Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

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12/06/2015, 03:49
Chidoo Kelko

El Rodiano ve que Haka se está exponiendo para atraer los disparos y sabe que un pequeño golpe de suerte para uno de los soldados enemigos bastaría para que el noble cayese abatido. Sabe que es imprescindible acabar rápidamente con los enemigos.

Apunta con su rifle contra el más cercano de los soldados Sith y dispara, dándole en el cuello y matándole en el acto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas como indicaste. Con el Sigilo que tiraste no notan tu presencia.

Haka: Recuperas 12 Puntos de Golpe (Tu Puntuación de Constitución). Por lo demás te mueves y te mantienes a la Defensiva (+5 a Reflejos). Veo que decides que Doren no se mueva.

Gaheris: Subes en +1 tu Marcador de Condiciones.

Balael: Tal como dijeron, tanto levantarte como moverte son Acciones de Movimiento por lo que no puedes hacer ambas y disparar. Considero que te levantas y disparas (para que sea posible y no pierdas esa tirada). Matas al ST29 y haces 30 Puntos de Daño al SHT6, bajando en -1 su Marcador de Condición.

Nina: Fallas y te tumbas. No lo declaraste acá pero si en el Off-Topic así que recuperas 16 Puntos de Golpe. Para la próxima, edita tu post acá.

Roogbor: Subes en +1 el Marcador de Condición.

Sake: Te quedas analizando la situación.

Chidoo: Apunta y dispara contra el ST17: Impacta y le mata.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125888

Turno de los enemigos.

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12/06/2015, 04:14
Soldado Sith

De pronto y tal como es su deseo, Haka se transforma en el objetivo de todos los disparos del frente, que buscan darle con sus descargas de blaster con toda la potencia de fuego que pueden darle. Gracias a sus grandes reflejos y en parte a la suerte, ninguno de ellos es capaz de alcanzarle a pesar de que un par pasan muy cerca de su cuerpo.

De pronto, un misil sale disparado desde el fondo del campo de batalla y vuela directamente sobre Balael y Doren, a quienes quema con potencia agresiva y despiadada.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Soldado Sith 22: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 31: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 18: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 30: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 34: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Pesado Sith 6: Apunta y lanza un misil hacia Balael, impactándola a ella y a Doren para 38 Puntos de Daño para cada uno. Doren muere (A menos que Haka gaste un Punto de Fuerza). Balael, el impacto te mata a menos que gastes un Punto de Fuerza. Repetí la tirada de ataque asumiendo que usarías tu Talento pero de todas formas impacta. Si decides gastar el Punto de Fuerza, quedas a 0 Puntos de Golpe e inconsciente.

Daños:

SHT6: 30 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).

Haka: 4 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Roogbor: 31 Puntos de Daño.

Gaheris: 42 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones).

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 42 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones).

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125890

Turno de los Ustedes

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12/06/2015, 19:33
Balael Ultramar

Balael vió como su misil impactaba en el area adyacente al Soldado pesado y por un momento su risa titubeó... Cielos, olvidé apuntarle al soldado directamente- pensó para sí- No importa probablemente mi próximo tiro de pistola laser lo derribará...

Aún estando en ésta reflexión, no se percató de que el soldado pesado hacia su movida en contra de ella y de Doren.

El misil impactó con tanta fuerza cerca de aquellos dos, que no tuvo tiempo para pensar más.

Sintió las esquirlas en su cuerpo, incrustándose de una forma tan violenta, que por un momento se vió a si misma desde 2 metros sobre su cabeza, pudo ver, ahora con claridad la posición de sus compañeros y amigos.

Por un momento sintió que se "iba", hasta que vió a Roogbor, su compañero, amigo y casi familia.

No podía dejar al Wookie solo, no DEBÍA dejarlo...

No puedo... no puedo.

Sintió frío, la oscuridad empezó a rodearla, lento, pero como un río de lava que empieza a avanzar, imposible de ser detenido...

 

Notas de juego

- Gasto un punto de fuerza para no "morir". Aunque quedo con una pata en el cementerio.

Acción de reacción: Gasto el punto de fuerza.

Munición Blaster: 98/100
Puntos fuerza: 5/7  

Puntos destino: 0/4
Puntos de Golpe: 29/42

Torpedos: 0/4

**no pongo tablero, pues me mantengo, tirada, en L81.

 

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12/06/2015, 23:34
D'Angbar Cobaine.

Mantengo la concentración y continúo avanzando paso a paso hacia el Norte.

Percibo el miedo y la ira de nuestros enemigos ante el increíble despliegue de habilidades combativas de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=126084

- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (24 sobre 15).

- Acción de Movimiento: 6 casillas Norte.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 5/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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13/06/2015, 00:20
Roogbor

Rogboor se levantó intentando atisbar entre las ruinas cuál era la posición más desprotegida de sus enemigos. Con un rápido vistazo, logró divisar a uno de los soldados Sith que parecía no haberse percatado de su presencia y se mantenía apoyado en los restos de un muro. Parapetado tras las runas que le servían de cobijo, el wookie se desplazó unos metros para afianzar la línea de tiro con el soldado, preparando su siguiente ataque.

Notas de juego

Tablero

Acción de movimiento: levantarme.

Acción estándar: la convierto en acción de movimiento para moverme hacia el este y coger línea de visión directa al soldado Sith 18, que queda sin cobertura alguna.

Acción rápida: tumbarme.

Munición: 30/50
Puntos golpe: 27/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

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13/06/2015, 04:56
Nina Ban´jaraka.

Dedica unos instantes a respirar y mantener la calma, este combate les estaba sobrepasando y no parecía que fuesen a salir victoriosos.

Notas de juego

acción rápida: recuperar aliento

acción rápida: recuperar aliento

Puntos de fuerza: 7 (6).

Puntos de destino: 4 (3)

Puntos de vida: 49 (20).

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (47).

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13/06/2015, 21:29
Haka Bel-Iblis

Nuevamente el cruce de misiles en el campo de batalla resulta espeluznante, puedo oirlo pasar a mi lado mientras esquivo los blaster enemigos. Tras de mi Doren y Balael son alcanzados por la tremenda defragación del impacto.

Las dudas vuelven a mi mente, pero es demasiado tarde para volver atrás, sin nave de transporte la selva no parece más segura que este campo de batalla.

Maaldita sea, Sake, Nina, Chidoo acabar con el pesado. Descargar todo lo que tengáis antes de que vuelva a disparar!.

Miro hacia atrás esperando una señal de vida de mis compañeros, por lo que me tumbo al suelo para evitar los disparos que siguen cayendo sobre mi sin cesar. Vamos Balael!, es pronto para dormir y darte por vencida. Ese maldito peludo te necesita en pie para seguir combatiendo, y no voy a dejarte caer

Notas de juego

Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción estándar: Talento Apoyar aliado sobre Balael (Subes +1 condición por lo que vuelves a estar consciente y recibes tantos puntos de golpe como tu nivel hasta el final del encuentro)
Acción rápida: Me tumbo

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36 (-1 condicción)
Posición H/D: En pie/Tumbado

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14/06/2015, 02:58
Balael Ultramar

Balael sintió una subita gota de esperanza y un pequeño calor subir...
las voces sonaban lejanas... los disparos parecían sonar como en otra vida...

Sin embargo este calor era REAL. Se sentía REAL. Los sonidos se hacían mas nítidos con cada milésima de segundo que pasaba.
Alcanzo a escuchar el final de una frase y palabras que en un principio no pudo conectar... "...peludo.. necesita" retumbaban en su cabeza como pequeños latidos...

De repente la realidad le subió como un calor..como una lava que quemaba... "peludo...necesitaba" comenzó a tomar una fuerza... la fuerza de su coraje... el mismo que le habia hecho abandonar su familia y hacer de tripas corazón para probar su valía...su amor hacia la vida...

Sintió que el calor le llegó a la altura de los ojos, y éstos automáticamente sr abrieron. El polvo aún volando por la escena, la luminosidad tenue aun, lastimaban los ojos de Balael.

Repentinamente recordó donde estaba. Retiró algunas esquirlas y fragmentos de roca de su cuerpo mientras se giraba e intentaba recomponerse.

"Saldré de ésta" , balbuceo.

Ya sea la suerte, la fuerza, o el destino, tenía mas planes para Balael. Y ahora ella lo sabía.

Notas de juego

Gracias al talento de haka tengo 4 hp y condición -4.

Accion rapida: nuevas energías. Recupero hp.

Accion rápida 2 y 3: recuperación aliento rápida. Mejoro un nivel de condición.

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14/06/2015, 05:03
Chidoo Kelko

Chidoo apunta con mucho cuidado hacia el soldado pesado que queda, tal como Haka le indicó. Apunta con calma y dispara justo después de detener su respiración. El disparo atraviesa el campo de batalla y le da al soldado justo en la cabeza, matándolo en el acto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas como indicaste.

Roogbor: Te levantas, mueves y tumbas de nuevo.

Nina: Pusiste Recuperar Aliento pero estoy seguro que te refieres a Recuperar. Gastas las dos acciones necesarias para ti y subes en +1 tu Marcador de Condición.

Haka: Te mueves y usas tu Talento en Balael para luego tumbarte.

Balael: Haka te sana 4 Puntos de Golpe (Que desaparecerán al final del combate) y te sube en +1 tu Marcador de Condición. Con tus acciones recuperas 11 Puntos de Golpe y subes otro +1 en tu Marcador de Condiciones.

Gaheris: Se queda temblando escondido a lo lejos (Pierde tu Acción)

Sake: Se mueve a la cobertura y se tumba (él quería correr pero no podía así que imagino que esto es lo más parecido)

Chidoo: Está a 81 casillas del SHT6, lo que le da un -2. Apunta y le dispara: La da un crítico para 46 Puntos de Daño, con lo que le mata.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=126399

Turno de los enemigos.

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14/06/2015, 05:23
Soldado Sith

Con casi todos los héroes tumbados, solo los más cercanos de los soldados le disparan a Chidoo pero por suerte para el rodiano, todos fallan por mucho.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Soldado Sith 18: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.

Soldado Sith 31: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.

Soldado Sith 22: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).

Haka: 4 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Nina: 29 Puntos de Daño.

Roogbor: 31 Puntos de Daño.

Gaheris: 42 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones).

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 27 Puntos de Daño (-3 al Marcador de Condiciones).

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=126400

Turno de los Ustedes

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14/06/2015, 10:35
Gaheris Ordo

 Ya más sosegado, respiré pausadamente, mientras me concentraba en ponerme bien. Parecía que empezaba encontrarme un poco mejor, solo esperaba poder volver a la acción pronto...

Notas de juego

3 Acciones Rápidas: Mejorar Condición.

Puntos de Golpe: 9/51

Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

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14/06/2015, 21:10
Haka Bel-Iblis

La cabeza del soldado pesado explota mientras señalo el objetivo con mi mano gracias un gran disparo de chidoo. Buen disparo Chiddo, ya no quedan más soldados pesados y sin su apoyo son mucho mas vulnerables... Nina, Sake, Chidoo seguir disparando a los objetivos al norte de Roogbor y mio, Balael avanza cuando estes preparada y recuperada. Estas no son todas las malas noticias para esos pobres diablos...

Al ver caer el cuerpo grito para que los soldados puedan oirme

Vamos ya es hora de dejarlo, perdéis hombres y posiciones a cada momento. ¿Ya no os queda apoyo de lanzamisiles, que creeis que os va a pasar a los demás? Mirar a vuestro alrededor cada vez que hacéis caer a uno de los mios se levanta con mayor fuerza! Rendiros!

Después me concentro en el cuerpo inmobil del maestro, estoy convencido de que todavía sigue vivo aunque no se por qué... me concentro en su cuerpo y aunque no puedo sentirlo tengo la esperanza que el si sea capaz de sentir mi presencia encontrando el camino a través de la fuerza.

Vamos, estoy seguro que te has enfrentado a muchos mayores peligros y has salido airoso, este no es el fin que tienes destinado estoy seguro de ello... Encuentra el camino y vuelve a la lucha! Digo susurrando al viento.

Notas de juego

Acción estándar: Talento Apoyar aliado sobre Vayami( +1 condición por lo que vuelve a estar consciente y recibe tantos puntos de golpe como su nivel hasta el final del encuentro)
Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción rápida: Recuperar (1/3)

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36 (-1 condicción)
Posición H/D: Tumbado/Tumbado

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15/06/2015, 12:26
Roogbor

El tipo seguía apoyado en el murete, tras unos matojos que apenas le cubrían las rodillas; estaba claro que no se había percatado del avance de Rogboor. El wookie asomó la bocacha de su bláster por una hendidura en la ruinas que le servían de parapeto, buscando apuntar al desprevenido soldado. Un dedo peludo acarició el gatillo con suavidad, mientras Rogboor calculaba hacia dónde iba a moverse el objetivo. Un instante después, el arma escupió un rayo de energía y un grito ahogado sonó a lo lejos, tras los matojos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tablero

Acción de movimiento: levantarme.

Acción estándar: disparo al soldado Sith 18, que no tiene cobertura

Acción rápida: tumbarme.

Munición: 29/50
Puntos golpe: 27/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

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15/06/2015, 14:26
Balael Ultramar

Aunque muchas de sus heridas seguían abiertas, hizo la prueba, pero sus musculos se sentían aun un poco pesados. Haciendo otro esfuerzo, Balael rompió una parte inferior de su camisa (bajo el traje) y sacando una tira, se la amarró en donde tenía mayor sangramiento, su condición parecía mejorar con cada nuevo torniquete que se aplicaba...

 

"Ya casi estoy Haka, ya casi" comentó al aire.

 

 

Notas de juego

Acciones rápidas 1 y 2: mejorar condicion (dote) --> subo mi condición a -2

Acción rápida 3: Mejorar condición (dote) --> a mi siguiente turno, con otra acción rápida, subo otro nivel de condición.

Munición Blaster: 98/100

Puntos destino: 0/4

Puntos fuerza: 5/7  

Puntos de Golpe: 12/42 (Recuperar energías me dice que elija la mayor, o un cuarto de mis HP o mi constitucion, con el cuarto, quedo con 12 PG master)

Torpedos: 0/4

 

Posición: Tumbada.

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15/06/2015, 22:08
D'Angbar Cobaine.

Mantengo empecinadamente mi avance hacia el Norte, a sabiendas de que tardaré minutos en alcanzar una posición óptima de ataque.

Susurro por el comunicador hacia Haka:

- "Avanzando hacia posición. Necesito tres minutos. Ruego se mantengan a cubierto y mantengan la posición. Corto." -

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=126638

- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (21 sobre 15).

- Acción de Movimiento: 6 casillas Norte.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 5/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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16/06/2015, 12:50
Nina Ban´jaraka.

Se levanta, mira a su alrededor y dispara al soldado más cercano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

acción movimiento: levantarse.

acción estándar: dispara al soldado más cercano.

Puntos de fuerza: 7 (6).

Puntos de destino: 4 (3)

Puntos de vida: 49 (20).

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (46).

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16/06/2015, 22:56
Maestro Saren Vayami

Sake se pone de pie con una acrobacia que parece haber sido más efecto de suerte que de práctica y se mueve rápidamente contra el muro, desde donde dispara a un enemigo pero falla.

Chidoo ve que el disparo de Sake falla y dispara donde mismo, dándole al enemigo en el pecho y matándolo.

Nada parece suceder con Vayami, quien permanece quieto en su posición.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

Gaheris: Gastas tus tres Acciones Rápidas para mejorar tu Marcador de Condiciones.

Haka: Te mueves tumbado y usas tu Talento en el Maestro Vayami. Gastas una Acción Rápida en Recuperarte (1/3).

Roogbor: Te levantas, disparas al ST18: Le impactas y le matas. Te tumbas de nuevo.

Balael: Gastas 2 Acciones Räpidas y subes un +1 en tu Marcador de Condiciones. Gastas una Acción Rápida más Recuperarte (1/2).

D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas como indicaste.

Nina: Te levantas y le disparas al alguien (No es relevante XD) y fallas.

Sake: Se levanta como Accón Rápida y avanza 5 casillas. Dispara contra el ST35 pero falla.

Chidoo: Apunta y dispara contra el ST35: Le impacta y le mata.

Maestro Vayami: Gasta 3 Acciones Rápidas para subir en +1 su Marcador de Condiciones.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=126808

Turno de los enemigos.

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16/06/2015, 23:17
Soldado Sith

Los disparos aparecen nuevamente, apuntando sobre todo contra Nina, mientras que un par de ellos contra Sake. Este último tiene la suerte de su lado mientras que la exploradora, que tan mal lo ha pasado en esta dura batalla, recibe otro disparo más en su hombro izquierdo, sufriendo un considerable daño.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Soldado Sith 22: Apunta y dispara contra Sake: Falla

Soldado Sith 31: Apunta y dispara contra Sake: Falla.

Soldado Sith 36: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 34: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 30: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Nina: Impacta y le causa 16 Puntos de Daño.

Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 92 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones).

Haka: 4 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/3 Recuperar).

Nina: 13 Puntos de Daño.

Roogbor: 31 Puntos de Daño.

Gaheris: 42 Puntos de Daño.

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 27 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones,1/2 Recuperar).

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=126834

Turno de los Ustedes

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17/06/2015, 03:30
Balael Ultramar

"Listo, eso servirá" - Dice Balael, mientras termina de vendarse las heridas mas serias.

Aún en el suelo, se arrastra  hacia adelante lo más que puede, mientras sigue buscando cobertura.

"Vamos muchachos, podemos hacer esto", dice por el intercomunicador.

Luego, como acción gratuita, le grita a los soldados Sith:

"Rindanse, es su última opción"- les lanza furibunda a los sith.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion rápida 1 : mejorar condicion (dote) 2/2--> subo mi condición a -1

Acción Mov 2 y 3: Me arrastro 4 casillas para seguir cubierto.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Acción gratuita: Persuasión contra los sith. (+2 CAR)

Munición Blaster: 98/100

Puntos destino: 0/4

Puntos fuerza: 5/7  

Puntos de Golpe: 11/42 

Torpedos: 0/4

Posición: Tumbada.

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17/06/2015, 11:03
Haka Bel-Iblis

El cuerpo del maestro jedi parece inmovil como si nada hubiera cambiado, algo dentro de mi me dice que tenga esperanza... la tendré pero ahora es momento de seguir con la lucha.

Tras el nuevo impacto en la piel de Nina, vuelvo a tomar la iniciativa levantandome y exponiendome al fuego enemigo para permitir los disparos y el avance del grupo.

¡Vamos os cubriré una vez más!

Grito mientras visualizo a los atacantes para preveer sus movimientos y esquivarlos.

Notas de juego

Acción estándar: Luchar a la defensiva total
Acción movimiento: En pie
Acción rápida: Recuperar (2/3)

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36 (-1 condicción)
Posición H/D: En pie/Tumbado