Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

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30/06/2015, 23:20
Maestro Saren Vayami

Chidoo avanza todo lo rápido que puede para acercarse a los más adelantados pero nota que no llega a ponerse tras la cobertura, por lo que se tumba.

El Maestro Vayami continúa avanzando a medida que se va recuperando.

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Mantienes el poder y avanzas como dices.

Gaheris: Te mueves 6 casillas al oeste. Permaneces a la Defensiva (+10 a Reflejos).

Haka: Gastas un Medpac para sanarle a Balael, junto con la Ayuda de Roogbor, 11 Puntos de Golpe.

Roogbor: Te subes el Marcador de Condiciones y ayudas a Haka a sanarla. Vuelves a Gastar una Acción Rápida en Recuperarte.

Balael: Gastas 2 Acciones Rápidas en subir tu Marcador de Condición. Luego gastas 1 más en lo mismo. 

Nina: Gastas 2 Acciones Rápidas en subir tu Marcador de Condición. Luego gastas 1 más en lo mismo. Estás en -3, recuerda que Haka te subió en una al momento de usar su Talento.

Sake: Gastas una Acción Rápida para tumbarte y otra para usar Recuperar Aliento. Te sanas 16 Puntos de Daño.

Chidoo: Avanza doble movimiento hacia el muro siguiente y se tumba al no llegar.

Maestro Vayami: Avanza al norte una Acción de Movimiento y gasta 2 Acciones Rápidas para Recuperarse (2/3)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129462

Turno de los enemigos.

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30/06/2015, 23:42
Soldado Sith

Con todos los héroes tumbados a excepción de Gaheris, los disparos del frente oriental se concentran en el Padawan. Dos disparos fallan pero un tercero viaja directamente a su pecho.

Por el frente occidental, los disparos van hacia el Caballero Imperial pero fallan por mucha distancia, permitiéndole avanzar y recuperarse un poco.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Gaheris: Falla.

Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Gaheris: Falla.

Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Gaheris: Impacta con un Crítico para 40 Puntos de Daño, con lo que te mata a menos que gastes un Punto de Fuerza para quedar inconsciente o un Punto de Destino para evitar el impacto.

Soldado Sith 38: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Soldado Sith 39: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Soldado Sith 33: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Varios otros Soldados Sith se reposicionan.

Daños:

Maestro Vayami: 88 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Haka: 4 Puntos de Daño.

Nina: 45 Puntos de Daño (-3 Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).

Roogbor: 38 Puntos de Daño (-2 Marcador de Condiciones, 1/3 Recuperar).

Gaheris: 42 Puntos de Daño.

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 31 Puntos de Daño (-3 al Marcador de Condiciones, 1/2 Recuperar).

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Vayami > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129468

Turno de los Ustedes

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01/07/2015, 03:25
Balael Ultramar

Balael nuevamente apeló a todas sus fuerzas y revisó los vendajes anteriores...se había soltado con tanto ajetreo. Sangraba aun lenta, pero constantemente de las heridas antiguas... y bueno, ahora tenía otras mas de que preocuparse.

Increiblemente, también recuperaba su condición mas rápido que el común de los mortales...  "será lo que ellos llaman FUERZA?" - se preguntó internamente.

Se concentró, y por un momento, vió como sus heridas se cerraban rápidamente. 

Al fin, después de mucho rato sin hacerlo, y viendo Roogbor al lado de ella, consciente, Balael, sonrió.

Sintió como su espíritu recuperaba la energía vital...

 

Notas de juego

Acción rápida: recuperar condición (2/2)

Acción rápida: recuperar condición (1/2)

Acción rápida: recuperar condición (2/2)

 

Munición Blaster: 98/100

Puntos destino: 0/4

Puntos fuerza: 4/7

Condición: -1 a todas las tiradas 

Puntos de Golpe: 11/42 

Torpedos: 0/4

Posición con respeto al piso: sentada (?)

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01/07/2015, 05:50
Nina Ban´jaraka.

Permanece tumbada apoyándose contra el muro mientras se recupera del mareo que le supuso despertar tras el disparo recibido.

Notas de juego

acciones rápidas para recuperar condición.

Puntos de fuerza: 7 (5).

Puntos de destino: 4 (3)

Puntos de vida: 49 (4). -2 condición.

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (43).

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01/07/2015, 11:37
Haka Bel-Iblis

Balael al fin parece recuperarse del profundo sueño de la incosciencia, apoyada sobre el muro rápidamente recupera el color en su palida piel, más atrás Nina parece recuperarse igualmente cerca de Doren quien permanece incosciente en el suelo pero estable.

Todo el equipo esta a cubierto lo que provoca que varios disparos se dirijan al retrasado jedi quien parece recibir un fuerte impacto que le hace caer al suelo pesadamente, sin que parezca importarme demasido ya que no parece que su perdida vaya a cambiar el combate lo más minimo...

Escuho las indicaciones de Cobain, mientras puedo ver el avance de Chidoo y como Sake se toma un respiro tras recibir sendos disparos. Ahora que Roogbor y Balael parecen a salvo, me tomo unos segundos pensativo, sabiendo que pueden ser los últimos... tras un largo suspiro emerjo tras la cobertura del muro amenazando con mi pesado blaster a cuantos soldados soy capaz, mientras no pierdo de vista la posición de cada uno de ellos, leyendo y preveyendo sus disparos que no se harán esperar.

Cobain ahora! Sake, Chidoo os cubro!

Notas de juego

Acción movimiento: Me levanto
Acción estándar: Combate a la defensiva total
Acción rápida: Respiro profundamente y me concentro ;)

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36
Posición H/D: En pie/Tumbado

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01/07/2015, 12:03
Gaheris Ordo

 El disparo me toma por sorpresa, hiriéndome. Me llevo la mano a la herida y a continuación, caigo al suelo fulminado. En mi estado de seminconsciencia, logro convocar a La Fuerza para mantenerme vivo y no terminar muerto, aunque parece ser que la batalla a terminado para mi...

Notas de juego

Acción Estándar: Gastar Punto de Fuerza y caer al suelo para echar una cabezada ;P

Puntos de Golpe: 0/51

Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 4/4

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01/07/2015, 15:15
Sake Viquen

Despues del breve momento de respiro, cojo fuerza fisica y mental y me levanto rapidamente para efectuar nuevamente un disparo, con la esperanza de quitar a otro enemigo del medio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion de movimiento para levantarme y estandar para disparar. Como es sin apuntar, si se necesita gastar un punto de fuerza sea asi. Recuerdo mi ataque devastador. Probablemente el siguiente post deba ser del director, ya que estare operadico xDD un saludo!

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01/07/2015, 16:38
D'Angbar Cobaine.

Avanzo hacia el Soldado Sith más retrasado hacia el Norte. Camino con calma mientras encuentro la serenidad y la concentración en el combate.

Al llegar junto a él, le golpeo con un potente golpe que perfora su blindaje como si no existiera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129643

- Acción de Movimiento: Camino 6 casillas Oeste, hasta situarme a la espalda del Soldado Sith 33.

- Acción gratuita: Activo el Sable de Luz que llevo en la mano y lo empuño con ambas manos.

- Acción Estandar: Ataco al Soldado Sith 33 con Sable de Luz a dos manos: Ataque: 27. Daño: 17. Ignora RD de su armadura.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 5/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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01/07/2015, 19:15
Roogbor

Las palabras de Balael no llegaron hasta los oídos del viejo wookie. Rogboor no veía ni oía nada más allá del suave aleteo de los párpados de su querida niña al despertar del temido sueño de la muerte. Con un abrazo que amenazó con partir a la piloto en dos, el wookie dio rienda suelta a sus sentimientos y aulló su alegría en medio de la batalla. Los alaridos del gigante peludo inundaron el cementerio en que se había convertido las ruinas de una civilización perdida y olvidada, haciendo que una bandada de exóticas aves abandonara la arboleda que limitaba el claro.

Sin dejar de mirar a su pequeña cachorra, el wookie volvió a apoyar la espalda en el murete cubierto de musgo, extasiado de felicidad.

Notas de juego

Acción rápida: subir un paso en el marcador de condición (3/3). Subo a -1 en el marcador de condición.

Acción estándar: convertida en una acción rápida para subir el marcador de condición (1/3).

Acción de movimiento: convertida en una acción rápida para subir el marcador de condición (2/3).

Munición: 29/50
Puntos golpe: 18/42 (4 de los cuales son temporales)
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

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02/07/2015, 00:52
Maestro Saren Vayami

Chidoo apunta con cuidado contra el Trooper que corrió a ponerse en una posición favorecida y que no pudo ser alcanzado por Sake debido a su cobertura. Chidoo apunta con mucho, mucho cuidado y su disparo logra impactar en la cabeza del enemigo, acabándolo.

El Maestro Vayami avanza rápidamente y visiblemente más aliviado. Está listo para combatir a pesar de la gran cantidad de daño que ha recibido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

Balael: Gastas 1 Acción Rápida en subir tu Marcador de Condición. Luego gastas 2 más en lo mismo. 

Nina: Gastas 1 Acción Rápida en subir tu Marcador de Condición. Luego gastas 2 más en lo mismo. 

Haka: Te pones en pie y a la Defensiva (+5 a Reflejos).

Gaheris: Gastas Punto de Fuerza para no morir. Estás Inconsciente.

Sake: Fallas pues ese objetivo está con Cobertura Mejorada (+10 a Reflejos) y su Defensa es 26. Por los penalizadores de distancia (-5), ni con el Punto de Fuerza llegas.

D'Angbar: Avanzas e impactas. Acabas con el Trooper.

Roogbor: Gastas 1 Acción Rápida en subir tu Marcador de Condición. Luego gastas 2 más en lo mismo. 

Chidoo: Apunta desde el suelo y dispara contra el ST16: Gasta un Punto de Fuerza y le mata.

Maestro Vayami: Avanza al norte 2 Acciones de Movimiento y gasta 1 Acción Rápida para Recuperarse (3/3)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129694

Turno de los enemigos.

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02/07/2015, 03:07
Soldado Sith

Los disparos se suceden con rapidez, algunos contra el Maestro Vayami, quien rápidamente esquiva los disparos. Dos de los soldados notan a D'Angbar y le disparan con gran precisión.

Todo el resto se mueven o disparan a Haka, fallando por mucho para suerte del noble.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Soldado Sith 40: Apunta y dispara contra D'Angbar: Impacta justo para 16 Puntos de Daño, con lo que te baja tu Marcador de Condiciones. No lo sumaré aún esperando alguna posible Reacción de tu parte.

Soldado Sith 28: Apunta y dispara contra D'Angbar: Impacta para 17 Puntos de Daño, con lo que te baja tu Marcador de Condiciones. No lo sumaré aún esperando alguna posible Reacción de tu parte.

Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 23: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 24: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 38: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Soldado Sith 39: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Varios otros Soldados Sith se reposicionan.

Daños:

Maestro Vayami: 88 Puntos de Daño.

Haka: 4 Puntos de Daño.

Nina: 45 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones).

Roogbor: 38 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones, 1/3 Recuperar).

Gaheris: 51 Puntos de Daño (-5 Marcador de Condiciones).

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 31 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones).

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Vayami > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

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Turno de los Ustedes

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02/07/2015, 09:29
Haka Bel-Iblis

Los disparos se suceden, pero por suerte puedo leer los movimientos de los soldados y anticiparme a sus disparos consiguiendo esquivarlos por esta vez... Desde el suelo Balael no deja de mirar de reojo por un agujero del muro, hacia el lanzamisiles del soldado pesado derribado, lo que deja claras su intenciones. Estas muy debil, tu sigue a cubierto, yo te lo acercaré.

Avanzo un paso, la distancia que me separa del muro para después rodar sobre el mientras esquipo un último disparo enemigo, puedo ver el lanzamisiles en el suelo nuestro billete de salida de este infierno. Dos soldados más son abatidos y ya no parecen tan numerosos...

Notas de juego

Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción estándar: Combate a la defensiva total
Acción rápida:

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36
Posición H/D: En pie/Tumbado

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02/07/2015, 13:03
Roogbor

El wookie plantó una rodilla en tierra, sin llegar a levantarse. Le estaba costando horrores reunir y concentrar todas las energías de sus ser para volver a ponerse en pie. El dolor de su hombro era una tortura, pero podía dar gracias a que el disparo no había impactado un palmo más abajo, donde su corazón palpitaba retumbante bajo el ancho pecho.

Echó un vistazo rápido por encima del murete; los soldados se estaban arracimando al este de su posición, cada vez menos numerosos. Quizás tras esas ruinas estuviera la entrada al búnker subterráneo donde aguardaba el mayor peligro de todos: el Maestro Sith. Rogboor recorrió con la mirada al resto de sus compañeros...

Si el aprendiz casi les había destrozado, después de esta batalla el Maestro iba a merendárselos...

Notas de juego

Acción rápida: subir un paso en el marcador de condición (2/3).

Acción estándar: convertida en una acción rápida para subir el marcador de condición (3/3). Subo a 0 en el marcador de condición.

Acción de movimiento: nada.

Munición: 29/50
Puntos golpe: 18/42 (4 de los cuales son temporales)
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

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02/07/2015, 16:04
D'Angbar Cobaine.

Justo cuando dos Soldados Sith me disparan, creo a mi alrededor un Escudo creado a partir de pura Fuerza telekinética.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Escudo de la Fuerza (turno de los Soldados Sith): 25. Me protege con un VE de 15. Si eso no es suficiente para protegerme, puedo gastar 1 Punto de Fuerza para aumentar el VE de 15 a 20.

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02/07/2015, 16:09
D'Angbar Cobaine.

Tras crear un Escudo de Fuerza Telekinética momentáneo para protegerme de los disparos de los enemigos, corro hacia esos dos que me han disparado, moviéndome todo lo que pueda hacia el Este con el Sable de Luz preparado.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=129761

- Acción de Asalto Completo: Corro hacia el Este lo que pueda, hacia los Soldados Sith 40 y 28. He desplazado 12 casillas, pero quizá pueda correr más aprisa.

- Acción gratuita: Gasto un Punto de Fuerza (en mi turno) para recargar un uso del poder Negar Energía. Conste que si en la acción anterior tuve que gastar 1 Punto de Fuerza para reforzar el Escudo Telekinético, eso fue en el turno de los enemigos y no en el mío.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 3/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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02/07/2015, 18:11
Gaheris Ordo

 Mientras permanezco en la inconsciencia, ajeno a lo que pasa a mi alrededor, veo pasar mi vida ante mis ojos. Lo primero que veo en el periodo de entrenamiento con mi Maestro, que incluía viajes por diferentes planetas de la galaxia y que me había permitido conocer a muchas personas de diferentes razas y culturas...

Notas de juego

Puntos de Golpe: 0/51

Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 4/4

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03/07/2015, 13:52
Balael Ultramar

Balael mira por el agujero y luego mira a Haka, que entiende completamente. Hay que usar armas pesadas.

Mientras Haka le dice que se recupere, Balael hace un ultimo esfuerzo y se termina de vendar en lo que sus heridas finalmente dejan de sangrar. 

Con la hemorragia ya contenida, Balael solo piensa en salir de ahí. Aun ni siquiera encuentran la ubicación del bunker, pero probablemente esos soldados saben donde está y se estan reuniendo ahi.

Mira al viejo Roogbor y le dice: Vamos Rog, ya queda menos para salir de este planeta infernal...

Termina de recuperar sus alientos, y espera a Haka.

Vamos muchachos, los tenemos!! le grita al grupo....

No se retrasen!

Notas de juego

Acción rápida: recuperar condición (1/2)

Acción rápida: recuperar condición (2/2)

Acción Gratuita: Hablar

 

Munición Blaster: 98/100

Puntos destino: 0/4

Puntos fuerza: 4/7

Condición: SANA (Ok)

Puntos de Golpe: 11/42 

Torpedos: 0/4

Posición con respeto al piso: sentada, cubierta por el  muro.

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04/07/2015, 09:23
Nina Ban´jaraka.

Continúa a cubierto mientras poco a poco mejora su estado y deja de ver borroso.

Notas de juego

acciones rápidas para recuperar condición.

Puntos de fuerza: 7 (5).

Puntos de destino: 4 (3)

Puntos de vida: 49 (4).

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (43).

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04/07/2015, 11:56
Sake Viquen

Vuelvo a sacar el rifle de mi cobertura para realizar otro disparo a los soldados sith y que cambien su atencion sobre mis compañeros en movimiento o sin cobertura, pero fallo de nuevo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de apuntar y estandar para disparar.

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04/07/2015, 23:52
Maestro Saren Vayami

Chidoo intenta ponerse de pie con una acrobacia pero se atasca y se demora en comenzar a caminar hacia el muro. Luego se tumba nuevamente para evitar ser un blanco.

El Maestro Vayami se mueve a una velocidad imposible para un ser humano y carga con su sable de luz para acabar de un certero corte con uno de los soldados sith.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

Haka: Te mantienes a la Defensiva (+5 a Reflejos) y te mueves a donde está el lanzamisiles. Yo te corregí en el mapa.

Roogbor: Terminas de recuperar tus condiciones. Dejas una Acción sin gastar.

D'Angbar: Utilizas Escudo de La Fuerza: Te tomo que gastes un Punto de Fuerza para que no recibas daño alguno de los disparos como creo haberte entendido. Luego Corres hacia tu nueva posición. Gastas un Punto de Fuerza para recuperar Negar Energía. No es relevante pero que conste que la acción que utiliza es Reacción y no Gratuita.

Gaheris: Sigues Inconsciente.

Balael: Terminas de recuperar tus condiciones. Dejas una Acción sin gastar.

Nina: Terminas de recuperar tus condiciones. Dejas una Acción sin gastar.

Sake: Apuntas y disparas pero fallas.

Chidoo: Se pone de pie y avanza hacia el muro, para tumbarse nuevamente.

Maestro Vayami: Usa Acelerón, con lo que gana 6 casillas de velocidad. Carga contra el ST38, al que impacta y mata.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=130312

Turno de los enemigos.