Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

Cargando editor
21/06/2014, 14:43
Roogbor

El hecho de fallar en el disparo me mata los nervios y el ver que mi querida niña llena de angustia por la situación decide tomar el control de los cañones no ayuda mucho a mi concentración, miro la pantalla y el TIE ha salido del área de tiro.

Sin decir media palabra me levanto de la silla para dejarle el sitio.

Notas de juego

accion de movimiento: Me levanto del puesto de copiloto

Cargando editor
21/06/2014, 16:53
D'Angbar Cobaine.

Me comunico mentalmente con el piloto enemigo:

- "¿Quién eres y por qué estás haciendo esto?" -

Cargando editor
22/06/2014, 19:08
TIE Interceptor

Rápidamente piloto y copiloto intercambian de lugares a pesar de la protesta de Haka, quien finalmente se rinde dejándolos decidir como hacer las cosas. D'Angbar intenta comunicarse mentalmente con el piloto enemigo pero no obtiene ninguna respuesta, sin saber si es porque el piloto no es capaz de usar La Fuerza o porque simplemente le ignora.

Roogbor reacomoda la nave, listo para que Balael dispare al caza. R8-T8 obedece las órdenes e intenta desviar energía hacia los escudos para recuperarlos después de los impactos recibidos. Este gira para encarar al transporte y dispara su cañón láser, impactando en el casco y haciendo un gran daño a una ya muy destruida estructura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Balael, te sientas en el lugar del copiloto.

Roogbor, asumo que te sientas en el lugar de piloto y mueves la nave para encararla con el enemigo. La he movido unas pocas casillas para conseguir ese ángulo. (No acostumbro actuar por ustedes pero les haré este favor).

D'Angbar, no obtienes respuesta alguna.

Haka, se pierde tu ayuda al moverse Roogbor de ahí. Si deseas prestar tu ayuda a Balael, debes hacerlo nuevamente en tu turno que de todas formas viene antes que el de la mujer.

R8-T8 gasta sus 3 acciones rápidas en recuperar parte de los escudos. Hace la tirada pero falla por uno, considero que Nina le Presta Ayuda y con eso lo consigue. Sube la VD a 35.

Acción del TIE Interceptor:

Acción de Movimiento: Avanza 3 casillas hacia el oeste, 3 casillas al noroeste (6 casillas de movimiento), 2 casillas hacia el norte, 2 al noreste (4 casillas de movimiento) y 1 casilla al este.

Acción estándar: Dispara sus cañones láser: Impacta a un 25 para 74 puntos de daño.Con eso traspasa escudos (VD 35) el blindaje (RD 15) e inflige 24 de daño.

Daños:

YX-1980: 119 Puntos de daño. VD: 30.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75836

Cargando editor
22/06/2014, 20:58
D'Angbar Cobaine.

- "Comandante, no me siento capaz de ayudar en este combate. He contactado con la mente del piloto enemigo, pero no responde. Una cosa sí intuyo, se trata de alguien más experimentado y peligroso que nosotros." -

Cierro los ojos y sigo sintiendo en mi mente la posición del caza, la posición del piloto dentro del TIE, y el tenue contacto con su mente.

Le transmito un pensamiento:

- "Márchate ahora o te derribaré." -

Notas de juego

- Gasto 1 Punto de Fuerza para recuperar un nuevo uso del poder "Mover Objeto".

- Hago uso de mi vínculo telepático para que el piloto sienta el poder de la Fuerza en mí, y la confianza que me invade.

Cargando editor
22/06/2014, 21:07
Gaheris Ordo

 Me sentía impotente en este combate. Durante todo el tiempo no hacía más que mirar, lamentado mi incapacidad para poder hacer nada: No podía ayudar en la batalla ni protegernos de nuestro adversario...

Cargando editor
22/06/2014, 21:20
Balael Ultramar

Había observado una y otra vez como el TIE esquivaba los cañones y con el apoyo del piloto que había estabilizado el aparato lanzo una descarga, con los ojos fijados en el centro de la diana me parece ver un pedazo de la nave soltarse por mi impacto.

¡Bien! creo que le he dado, sigamos así.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Observando el computo de Roogbor:

use los bonificadores: +3 por destreza +1 atq base +1 disparo a bocajarro +4 ayuda haku +2 ayuda Balael +3 cañones -5 penalización por no estar entrenado = +9

asumo calculo: +3 por destreza +4 ataque base +4 ayuda Haka +2 Ayuda Roogbor +3 cañones -0 penalización.=16

Accion rápida: apuntar

Acción rápida: apuntar

Acción estandar: Disparar

Cargando editor
22/06/2014, 22:41
Haka Bel-Iblis

Veo a Roogbor levantarse mal diciendo algo para si, al parecer ha perdido la concentración en el disparo por tanto jaleo por lo que no insisto en el ímpetu de Balael or tomar el control de los cañones.

R8 y niña consiguen recargar los escudos y darnos un repito mientras indico a Balael la maniobra del Tie.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción estándar: Comandante en apoyo de disparo. +4 al disparo
Acción movimiento: Anticiparse a la estrategia enemiga

He repetido la segunda tirada que debe ser oculta

Cargando editor
22/06/2014, 23:59
TIE Interceptor

Notas de juego

Crees que el TIE seguirá de frente a ustedes pero los esquivará tomando altura para girar por nuestra cola y dispararnos.

Cargando editor
23/06/2014, 00:00
YX-1980

Notas de juego

Balael, tu bono es: +1 Ataque Base, +3 Destreza, +3 Cañones. Luego le sumamos los bonos que te den tus compañeros. Haka ya te ha dado el suyo, falta que Roogbor haga su Tirada de Pilotar CD 10 y te da el +2. Ya que el Wookie aún no lo hace, estás con un bono de +11. Eso te da una tirada de 25, con la que impactas (pero recomiendo que Roogbor te de el bono pues el piloto aún puede esquivarte).

Cargando editor
23/06/2014, 00:04
La Orden Jedi

Notas de juego

Dark, recuperar el poder es Reacción.

Si no usas Telepatía, puedes usarlo en este mismo turno (usando Sentir los Alrededores y Mover Objeto).

Saludos.

Cargando editor
23/06/2014, 08:49
D'Angbar Cobaine.
Sólo para el director

MASTER:

- Este asalto uso Telepatía para amenazar/intimidar al piloto enemigo al tiempo que "recargo" el poder con 1 punto de Fuerza.

- Hay dos motivos para hacer esto. Uno ver si el piloto se lo piensa mejor y decide retirarse.

- El otro motivo es que sólo se puede gastar 1 punto de Fuerza por asalto, y el de este asalto lo he gastado en recuperar el poder de Fuerza. Quiero tener la posibilidad de potenciar la tirada de Uso de la Fuerza gastando otro puntito.

Cargando editor
23/06/2014, 15:59
La Orden Jedi

Notas de juego

Inteligente decisión, aunque tus intentos de intimidar no resultarán nada pues están a uno o dos tiros de ser derribados. XD

Cargando editor
23/06/2014, 23:06
Roogbor

Me siento inseguro con mis manos en las controles de mando, sin embargo Balael se ve muy segura en el puesto de ataque, así que al mirarla me lleno de confianza .Su actitud me deja entrever que aunque se decisión fue acelerada  tal vez sea la mejor.

 Le dedico una sonrisa y muevo un poco la nave intentando darle un mejor ángulo de tiro  

- Tiradas (1)

Notas de juego

accion estandar: pilotar para ayudar a Balael en el disparo

aun no muevo la nave, supongo q sigue moviendose en linea recta no?

Cargando editor
24/06/2014, 02:39
TIE Interceptor

Haka comienza a darle instrucciones a Balael, la nueva artillera de la nave, ayudándole a apuntar bien para su nuevo tiro. Roogbor mantiene la nave estable y ayuda a Balael también a hacer puntería. Mientras tanto, D'Angbar intenta comunicarse una última vez sin éxito con el piloto de la nave, quien ignora completamente sus mensajes.

Balael hace puntería y dispara un tiro con ambos cañones que da de frente en el caza, sacudiéndolo con fuerza y haciendo que le salgan chispas y humo por doquier.

El droide logra apenas subir los escudos cuando una terrible serie de impactos da en la nave. Luego de eso la nave toma altura, pasando por encima de los héroes, casi saliendo de su línea de visión.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Roogbor, tu tirada es exitosa por lo que la tirada de ataque de Balael impacta a un 27. Cuando no declaras movimiento con el vehículo es porque lo mantienes suspendido en su posición.

Balael, impactas y haces mucho daño.

R8-T8 sube los escudos a VD 35.

Acción del TIE Interceptor:

Reacción: Usa Combate Vehícular para negar el impacto. Falla. Recibe 62 Puntos de Daño, con lo que superas su blindaje (RD 10) y recibe 52 puntos de daño, bajando en -1 su condición.

Acción estándar: Dispara sus cañones láser en ráfagas: Impacta a un 21 para 70 puntos de daño. Con eso traspasa escudos (VD 35) el blindaje (RD 15) e inflige 20 de daño.

Acción de Movimiento: Avanza 8 casillas diagonal este-arriba, tomando altura y entrando en el espacio de la nave varios metros por encima (recuerden que el combate vehícular es en 3D). En este momento está fuera de tiro.

Daños:

YX-1980: 139 Puntos de daño. VD: 30. Si no lo han visto, os quedan 11 puntos de golpe antes de ser derribados. Si ese daño además supera el umbral de daño, estallarán.

TIE Interceptor: 52 Puntos de daño. No aguantará otro impacto como ese.

Iniciativas:

TIE Interceptor >  Haka > Roogbor > Nina > Sake > Gaheris > D'Angbar > Balael.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76007

Cargando editor
24/06/2014, 09:01
D'Angbar Cobaine.

Concentro todo mi poder sobre el dañado caza enemigo. Entre los daños, las maniobras y la Fuerza que pesa sobre él, espero que se lleve un buen susto. Y más sintiendo la presión de mi mente contra la suya todo el tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Mover Objeto: 22 +2 de un Punto de Fuerza: 24.

- El piloto enemigo necesita igualar o superar una DC 24 para mantener el control del aparato. En cualquier caso, espero que hacerlo le cueste una acción estándar, lo que le impida atacarnos este asalto.

Cargando editor
24/06/2014, 10:22
Balael Ultramar

Vamos, sacude los mandos con impaciencia mientras el TIE no esta a tiro. Quiero terminar ya con ese cabrón. 

Cargando editor
24/06/2014, 10:58
Haka Bel-Iblis

La nave cruje ante el nuevo impacto, parece que los sistemas estan bien y no hay daños criticos pero las pantallas muestran claramente la debilidad del casco que no aguantará más impactos.

Levantanto la voz en un mensaje con voz firme y determinada

-"No aguantaremos un impacto más, pero ese TIE tampoco. No tenemos capacidad ni velocidad de maniobra para escapar de esa nave así que solo tenemos una opción y es DERRIBAR a esa nave. No es momento de dudas así que centraros solo en ese punto encima de nosotros."

-"Roogbor situanos en posición de disparo, el TIE intenta sobrepasarnos para cogernos por la espalda sigue su estela tan solo colocanos a tiro. R8 los escudos no aguantarán mucho pero pueden ser la diferencia entre ser derribados y estallar en mil pedazos. Balael siente sus movimientos, dará un giro para colocarse detrás, cuando Roogbor nos coloque en posición no te anticipes, espera a que la nave este estabilizada y después saca tu mejor disparo."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándar: Comandante en apoyo de disparo. +4 al disparo
Acción movimiento: Anticiparse a la estrategia enemiga

Balael mi recomendacion es que uses un punto de fuerza, cuanto más sacaquemos en la tirada más dificil será de esquivar y ambas naves parecemos estar a un disparo.

Otro critico desperdiciado Grrrrrr

Cargando editor
24/06/2014, 16:37
Nina Ban´jaraka.

Contenta por haber conseguido ayudar al droide a reparar los escudos de la nave, observo, repleta de felicidad, como Balael consigue impactar en nuestro enemigo.

- Bien, un impacto más, y ese máldito T.I.E será historia. Sólo espero que él no consiga darnos antes. - pienso, mientras permanezco apoyada es una de las paredes de la sala.

Cargando editor
24/06/2014, 19:11
Roogbor

La confianza vuelve de a poco pues Balael ha disipado mis miedos,sin embargo me siento fatal por haber dudado de su capacidad, al parecer ya no es la pequeña niña que me hacía trenzas en el pelo, le dedico una mirada y esbozo una sonrisa, tal vez si lo logremos.

"uughguughhhghghghhhgh UUUGGGHTWWWUU aarrragghuuhw huurh huurh huuguughghg huuguughghg WRRHHHH uughghhhgh raaaaaahhgh huurh raaaaaAGGGGHH uugggh uughguughhhghghghhhgh HUUUGUU ghghg uughguughhhghghghhhgh"

  Sigo con la mirada la maniobra del TIE mientras deja una estela de humo , voy moviendo  el mando de dirección para llevar hacia arriba la nave y no perder la línea de tiro del caza

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de movimiento: Muevo la nave hacia arriba 8 casillas siguendo la direccion del TIE

Acción estandar: estabilizo la nave para ayudar a Balael en el disparo

No actualizo el Pyromancers por dos razones , la primera porque no tengo claro como quedarian en el cambio de trayectoria hacia arriba y segunda en este pc (de la oficina) no me deja ver el pyromancer solo lo puedo ver en mi casa y para efectos de no retrasar mas avanzo asi si no molesta al master.

*siempre te sales con la tuya eh??? de ahora en mas creo que seras tu la que debe cuidar de mi

 

Cargando editor
24/06/2014, 21:43
Balael Ultramar

La tensión se respira y dentro de su ser la artillera busca la calma para derribar de un sólo tiro al adversario.

Toma aire lentamente y espera paciente a que la nave vire lo suficiente como para tener el TIE a tiro, en ese momento sus dedos accionan el gatillo a la vez que un grito de emocion sedes garganta.

!Ahhhh muere!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción rápida apuntar

Acción rápida usar fuerza

Acción estándar disparar