Rogboor escuchó la arenga de Haka justo a su espalda. El noble estaba luchando como un héroe, atrayendo el fuego mientras el resto del equipo aguantaba a duras penas. Hacía ya lo que parecía una eternidad que no sabía nada de Balael, pero confiaba que siguiera de una pieza. Sabiendo que su viejo bláster pesado no era de mucha utilidad en largas distancias, el wookie decidió emular al jefe del equipo y se puso en pie, atento a cualquier ráfaga láser que proviniera de sus enemigos.
Acción de movimiento: levantarme.
Acción estándar: luchar a la defensiva (no atacaré, así que obtengo todo el bono a la defensa).
Munición: 29/50
Puntos golpe: 27/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4
Viendo que los demás avanzo, decido hacer los mismo, reguardado. Si veo que todo está despejado, tal vez me ponga en pie y avance andando...
Permanezco agachado, resguardado.
Acción de Movimiento: 2 casillas
Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)
Puntos de Golpe: 9/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Rapidamente vuelvo a apuntar a otro soldado sith y le impacto claramente en el pecho antes de volver a ocultarme en mi cobertura.
Motivo: Disparo apuntado st22
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Daño st22
Tirada: 3d8
Resultado: 17(+2)=19
Accion de apuntar y disparo al sith 22, recuerdo mi ataque devastador.
Apunta y dispara al soldado más cercano.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: dañp
Tirada: 3d8
Resultado: 20
Digo al mas cercano pq no se me abre el mapa...
Prosigo mi lento avance hacia el Norte, intentando ganar la retaguardia del enemigo.
Motivo: Mantener Poder Enmascarar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=127342
- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (19 sobre 15).
- Acción de Movimiento: Avanzo 2 casillas Oeste y 4 casillas Norte.
Puntos de Golpe: 27/46.
Condición: OK.
Puntos de Fuerza: 5/7.
Puntos de Destino: 3/3.
Chidoo apunta y dispara contra un lejano objetivo pero falla por pocos centímetros. El Maestro Vayami ha abierto los ojos y suspira molesto mientras os mira de frente desde el suelo.
Motivo: Chidoo vs ST30
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Resumen de Acciones:
Balael: Gastas 1 Acción Rápida y subes un +1 en tu Marcador de Condiciones. Te Arrastras 2 casillas al norte.
Haka: Si no me equivoco, debes hacer las tres Acciones Rápidas en máximo 2 turnos consecutivos pero al leerlo no me parece que lo diga explícitamente, así que te permitiré hacerlo en 3 asaltos. (2/3 de Recuperarte). Te pones en pie y Luchas a la Defensiva (+5 a Reflejos).
Roogbor: Te levantas y luchas Defensivamente (+5 a Reflejos).
Gaheris: Te arrastras 2 casillas al norte. Permaneces a la Defensiva (+10 a Reflejos).
Sake: Apuntas y das un excelente tiro que mata al ST22 de inmediato.
Nina: Apuntas y disparas al ST31, al cual matas.
D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas como indicaste.
Chidoo: Apunta y dispara contra el ST30: Falla.
Maestro Vayami: Gasta 3 Acciones Rápidas para subir en +1 su Marcador de Condiciones.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=127571
Turno de los enemigos.
Casi todos los soldados sith disparan en esta ocasión pues tienen a dos enemigos frente a ellos, de pie y listos para ser impactados. Los tiros vuelan por el aire llenando la atmósfera con el olor a ozono que expele el blaster pero ninguno de ellos logra dar ni en Haka ni en Roogbor.
Motivo: ST36 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)
Motivo: ST34 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)
Motivo: ST30 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: ST25 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)
Motivo: ST19 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: ST20 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)
Motivo: ST37 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: ST38 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
Motivo: ST39 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)
Motivo: ST33 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Soldado Sith 36: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 34: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 30: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 37: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 38: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 39: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 33: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Daños:
Maestro Vayami: 92 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).
Haka: 4 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar).
Nina: 13 Puntos de Daño.
Roogbor: 31 Puntos de Daño.
Gaheris: 42 Puntos de Daño.
D'Angbar: 19 Puntos de Daño.
Balael: 27 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones).
Sake: 13 Puntos de Daño.
Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).
Iniciativas:
Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=127583
Turno de los Ustedes
Con un ágil movimiento, me levanto y me dispongo a avanzar con precaución en el campo de batalla, siguiendo a mis compañeros...
Motivo: Acrobacias(Levantarse de estar tumbado)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Acción Rápida: Acrobacias (Levantarse de estar tumbado)
Acción de Movimiento: 6 casillas
Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)
Puntos de Golpe: 9/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Los disparos no se hacen esperar, cuando Roogbor emerge detrás del muro. Ambos nos movemos con destreza evitando los disparos de los soldados mientras la replica de nuestros compañeros acaban con la vida de otros dos soldados.
Poco a poco las fuerzas de los defensores se van mermando y a pesar de nuestro desgaste cada soldado derribado es un impulso para seguir y seguir...
Eso es Roogbor! Aguantaremos esta posición pase lo que pase. Malditos! Seguir así cada vez quedan menos!
Motivo: tacticas
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Acción estándar: Luchar a la defensiva total
Acción movimiento: Tacticas para saber si estan pensando en replegarse
Acción rápida: Recuperar (3/3)
Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36
Posición H/D: En pie/Tumbado
Sigo avanzando y subvocabulizo.
- "Señor Bel-Iblis, calculo tres minutos más * para llegar a posición de ataque. Manténganse a cubierto." -
Motivo: Mantener Poder Enmascarar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+14)=25 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=127654
- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (25 sobre 15).
- Acción de Movimiento: Avanzo 4 casillas Norte y 2 casillas Oeste.
Puntos de Golpe: 27/46.
Condición: OK.
Puntos de Fuerza: 5/7.
Puntos de Destino: 3/3.
* Asumiendo 1 minuto = 1 asalto completo.
Balael se levanta del piso, donde se había arrastrado, solo para moverse a una posición con mayor cobertura y calculando con precisión sus siguientes movimientos.
"Vamos muchachos... Ey Haka, no te expongas mucho eh? todavía debemos llevarte en una pieza!" - Dice, con la sonrisa ya asomando nuevamente a su rostro, aún un poco cubierto de polvo de la explosión del misil hace poco.
Acto seguido, y mientras está cubierta, vuelve a contener ciertas heridas que le quedan aun un poco sangrantes...
"Rindanse soldados, entreguen sus armas, no sean ilusos, no tienen forma de ganar esto!!" - Grita a los soldados SITH.
Aparentemente, el aplomo de Balael ha vuelto después de su última caida...
Tirada oculta
Motivo: Persuasión contra soldados SITH
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Tirada oculta
Motivo: RE-tirada Persuasión contra soldados SITH (en caso que la primera fuera baja)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Acción Mov 1 : Me levanto del piso
Acción Mov 2: me muevo hasta M75 (6 casillas) (Pregunta, como parte del movimiento, ¿puedo esconderme detrás de los escombros/muros o necesito otra acción?) (Básicamente sería agacharme un poco)
Si no pudiera quedar con cobertura en esa posición el movimiento va igual.
Accion rápida : mejorar condicion (dote) 1/2--> para sacarme la última condición.
Acción gratuita: Persuasión contra los sith. (+2 CAR)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Munición Blaster: 98/100
Puntos destino: 0/4
Puntos fuerza: 5/7
Puntos de Golpe: 11/42
Torpedos: 0/4
Posición: detrás de la cobertura (?).
No se si los gritos de Balael son de ingenuidad o de desenfreno en combate, pero claramente siguen estando en superioridad numerica y bien posicionados, con lo que el enemigo no se rendira, no todavia. Vuelvo a apuntar y disparar esta vez sin acierto a un soldado sith.
Motivo: Disparo apuntado st37
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Accion de apuntar y estandar de disparar. Fallo miserablemente xD
Apunta y dispara al soldado más cercano, no piensa arriesgarse a salir de su cobertura y recibir un nuevo disparo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
No me abre el mapa, de todas maneras no doy así que... xD
acciones rápidas: apuntar.
acción estándar: dispara al soldado más cercano.
Puntos de fuerza: 7 (6).
Puntos de destino: 4 (3)
Puntos de vida: 49 (4).
Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).
Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (44).
Chidoo apunta contra el mismo soldado al que disparó antes y esta vez impacta precisamente en su vientre, acabando con él.
Por otro lado, el Maestro Vayami se pone de pie con un salto acrobático. Respira un momento intentando recuperar su salud lo suficiente como para volver a luchar y camina con su sable de luz encendido hacia el norte.
Motivo: Chidoo vs ST30
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: Daño Chidoo vs ST30
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Vayami: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Resumen de Acciones:
Gaheris: Te pones de pie como Acción Rápida y te mueves 6 casillas al norte. Permaneces a la Defensiva (+10 a Reflejos).
Haka: .Luchas a la Defensiva (+5 a Reflejos), tu tirada te dice que prefieren morir que retirarse. Te terminas de recuperar de la condición.
D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas como indicaste.
Balael: Te pones de pie y te mueves. La cobertura te afecta para cualquiera que la tenga en su línea de tiro pero aun puedes ser objetivo. Para dejar de serlo tendrías que tumbarte. Gastas una Acción Rápida en Recuperarte (1/2).
Sake: Apuntas y disparas contra el ST37: Fallas.
Nina: Apuntas y disparas: Fallas.
Roogbor: Se queda pasmado ante la gran cantidad de disparos y no es capaz de reaccionar (Pierde su acción).
Chidoo: Apunta y dispara contra el ST30: Impacta y le mata.
Maestro Vayami: Se pone de pie como Acción Rápida, Gasta Recuperar Aliento (25 Puntos de Golpe) y avanza 6 casillas al norte.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=128370
Turno de los enemigos.
Los disparos siguen siendo una gran cantidad de salvas por todo el campo pero que se dirigen contra el pasmado Roogbor y el alerta Haka. Una cantidad enorme de blaster sale disparado contra ambos héroes pero al parecer todos fallan o son evitados por ellos con gran habilidad y no menos suerte.
Justo en el último momento, cuando al parecer ya habían sido capaces de sobrevivir a otra ráfaga, un disparo atraviesa el campo y golpea al Wookie en el abdomen, derribándolo al instante.
Motivo: ST36 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: ST34 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: ST25 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: ST19 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Motivo: ST20 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Motivo: ST37 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: ST38 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)
Motivo: ST39 vs Haka
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Motivo: ST33 vs Roogbor
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: Daño ST33 vs Roogbor
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+2)=13
Soldado Sith 36: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 34: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.
Soldado Sith 37: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 38: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 39: Apunta y dispara contra Haka: Falla.
Soldado Sith 33: Apunta y dispara contra Roogbor: Impacta y te causa 13 Puntos de Daño. Con eso te dejaría inconsciente.
Daños:
Maestro Vayami: 67 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones).
Haka: 4 Puntos de Daño.
Nina: 13 Puntos de Daño.
Roogbor: 42 Puntos de Daño (-5 Marcador de Condiciones).
Gaheris: 42 Puntos de Daño.
D'Angbar: 19 Puntos de Daño.
Balael: 27 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).
Sake: 13 Puntos de Daño.
Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).
Iniciativas:
Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Vayami > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=128378
Turno de los Ustedes
Voy avanzando rapidamente hasta situarme detrás de un muro, reguardado y con mi arma lista para repeler cualquier posble disparo. Al ver a mi compañero wookie herido, me temo lo peor, pero se que debo de mentener la mente despejada y centrada en el combate...
Acción de Movimiento: 5 casillas
Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)
Puntos de Golpe: 9/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4
Permanezco invisible mientras avanzo hacia el Norte.
Calculo que tal vez en doce segundos pueda estar atacando al Soldado Sith situado más al Norte, o tal vez en dieciocho, dependiendo de la maniobra que emplee.
Motivo: Mantener Poder Enmascarar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+14)=34 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=128434
- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (34 sobre 15).
- Acción de Movimiento: Avanzo 6 casillas Norte.
Puntos de Golpe: 27/46.
Condición: OK.
Puntos de Fuerza: 5/7.
Puntos de Destino: 3/3.
Con la clara intencion de dirigirme al maestro jedi tumbado para ver si saliamos del atolladero en el que estabamos, veo con alegria que se recupera por si solo y se mete en el combate. Rapidamente cambio de objetivo, vuelvo a apuntar y disparo.
Motivo: Disparo apuntado st34
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño st34
Tirada: 3d8
Resultado: 22(+2)=24
Accion de apuntar y estandar para disparar. Si es necesario gasto punto de fuerza a ver si le doy. Recuerdo mi ataque devastador.
La voluntdad de los soldados es determinada y no parece que tengan intención de retrocer ni un paso, posiblemente sepan que en caso de huir la muerte es el único premio que les espera por parte de su lider.
Puedo ver como el maestro Vayami emerge del polvoriento suelo lo que sin duda será un golpe de efecto en la batalla, un viento de aire fresco que pronto se envenena cuando veo a Roogbor caer ante uno de los disparos enemigos.
Me acerco hasta su posición y le cojo la mano agarrandola con fuerza, su herida no parece profunda pero es sin duda la acumulación de golpes lo que le ha derribado. Al instante puedo ver como el Wookie abre los ojos y aferrando mi mano sobre la suya y asintiendo con la mirada le ayudo a darse la vuelta tras la barrera Aguanta, esos cabrones cada vez son menos.
Acción estándar: Talento Apoyar aliado sobre Roogbor (Subes +1 condición por lo que vuelves a estar consciente y recibes tantos puntos de golpe como tu nivel hasta el final del encuentro)
Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción rápida: Me tumbo
Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36
Posición H/D: Tumbado/Tumbado
Justo cuando Balael cree que esta a salvo,, mira al Wookie, y lo ve siendo impactado por un certero rayo de energía de un blaster enemigo..
"Nooo Roogbor!!!" - dice la piloto, mientras ve como en cámara lenta el wookie cae...
"Tranquilo amigo, la ayuda va en camino!!" - dice, mientras se larga a correr como endemoniada hacia el wookie.
Mira a uno de los soldados, mientras sigue corriendo, como para evitar sus disparos en caso de que vinieran de su rifle.
Declaro esquiva contra uno de los Sith troopers (el 34). Tengo +1 a mis salvaciones de reflejos contra ese, creo.
Acción de Asalto completo: Correr hacia Roogbor.
Movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=128661
Munición Blaster: 98/100
Puntos destino: 0/4
Puntos fuerza: 5/7
Puntos de Golpe: 11/42
Torpedos: 0/4
Posición: detrás de la cobertura (?).
Posición con respeto al piso: De pie