacer Defensa Total en el mismo asalto que ha disparado a menos que decida que solo sea a la Luchar Defensivamente. Espero la confirmación rápidamente.

Nuevas Iniciativas:

LV8 > Roogbor >Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka 

Cargando editor
26/10/2014, 15:15
Droides Guardianes Z65

Ambos droides hacen rápidamente objetivos y comienzan a descargar los disparos de sus rifles. Uno de ellos dispara una ráfaga muy dirigida contra Nina, pero falla todos los impactos. El otro apunta y dispara una ráfaga de disparos contra Gaheris, pero también falla por mucho.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Z65 1 dispara con Burst Fire contra Nina: Falla.

Z65 2 dispara con Burst Fire contra Gaheris: Falla.

Turno de D'Angbar

Cargando editor
26/10/2014, 16:28
D'Angbar Cobaine.

Corro contra el maldito ser corrupto que tengo delante y le tajo con mi Sable de Luz. Lamentablemente, el daño es muy escaso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Carga contra Amon: Ataque 27. Daño 7.

Tablero.

Acción Estándar: Carga.

Acción de Movimiento:

Acción Rápida:

Acción Gratuita:

Puntos de Golpe: 41/41.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 4/6.

Puntos de Destino: 2/3.

Cargando editor
26/10/2014, 16:35
Amon Acknar

En un movimiento preciso, Amon consigue detener el golpe del sable de luz de D'Angbar en un enfrentamiento que produce chispas y sonidos en la oscuridad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Amon usa el Talento Bloquear para detener el golpe de D'Angbar.

Turno de Gaheris

Cargando editor
26/10/2014, 17:04
Gaheris Ordo

 Avanzo hacia el aspirante a Sith, mientras activo mi sable de luz y me preparo a enfrentarme a él, con intención de apoyar a Cobaine, a la vez que estoy atento a posibles ataques, para poder defenderme de ellos...

Notas de juego

Acción Estándar: Defensa Total.

Acción de Movimiento: Camino hacia el Sur seis casillas.

Acción Rápida: Tengo listas posibles Reacciones por si soy atacado.

Acción Gratuita: Activar el sable de luz.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=89489

Confio en haber hecho bien todo este turno y no haber metido la gamba en nada...

Cargando editor
27/10/2014, 18:22
Nina Ban´jaraka.

Oyendo las palabras de Haka, Nina avanza unos metros para poder dejar la linterna lo más cerca que pueda y una vez en el suelo la enciende y se aleja hacia sus compañeros.

De acuerdo, intentemos mantener el flanco oeste - dice mientras se aleja y apunta su arma hacia el droide.

Notas de juego

Acción Movimiento: Avanzo hasta dejar la linterna

Acción Rápida: Dejar caer la linterna encendida
Acción Estándar: La cambio por un nuevo movimiento

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=89669

Espero haberlo pintado bien por que no me manejo nada con el pyromancers

Alumbrado:
 

Munición: 92/100
Puntos golpe: 26/39 (creo.)
Puntos fuerza4/6
Puntos destino3/3

Cargando editor
27/10/2014, 21:51
Haka Bel-Iblis

Los rápidos movimientos de nuestro enemigo muestra su letal destreza, con unos movimientos casi imperceptibles consigue parar todos los ataques. Esta claro que no es un enemigo cualquiera y será necesario dar el maximo,

Tendremos que atacar todos a la vez si queremos derrotarlo. Es demasiado rápido pero no podrá desviarnos a todos, Gaheris cobain flanquearlo.

Intento mantener mi luz fija sobre sus ojos a fin de facilitar el disparo del resto y perjudicar sus reflejos. Cuando lo tengo a tiro disparo al ver el bloqueo de Cobain que mantiene su sable ocupado mientras digo entre dientes Para esto si puedes...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Estándar: Disparo combate defensivo
Acción Movimiento: muevo para alumbrarle
Acción Rápida: tumbado

Alumbrado: hacia Amon

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Munición: 32/50
Puntos golpe: 16/25
Puntos fuerza: 3/6
Puntos destino: 3/3

Repito tirada daño incorrecta

Cargando editor
28/10/2014, 03:46
Agencia de Operaciones Secretas

El combate ha iniciado y el enemigo es en verdad un ser de gran habilidad. Detiene con sus manos desnudas los disparos de Roogbor y Sake como si nada. Lanza un relámpago de energía oscura sobre Roogbor que impacta tanto al wookie como a Sake, Chidoo y Gaheris. Luego recibe parte de la explosión del misil de Balael pero no parece amilanarse en lo más mínimo y una sonrisa aparece en su rostro.

Dos de los droides comienzan a dispararle a los héroes, pero ambos fallan para suerte de estos. D'Angbar se lanza al ataque como el noble Jedi que es, pero su golpe es detenido con facilidad por el sable de luz rojo de Amon, quien le mira a los ojos con un poco de gracia en ellos.

Nina deja una de las barras luminosas en el suelo para así apuntarle con su haz a uno de los droides para así poder hacer blanco fácil de él. Gaheris mantiene la cautela y se acerca con cuidado mientras que Haka dispara contra el enemigo con gran precisión. El disparo de Haka vuelta directamente contra Amon pero este en el último momento se mueve y el disparo falla.

Notas de juego

Amon gasta un Punto de Destino para negar el impacto crítico de Haka.

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 20 Puntos de daño.

Nina: 13 Puntos de daño.

Chidoo: 7 Puntos de daño.

Gaheris: 7 Puntos de daño.

Sake: 7 Puntos de daño.

Amon: 16 Puntos de daño.

Nuevas Iniciativas:

LV8 > Roogbor >Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka 

Llevan 23 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=89792

Cargando editor
28/10/2014, 04:01
Droides Guardianes LV8-Series

Los droides guardianes más cercanos hacen objetivo sobre Nina y Sake, soltando una gran cantidad de bláster contra ellos. Por suerte para el soldado, los disparos se alejan suficiente de él, mientras que una de las ráfagas se dirige directamente a Nina.

- Tiradas (3)

Notas de juego

LV8-Series 1: Dispara dos Burst Fire contra Nina: El primero falla y el segundo impacta contra un 20 para 26 puntos de daño.

LV8-Series 2: Dispara dos Burst Fire contra Sake: Falla ambos.

Turno de Roogbor. Recuerda que al inicio de tu turno recibirás 7 puntos de daño por el relámpago de energía que te impactó y que sigue sobre ti. Recibirás nuevamente 7 puntos de daño también al inicio del turno de Amon.

Cargando editor
28/10/2014, 11:28
Roogbor

Rayos de oscura energía rodean mi cuerpo, haciendo que lacerantes látigos de dolor recorran mi peluda piel. Aprieto los dientes con tanta fuerza que los colmillos se me clavan profundamente en los labios. Rujo un alarido bestial, mientras me retuerzo en el suelo con frías llamaradas de Poder Oscuro ensayando una macabra danza sobre mí. El aire se satura con un intenso olor a ozono y pelo chamuscado, y no puedo oír nada a mi alrededor más allá del crepitar de la Fuerza machacando todo mi ser.

Por un instante, me veo desde arriba, como si no fuera más que un espectador etéreo en una vívida pesadilla. Contemplo como la habitación se llena de hirvientes proyectiles de energía, escupidos desde los cañones de los blásters de mis compañeros. Todo parece moverse a cámara lenta. Las brillantes hojas de los sables de luz bailan entre siniestros siseos, en una perfecta coreografía de embestida y bloqueo. Me siento tentado a dejarme llevar por la inconsciencia, dejar de resistir. Dejar de luchar. Mi atención se desvía hacia la esbelta figura de Balael, agazapada frente a una furiosa lluvia de fuego que brota sin pausa de un droide de combate. Las palabras de su padre resuenan en mi mente como un eco lejano: «cuida de mi pequeña, hermano...».

Reuniendo toda la fuerza de voluntad que me queda, consigo centrarme y volver a poseer control sobre mi cuerpo. Amon Acknar sigue castigándome sin piedad y mi visión va oscureciéndose progresivamente, como si estuviera adentrándome en un túnel oscuro que va estrechándose a cada paso que doy. Ya no puedo ver a la joven Balael, ni a Haka, ni a Nina, ni... Solo veo un pequeño círculo de,luz donde los jedi parecen danzar con la misma imagen de la muerte. Si quieres que un árbol caiga, ataca a la raíz, Roogbor...

Con mi último retazo de voluntad, alzo el bláster en dirección a Amon. El brazo me tiembla violentamente. Concentro toda la fuerza que me queda para mantenerme firme  durante un segundo y aprieto el gatillo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso un Punto de Destino para conseguir un crítico directo.

Daño: 11+1 = 12 x 2 = 24 puntos de daño de Energía.

Munición: 37/50
Puntos golpe: 7/34
Puntos fuerza: 2/6
Puntos destino: 2/3

Cargando editor
28/10/2014, 12:42
Chidoo Kelko

Chidoo ve que todos se concentran en el hombre pero ya ha visto a estos droides en acción y entiende que no son de ignorar. Deja en el suelo su barra luminosa para así mantener la iluminación de lugar y avanza hasta ponerse al lado de Nina, desde donde dispara su pistola bláster.

El disparo impacta pero es solo un rasguño en el blindaje del droide enemigo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción Rápida: Deja la Barra Luminosa en el suelo para mantener la iluminación.

Acción de Movimiento: Avanza al lado de Nina para apoyarla.

Acción Estándar: Dispara contra el Droide más cercano: Impacta para 5 puntos de daño. XD

Turno de Sake

Cargando editor
28/10/2014, 20:45
Sake Viquen

Ofuscado por que mi enemigo, no se como, ha logrado detener con sus manos vacias mi disparo blaster, busco entrar en sus defensas con otro disparo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

2 acciones rapidas para apuntar y 1 estandar para disparar. Recuerdo mi ataque devastador.
Puntos de golpe - 46
Puntos de Fuerza - 6
Puntos de Destino - 3
Municion actual - 7
 

Cargando editor
28/10/2014, 23:31
Amon Acknar

El disparo que Roogbor lanza con su último aliento impacta en una costilla de Amon, quemándolo y causando gran daño. En enemigo gruñe de dolor y su mirada, inyectada en la más oscura de las iras, se dirige al wookie, que sucumbe finalmente bajo las descargas de corrupción que aún le sacudían. Roogbor cae al suelo para no volver a levantarse.

Sake le dispara pero no es capaz de alcanzar al escurridizo enemigo.

Amon da un salto y una voltereta en el aire con gran habilidad, saliendo del radio de amenaza de D'Angbar más rápido de lo que este puede notar. Luego se acerca a Gaheris y, una vez llega a su lado da un terrible grito que retumba en los oídos de todos los presentes, haciendo que sangre salga de algunos tímpanos. Chidoo deja caer su arma e intenta tapar sus tímpanos pero no es capaz de detener el Poder del Lado Oscuro y cae moribundo al suelo.

Luego de eso permanece un momento quieto pero sin bajar la defensa, como recuperándose un momento del daño sufrido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Roogbor, obtienes un impacto crítico: inflinges 24 puntos de daño energético y le bajas un -1 en su Marcador de Condición.

Sake, fallas tu disparo.

Acciones de Amon:

Acción de Movimiento: Comienza a hacer piruetas y sale del área amenazada por D'Angbar sin provocar Ataque de Oportunidad. Se mueve 5 casillas hasta encararse a Gaheris.

Acción Estándar: Usa el poder Alarido de La Fuerza: Todos los que estén a 12 o menos casillas de Amon y que tengan una Defensa de Fortaleza igual a 26 o menos (o sea todos ustedes) sufren 14 puntos de daño y su Umbral de Daño baja -5 hasta el final del próximo turno de Amon.

Acción Rápida: Recuperar (1/3)

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 34 Puntos de daño (Inconsciente)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Gasta un Punto de Fuerza para no Morir y quedar Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 21 Puntos de daño.

Balael: 14 Puntos de daño.

D'Angbar: 14 Puntos de daño.

Haka: 14 Puntos de daño.

Amon: 40 Puntos de daño.

LV8-Series 1: 5 Puntos de daño.

Iniciativas:

LV8 > Roogbor >Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka 

Llevan 24 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=89912

Turno de Nina

Cargando editor
29/10/2014, 11:50
Nina Ban´jaraka.

Nina esperando estar oculta entre las sombras que le rodean, observa como una lluvia de láser se dirige hacia ella para acabar con su vida, pero cual felino reacciona con un movimiento rápido esperando que sea lo suficiente para salvar su vida. Tras lo cual se echa cuerpo a tierra y devuelve el disparo a su enemigo.

Cuando un terrible sonido inunda su cabeza y sus sensibles extremidades auditivas, provocando que el dolor y la confusión le haga fallar su disparo.

Chidoo, a tierra estamos rodeados estos malditos nos atizan por todos lados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero no haber entendido mal el funcionamiento de los dotes aplico:

+ Defensa Brillante como reacción por lo que no ocupa acción.

+ Esquiva ocupando la acción de movimiento sobre el LV8-Series 1.

Creo que con esto sumo +3 a defensa de reflejos extras. Si aún así recibiera el impacto del droide tendría que usar un punto de destino para evitar el daño.

Acción Rápida: Dote Esquiva

Acción Movimiento: Agacharse

Acción Estándar: Disparar pistola blaster - Fallo

Alumbrado: apagada linterna
 

Munición: 91/100
Puntos golpe: 12/39 (creo.)
Puntos fuerza4/6
Puntos destino3/3

Cargando editor
29/10/2014, 20:31
Sake Viquen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para mi anterior tirada, con el beneplácito del director,

Cargando editor
29/10/2014, 21:23
Haka Bel-Iblis

Chidoo parece no aguantar y sus piernas flaquean, la situación se vuelve desesperada y el grito de Amónse extiende por la sala produciendome gran dolor. Balael acaba con él no aguantaremos mucho más

Cargando editor
29/10/2014, 23:43
Amon Acknar

Amon ve como el disparo muy bien dirigido de Sake va contra él, por lo que levanta la mano desnuda y lo detiene en el aire como si nada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Utiliza un uso del poder Negar Energía, por lo que niega el daño del disparo.

Otro menos que le queda...

Turno de Balael

Cargando editor
30/10/2014, 08:12
Balael Ultramar

-¡Roogbor! -grita Balael, accionando en un gesto reflejo el interruptor del lanzamisiles.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Desde el iPad es ahora un suplicio. Esto va lento, uno se desespera y, por error, le he dado sin quererlo ni beberlo a la casilla de "oculta" de la tirada de ataque. Así pues, utilizo un punto de fuerza dado el caso, si sirve de algo (que con dificultad 27 no creo sirva de nada).

Munición lanzamisiles: 1/6

Puntos de vida: 34 (-14)= 20